View Full Version : Renunciaría Marcelo Bielsa

Pocho
15-09-2004, 01:59:AM
Marcelo Bielsa se va de la Selección
Marcelo Bielsa renunciará a su cargo como entrenador de la Selección esta noche, cuando a las 20 lo anuncie mediante una rueda de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza. Aún se desconocen los motivos de su decisión.

me kiero matar la pu'' madre!!!

Bielsa es un maestro loco!

GunthFF04
15-09-2004, 02:12:AM
no no renunciaria .. ya esta confirmado RENUNCIO BIELSA

q mierda loko es un kpo justo en su mejor momento se va!!

OLE OLE OLE OLE!! BIELSA!! BIELSA!!!!!!!

Lennon
15-09-2004, 02:32:AM
y bueno, por algo le dicen El Loco :p

Privatte
15-09-2004, 02:58:AM
Recien estaba viendo la primicia por Fox Sports, no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!! :o

Como dijeron ustedes, justo en su mejor momento se va, que pedazo de loco que es... :crazyboy:

Y ya quiero saber los motivos, asi que estoy esperando a que dé la conferencia de prensa... :(

SaluT.
PD:Nidoking debe estar contento...

Blanco150
15-09-2004, 03:08:AM
Que LOCO:gavin: :gavin: :wootman: :dragan: :taz: Perdida de tiempo! Empiza a mejorar y lla se va:confused: Argentinos encabronensen!!!!!!!!!:f***:

Elite Waxo
15-09-2004, 03:26:AM
bielsa al america :P, bianchi a la seleccion de argentina :P

Hakeem
15-09-2004, 04:09:AM
bah, ustedes ahora lo quieren? estan locos.

hizo bien el tipo, les gano las 2 copas este ano y los mando a cagar pa que dejen de joder. Bravo Bielsa por irse (Y)

LOCOlombia
15-09-2004, 04:42:AM
que Locura........:kader:

ninobomba
15-09-2004, 04:49:AM
que estupido :p .... no medigan que todavian estan bravos porque se la cago en el mundial de 2002

juan_jose
15-09-2004, 05:01:AM
A pesar de haber tenido un mundial pesimo. Es un gran entrenador. Si Bianchi toma la seleccion argentina espero que le den tiempo. Porque tiene que ser un proceso, no resultados inmediatos. :hump:

rafaherreros
15-09-2004, 05:29:AM
menos mal, espero k ya no hayan mas lios con el caso de Aimar y Ayala, k lesionados aun asi los convocaba y a Samuel no "porque si no no podia jugar con el Madrid"

Bienvenido el nuevo;)

NIDOKING
15-09-2004, 06:03:AM
La verdad que no estoy contento, me siento estafado. Digo, el tipo siempre hace lo mismo, gana algo y se raja, SIEMPRE, pense que en la seleccion, al ser lo maximo a lo que un entrenador puede aspirar, iba a ser "mas serio" (no se como decirlo correctamente), pero no, del mismo modo que dejo Newell's, Velez, Atlas, y seguramente algun que otro equipo, gano y se fue :S

La verdad que yo queria que se quedara, por que odiaria ver a la Argentina jugar un estilo de futbol cagon y defensivo como el que puede dar Bianchi, pero bueh... el unico tecnico de seleccion que puede atacar como lo hace el es Carrasco, y dudo muchisimo que dejen a un extrangero dirigirnos. Cuper es la opcion que mas me gusta, pero bueh...

La verdad me siento estafado, no pense que se animaria a hacer la misma cagada que hizo en todos lados en el nivel maximo... en fin...

Vancelo
15-09-2004, 07:47:AM
el chabon gano la de oro, y rajo ahora porque la gente ya no lo putea y aparte deja limpia su imagen
ahora vamos a ver q pasa con el virrey

GunthFF04
15-09-2004, 07:50:AM
bah la cosa fue asi.. todos lo puteaban para q se valla y el no se fue hasta q no gano algo para decirnos vieron les puse la tapa y ahora q esta mejor la seleccion q todos antes me puteaban y ahora soy un kpo me voy a la mierda... le cerro la tapa a todos esos boludos.. cosa q yo fui uno de ellos hasta q me avive justo antes de q empieze la copa america

salu2 :rockman:

El Diablo Rojo
15-09-2004, 07:57:AM
Que cagada que se fue Bielsa pero bueh.... Que venga Pekerman o Cupper, si Bianchi llega a ser tecnico de la selección me voy a vivir a Praga y me hago hincha de Republica Checa. :kader:
Seguro Klos y Niembro estaran contentos que la AFA ya le va a hacer la oferta a Bianchi. :f***: :f***: :f***:

Privatte
15-09-2004, 08:55:AM
No es tan así...

Si saben que el tipo es honesto van a creer lo que el dijo, que no se sentía con energías para seguir ocupando el cargo, y además aclaró que tanto de Newell's como de Velez se fué porque su contrato había vencido, por eso me parece que no es para especular mucho, conociéndolo a Bielsa... el tipo sintió que si seguía en el cargo estaba perjudicando a la selección, y por eso renunció.

Además sintió que la selección está bien encaminada y que no va a ser muy dificil para el técnico que lo reemplace dirigirla.

SaluT.

GunthFF04
15-09-2004, 09:04:AM
ESPERO Q NO VENGA BIANCHI!!!!!!!!!!!!

Humberto
15-09-2004, 09:58:AM
no a bianchi le ofrecieron y el dijo que NO...........escuche por ahi que grondona querria a BURRUCHAGA y a BILARDO como un "guia" digamos.

Dante_1901
15-09-2004, 10:04:AM
algo rarísimo despues de q bielsa se estabilice al ganar el oro en Atenas ... supongo q se darán razones ( no solo es decir que estuvo cansado de dirigir 6 años ... el stress) ... aun así Bianchi es un gran entrenador y no es de esos "platos de segunda" que aceptan lo que otro dejó ... cúper .... :kader: .... no lo sé pero creo que eso de Burruchaga y Bilardo sería interesante ... una dupla muy interesante como parreira y lobo zagallo, aunque bueno seria mas interesante alguien mas experimentado que burruchaga ...

GunthFF04
15-09-2004, 10:04:AM
aguante pekerman :p ya se q no se escribe asi pero bueh :rockman:

Vancelo
15-09-2004, 10:19:AM
creo q pekerman ta bien escrito:crazyboy: yo a burruchaga no lo quiero, porque es muy joven todavia pa dirigir una seleccion tan prestigiosa. lode bianchi ta dificil, porque esta medio enojado con grondona, ya q hace varios años, el virrey le hizo un proyecto sobre algo, pero grondona no le dio bola:f***:

Ruben Sosa
15-09-2004, 10:29:AM
Lo que paso fue que le avisaron que el próximo rival era Uruguay, y entonces se fue para ahorrar tiempo, porque ya veía que le íbamos a meter 5 y lo iban a rajar. ;) :p

Privatte
15-09-2004, 10:35:AM
Burruchaga no tendrá experiencia pero es buen técnico, hizo muy buena campaña con Arsenal, y encima si llega a hacer dupla con Bilardo...

SaluT.

Hakeem
15-09-2004, 10:35:AM
vamo!!! :p

SnYper
15-09-2004, 11:03:AM
La verdad que no me molesta su renuncia y no deja feliz tambien. Lo que puedo decir es que banco al pueblo que no lo perdonaban lo del 2002.

Estaria contento si Tocalli dirige el partido contra Uruguay(como esta planeado ahora) y que no se apuren a contratar alguien.

Lo de Bianchi no lo veo porque ya se esta hablando de el despues del 2002 y si llega y no logran bueno resultados lo van a empezar a putear tambien.

Para mi lo mejor candidatos son Bilardo y Pekerman. Bilardo porque es un grande y su estilo de futbol es uno muy lindo. Por el otro lado, Pekerman gano todo posible con los juveniles y merece ser tecnico de la seleccion mayor.

Y NIDOKING, estas loco, Carrasco es un pelotudo y puso un Uruguay offensivo para cambiar la imagen porque historicamente siempre juegan defensa primero y despues attacan. No me gusto cuando lo vi en Fenix y no pudo cambiar mi opinion en el tiempo que estaba con Uruguay. Tambien, como vos dijiste, en la Argentina no van a bancar un extranjero si no es alguien que ha ganado mundiales.:)

El Diablo Rojo
15-09-2004, 11:12:AM
Para mi esta bien que se yo, si considera que era el momento indicado esta bien, creo que desde que esta Bielsa no me gustaron nada más 2 partidos de 70 así que esta bien, y además gano la medalla de oro cosa que otros no hicieron. La verdad la dupla Burruchaga-Bilardo me parece mejor a que venga Ramon Diaz.:rolleyes:
Aunque en realidad primero me pareceria mejor que vienira Pekerman, si no Cupper y si no ahi Burruchaga-Bilardo. Me parece que un tecnico extranjero va a quedar fuera de discusion.

Privatte
16-09-2004, 12:15:AM
Cupper tiene contrato con el Inter, no se porque lo nombraron...

SaluT.

SnYper
16-09-2004, 02:00:AM
Originally posted by Privatte
Cupper tiene contrato con el Inter, no se porque lo nombraron...

SaluT.

Vos no crees que si Argentina le ofrece la posicion a Cuper que el Inter va decir no? Inter no va tener que pagarle mas si encuentra otro trabajo.

Por eso no esta trabajando, esta cobrando el sueldo que ganaba con Inter y lo tienen que seguir pagando hasta que termina el contrato o empieza trabajar.;) :)

NIDOKING
16-09-2004, 06:19:AM
Cuper no tiene un contrato por que el Inter lo echo, por haberlo echarlo, a Cuper le tienen que pagar hasta el dia que ese contrato terminase (30 de Julio de 2005) pero si Cuper encuentra trabajo, esto queda nulo, y se debe a una regla de "trabajo seguro" que existe en Italia. Asi es la situacion, o por lo menos, asi lo explican en muchos lados.

Para dejar de lado a Cuper, por que Grondona no lo considera, en Libero dicen que es seguro que mañana asuma Pekerman, no se, no tiene experiencia con "gente grande", tengo mis dudas, pero hasta que no lo vea, no puedo emitir una opinion, buena o mala. :crazyboy:

Vancelo
16-09-2004, 06:47:AM
we al final bianchi dijo q no y como dice el pokemon, mañana habra una reunion con pekerman, q casi seguro va a aceptar

El Diablo Rojo
16-09-2004, 07:12:AM
En TN dijeron que ya acepto Pekerman. :bob: :lui: :fluffy: :jacko: :taz:

GunthFF04
16-09-2004, 07:22:AM
che loko no merezco un premio yo? :p dije q iba a ser pekerman :p q mierda q no lo puse en el thread de predicciones :(:(

Privatte
16-09-2004, 09:16:AM
Los diarios ya dicen que Pekerman es el nuevo técnico, me imagino que debe ser seguro entonces...

SaluT.

GunthFF04
16-09-2004, 09:22:AM
sip es seguro.. pekerman es si o si el nuevo dt

q pn q no lo dije en las predicciones :p

Lennon
16-09-2004, 09:24:AM
Bianchi otra vez dijo no y Pekerman será el técnico de la Selección

Veriginosa búsqueda del sucesor de Bielsa. Anoche mismo la AFA decidió que el principal candidato sería Carlos Bianchi y Grondona delegó las tratativas en el dirigente xeneize Pedro Pompilio. Pero el ex técnico de Boca volvió a rechazar la invitación. Y el Jefe ya habría arreglado con José Néstor Pekerman, con quien mañana oficializarían el acuerdo para que sea el nuevo técnico de la Selección.

NIDOKING
16-09-2004, 09:51:AM
Parece increíble, pero es verdad…

La palabra abandono esta técnica y psicológicamente asociada a los pingüinos del parque independencia…

Si hacemos memoria nos cansaríamos de contar las veces en que allegados a la institución más fría del planeta cometen actos cobardes y abandonan…

Este es el ultimo de una serie que este año parece no tener fin…

Se fue FRIELSA… y el mundo futbolístico esta sorprendido… pero a la vez esta feliz… extraño ¿no?

Todos tenemos una mezcla de desconcierto y de felicidad…

Ya no se perderán mas finales en el ultimo minuto… Ya no tendremos que hacer las valijas en la primera ronda de los mundiales…

No vamos a ir a jugar con una selección de estrellas a un campeonato mediocre para conseguir medallas y así esquivar un nuevo fracaso…

Ya no veremos mas a Luciano Figueroa salvándole los partidos para después dejarlo en el banco de suplentes cuando merece no estarlo…

La gente volverá a ir a la cancha…

Los periodistas volveran a entrevistar gente normal que mira a los ojos y sonrie…

Volveremos a apoyar la selección nuevamente…

No mas silbidos…

No mas "Andate FRIELSA….la p….que te parió…"

No mas botellitas de agua mineral en el borde del terreno…

Se podrá ganar o perder…

Pero con dignidad…

Dignidad que encontró este pingüino ayer, cuando tomo la decisión de dejar el cargo de seleccionador nacional…

Este año se fue Julián Vázquez, Patiño, Bermúdez…

Luchetti, quien firmo contrato y termino en Racing…

El Uruguayo que habia traído Lopez y se rajo hace dos días por falta de pago…

Una vez que se termine el permiso provisorio de la FIFA los deja el cuadrado y burro de Ortega…

Ya se fueron alguna vez Bassedas, Valderrama y hasta el mismísimo Diego…

No podía ser de otra manera con el desdichado técnico…

La vida da vueltas, pero siempre retorna a la misma palabra que acompaña sus momentos…

ABANDONO…

Si hasta se habla que las palomas que habitan enfrente del gélido estadio rojinegro migran a otros lugares de la ciudad habitualmente.

Son hermosos…

Son increíbles…

Capaces de dejarte con la cena servida un segundo antes de comer…

Porque son todos iguales… De eso no hay dudas…

Zamorra, Almiron, Domizzi y el violador que se fue violado…

Llevan frío en el pecho y una marca sobre la espalda…

Esa marca que permanentemente se mantiene en el tiempo…

Esa marca escrita con todo el frío del mundo…

La que hace que no pierdan nunca…

Esa sana costumbre de abandonar…

-----------------------

Lindas cosas que se encuentran por ahi, mas cuando dicen la pura verdad :)

El Diablo Rojo
16-09-2004, 10:41:AM
Me parece que a NIDOKING no le gustaba Bielsa.

GunthFF04
16-09-2004, 11:07:AM
parece? :p no hay duda jajaja

El Diablo Rojo
16-09-2004, 11:25:AM
Sí, además ni que en el 2002 hubiera sido el unico mundial que nos quedamos afuera de entrada, o que la copa américa fue la primera que perdimos total fuimos el mejor equipo incluso antes de la final y todavia, con Uruguay, somos los que más Copas Américas tenemos. Y aca nunca se le dio bola al futbol olimpico porque casi nunca clasificabamos.

GunthFF04
16-09-2004, 12:25:PM
el diablo rojo 1 pibe q sabe :p q grande loko tenes toda la razon

juan_jose
16-09-2004, 03:03:PM
A mi parecer Bianchi no asumio la conduccion de la Seleccion por respeto a Bielsa. Lo mas probable es que Pekerman asuma la conduccion de Argentina. Espero que le den tiempo antes de juzgarlo.

:mrpimp:

NIDOKING
16-09-2004, 03:19:PM
Bianchi no asumio mas que nada por que hacia 2 meses habia renunciado a Boca por problemas familiares, imaginate si asume, es un cambio de discurso tremendo, y seria tildado de falso por muchos periodistas mala leche, aunque la mayoria de ellos, Closs, Niembro, y esas mierdas, no le harian demasiado

Aproposito, me entere que Niembro le preguntaba a Ruggeri, apenas Bielsa renuncio, en su programa, si tenia la ilusion de ser tecnico de la seleccion.... PERO ESTE GORDO PUTO COME MIERDA, COMO SE LE OCURRE SEMEJANTE ABERRACION :f***:

Adri
16-09-2004, 07:38:PM
Pues yo por una parte me alegro porke...
EL VALENCIA YA PODRA JUGAR CASI TODOS LOS PARTIDOS CON AYALA Y AIMAR!!:mrpimp: :mrpimp:

el cabron del bielsa siempre los convocaba,y encima nos devuelven a Ayala lesionado
eso si,si no es por el me parece k a la final d la copa america y los jj.oo no llega argentina,jeje:p

GunthFF04
16-09-2004, 10:41:PM
miren la cosa es asi todo el mundo cree q BIANCHI es el mejor.. bueno ustedes piensan q no pero BIANCHI tiene miedo de ser el dt de argentina porke tiene miedo de q le valla mal y q todos piensen q es malo como tecnico osea ahora lo adoran.. pero si le va mal van a empezar a joder como a bielsa (H)

dw :rockman:

Pocho
16-09-2004, 11:25:PM
nada q ver gunth.. igual yo soy de los que piensan que no toy a favor del p'''tudo de Bianchi -seré el unico? :p-, aguante Bielsa loco es un maestro, lo vengo apoyando desde el 03/02/99 que apoyó el culo en el banco de suplentes de la selección..

El Diablo Rojo
16-09-2004, 11:38:PM
NIDOKING, en el 2002 después del mundial Ruggeri habia salido diciendo que queria ser tecnico de la selección, y por ahi alguna vez lo agarraron a Niembro ya Klos atras de camara diciendo "¿Lo ayudamos?". Igual yo supongo que ellos preferian a Bianchi. :kader:
Yo la verdad no quiero a ninguno de los dos en la selección.
En la encuesta esa que hicieron en América TV a Pekerman ni lo pusieron como opción. :f***:

Originally posted by Adri
Pues yo por una parte me alegro porke...
EL VALENCIA YA PODRA JUGAR CASI TODOS LOS PARTIDOS CON AYALA Y AIMAR!!:mrpimp: :mrpimp:

el cabron del bielsa siempre los convocaba,y encima nos devuelven a Ayala lesionado
eso si,si no es por el me parece k a la final d la copa america y los jj.oo no llega argentina,jeje:p

Pero eso no quiere decir nada, con más razón me parece que los va a convocar, porque Ayala es EL CAPITAN de la selección y Pekerman lo conoce a Aimar. Así que creo que van a seguir convocandolos, y lo de Ayala, parece que ya venia mal de antes de la Copa América.

Privatte
17-09-2004, 12:30:AM
Originally posted by NIDOKING
Parece increíble, pero es verdad…

La palabra abandono esta técnica y psicológicamente asociada a los pingüinos del parque independencia…

Si hacemos memoria nos cansaríamos de contar las veces en que allegados a la institución más fría del planeta cometen actos cobardes y abandonan…

Este es el ultimo de una serie que este año parece no tener fin…

Se fue FRIELSA… y el mundo futbolístico esta sorprendido… pero a la vez esta feliz… extraño ¿no?

Todos tenemos una mezcla de desconcierto y de felicidad…

Ya no se perderán mas finales en el ultimo minuto… Ya no tendremos que hacer las valijas en la primera ronda de los mundiales…

No vamos a ir a jugar con una selección de estrellas a un campeonato mediocre para conseguir medallas y así esquivar un nuevo fracaso…

Ya no veremos mas a Luciano Figueroa salvándole los partidos para después dejarlo en el banco de suplentes cuando merece no estarlo…

La gente volverá a ir a la cancha…

Los periodistas volveran a entrevistar gente normal que mira a los ojos y sonrie…

Volveremos a apoyar la selección nuevamente…

No mas silbidos…

No mas "Andate FRIELSA….la p….que te parió…"

No mas botellitas de agua mineral en el borde del terreno…

Se podrá ganar o perder…

Pero con dignidad…

Dignidad que encontró este pingüino ayer, cuando tomo la decisión de dejar el cargo de seleccionador nacional…

Este año se fue Julián Vázquez, Patiño, Bermúdez…

Luchetti, quien firmo contrato y termino en Racing…

El Uruguayo que habia traído Lopez y se rajo hace dos días por falta de pago…

Una vez que se termine el permiso provisorio de la FIFA los deja el cuadrado y burro de Ortega…

Ya se fueron alguna vez Bassedas, Valderrama y hasta el mismísimo Diego…

No podía ser de otra manera con el desdichado técnico…

La vida da vueltas, pero siempre retorna a la misma palabra que acompaña sus momentos…

ABANDONO…

Si hasta se habla que las palomas que habitan enfrente del gélido estadio rojinegro migran a otros lugares de la ciudad habitualmente.

Son hermosos…

Son increíbles…

Capaces de dejarte con la cena servida un segundo antes de comer…

Porque son todos iguales… De eso no hay dudas…

Zamorra, Almiron, Domizzi y el violador que se fue violado…

Llevan frío en el pecho y una marca sobre la espalda…

Esa marca que permanentemente se mantiene en el tiempo…

Esa marca escrita con todo el frío del mundo…

La que hace que no pierdan nunca…

Esa sana costumbre de abandonar…

-----------------------

Lindas cosas que se encuentran por ahi, mas cuando dicen la pura verdad :)

Seguramente lo sacaste de canalla.com a eso...

Que lástima me dan ustedes los canallas, son tan fanáticos que se creen que son los mejores y viven opinando con la camiseta, nunca son objetivos ni imparciales.

Viven de nosotros aparte, y ya te dás cuenta, renunció Bielsa y ya tuviste que poner las boludeces que ponés.

Date cuenta que no existen ustedes, siempre hablaron demás, como cuando hablan de su hinchada que es la mas grande y no llenan el estadio, o hablan de abandono cuando ustedes lo suspendieron varias veces por temor a una goleada...

En fin, no quiero desvirtuar, asi que ya fué.

SaluT.

andy
17-09-2004, 03:02:AM
Originally posted by juan_jose
A mi parecer Bianchi no asumio la conduccion de la Seleccion por respeto a Bielsa. Lo mas probable es que Pekerman asuma la conduccion de Argentina. Espero que le den tiempo antes de juzgarlo.

:mrpimp:

La razon que no asumio es porque a nadie le gusta terminar un trabajo que empezo otro:) es lindo empezar tu propia adventura y construir el equipo desde cero, despues si llega a ganar la Copa Mundial muchos periodistas van a sacarle merito a Bianchi, y van a decir que la mitad del trabajo ya estaba echo y todas esas pelotudeces....Bianchi va asumir despues del mundial me imagino...tiene sentido lo que hace:)

Dante_1901
17-09-2004, 03:29:AM
Bianchi DE HECHO pienso que deberia asumir ser DT ... no se cuando pero ya no en una eliminatoria empezada ... grondona lo dijo .. es inevitable que Bianchi sea DT de argentina ... Pekerman lo veo mas como un entrenador para lo que queda de las eliminatorias ... nada más.

El Diablo Rojo
17-09-2004, 08:06:AM
Originally posted by andy
La razon que no asumio es porque a nadie le gusta terminar un trabajo que empezo otro:) es lindo empezar tu propia adventura y construir el equipo desde cero, despues si llega a ganar la Copa Mundial muchos periodistas van a sacarle merito a Bianchi, y van a decir que la mitad del trabajo ya estaba echo y todas esas pelotudeces....

La verdad que no creo que de ninguna forma le hubieran sacado credito, creo que pasaria exactamente lo contrario.

GunthFF04
17-09-2004, 09:34:AM
che no habria q cambiarle el nombre al post?? hak vos podrias ponerle Renuncio Bielsa, Nuevo dt pekerman ??? plis bueh si estan de acuerdo

nico2001
17-09-2004, 09:57:AM
Originally posted by andy
La razon que no asumio es porque a nadie le gusta terminar un trabajo que empezo otro:) es lindo empezar tu propia adventura y construir el equipo desde cero, despues si llega a ganar la Copa Mundial muchos periodistas van a sacarle merito a Bianchi, y van a decir que la mitad del trabajo ya estaba echo y todas esas pelotudeces....Bianchi va asumir despues del mundial me imagino...tiene sentido lo que hace:)
Andy...yo creo q mas q por la razon q vos das, Bianchi n oacepto la direccion de la seleccion por lso mismos motivos q se alejo de Boca ;)...
parece q tiene algun problemita familiar..no te acordas q una hija de el estaba enferma o algo parecido??

TODO-FIFA
19-09-2004, 04:45:AM
Bielsa fue vivo al renunciar, aprovecho q gano los juegos y se fue porque psicologicamente a todos les queda como q gano algo... sabia q iba a hacer un desastre contra uruguay pq no tiene jugadores y que iba a fracasar de vuelta en el proximo mundial... vamos a ver q hace Pekerman...

El Diablo Rojo
19-09-2004, 05:00:AM
Jugadores hay de sobra me parece, que no esten algunos titulares no quiere decir nada me parece, menos en una selección.

TODO-FIFA
19-09-2004, 05:03:AM
acordate q bielsa arma unos quilombos barbaros cuando se le desarma el esquema...

Vancelo
22-09-2004, 06:53:AM
vieron q menotti salio a criticar feo a pekerman?
mal ahi menotti:kader:

Dante_1901
22-09-2004, 07:52:AM
horrible pero cierto lo q dijo menotti ... aca lo que salieron en los diarios :

"Un don nadie"

AGENCIAS | Buenos Aires, Argentina

El entrenador César Luis Menotti criticó con dureza al nuevo seleccionador nacional argentino, José Pekerman, porque "nunca dirigió nada".
"Es que no sé qué es Pekerman. No lo digo peyorativamente, pero la verdad es que no lo conozco como entrenador. Es un don nadie", dijo Menotti en una entrevista que publica el diario español El País.
Pekerman fue designado la semana pasada como entrenador argentino luego de la súbita renuncia de Marcelo Bielsa quien logró la medalla de oro en Atenas 2004.

:p qué feo ... y lo peor es que tiene razón.

NIDOKING
22-09-2004, 08:28:AM
Lean la nota entera...

Esta en la pagina on-line de El Pais, el critica a Pekerman por no tener experiencia, pero espera que Pekerman le cierre la boca demostrandole lo contrario. Es mas, el parrafo final es

"Por el bien de todos, le deseo a Pekerman mi mas sincera suerte" o algo asi :p

Dante_1901
22-09-2004, 08:34:AM
eeehhh Nidoking tienes suscripción a El Pais ??? , porque cuando quiero ver la seccion deportes me sale esto : La página que ha solicitado está disponible sólo para suscriptores

nico2001
22-09-2004, 08:46:AM
estuvo re mal Menotti... como si el hubiese sabido mucho cuando empezo a dirigir a la seleccion.. pkerman ya dirigio a los juveniles con exito.. menotti antes de scara campeon a argentina nunca habia dirigido una seleccion mayor asi q no se de q se la da.. lo q hizo pekerman con los juveniles es practicamente lo mismo q hizo menotti en independiente... eso lo dice de caliente porque a el ni lo tuviernon en cuenta

andy
23-09-2004, 08:23:AM
Originally posted by nico2001
Andy...yo creo q mas q por la razon q vos das, Bianchi n oacepto la direccion de la seleccion por lso mismos motivos q se alejo de Boca ;)...
parece q tiene algun problemita familiar..no te acordas q una hija de el estaba enferma o algo parecido??

Debe ser lo que vos decis, pero tambien lo que pasa es que el no quiere empezar algo que alguien ya encamino. Siempre es lindo empezar una nueva adventura. Ademas con lo que gano en Boca se puede dar el lujo de ser DT cuando se le de las ganas. Hoy o dentro de diez a(n)os :)