View Full Version : Problemas con el foro..AYUDA!
nico2001 02-06-2004, 11:46:AM che tengo unos problemitas q n ose q mierda pasa con los foros..
primero... cada vez q entro tengo q entrar a mi cuenta, aveces mas de tres veces para que quede adentro....por q es eso??osea, yo lo tengo configurado para que quede en log in y cada vez q conecto y entro a lso foros esta en log out..por q es eso??? hak podes averiguar si es un problema con m iusuario o algo??proque medio q me canse de entrar tantas veces...
El otro problema es q me esta tardando un tocaso en cargar la ventana de para poner mis posts... estuve como 10 minutos con el thread de saint seiya y el de juegos y todavia no me deja postear, y este de new trhread tambien me tardo un monton..por q??
si alguien me puede ayudar le agradezco de todo corazon ;)
Lennon 02-06-2004, 08:07:PM mmm que raro, fijate si tenes habilitadas las cookies en tu navegador. En cuanto a la demora en postear no tengo ni idea, a mi me anda bien, tal vez algo este mal en tu coneccion
Hakeem 02-06-2004, 10:58:PM debes tener algo en tu PC. revise tu cuenta y esta todo perfecto
Mauricio 02-06-2004, 11:51:PM si que raro todo me anda bien a mi
dark_pablo 03-06-2004, 02:49:AM bue lo de q el foro en espaņol...bue a mi de vez en cuando me anda lento desde q tiene el nuevo theme...pero hay veces q va rapidisimo, y por otro lado...ahora sg esta repleta de publicidad y popups por todos lados no se q les agarro...:p a mi los popups no me abren porq tengo la barra de google...:D
Hakeem 03-06-2004, 05:10:AM es por la barra de google decis? yo la tengo y tampoco veo los popups de SG :p
aunque yo no tengo nada activado en la barra de google para evitar los popups :confused:
se activa automaticamente...
donde dice x bloqueado(s) (x= numero de ventanas)
nico2001 03-06-2004, 10:05:AM en q nivel de proteccion tienen ustedes??porque tengo en medium como simpre y n ome guarda los cookis pareciera.. capaz q tengo q reinstalar el explorer para arreglarlo pero quiero evitar eso..
BTW, de donde saco la barra de google?
Hakeem 03-06-2004, 11:03:AM yo en la parte de seguridad lo tengo en High a internet. en la parte de Privacy que es donde estan las cookies, lo tengo en custom y le puse en Advanced que me puedan entrar cualquier cookie sin problemas.
nico, la barra de google anda a google.com y ahi a More... y ahi estan las herramientas. o anda aca directamente...
http://www.google.com/options/index.html
Mauricio 04-06-2004, 08:36:AM suerte nico a mi se me estropio IE y ahora uso Opera (recomendadno por pablo) y me a salido bunenisimo mas rapido y sin pop pus y muy practico
nico2001 04-06-2004, 10:58:AM ese opera realmente es bueno?? a mi me recomendaron el netscape explorer pero me resulto algo incomodo..
nico2001 04-06-2004, 10:59:AM BTW, hak, ahi en ese link a dodne voy?' :D ni idea donde buscarlo :S
EDIT: ya la encontre... decia q ya habia cargado toda la pagina pero no se habia cargado la parte de tools :S
Hakeem 04-06-2004, 01:21:PM hablando de explorers, el que me recomnedaron a mi (Yash, iceblu) es ese Firefox. y lo estando bastante gente parece y hasta viene con un popup blocker muy bueno. yo no he probado pero me dicen que esta gfenial
nico2001 06-06-2004, 12:10:PM todavia no solucione el problema..enzima esta semana y sobretodo el fin de semana tengo un monton de tarea y ni tengo tiempo de ponerme a arreglarla :S
BTW, puede ser q no ande el messenger ahora?? no se q pasa q me dice q hay un error en hotmail o algo asi y q n ose peude iniciar la sesion..
Mauricio 06-06-2004, 12:12:PM a mi el opera me ha funcionado y me gusta mucho si te lo recomiendo
nico2001 06-06-2004, 12:26:PM ya ta l ode hotmail..andubo
|