pasion1
26-04-2004, 07:03:AM
y Que bien por Cerrito che.
Yo no senti tanta alegria hoy y no me molesto porque Nacional jugo con un equipo alternativo (la mitad). Pero Mi viejo y toda mi familia estuvieron siguiendo a Cerrito como segundo equipo por anos (son de ahi). Recien llame a Uruguay y esta todo el barrio loco de la vida.
Parese mentira esto enserio. (lo escuche por radio)
Y Penarol tiene chances de ni clasificar a la proxima ronda :hump:
Que lindo seria eso.
A Cerrito lo veo como campeon del Clasificatorio este ano.
Hakeem
26-04-2004, 07:45:AM
van 6 fechas de 17. quedan años para quetermine esto y penarol puede remontar.
y bien por cerrito (Y) ah, y el bolso se la comio doblada :rockman:
Humberto
26-04-2004, 07:50:AM
yo estoy caliente, creo que ahora que quedamos a seis puntos, sera dificil alcanzarlos pero tadavia a cerrito creo que le queda con peñarol, danubio y defensor que son los equipos que le pueden sacar puntos, y como todo cuadro chico despues que pierda un partido no le gana a mas nadie, asi que aguante el bolso!!!!!!!!!!!:rockman: .
che, contra quien le toca el manya en la segunda ronda de la libertadores?:crazyboy: (H) :mrpimp: :p
Hakeem
26-04-2004, 07:54:AM
si nosotrs perdemos con cerrito, AHI RECIEN te acepto los chistes.
en la libertadores siempre clasifica uno y el otro queda afuera asi que no tiene gracias hacer chistes de eso :p
Humberto
26-04-2004, 07:57:AM
no te calentes che, pero ustedes ya perdieron para el deportivo colonia:p
Ruben Sosa
26-04-2004, 08:18:AM
Yo eh tomando una nueva postura para no amargarme con el futbol y los resultados negativos. Esta postura es la siguiente, si yo el partido no lo vi entonces no existió y por lo cual es tan solo una ilusion falsa creada por una mente con una imaginación sobre activa. Todo aquel que no este de acuerdo con dicha postura resulta ser parte de la misma imaginación y por lo cual tampoco existe.
Con dicha postura aclarada, e llegado a la conclusión de que Nacional hoy no perdió ni gano, directamente no jugo.
:crazyboy:
Hakeem
26-04-2004, 09:25:AM
maldita sicologia (o psi? :p) :f***: