View Full Version : Liga Argentina 2004 @ Pocho & Gunth - PES3

Pocho
19-04-2004, 12:50:AM
Bueno con gunth ya estamos haciendo 1 liga argentina para el PES3.. tendra themes camisetas... formaciones.. etc.. banderitas para elegir etc etc.. sino la tenemos lista para el lunes.. el martes ya la tenemos si o si

POCHO:

DATOS DE LOS EQUIPOS Y BANDERAS DE CADA UNO

GUNTH:

KITS, FONDOS

Iremos posteando imagenes

Hakeem
19-04-2004, 12:55:AM
y banderas, logos, caras, estadios, musica, canticos, etc?

Pocho
19-04-2004, 12:59:AM
logos, son "banderas de cada equipo" se entiende..
caras lo dejamos para la version 2.0 del patch
banderas lo mismo
estadios vamos a ver
musica lo mismo
y cantitos tabamos pensando en poner

Hakeem
19-04-2004, 01:01:AM
ah editaste el post, en el primero no decia eso de las banderas :p

GunthFF04
19-04-2004, 01:07:AM
mira hak la cosa es asi:

1.0: Musicas,logos,cantitos,formaciones,equipos,kits

2.0: estadios,caras,banderas,pelota

Hakeem
19-04-2004, 01:11:AM
ta bien ta bien no te mates. yo preguntaba nomas :p

GunthFF04
19-04-2004, 01:12:AM
y yo respondia no mas :p

GunthFF04
19-04-2004, 01:39:AM
si alguno tiene alguna camiseta..o algun theme de argentina.. y quiere colaborar.. se lo agradeceriamos muchio...

gracias.. saludos

nico2001
19-04-2004, 01:44:AM
jejeje..le van a hacer competencia a la liga argentina PES3 de socceraccess?? :D... por que no hablan con los q la estan haciendo asi todos juntos la terminan mas rapido?? :)

GunthFF04
19-04-2004, 01:48:AM
jejeje estaria re bueno.. pero capaz q ellos la hicieron distinta.. y no le damos competencia.. es para q la gente tenga la liga masomenos bien.. para no desesperarse esperando la de socceraccess q seguramente sera la mejor.. por eso la quiero terminar asi la gente va jugando... por eso pedia lo de las camisetas q faltan bastantes

saludos :rockman:

nico2001
19-04-2004, 01:56:AM
mira q lleva hacer una liga eh!yo me acuerdo la primera vez q me largue a hacer una liga solo mellevo como un mes mas o menos pero estaba todo el dia en la pc, en vacaciones de verano..totalmente solo la hize..y lo bueno fe q no quedo con ninguna falla. lo unico malo q reemplazaba a la española porque en ese momento no habia salido ni el fed2002 ni el fcdbXP y el CC era interno asi q solo modificaba equios ya existentes..
nunca la publique no se por q... pero todavia la tengo asi q capaz q se la doy a hak para fifauruguay :)

lobo
19-04-2004, 02:57:AM
camisetas default o texturas de las reales?

GunthFF04
19-04-2004, 03:07:AM
mmm eso abria q ver

lobo
19-04-2004, 03:15:AM
que fondos?

GunthFF04
19-04-2004, 03:21:AM
fondos de liga argentina.. osea tipo cavenagui gritando 1 gol.. o los equipos abrazandose etc etc

GunthFF04
19-04-2004, 03:26:AM
saben tengo 1 problema .. no se como importar 1 theme al PES3 :S alguien sabe???

GunthFF04
19-04-2004, 03:40:AM
lobo! dame tu msn te tengo q hacer muchas preguntas!! x favor

gracias

Pocho
19-04-2004, 06:07:AM
Nada que ver lo que dijiste Gunth,

"jejeje estaria re bueno.. pero capaz q ellos la hicieron distinta.. y no le damos competencia.. es para q la gente tenga la liga masomenos bien.. para no desesperarse esperando la de socceraccess q seguramente sera la mejor.. por eso la quiero terminar asi la gente va jugando... por eso pedia lo de las camisetas q faltan bastantes"

No fue asi.., el viernes estaba demasiado mucho al pedo, y dije "Si edito el PES3 a la liga Argentina?" y bueno empece, nose porque te conte (:D) y bueno yo hago lo de los jugadores y todo y vos los kits y los fondos.. la musica y eso juntos.. pero o sea se me ocurrio hacerla porque estaba demasiado al pedo y aburrido..

--------------------------------------------------

Nico: "jejeje..le van a hacer competencia a la liga argentina PES3 de socceraccess?? ... por que no hablan con los q la estan haciendo asi todos juntos la terminan mas rapido??"

nah, la verdad que ni idea pense que SA estaba haciendo una liga Argentina.. pero no no la voy a juntar ni nada de eso porque como dije mas arriba la hice porque estaba al pedo y queria jugar con la liga argentina..

GunthFF04
19-04-2004, 06:35:AM
si ya se pocho.. pero yo pense.. porke no le digo de hacer lo de los kits y los fondos?? ( y pense obvio q no la ibamos a superar la de socceraccess.. y dije la hacemo masomenos para q la gente la tenga asi esperan la de socceraccess.. y justamente vos me habias dicho '' che ya la liga la quiero asi masomenos.. asi todos podemos jugar no importa q este super '' ) por eso dije esas cosas..

P.D: necesito q alguien me ayude con las camisetas de:

TALLERES,OLIMPO,RAFAELA,EL LOBO

saludos..

Pocho
19-04-2004, 06:59:AM
ah sisi:p vamos! yo ya termine con la data solo me falta talleres y central y termino:p

Hakeem
19-04-2004, 07:02:AM
pregunto nomas: hiciste solo los nombres de los jugadores o cambiaste nombres, numeros, posiciones correctas, apariencia fisica, atributos, etc??? porque me parece que lo hiciste muy rapido (:/)

Pocho
19-04-2004, 07:12:AM
cambie nombres, posiciones correctas y numeros (si te referis a los dorsales), aparencia fisica y atributos (algunos) despues lo de la cabeza parriba no -exc algunos, los pelados, pelados, los negritos, negritos- porque eso viene en el patch 2.0 con las caras

GunthFF04
19-04-2004, 07:33:AM
yo ya toy ak.. miren tengo 1 problemon :( tengo MUCHAS o BASTANTES camisetas.. pero el 40% de las q hize y/o tengo estan en JPG :( alguien sabe como hago para pasar de JPG en BIN???

muchas graciasssss

nico2001
19-04-2004, 12:12:PM
pudiste o no al final con lo q te dije??

GunthFF04
20-04-2004, 01:24:AM
nop.. hay 2 opciones entro al juego y se sale.. o entrro al juego y los jugadores tienen la camiseta transparente :P

Pocho
20-04-2004, 02:32:AM
we gunth que hacemo? le pedimos a otro que las haga:S? y vos haces musica?

lobo
20-04-2004, 04:49:AM
Originally posted by GunthFF04

gracias

pibe, la vez que me contactaste fue para pedirme un sig el cual nisiquiera viste, (ni hablar de usarlo...)
ahora queres que YO te contacte a vos para ayudarte de nuevo..., con que punto?:rolleyes:

Hakeem
20-04-2004, 05:40:AM
uhh que fuerte ramiro :p

pero bue si es verdad...

lobo
20-04-2004, 05:50:AM
vos lo dijiste Brian...
pero a mi no me daria la cara.....

GunthFF04
20-04-2004, 05:59:AM
de q hablas??? yo no te iba a pedir nada.. solo queria tener a todos los de SG en mi msn.. sorry si te agarra 1 ataque de con.. :(

byes :crazyboy:

lobo
20-04-2004, 06:03:AM

gracias

ajajajjajajajaja, no me hagas reir mas.............:kader:
no me quieras tomar el pelo

1 ataque de que???????
y si pensas que estoy enojado tenndria que hacer un thread diciendome que me voy y despues no...
no se..., que pensas?

Hakeem
20-04-2004, 06:12:AM
juajua, la nueva novela de SG espanol. :rofl:

parala gunth que ya es demasiada comedia por el dia :funny: :rofl: :funny: :rofl:

GunthFF04
20-04-2004, 09:49:AM
Originally posted by lobo
ajajajjajajajaja, no me hagas reir mas.............:kader:
no me quieras tomar el pelo

1 ataque de que???????
y si pensas que estoy enojado tenndria que hacer un thread diciendome que me voy y despues no...
no se..., que pensas?

TE CREES MUCHO PORQUE DECIS HAY YO TENGO MUCHOS POST SOY 1 KPO Y SOS 1 POBRE PELOTUDO Q CANCHEREA Y SE HACE EL BUENO.. CON TODOS PERO DE ATRAS LOS PUTEA.. Y TU SIG NO LA ENCONTRE PORQUE CUANDO LA POSTEASTE.. YO NO ESTABA ENTRE AL OTRO DIA.. Y YA HABIAN POSTEADO 1 MONTON DE MENSAJES.. ASIKE NO HABLES SINO SABES

SALUDOS

GunthFF04
20-04-2004, 09:57:AM
mm mira pocho la cosa eske lo de las camisetas se soluciona re facil.. es 1 poquitin de practica q tengo q tener.. pero lo q no entiendo es lo de la musica.. porque use el programa para transformarla pero no la transforma.. si alguien sabe como hacer q me avise urgente gracias...

lobo
20-04-2004, 10:08:AM
ajajajjjjajaaaaja
si te lo dice hasta el mod de soccergaming.......:rolleyes:

vos sos el tipico que su vida se basa es la canitdad de mensajes que tiene, porque no haces la relacion cantidad de tiempo que x estuvo con x posts:rolleyes: ahi te vas a dar cueta cuanta importancia le doy a mis posts...,porque yo me abuso de ustedes porque tengo muchos posts:jambo: (regla numero 1)

y otra...., como quedo en la pagina anterior el sig ya se perdio para siempre, (regla numero 2) :jambo:

GunthFF04
20-04-2004, 10:15:AM
uhh che mejor no contestes mas porque para contestar inventos q pensas vos te quedas en tu casa tomando 1 sopita

Hakeem
20-04-2004, 10:45:AM
ta ta muchachos en serio. mejor sin peleas.
yo entiendo la posicion de ramiro perfectamente gunth, en algo te equivocaste. pero ta, ya paso. no des bola.

la cosa es que ahora no podes venir a preguntarle a ramiro, averigua vos o preguntas a otro que sepa. hay un foro gigante de pes aca mismo y esta lleno de personas que te pueden ayudar.
si yo editara pes, ya mismo te estaria diciendo como editar TODO (o casi) en el juego, como hago con el fifa, pero al no editar el pes no te puedo ayudar. pero hay otros hakeems (y los muchos mejores obvio) en el foro del pes ;)

suerte :)

Pocho
20-04-2004, 05:45:PM
jejej q bien che... gunth.. como que no transforma la musica:S? bue nose hablamos por msn depue... eh.... tambien, solo falta tu parte, lo de la data, formaciones, equipos, logos, banderas y toda la pelotudes q es mia, ya lo hice..

lobo
21-04-2004, 01:20:AM
uhh che mejor no contestes mas porque para contestar inventos q pensas vos te quedas en tu casa tomando 1 sopita

mmm yo creo que vos sos el que necesita la sopa...
yo no necesito de vos....
vos de mi si, ademas despeus de esas conclusiones te embarraste vos mismo, pero....
ya esta, al final pocho la liga de rebote

Pocho
21-04-2004, 01:53:AM
dah no se peleen loco basta, encima tan desvirtuando mi thread (cara de msn: :$) ... en serio.. ya fueee loco...

GunthFF04
21-04-2004, 02:25:AM
mm pocho tengo 1 lios.. tengo camisetas pero ya te dije el 70% en BMP :S y/o JPG y con la musica no la transforma.. tengo 1 archivo .wav pero no me lo transforma a .adx para luego pasarlo a .bin tengo q ver bien... prometo q no me voy a demorar mas del 25

saludios:rockman:

Pocho
21-04-2004, 02:47:AM
maaas te vale:D porque yo ya tengo todito:p

Pocho
21-04-2004, 03:48:AM
screens? dijeron screens?

bueno..

VELEZ - BANFIELD

Pocho
21-04-2004, 04:43:AM
otro screen, bandera de chicago..

LOCOlombia
21-04-2004, 05:06:AM
como hacen para cambiar las banderas?...:confused:

Pocho
21-04-2004, 05:21:AM
muy facil, cuando cambias el escudo del equipo, se cambia la bandera..

dark_pablo
21-04-2004, 05:52:AM
mmm yo creo que vos sos el que necesita la sopa...
yo no necesito de vos....
vos de mi si, ademas despeus de esas conclusiones te embarraste vos mismo, pero....
ya esta, al final pocho la liga de rebote

como siempre he pensado, vos tenes una cosa con los nuevos y eso chabon, no me extrañaria q uno de estos dias aparezcas diciendo q lennon, pocho o yo no sabemos un carajo porq no llevamos nada de tiempo aca :kader:
aparte q sabes,
para q sepas, la mayoria de los q estan aca, chatean y se llevan bien con gunther, incluyendome a mi
por lo menos cuando se arman conversaciones no se va haciendose el grandesito :kader:

lobo
21-04-2004, 07:44:AM
:confused: :rolleyes:
creo que no te habria dicho yo del foro si despues iva a salir a criticarte.....:rolleyes:
y vos sos el que sale siempre haciendose el adulto porque nacio en julio:nape:

es que ustedes no refiriendome a los nuevos..., hablan contradiciendose entre si, tal vez sea por eso

GunthFF04
21-04-2004, 07:46:AM
pablo.. vos no sos asi, como me decis siempre vos bueh algo asi masomenos, no te pongas a la altura de el :)

saludos.. :D

dark_pablo
21-04-2004, 07:52:AM
:confused: :rolleyes:
creo que no te habria dicho yo del foro si despues iva a salir a criticarte.....:rolleyes:
y vos sos el que sale siempre haciendose el adulto porque nacio en julio:nape:

es que ustedes no refiriendome a los nuevos..., hablan contradiciendose entre si, tal vez sea por eso

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

asi y todo no puteo a los nuevos ni me llevo mal con ellos porq recien se registraron
aparte q sabes como es alguien? puede ser una muy buena persona, y tener 2 posts, o un poco mas. con gunther te aviso q todos se llevan perfecto
ah y q no me jodiste nunca a mi?....:rolleyes:

lobo
21-04-2004, 07:58:AM
se con el rodillon:evil:
y hay gete nueva con la que me llevo bien
sera un complejo tuyo
y vos " gunther " sh... ya te tape la boca a vos antes...
haganme el favor, vuelvan al topico, sobretodo a los que no disfrutan del pes3:mrpimp:

GunthFF04
21-04-2004, 08:00:AM
yo sh??? en q me cayaste gil??? ya se te acabaron las palabras??? no sabes q decir???

dark_pablo
21-04-2004, 08:05:AM
se necesita cierta madurez q a vos te falta para terminar el tema
lo podras notar en tu segundo comentario hacia gunther
es obvio q estas caliente porq sabes q no tenes razon y porq todos lo saben, y eso te molesta
aparte me chupa 3 huevos y medio si me gusta o no el pes3, yo escribo en donde se me cantan las pelotas, y vos no lo vas a cambiar, o q, para, le vas a ir a decir a tus amigos admin y yo q mierda se para q me baneen?? no me extrañaria :kader:
aca la corto, no te pienso contestar mas, se nota tu inmadurez, sobre todo en la joda hacia mi viejo q no se q mierda tiene q ver con el foro
ahi se nota q no sabes q decir, y q sabes q no tenes razon, y q todos lo saben

lobo
21-04-2004, 08:07:AM
maleducado..., segui hablando de tu liga........
a ver alguna foto para el publico de tus kits?
si tenes algo mas que decir desde ahora en adelante pm...
no quiero arruinar threads, que encima los arruinas vos mismos:evil:

edit:otra mas, pero flaco sos un chisteeee

1_empezaste vos, si no me hubieses llamado no hubiese aparecido, leccion 1:jambo:
2_yo te ubique..., vos empezaste con el cocoreo asique, leccion 2 :jambo:

tus kits?

escribo aca para no manchar otro post mas

GunthFF04
21-04-2004, 08:17:AM
ah si no queres arruinar threads?? entonces para ke mierda escribis eso gil!! te haces el buenito.. oh miren es ramira la nenita buenita.. pero anda!!!!!!!! quien te crees q sos!!!

y deja de arruinar sino queres arruinar.. con tus post ya arruinas todo.. porque solo pones peleas...

cerra el (___|___)

Hakeem
21-04-2004, 08:31:AM
pero la reputisima madre che. dejense de romper. :nape:

no quiero mas peleas che. se estan pasando ya.

y no me contesten tampoco, sigan poniendo cosas del patch.

ah, muestrenme a De Souza!!! :f***: :mrpimp:

TODO-FIFA
21-04-2004, 08:37:AM
che tan medio estirados los logos ahi no? :crazyboy:

hak la primera vez q te veo podrido :p

GunthFF04
21-04-2004, 09:09:AM
bueh a pedido de hak.. info sobre el patch

osvaldo esta haciendo el 60% de las camisetas... yo me las voy a tener q arreglar para poner lo de bin y todo eso pero leo 1 tutorial y listo

en cuanto a lo demas.. lo tengo q poner en la data.. pero para eso pocho me esta pasando la data q pesa 580mb :P y faltan 280mb de pasada.. y no quiero poner muchas fotos.. asi se llevan mas sorpresas..

P.D: grande ova muchas gracias x lo de las camisetas

LOCOlombia
21-04-2004, 09:33:AM
Originally posted by Pocho
muy facil, cuando cambias el escudo del equipo, se cambia la bandera..

umm...a mi no me cambio, voy a mirar....

Pocho
21-04-2004, 05:26:PM
mira mira..otra cosa.. hak, para que queres a de souza:S?.. si las caras no estan.. -salen en la version 2.0-

GunthFF04
22-04-2004, 12:23:AM
pocho como t abras dado cuenta lo q me estabas pasando no termino.. bueno mi mama apago la computadora... la cosa eske perdona por hacerte esperar tanto.. pero no te voy a poder ayudar... decile a ova q el sabe mucho..

perdon :(

lobo
22-04-2004, 12:48:AM
bue.....
quiero aprovechar este lugar para disculparme si jodia alguien, no era mi intencion(sigo pensando en todo lo que dije) pero somos una comunidad y mi idea es hacer pasar todo este entredicho y ayudarnos mutuamente(repito, apoyo lo dicho anteriormente)........

si alguien necesita yo se lo de importar camisetas y eso, lo tengo bastante facil el tema... asique me pueden contactar quien quiera...

nunca pido disculpas, asique creo que estas son validas..

Pocho
22-04-2004, 12:51:AM
we nose, me acaban de dejar solo con el tema.. este asi que si queres ramiro unma ayuda con las remeras no viene nada mal...

dark_pablo
22-04-2004, 12:51:AM
bueh a pedido de hak.. info sobre el patch

osvaldo esta haciendo el 60% de las camisetas... yo me las voy a tener q arreglar para poner lo de bin y todo eso pero leo 1 tutorial y listo

en cuanto a lo demas.. lo tengo q poner en la data.. pero para eso pocho me esta pasando la data q pesa 580mb :P y faltan 280mb de pasada.. y no quiero poner muchas fotos.. asi se llevan mas sorpresas..

P.D: grande ova muchas gracias x lo de las camisetas

che al final ya encontre como pasar a un bin, cuando te conectes te lo paso ;)
saludos

lobo
22-04-2004, 12:54:AM
que necesitas?

Pocho
22-04-2004, 12:56:AM
msn..

GunthFF04
22-04-2004, 01:23:AM
no puedo entrar al msn y no creo q pueda jugar en 1 semana

dark_pablo
22-04-2004, 01:27:AM
ehhh?
q paso?
iguañ ahora no puedo, estoy haciendo muhca tarea :( mas tarde en todo caso

GunthFF04
22-04-2004, 04:06:AM
mm no mira pocho te digo cuando mires este mensaje... yo dps te enseño como poner las camisetas... y yo te las doy en BIN :p la cosa eske pablo.. necesito q me enseñes.. si podes decimelo x ak por favor gracias :)

P.D: ova no te hagas problema.. hace hasta donde puedas.. gracias :)

dark_pablo
22-04-2004, 04:12:AM
disculpame esq estoy ocupado

los bin crealos con el nero, es facil ;)

lobo
22-04-2004, 04:52:AM
:rolleyes: :rofl:

es un juego pibe...
los bin hacelos con el we picture decoder(a quien haga las camisetas)

dark_pablo
22-04-2004, 04:54:AM
:kader:

Pocho
22-04-2004, 05:27:AM
Nero Express:S?

lobo
22-04-2004, 05:54:AM
agarran una camiseta en bmp de 8 bits...
la abren con el we picture decoder, tocan f2 y le tocan set opaque...,en la flecha desplegable le cambian la resolucion a 256xo me acuerdo que :p, despues betis/get low pic from high resolutio algo asi.. y despues simple
lo graban como bin y listo

dark_pablo
22-04-2004, 06:53:AM
Originally posted by Pocho
Nero Express:S?

yo lo se hacer con el nero 5 :p

lobo
22-04-2004, 06:58:AM
por dios!
el bin de las camisetas sacatelo de la cabeza que se hace con el nero, como le switcheas la calidad alta e resolucion baja a las camisetas?

Hakeem
22-04-2004, 07:13:AM
tas loco pablo hablando de bins equivocados. ni de chiste sirve :( :p

GunthFF04
22-04-2004, 07:17:AM
bueh almenos no se queda cayados como otros :rolleyes:

jajajaja no va encerio.. gracias igual pablo.. pero es imposible eso... bueh el q sepa q me diga :crazyboy:

dark_pablo
22-04-2004, 08:13:AM
:rofl:

jaja si, algunos saltan cuando les combiene :bouncy:

conectate q estamos con ova y otros al pedo, armamo charla :p

TODO-FIFA
22-04-2004, 10:37:AM
como q se fueron todos :p

Pocho
22-04-2004, 11:04:PM
de donde?..

GunthFF04
22-04-2004, 11:56:PM
bueno en hora buena :p ya se como hacer las camisetas..!! asike ya las tengo .BIN ahora pocho necesitaria q me pases la data antes de las 2... asi a la noche termina.. gracias

Pocho
23-04-2004, 12:55:AM
vamos bien Enhorabuena! bien bien! esta ligaa esta liga va a andar bien:p andassssssss gunth andassssss

GunthFF04
23-04-2004, 01:11:AM
NOTICIAS LIGA ARG POCHO AND GUNTH:

Ya pocho me esta pasando la '' DATA '' :D:D:D asike voy a poner todo lo q tengo.. musica.. camisetas etc.. la cosa eske si o si va a salir el domingo poke solo faltan ALGUNAS camisetas.. q las va a diseñar nuestro amigo ova :P... saludos :D

EDIT: Para mas noticias novedades etc.. contactarme a gunth_90@hotmail.com

GunthFF04
23-04-2004, 01:23:AM
la cosa eske necesitariamos saber.. pregunta pa ver si alguien sabe.. como hacer 1 instalacion?? porque pocho modifico todo lo de formaciones etc.. y tiene q pasarme toda la data para darme esa parte.. :S .. y pesa como 600mb :p si alguien sabe contactarme... Gunth_90@hotmail.com

GunthFF04
23-04-2004, 04:52:AM
:p

Pocho
23-04-2004, 05:15:AM
nono ahi anda mejor..

che cuantos temas se pueden poner?

bueno tiro estos:

Los Piojos - Como Ali
Los Piojos - Ando Ganas
Los Pericos - Complicado y Aturdido
Los Pericos - Dias de Sol
Babasonicos - Irresponsable
Catupecu Machu - Y lo que quiero es que pises sin el suelo
Catupecu Machu - Origen Extremo
Kapanga - Fumar
Kapanga - Me mata
La Renga - Balada del Diablo y la Muerte
Los Autenticos Decadentes - Vivire Por Siempre

si se te ocurren mas pone..

..

GunthFF04
23-04-2004, 05:23:AM
se como poner 1 solo :p

EDIT: despues me fijo bien cuando tenga la data en mi pc

TODO-FIFA
23-04-2004, 05:51:AM
pero seran vivos , usen el "compartir archivos" q pasa mas rapido :p:crazyboy:

Pocho
23-04-2004, 06:24:AM
y donde esta el 'compartir archivos' en el msn :S?

dark_pablo
23-04-2004, 06:31:AM
en invitar ;)
che de temas: ponete el de la renga "las cosas q hace" es la mejor :D
y pone de los redonditos "vencedores vencidos" o "no lo soñe"
de la renga tmb estan buenas "el ojo del huracan" "la razon q te demora" y "detonador de sueños"
va en realidad todas las del ultimo cd estan barbaras
tmb podes poner alguna de intoxicados, tipo "esta saliendo el sol" o "no tengo ganas"

jaja me emocione con la music :p

Pocho
23-04-2004, 05:16:PM
nah si ponemos de intoxicados la unica que va es: "Se fue al cielo"

GunthFF04
24-04-2004, 02:59:AM
Aguante la cancion " ESTA SALIENDO EL SOL "

EDIT: igual creo q voy a poner " MAGO DE LA LLUVIA "

Pocho
24-04-2004, 05:06:AM
medio que los temas que van a estar en la liga van a ser estos..

Bersuit - La Soledad
Bersuit - Murguita del Sur
Los Piojos - Como Ali
Los Piojos - Ando Ganas
Los Pericos - Complicado y Aturdido
Los Pericos - Dias de Sol
Babasonicos - Irresponsable
Catupecu Machu - Y lo que quiero es que pises sin el suelo
Catupecu Machu - Origen Extremo
Kapanga - Fumar
Kapanga - Me mata
Kapanga - En el Camino
La Renga - Balada del Diablo y la Muerte
La Renga - La Razon que te demora
La Renga - Detonador de Sueños
Los Autenticos Decadentes - Vivire Por Siempre
Intoxicados - Se fue al Cielo

ya esta, no se agregan ni se sacan temas, quedan estos

Pocho
24-04-2004, 05:21:AM
bueno asi es como vamos

Formaciones HECHO
Equipos HECHO
Banderas HECHO
Musica HECHO
Logos HECHO
Camisetas -Nose como estan Ova y Gunth-:p creo que van en un 70%:S gunth confirmalo:p
Fondos -En Proceso- :p

GunthFF04
24-04-2004, 08:40:AM
mira lo de los fondos va muy bien.. pero tengo q arreglar bien con ova.. igual si va un 70% 60% y si creo q llegamos si o si para mañana (CREO :P)

Pocho
24-04-2004, 09:48:AM
che que mal lo del msn loko, te quiero pasar la 'data' y se cancela solo! rarisimo che.. todo mal.. como te la paso..:S

GunthFF04
25-04-2004, 12:12:AM
jajaj sabes 1 cosa? solo me tenes q pasar la carpeta " SAVE " yo despues te explico pero cuando estes pasame solo " SAVE "

FONDOS: 80%

Pocho
25-04-2004, 03:13:AM
bien ahi con los fondos che!

elipcin
25-04-2004, 04:50:AM
pongan algun fondo aca:p

Pocho
25-04-2004, 04:53:AM
de eso se encarga gunth, y nose si esta..

Pocho
25-04-2004, 07:46:AM
ss boca away.. lo demas lo posteara seguramente Gunth..

GunthFF04
27-04-2004, 06:59:AM
como ya saben la liga se retraso.. y el problema es las camisetas.. todo lo demas.. fondos musica etc todo terminado.. pero igual ya no quiero hacer nada con pocho.. asike pidanle a el q la siga esta la voy a tener para mi.. sorry ... bueno chau

P.D: q gracioso el nick de pocho x dios!! q chico inteligente

Hakeem
27-04-2004, 06:08:PM
ustedes dos si que son unos niños. por favor che :nape:

Pocho
28-04-2004, 12:18:AM
juajua a est q le paso? jauaj:p bue, me cago ..

Venis, te vas, venis, te vas d nuevo.. y bue como dice la cancion: "Vienes, Vienes y te Vas" ya te mande un mail hace lo que quieras la verdad, te encargue las Camisetas, Fondos y Musica, cumpliste con los fondos y la musica, las camisetas

1) que no sabias hacerlas, las hizo tu hno, segun me contaste..
2) que ni las termino

problema tuyo che, arreglate, pero ahora no me vengas con que yo tengo la culpa y que te puteo siempre, y eso porque ahora me pusiste en no admitir en el msn, por q sos un maricon, que te dicen algo y no sos capaz de entender o interpretarlo, esa si que no es mi culpa..

-EDIT-: sacate esa firma, porque encima que te la copiaste de la mia, la verdad que ya no vas a hacer la liga, porque encima la idea fue mia, vos te metiste.. asi que nose..

lobo
28-04-2004, 01:21:AM
che tranquilo, termina siempre lo mismo, es verdad que la otra vez el rol de ustedes lo tome yo.........., pero dejalo dejalo pocho..., que le vas a hacer, depues dicen de mi y que trato mal a los nuevos:confused:

lo que si si este proyecto no se va a concretar cierren el thread.....

GunthFF04
28-04-2004, 03:25:AM
bueh che ahora resulta q se enojan todos.. y pocho me trata para el orto y todos.. hay pocho pocho mi amorsito!! y pocho se creyo q lo q hacia el era mas dificil de todo.. y eso es re facil lo q hizo porque se edita todo adentro del juego.. igual pocho es pocho... chaus

Pocho
28-04-2004, 04:47:AM
jaja gunther gunther.. bue dale ya fue, ahora hacemo todo piola d nuevo? ...

ESTA LIGA SE VA A HACER PUTA MADRE! :D

Hakeem
28-04-2004, 06:00:AM
son los dos unas nenas :nape:

se amigaron tonces? :confused: :kader:

Pocho
28-04-2004, 06:12:AM
bue hakeem creo q tenes 10.000 insultos para decirnos y nos decis el mas feo.. bue si nos amigamos..:rolleyes:

lobo
28-04-2004, 06:31:AM
pero solo pensa el hehco de la cantidad de posts que hacen de esas discusiones...., hasta diria que parece arreglado todo eso.........:rolleyes:

Pocho
28-04-2004, 06:42:AM
we medio que no.. pareciera que aca el que arma las peleas sos vos.. o por ejemplo aca estas desvirtuando algo que no tiene sentido, porque tas cambiando d tema.. diciendo que nosotros somos los qe peleamos (en partes cierto) y que esta todo arreglado cosa que sabes que no tiene nada que ver, porque si no yo diria lo mismo de tu pelea con gunther, o no?.. asi que..

lobo
28-04-2004, 06:53:AM
ejem...
no te habias peleado ?:confused:

no tiene sentido

Pocho
28-04-2004, 07:10:AM
uh chabon... la verdad que no tiene sentido, no? mejor anda a estudiar que "mañana tenes 2 pruebas.." bue.. ya ta quedando piolin la liga eh

Pocho
28-04-2004, 07:34:AM
Local Gimnasia:p :rockman:

GunthFF04
28-04-2004, 09:44:AM
bueno dejense de joder.. ya vamos mejorando!! ya tenemos todo EL LOBO :) LOCAL Y VISITANTE :)

GunthFF04
28-04-2004, 10:18:AM
1 imagen pa no desesperarnos :p

Pocho
29-04-2004, 01:35:AM
de pelos! (jajaja siempre lo quise decir:p) jeje ta quedando piola che.. bien eh.. ya falta poko trankiloooos:p ... :rolleyes:

GunthFF04
29-04-2004, 02:09:AM
pocho yo a las 6:30 toy en mi casa.. trata de conectarte q tengo q comentarte algo ( no es nada malo :p )

GunthFF04
29-04-2004, 04:47:AM
Formaciones HECHO
Equipos HECHO
Banderas HECHO
Musica HECHO
Logos HECHO
Fondos: HECHO
Camisetas: entre 30% y 40%

Ustedes pidan las fotos q quieran q mostremos...

Gracias..

Liga argentina ----PES3---- 1.0.. Falta mu.. poco :D

Pocho
29-04-2004, 05:02:AM
bien gunth bien! :D

aca va una de Lobos, metiendo el 1 a 1 contra Estudiantes -despues lo gane, gol de Rueda, 2 a 1:p-

Hakeem
29-04-2004, 05:41:AM
y los adboards?

GunthFF04
29-04-2004, 06:53:AM
uhhh me olvide de los adboards!!!! igual no hay problema es lo mas facil de hacer.. lo hago en 1 second ;) lo + importante es tener lo de las camisetas...

GunthFF04
29-04-2004, 07:02:AM
pero 1 cosa.. alguien sabe cuales son los adboards.. osea asi como tenes q entrar a " 150pl... " para ahi importar.. y exportar.. las camisetas.. donde tengo q entrar para lo de los adboards?? osea en q coso estan? 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100,110,120,130,140,150 ,160,170

donde estan???

saludos:rockman:

GunthFF04
29-04-2004, 10:04:AM
adboards: ya se como importarlos :) y como hacerlos.. ahora si ustedes me pueden dar 1 pequeña ayuda.. y postear.. adboards del fifa 2004.. osea q sean de argentina.. yo los transformo..

gracias.. aver si me ayudan plis ;)

lobo
29-04-2004, 10:18:AM
la camiseta de gimnasia de donde la sacaste?,.............................

GunthFF04
29-04-2004, 10:42:PM
que? como q de donde la saque????

Pocho
29-04-2004, 11:12:PM
porque preguntas eso Ramiro? eh?

GunthFF04
30-04-2004, 12:01:AM
che pocho yo abro el yahoo messenger.. ahora espero q estes.. porque aprendi 1 manera de no tener q importar fondo x fondo :p

Pocho
30-04-2004, 12:29:AM
dale m conecto...;)

lobo
30-04-2004, 01:06:AM
para saber:p
queria saber si era la que yo le pase a pocho para verla ingame

Pocho
30-04-2004, 01:59:AM
ah puede ser si, quedo grosa, no?.. jejeje:p ya ta tooodo practicamente!:D

lobo
30-04-2004, 02:10:AM
si si muy linda

Pocho
04-05-2004, 04:23:AM
solo quedan hacer los nuevos de river, los de rafaela, arquero de velez y local de velez.. y ya estaria la liga;)

lobo
04-05-2004, 04:31:AM
los de la "betty" Olave los tenes?

yo los habia hecho y todavia los tengo, si queres te lo paso

GunthFF04
04-05-2004, 06:48:AM
pocho puta madre :(.. q pasa q no me desblockeas?????!!!!!!!

Pocho
04-05-2004, 11:35:PM
nunca tuve blockeado, ayer no me conecte
ramiro dale pasa la de olave:p

lobo
05-05-2004, 02:36:AM
en verdad estaria mejor que hagas la nueva..., pero para poner asi la cara de Rodrigo te volves mono asique si queres deja esta....

lobo
05-05-2004, 02:38:AM
suplente..........
son asi nomas....

Pocho
05-05-2004, 02:40:AM
buenisima lobo gracias;)

GunthFF04
10-05-2004, 06:06:AM
bueno ya tenemos web :D

EDIT: http://pesargentina.webcindario.com :D jeje igual gracias pocho por la correccion

el mes q viene: www.pesargentina.com :D o www.we7argentina.com :D:crazyboy:

Pocho
10-05-2004, 06:14:PM
eh..no.. gunth.. es:

http://pesargentina.webcindario.com/

GunthFF04
12-05-2004, 10:51:PM
bueno.. la tenemos fecha de lanzamiento

es: 18 de mayo :D

Pocho
12-05-2004, 11:31:PM
sisisis, para mi cumpleaños:p o sea dentro de 6 diassssssssss