lagloria32
15-04-2004, 10:24:AM
Hola gente, esta es la primera que participo del foro y quiero aprovechar para felicitarlos por el laburazo que estan haciendo y saber que todavia hay gente que labura por amor a la camiseta.
Me decidi a escribir porque me gustaria saber como piensan implementar la B Nacional. Yo soy hincha de Instituto y puedo colaborar humildemente con fotos o algun otro dato que les haga falta.
Sigan asi.
Saludos.
Lennon
15-04-2004, 10:27:AM
bienvenido a los foros glorioso ;) :D
Hakeem
15-04-2004, 10:30:AM
no hiciste esa otra thread del glorioso cordobes ya? (:/)
welcome
ArielCBA
15-04-2004, 12:22:PM
Bienvenido Glorioso!!! Che...yo creo que te conozco...vos vas a la UTN y sos de Alta Gracia???
El año pasado me mandaste un pack del CC para hacer el nacional B para el FIFA 2003...te acordas??? bueno, al final ese proyecto quedo en la nada; pero como veras este año nos pusimos las pilas; asi que ahora si vamos a poder jugar con nuestros equipos (Instituto y Belgrano)!!!
EDIT: El Nacional B va a reemplazar a la segunda division francesa, y los kits ya estan todos hechos. Mira en el thread de la Liga Argentina, hay screens "in-game" de todos los equipos del NAcional.
boreto8
15-04-2004, 12:26:PM
Bienvenido Glorioso, uno más que pasa a formar parte de la gran familia del foro en español de sg, divértete y pásala bien.
Un abrazo :rockman:
Pocho
15-04-2004, 11:03:PM
bienvenido! divertite y pasala bien ;)
SlowSilver
16-04-2004, 06:00:PM
Originally posted by lagloria32
Hola gente, esta es la primera que participo del foro y quiero aprovechar para felicitarlos por el laburazo que estan haciendo y saber que todavia hay gente que labura por amor a la camiseta.
Me decidi a escribir porque me gustaria saber como piensan implementar la B Nacional. Yo soy hincha de Instituto y puedo colaborar humildemente con fotos o algun otro dato que les haga falta.
Sigan asi.
Saludos.
Hola mi amigo. :)
Napio07
19-04-2004, 03:54:AM
Bienvenido Glorioso,pasala bien en esta flia.:rockman: :rockman: