View Full Version : Velvet Revolver

lobo
27-07-2004, 09:05:AM
CONTRABAND! QUE CD!!

disponible en 3 tapas, negra roja o blanca(consegui la negra, fui a comprarlo con pablo...), el album debut de esta banda se convirtio en un exito, y no es para menos

las 13 canciones son espectaculares, no puedo dejar de escucharlo!

si alguien ya consiguio este discaso opr favor de su opinion...
mejores canciones segun mi opinion:

1_LOVING THE ALIEN!
2_ DIRTY LITTLE THING
3_SLITHER
4_ SET ME FREE
5_ DO IT FOR THE KIDS
las demas canciones son tambien espectaculares...

saludos...

Lennon
27-07-2004, 09:20:AM
ramiro yo tengo Contraband y ESTA BUENISIMO. Sin dudas es el mejor disco de rock de este aņo, todos los temas son buenos :rockman:
Yo me compre el disco el primer dia que salio aca en USA, me compre con la tapa roja :p

Mis musicas preferidas son Loving the Alien (una de las musicas mas hermosas que escuche) Do It For the Kids (me encanta, el coro lo hicieron re-beatles) Slither, Spectacle, You Got No Right, Big Machine... bue la verdad que todas son buenas (Y)

En serio recomiendo este CD a todos los fanaticos de rock y de la buena musica :rockman:

lobo
27-07-2004, 09:24:AM
fall to pieces tiene tmb su mezcla de sweet child o mine y patience...
muy guns:rockman:

LOCOlombia
27-07-2004, 09:25:AM
mira, pues me lo voy a comprar, mas les vale que salga bueno, o de lo contrario les pego una basiada en el thread de venecoman :o ;) :D :crazyboy:

Lennon
27-07-2004, 09:25:AM
ramiro, bajate aca el demo de 'Loving The Alien' para que escuches como era la musica cuando la grabaron recien, hace click derecho y guardalo:

http://www.nfornaudio.com/audio/VR/VR_Loving_The_Alien_Demo.mp3

y andate aca: http://www.stmotha***inp.com/main.htm para bajar demos de big machine, slither y fall to pieces.

aclaro que esto NO es warez porque son demos y no pueden ser conseguidos comercialmente

edit: donde estan los *** en el link ponele las letras f-u-k, lo que pasa es que me censura el mensaje

lobo
27-07-2004, 09:33:AM
gracias;) :rockman:

si te arrepentis por el disco yo te mando la plata hasta alla

Hakeem
27-07-2004, 09:33:AM
la verdad que Velvet Revolver esta demas si. las ultimas 3 canciones son las mejores del disco IMO.

la ultima especialmente (#13) me tiene trahumado. la escucho repetidamente y me tiene hipnotizado (Y)(Y)(Y)(Y)

pasando a otra, alguien tiene el CD de Probot? para mi mejor que Velvet Revolver aunque Probot es mas bien metal y no es para todo el mundo pero a mi me encanta. (Y)(Y)(Y)(Y)(Y)

Lennon
27-07-2004, 09:36:AM
si Hak, la #13 es Loving The Alien, bajate el demo que puse porque es una version mas larga y diferente a la del disco

Probot no me gusto tanto, ya es muy heavy para mi gusto. Dave Grohl (Y)

lobo
27-07-2004, 09:41:AM
lo q tiene loving the alien ademas es que se me asemeja mucho a una de aerosmith que halaba del suicidio no me acuerdo bien...
del disco get a grip me parece...

Lennon
27-07-2004, 09:46:AM
por cierto, alguno de uds pudieron copiar el disco a su pc?? Yo lo quise copiar para escucharlos en el winamp y no estar poniendo y sacando el cd cada rato pero tiene una proteccion del orto que no te deja copiar perfectamente :rolleyes:

Hakeem
27-07-2004, 09:48:AM
yo lo :drevil:compre:drevil: el disco y me anduvo todo bien :p

lobo
27-07-2004, 09:49:AM
usa el audio mp3 maker para convertir las canciones a mp3...

Lennon
27-07-2004, 09:50:AM
Hak tenes que volverlo a 'comprar' para apoyar al grupo :f***:

*calls the RIAA*

:crazyboy:

Originally posted by lobo
usa el audio mp3 maker para convertir las canciones a mp3...

gracias lo voy a probar :)

lobo
27-07-2004, 10:03:AM
contactame por msn y te lo paso ejem digo ,,,,:o

tripero01@hotmail.com

hanek45
27-07-2004, 10:27:AM
ahorita mismo lo voy a :drevil: comprar :drevil:

lobo
27-07-2004, 10:36:AM
je
yo tambien lo quise "comprar" como ustedes dicen pero no lo encontre

fede79
27-07-2004, 10:46:AM
fall to pieces tiene tmb su mezcla de sweet child o mine y patience...
muy guns:rockman:

Es verdad ya q en la guitarra, la bateria y el bajo estan Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, todos ex de guns n' roses.

Claro q no es lo mismo guns q velvet revolver pero = es un gran banda q para mi es la sucesora de esta gran conjunto de musicos. :rockman: :rockman: :rockman:

dark_pablo
27-07-2004, 11:47:AM
fed no sabia q te gustaba tanto la musica yankee :confused: asi rolling y todo eso tmb? :p

fede79
27-07-2004, 12:14:PM
no la yankee nunca solo la inglesa!! :rockman: :rockman: :rockman:

eso es musika!!!!!

pero hay algunas banadas q safan

Moron
28-07-2004, 07:13:AM
Me lleve este album a Australia y nueva zelandia. Y durante el tiempo en el avion, estaba todo chido!! :rockman:

lobo
28-07-2004, 08:18:AM
tambien Audioslave tiene sus canciones parecidas a estas...
fede79: la cancion que pusiste en tu signature es cum on feel the noise, y originalmente es de quiet riot, oasis solo hacer el cover...

fede79
28-07-2004, 08:40:AM
tambien Audioslave tiene sus canciones parecidas a estas...
fede79: la cancion que pusiste en tu signature es cum on feel the noise, y originalmente es de quiet riot, oasis solo hacer el cover...

tenes razon, y la verdad es q esta muy buen, lo q pasa es q no la escuche de quiet riot. Pero supongo q debe ser tan buena como la toca oasis

lobo
28-07-2004, 08:45:AM
tengo aca mas de 90 bootlegs de oasis, por eso te digo, se de lo que hablo...

fede79
28-07-2004, 08:57:AM
jaja se nota q sabes mucho de musica :rockman: