View Full Version : En que otros Foros posteas?
Hakeem 15-08-2004, 02:47:PM eso. en que otrois foros postean ademas de este?
los mios son estos:
ShakeFire.com: este foro empezo hace unos 4 o 5 meses y soy el numero uno de los posteadores. esta lleno de viejos y es sobre peliculas. conozco a la gente del foro porque son todos de aca de atlanta y son los que me dan las entradas para ver las peliculas en los cines antes de que salgan.
Chud.com: estos tambien es de cine y tambien de aca de atlanta y igual que Sf, me dan entradas.
en estos foros no posteo mucho porque medio que estoy intimidado. los locos ahi estan desde como 5 anos y postean como locos (el numero uno ya tiene 20000, y hay mas de 20 con mas de 10mil posts :p ). aparte en ese recien empece hace un mes.
FoxSearchLight.com: en estos tambien posteo poco pero porque posteo solo por la pelicula Garden State que he estado siguiendo desde hace meses y recien esta saliendo en este mes en USA a los cines.
HorrorChannel.com: en estos ando como loco los dias de semana desde el trabajo y posteo como 30 al dia.
tienen un subforo de bienvenida de miembros y ahi cada miembro nuevo dice Hola y todos le decimos hola. terrible postboosting.
la pagina es del canal de peliculas de terror que va a salir en octubre y ahi hablo de peliculas de terror todo el tiempo y el foro offtopic que tienen es puro PB :p
y ta, despues solo el de SG, que por ser una pagina de videojuegos no puedo entrar desde el trabajo por el puto firewall :(
#1 Stunna 15-08-2004, 08:28:PM en ninguno... :(
solo en SG (H)
Lennon 15-08-2004, 09:06:PM yo posteo frecuentemente aca en SG, en los foros de Olimpia, foros de los Beatles y en los foro de Guns N Roses.
Estoy tambien en los foros de IGN (de videojuegos) que son ENORMES, los top poster ahora ya tendran 1 millon de posts, es bastante normal ver gente con 10/30 mil posts...es algo increible (yo tengo 1200 posts creo). Ahi no posteo mucho porque es un desastre, lo hago cuando tengo dudas en juegos. Tambien estoy en los foros de gamepro (videojuegos) pero no posteo hace muchisimo
LOCOlombia 15-08-2004, 09:58:PM bigsoccer (fútbol sudamericano/colombiano)
soccergaming (videojuego fútbol)
fifamustang (videojuego fútbol)
theplatoon (videojugeo guerra)
Atlas 15-08-2004, 10:50:PM en Univision:)
dark_pablo 15-08-2004, 11:57:PM yo en
-GtaXtreme..
-en el foro de Topshift
-Freewebspace.net
-Darkid Page
-Chilewarez :p
en sg es en el q mas posts tengo :p
hanek45 16-08-2004, 12:00:AM en uno q se llama Soccer Gaming :confused:
y, tambien he visitado los de IGN, me registre hace como un año, pero no pase de los 20 posts..:confused: :p Realmente es increible como la gente tiene tantos posts alli :D :crazyboy:
Ruben Sosa 16-08-2004, 01:15:AM SoccerGaming (duh)
Home of the Underdogs (Como warez pero con juegos viejos y sin tantos remordimientos morales)
Vivendi (Foro oficial del Publisher. Yo ando por los foros de Quest for Glory, una serie de Aventura/RPG)
NMA (Foro de noticias acerca de juegos Post Apocalípticos. Centro de debates sin censura y comunidad de fans de los juegos Fallout)
PFL (Foro del juego inspirado por SGF)
Dantoine (Similar a Home of the Underdogs pero en Español)
Y algunos mas pero sin mucha frecuencia.
ninobomba 16-08-2004, 02:43:AM soccer gaming <-- the best
Univision deportes
Terra Deportes (aunque es un desastre puro racismo)
y el foro de un server de counter-strike que yo juego
:rolleyes:
Hakeem 16-08-2004, 04:04:AM podrian explicar de que son los foros che como hice yo.
no quieren conversar de nada :( :nape:
:boohoo: :bob:
dark_pablo 16-08-2004, 04:32:AM -GtaXtreme..todo sobre los juegos gta...aunq tmb se habla mucho de diseño grafico y hacen competencias de sigs :p
-en el foro de Topshift..es un manager de auto..soy uno de los pocos beta testers
-Freewebspace.net..todo sobre web..diseño web..hosts..dominios..sitios para criticar..muy bueno
-Darkid Page..todo sobre msn..en realidad estoy ahi porq diseñe muchisimas cosas de la pagina como ser el banner de arriba, el boton de 88x31, el banner de publicidad y un par de cosas mas, el dueño de la page es muy amigo mio, y la pagina la verdad q triunfa bastante tiene mas de 30mil miembros
-Chilewarez...el nombre lo dice todo :p
Club del Renaul 21mi auto favorito...por ahora es una de esas paginas q te da msn...pero estamos trabajando para hacer toda una web propia
proximamente: mi pagina aunq es lo unico q voy a mencionar aca :p q dentro de poco sale...nada mas, por razones explicitamente obvias :p
jaja un saludo
nico2001 16-08-2004, 05:44:AM mmm.... Sg jjajajajaa... no la verdad q ahroa n ovisito ni u nforo mas q este...aveces alguno q otro para ver si hay noticias, pero postear solo en este...
che hak... q canal de terror es el q va a salir??
Hakeem 16-08-2004, 08:12:AM se llama The Horror Channel.
en octubre sale en USA y despues lo van a vender al resto del mundo :)
Americanizta 16-08-2004, 08:22:AM -FIFA Elite :rockman:
-FIFA Mexico:crazyboy:
-Linkin Park Forums(H)
-Slipknot Forums:rockman:
-Soccergaming:p
#1 Stunna 16-08-2004, 08:24:AM Originally posted by Americanizta
-Slipknot Forums:rockman:
en cual? :D en Blackgoat o en otro o que?
Slipknot! :rockman:
Pocho 16-08-2004, 10:48:AM en el mio : www.pochito.foro.st
y en el de Pablito
Americanizta 16-08-2004, 01:22:PM Originally posted by #1 Stunna
en cual? :D en Blackgoat o en otro o que?
Slipknot! :rockman:
Si en blackgoat :rockman: :mrpimp:
Alfredo_Azul 16-08-2004, 02:54:PM En este y en ESPN...
#1 Stunna 16-08-2004, 09:53:PM Originally posted by Americanizta
Si en blackgoat :rockman: :mrpimp:
jajaja :D cual es tu username alla? :D
bueno, yo no posteo alli, pero mi hermano... el que alguna ves posteo aqui con el nombre de "133", es mod o algo asi alla... "Disasterpiece" :D
|