View Full Version : "La Argentinidad Al Palo" Bersuit Vergarabat
Queria saber que les parecia el ultimo cd de Bersuit Vergarabat, "La Argentinidad al Palo." Ayer lo compre, y por lo poco que escuche se ve muy bueno:) El otro que tenia de ellos era "De La Cabeza Con Bersuit".:D
Otro grupo que me parece barbaro es "Babasonicos" El ultimo cd "Infame" esta de diez. Otro que escuche de ellos fue "Jessico":D
Opinen;)
#1 Stunna 08-10-2004, 05:41:AM pablo me habia recomendado una cancion de Bersuit Vergarabat, pero no encontre ninguna. :( La unica que he escuchado es la que tiene en el CD de la pelicula Amores Perros.
Nightwalker 08-10-2004, 05:58:AM muy bueno el cd , todo lo que es de la bersuit es bueno ( lo mejordel rock nacional diria yo ) :D;)
A mi las que mas me gustan son "Murguita del Sur" "La Soledad" y
"Un Pacto" son del CD "De La Cabeza Con Bersuit"...bah "La Soledad es del cd " La argentinidad al Palo"....si queres escucharlas anda a www.barnesandnoble.com y fijate en music...
"Un Pacto" son del CD "De La Cabeza Con Bersuit"...bah "La Soledad es del cd " La argentinidad al Palo"....si queres escucharlas anda a www.barnesandnoble.com y fijate en music...
Dante_1901 08-10-2004, 07:03:AM uhh " la soledad " es una canción buenísima, del disco no habia escuchado, solo esa cancion porque el video clip lo pasan por mtv, ah y el video buenisimo ...
Vancelo 10-10-2004, 07:22:AM bueh si hablamos de la bersuit todas las canciones son una masa. dela argentinidad las que me gustan coger no es amor, la soledad, va por chapultepec,la argentinidad al palo y la calavera.
el 16 va estar en el polideportivo de mdq, asi q si puedo voy a ir:rockman:
nico2001 10-10-2004, 09:47:AM mira andy.. de la argentinidad al palo el unico cd q me gusto es el CD 1( SE ES) a pesar de tener tambien el cd 2 (LO QUE SE ES), pero De la cabeza esta mucho mejor :)
en cuanto a babasonicos tengo Jessico y esta muy bueno.. por ahi me iba a comprar Infame proque los unicos 4 temas q conozco del cd son Irresponsables, Putita, Y que y Desfachatados y estan los 4 muy buenos..
igual antes que todo eso quiero ver si consigo Get Born de JET.. lo escuchaste??
Originally posted by nico2001
mira andy.. de la argentinidad al palo el unico cd q me gusto es el CD 1( SE ES) a pesar de tener tambien el cd 2 (LO QUE SE ES), pero De la cabeza esta mucho mejor :)
en cuanto a babasonicos tengo Jessico y esta muy bueno.. por ahi me iba a comprar Infame proque los unicos 4 temas q conozco del cd son Irresponsables, Putita, Y que y Desfachatados y estan los 4 muy buenos..
igual antes que todo eso quiero ver si consigo Get Born de JET.. lo escuchaste??
Get born de Jet nunca lo escuche...pero la verdad que tenes que comprarte el cd Infame ta de diez...
PD: La Argentinidad al Palo tiene 2 cd's? Cual es la diferencia? De La Cabeza no lo tengo, pero si tengo algunas canciones (Murguita del Sur, y Un Pacto)...voy a ver si me lo compro pronto...el CD que me desilusiono fue el de Los Pericos "El Ritual de los Pericos". La mayoria del cd esta cantado en Ingles, pero con un toco de acento, y las letras son un bochorno. La unica razon que me lo compre fue porque me gusta la cancion "Ojos de Ciudad (City Eyes)"....pero hasta esa era diferente a la que mostraban en Muchmusic:kader:
La Verdad que me voy a comprar ese tal Jessico o Lusonico de Babasonicos...
Nico, y que te parece Ataque 77? La unica que escuche fue "Ska del Exodo":)
Lennon 10-10-2004, 11:19:AM a mi me encanta Ataque!!
mis musicas favoritas son: El Cielo Puede Esperar, Beatle, Hacelo Por Mi, No me Arrepiento, Crecer, Tiempo para estar, Dame Fuego, Porque te vas y el cover de "Amigo"
Bueno Bruno, voy a tener que comprar el CD:D
Vancelo 11-10-2004, 06:46:AM mira, de la bersuit, para mi el mejor cd es de la cabeza. el cd1 "Se es" de la argentinidad ta weno, pero el cd2 me dijeron q es una cagada y q no lo compre. de babasonicos tengo jessico solo, y safa. a77aque ta weno, pero el ultimo cd, creo q se llama antihumano es una cagada... lo unico q tiene es western, ska del exodo y un tema q canta con el pelado de la bersuit...
Cual es la diferencia entre el cd 1 y cd 2?
nico2001 11-10-2004, 01:11:PM q el cd 2 es una cagada :D
el 1 tiene todos lso mejores temas
mira..de ataque te recomiendo q para empezar te compre el cd Otras Canciones q tiene un compilado de temas tributo a distintas bandas.. ahi lso mejores son do you wanna dance tribuot a beach boys, beat on the brat tributo a ramones, dame dame dame tributo a Abba, La colina de la vida tributo a Leon Gieco, otras canciones q es un compilado con temas de marylin manson y soda stereo por ejemplo, ademas esta no me arrepiento de Gilda y otros mas... peor los q te nombre de ahi son los mejores.
otros temas para bajar son Ska del exodo y western del ultimo cd, antihumano. el resato del cd no me gusto mucho.
por ultimo, del cd Radio Insomnio conseguite Beatle y especialmente Resistire... para mi lejos el mejor tema de los cd's viejos....
en resolucion para emepzar te recomiendo bajar:
Resistire
Western
La colina de la vida
beatle
de los pericos n orecomiendo nada.. no me gustan..menos ahora q no esta mas el baiano :P
de babasonicos si conseguite jessico e infame..los anteriores no son muy buenos
ah.. buscate otros temas como "no se llama amor", "loco un poco" y "yo no me quiero casar y usted? de TURF, "Fatal destino" de Bulldog, "todo pasa" de los piojos, "musica para pastillas" y "motropsico" de los redondos, "Cancion de amor (cerveza)" y "ya no sos igual" de 2 minutos y algun par mas :)
espero haberte servido de algo ;)
che Nico porque no te conseguis trabajo en Musimundo:p Que temeas tiene el primer cd de bersuit que no tenga el segundo. La unica razon que te pregunto es para ver si me compre el correcto, igual de nada sirve porque no lo puedo cambiar:( La cancion "Resistire" es de la novela de Echarri? Y "todo pasa" no es de la mosca?
nico2001 11-10-2004, 01:30:PM ningun tema andy.. el album "la argentinidad al palo" esta compuesto de 2 cd's, el primero q se llama "Se es", y el segundo q se llama "Lo que se es"
el CD 1, es el q trae temas como La soledad, El baile de la Gambeta, Como un bolu, La argentinidad al palo, Convalecencias en Valencia, La calavera. ese es el mejor
el cd 2 trae temas como zi zi zi y n oes tan bueno....
ah... conseguite ademas otros dos albums... Libertinaje q es uno de los primeros q les trajo exito y el otro q se llama Hijos del culo, q tiee uno le lso mejores temas de Bersuit, q se llama "el gordo motoneta" :)
El tema Resistire de Ataque es otro, n oes el mismo tema de la novela de echarri q tambien se llama Resistire.. es totalmente distito.. el de Ataque es del Album Radio Insomnio
El tema TODO PASA es de Los piojos..la mejor version es la q tocaron en vivo, q esta en el Album "Ritual"..es re conocido..es ese q dice " dale, dolores no llores, dale, dolores no llores...." ese ;)..es mi favorito de lso piojos. ademas de ese si queres otros temas bajate Maria y jose y ruleta del Album "Verde paisaje del infierno", como ali y sudestada de "maquina de sangre", Agua (es del album tercer arco pero la del album ritual es mucho mejor), Vine hasta aqui y tan solo tambien de ritual, y Verano del '92 de "Tercer arco" :)
Vancelo 15-10-2004, 08:19:AM che maquina de sangre de los piojos ta mortal!!! para mi los mejores temas son sudestada, como ali, fantasma, motumbo y entrando en tu ciudad. hijos del culo de la bersuit ta muy weno tmb.
ah che nico, no tenes la tapa y la contratapa de ritual de los piojos q no lo pude conseguir?
a nadie le da asco el rock nacional?(rock argentino):confused: :(
Como asco? en que manera, explica un poco mas...:p
obvio que soy yo..., pero nose, siento que la musica, las letras(las cuales interfieren siempre aca mensajes politicos) y el publico que intentan atraer, van deformando dia a dia nuestra realidad social y cultural...
Tomandolo desde ese punto(y sin olvidarnos, desde mi JODIDO punto de vista(H) ), siento que esa musica ademas de ser fea, ayuda a que caada dia nos hundamos mas
La verdad que cuanto mas te escucho mas te pareces a mi viejo jajaja:p El tambien opina que Videomatch deforma nuestra cultura y sociedad. A mi personalmente las letras de una cancion no me van a deformar mi manera de pensar ni nada menos, tampoco voy a ser mas "villero", si se puede decir, porque escucho esas letras. Creo que la musica si refleja la situacion soci-economica del momento, y si bien en cierta forma son responsables los musicos de esta decadencia que estamos sufriendo, tambien hay que pensar que ellos salieron de esa sociedad deformada. Tambien hay que agregar que a mediada que pasan las decadas, la musica cada vez se vuelve mas safada. En la Argentina a principios del siglo 20 era mal visto el tango, segun la aristocracia era un baile de prostitutas. Para ellos era igual que la cumbia villera es hoy para notros. Sin ir muy lejos, Michael Jackson agarrandose los testiculos en una cancion era algo taboo en los 80' al igual que Elvis moviendo el pelvis de costado a costado era mal visto tambien en los 60'. Pero eso es algo que va seguir ocurriendo, y no creo que haya manera de pararlo. Y no solo en la Argentina pasa, aca en EEUU tambien pasa, por ahi a menor escala, pero pasa. La unica manera que va cambiar la musica en la Argentina va ser cuando los politicos impongan un modelo de respeto, no solo del pueblo hacia ellos, pero sino del individual al individual. La verdad que pudiera escribir varias paginas sobre este tema, pero no quiero hacerlo sonar aburrido...:)
Lo que si es verdad es que en una sociedad democratica se tiene que dejar escuchar cualquier tipo de musica; sin discriminar por cuanto grosero, villero, o ignorante nos parezca. Lo que si se puede hacer es poner limites al tipo de critica que se utiliza, especialmente si ofenden al Presidente, algo que si es serio. Porque si ofenden al maximo lider o ciudadano de una nacion, que derechos tenemos el resto del pueblo?
Vancelo 16-10-2004, 07:25:AM no ramiro, el rock nacional ta weno, y en la mayoria de las letras se trasmite lo q pasa hoy en dia... sr.cobranza de la bersuit es el ejemplo mas claro.
che, cambiando de tema, a quien le cabe Molotov de aca?? para mi es un masa!!!
Mi amigo tenia un cd de Molotov, taba barbaro...
Vancelo 16-10-2004, 07:59:AM dance and dence denso ta espectacular... el otro q tengo es el primero q sacaron q se llama "donde jugaran las niñas"
muy wenos los 2. che y la renga q onda?
Originally posted by Vancelo
no ramiro, el rock nacional ta weno, y en la mayoria de las letras se trasmite lo q pasa hoy en dia
en esta frase voy a usar 1 concepto de andy y uno mio
1_ es una sociedad democratica..., para mi no "ta weno"
2_ una cosa es transmitirlo en tu barrio, otra es que lo uses para llenarle la cabezaa a muchos pibes de nuestra edad indecisos sobre nuestro ideal politico y convencerlos y hacecerlos cantar talvez en contra de gente que fue buena en la historia...
son comentarios, no te pienses que son ironicos o enojados:)
Vancelo 19-10-2004, 07:42:AM ta bien ramiro, q queres q te diga, tenes razon ahi. pero cuando decis "hacerlos cantar en contra de gente q fue buena en la historia", a quien te referis... porque no vas a decir q menem fue bueno, no vas a decir q cavallo fue bueno... pero q se yo, son gustos. hay gente q ni se fija en lo q transmite la letra, pero ellos facturan como loco con eso...
Originally posted by Vancelo
ta bien ramiro, q queres q te diga, tenes razon ahi. pero cuando decis "hacerlos cantar en contra de gente q fue buena en la historia", a quien te referis... porque no vas a decir q menem fue bueno, no vas a decir q cavallo fue bueno... pero q se yo, son gustos. hay gente q ni se fija en lo q transmite la letra, pero ellos facturan como loco con eso...
Para mi personalmente no fue malo Cavallo, me parece que fue una de las pocas personas con cerebro en la Argentina. Para mi la Argentina no estaba lista o madura para aceptar las ideas de el. La convertibilidad ayudo muchisimo al pais, pero como todo lo que se hace en la Argentina, se descuida. Embes de dejarlo seguir a Cavallo, ingresaron nuevos ministros de economia, y cada uno mezclo con su cucharita la "sopa" como quizo. Tendria que haber sido una dolarizacion progresiva, donde se regulaba el cambio monetario; por ejemplo del 1 a 1 al 1 a 1.25...1 a 1.50 ...etc...Creo que la etapa De La Rua lo convirtio no solo a De La Rua en cadaver politico pero ademas a Cavallo tambien. Con el megacanje ibamos a poder arreglar algunos de los problemas de la deuda, pero presiones de estos pu*os Peronistas hicieron estallar la olla. En una sociedad democratica se tiene que dejar que cada presidente electo por un pueblo soberano termine su funcion acorde a la constitucion. Ahora tenemos a Kirchner, que para mi habla igual que gobierna(o sea los dos lo hace mal)...tenemos cada dia mas secuestros y mas inseguridad, la verdad que estamos mejor que en la epoca de Menem:rolleyes:
Eso es todo....
Originally posted by lobo
en esta frase voy a usar 1 concepto de andy y uno mio
2_ una cosa es transmitirlo en tu barrio, otra es que lo uses para llenarle la cabezaa a muchos pibes de nuestra edad indecisos sobre nuestro ideal politico y convencerlos y hacecerlos cantar talvez en contra de gente que fue buena en la historia...
son comentarios, no te pienses que son ironicos o enojados:)
En parte estoy de acuerdo con vos...Creo que el problema aqui son los padres y en parte el gobierno y el sistema educativo...creo que el sistema educativo tiene que inseminar ideales politicos o por lo menos darles una base a los chicos para elegir. Los padres tienen que forjar en cierta forma los ideales politicos de los menores o inclusive orientarlos. El Gobierno tiene que poner limites a lo que se dice. Ojo, no quiero decir que es buena controlar todo lo que dice la gente, pero por lo menos fomentar respeto hacia las figuaras representativas de nuestro gobierno. Pero si lo miramos de esa manera, que respeto podemos tenerles a figuras politicas que nos han defraudado a traves de las decadas.
nico2001 19-10-2004, 11:21:AM che Vancelo.. esta bueno molotov.. a mi el album q mas me gusto fue Donde jugaran las niñas. tambien escuche apocalyp**** q es el anteultimo creo..
BTW, acerca de las tapas de ritual las puedo conseguir rapido..contactame y te ayudo..
Vancelo 20-10-2004, 06:35:AM ah gracias nico... despues hablamos por el msn... y te recomiendo dance and dense denso, q ta mortal.
y lo de de la rua y cavallo y todo eso fue, nos re metimos dentro de la politica:crazyboy:
nico2001 20-10-2004, 10:44:AM por??porque cavallo se hizo la cirugia del orto?? :P jajajaja
ok che...nos vemos en msn
por sierto, dejemos q andy nos comente q le aprecieron nuestras recomendaciones ;)
Recien ordene en Tower Records el cd de Bersuit titulado "De La Cabeza" Despues si tengo plata me compro el de Molotov "Apocap****", o sino se lo pido a un amigo que me lo grabe a cd...pero gracias Nico por tus recomendaciones, las voy a tener en mente..:)
lo dejamos asi entonces...
pd: Menem si era bueno para mi...:p
nico2001 21-10-2004, 09:55:AM bue... este se fumo algo o q??deja de hablar güevadas lobo :D
BTW, andy, antes q Apocalip**** te recomiendo q compres Donde jugaran las niñas ;) es el mejor de todos... el q trae temas como Rastamn Dita, Puto, Voto Latino, Gimme tha power, use it or lose it,etc... :)
Vancelo 22-10-2004, 07:33:AM gimme tha power.... q buen tema.... igual q hitme. temazos. ahora me voy a ver los MTV Video Music Awards Latinoamerica a ver si tocan algo:p
che lobo, posta lo de menem:confused:
dark_pablo 22-10-2004, 07:39:AM si molotov tiene algunos temas muy buenos, mis favoritos son gimme the power, hit me, here we kum y rastaman dita :p jaja
ah y che, ramiro cualquier boludes dijiste :p igual para los q no saben, hacerle cambiar de opinion a ramiro es mas dificil q encontrarle el pelo al huevo (H)
jaja xD
nico2001 22-10-2004, 09:01:AM Originally posted by dark_pablo
si molotov tiene algunos temas muy buenos, mis favoritos son gimme the power, hit me, here we kum y rastaman dita :p jaja
ah y che, ramiro cualquier boludes dijiste :p igual para los q no saben, hacerle cambiar de opinion a ramiro es mas dificil q encontrarle el pelo al huevo (H)
jaja xD
para mi encontrarle un pelo al huevo no es nada dificll..ajajajaj :D
no me tomen de loco...
quien gano 3 elecciones en Argentina?
no soy "el loco", por sino se acuerdan la ultima eleccion la gano Menem con un 40% aprox de votos:rolleyes:
dark_pablo 23-10-2004, 02:14:AM tratar de elegir entre varias cascaras de banana en un tacho de basura es dificil, aunq la mas limpia y usada gana (H)
:mrpimp:
ah mierda, estas paradojico eh:p
dark_pablo 23-10-2004, 05:33:AM jaja me vino justo esa frase a la cabeza :p
Nico ya me compre el CD de Los Piojos (Ritual), ta bastante bueno....:rockman:
dark_pablo 23-10-2004, 09:20:AM ritual es el mejor cd de los piojos, seguido por huracanes en luna plateada no se si lo escuchaste :) pero ritual lejos el mejor... ;)
El proximo y seguramente ultimo por un tiempo que voy a comprar es el de Bersuit, De La Cabeza. Todavia estoy esperando que me lo traigan de Tower Records...
dark_pablo 23-10-2004, 11:16:AM ahora dicen q a fin de mes sale el disco solista del indio solari..dicen q va a estar muy buenoy q canta algunas canciones con el soldado... :)
Vancelo 24-10-2004, 06:41:AM awante maquina de sangre!:rockman:
nico2001 24-10-2004, 08:38:AM q garcha es ese cd :D.. aguante RITUAL!!!!!!!!!!!!!!1
BTW, como al final "compre" American Idiot por internet... (esta excelente...a Warning y shenaningans juntos los tira a la mierda) me voy a comprar Infame de babasonicos :)
dark_pablo 24-10-2004, 10:49:AM no te compre infame bolo :p peor disco del rock nacional :p y tambien peor banda jaja
Enserio pensas eso pablo?? A mi me encanta Babasonicos jejeje y tambien el disco Infame:(
nico2001 24-10-2004, 09:19:PM dejalo andy..aca el unico Infame es el :P..jajajaja quedo justita...
no se si pablo sabra que este año salieron votadas ambas bandas, babasonicos y la bersuit, como las mas populares del pais. Y es mas, infame gano a mejor cd del año, y con jessico paso lo mismo hace dos años... pensa q cagada serán q sus ultimos dos cd's salieron mejor album del año no?? :D
dark_pablo 25-10-2004, 09:15:AM si bolo yo vi cuando los nominaron y hasta cuendo salieron ganadores :p
pero q queres q te diga, odio babasonicos... si te fijas en la revista "Soy Rock" sale como la banda mas odiada, bah no se en el ultimo numero, pero por lo menos en los q tengo yo si :p
nico2001 25-10-2004, 12:39:PM es q el de soy rock es un gil q en realidad le gustan los back street boys y todos esos gays, solo q lo oculta bajo una mascara de rockero..pero por eso la odia :D
Bueno cada uno tiene derecho a dar su opinion, para mi Babasonicos tienen unas letras y musica muy buena. Yo no tengo nada que reprocharles, muy bien pensado el CD....:rockman:
dark_pablo 27-10-2004, 02:35:AM nop se, no por nada la renga, los piojos y los redondos tan arriba
y te digo q babasonicos al lado de los redondos son absolutamente nada pero nada! osea, no se si sabes, pero tenes idea de q banda de rock argentina fue la que mas gente llevo a un recital? (H)
Vancelo 27-10-2004, 07:03:AM los babasonicos safan loco... che creo q ya sale el nuevo cd de molotov, creo q se llama con todo respeto.
che le cabe eminem a alguno?
Originally posted by dark_pablo
nop se, no por nada la renga, los piojos y los redondos tan arriba
y te digo q babasonicos al lado de los redondos son absolutamente nada pero nada! osea, no se si sabes, pero tenes idea de q banda de rock argentina fue la que mas gente llevo a un recital? (H)
Hmmm....Soda Stereo?? Sui Generis??:confused: A mi personalmente me gusta la melodia de Babasonicos, pero es mi opinion nomas....De Los Piojos me gusta Tan Solo, la que dice "Dolores No Llores" y la que dice "Angelito Cae...." algo asi...(H)
dark_pablo 28-10-2004, 07:17:AM jaja la de dolores no llores es re conocida! :p "todo pasa" se llama jaja...
y no le pegaste :p fueron los redondos ;) en el año 2000, en river, con dos recitales, juntando 130mil personas en total ;)
nico2001 29-10-2004, 06:47:AM bue..tambien lo q comparas vos gil :D.. los redondos ya esta en lo alto de la tabal y no solo proque hicieron ese recital en 2002, sino q con ese rompieron el ultimo record q era de ellos igual :D.. lastima q no toquen mas por esos pelotudos q se cagaban a palos en todos los recitales :S...
y soda stereo tambien una masa che!...
dark_pablo 29-10-2004, 08:27:AM si soda stereo tmb una masa, lastima q se separaron, aunq gustavo ceratti como solista no es malo, pero bue no es mejor q la banda entera :(
Y pero eso siempre pasa, mira Charly Garcia y Nito con Sui Generis...la gente se aburre de tocar siempre con el grupo e intenta renovarse, y una manera de hacer eso es separandose...
creo que la carrera solista de Cerati es de lo mejor que se puede escuchar que sea Argentino en mi opinion, mucha calidad:rockman:
dark_pablo 05-11-2004, 07:08:AM para vos ceratti mejor q soda todo junto? :confused:
no te veia opinando asi :p
:crazyboy: (H) :mrpimp:
nico2001 05-11-2004, 08:04:AM a m ime gusta mas soda q ceratti solo..por sierto..el q la cago fue Vicentico q ahora parece cada vez mas cumbiachero :D.. los caminso de la vida lo escuchas bien y parece cumbia..jajaja.. ese si q la cago llendose de los fabulosos cadillacs... y el q me aprece q tambien la cago fue el baiano abandonando a los pericos..
Estoy Feliz....hoy llame a Tower Records y ya tienen listo mi cd de Bersuit:rockman: Lo voy a ir a buscar......:p :crazyboy:
dark_pablo 06-11-2004, 09:09:AM jajaj q bueno :p
yo acabo de conseguir "american idiot" de greenday y "con todo respeto" de molotov
excelente cds :D los recomiendo
Ok, los voy a ver....
PD: Estoy escuchando el cd de Beruit, esta bueno, pero por ahora me gusta mucho mas La Argentinidad Al Palo:)
dark_pablo 07-11-2004, 02:06:AM uh acabo de conseguir el ultimo cd de charly, el q es en vivo, y ta muy bueno, excelentes temas como fanky, llendo de la cama al living, fifteen forever, demoliendo hoteles..... entre otros :)
tmb lo recomiendo :p
Vancelo 07-11-2004, 08:36:AM ta weno el de molotov?? no sabes cuando carajo salio...
btw, vieron q el 15 sale encore de eminem:o
nico2001 07-11-2004, 09:01:AM viste pablo q tenai razon acerca de American Idiot?? ;)
o n oq sobrepasa a Shenaningans?? y creo q a Warning tambien a excepcion de temas como warning, waiting, castaway y Minority ;)
Vancelo 08-11-2004, 03:37:AM che nico, eso de warning, minority etc., q carajo son? no entendi nada:(
dark_pablo 08-11-2004, 07:27:AM Originally posted by Vancelo
ta weno el de molotov?? no sabes cuando carajo salio...
btw, vieron q el 15 sale encore de eminem:o
si muy bueno...
no entiendo a q viene tu comentario de "no sabes cuando carajo salio" ...
q, yo me tengo q comprar los cds nomas salen porq sino no tiene gracia o q? :confused:
nico2001 08-11-2004, 08:14:AM Originally posted by Vancelo
che nico, eso de warning, minority etc., q carajo son? no entendi nada:(
son temas de Green day del album "Warning"... esta bien aclarado en ese psot de antes ;)
Vancelo 12-11-2004, 06:55:AM Originally posted by dark_pablo
si muy bueno...
no entiendo a q viene tu comentario de "no sabes cuando carajo salio" ...
q, yo me tengo q comprar los cds nomas salen porq sino no tiene gracia o q? :confused:
noo, nada mas queria saber si habia salido... porque en las disquerias q iba no lo encontraba... nada mas... no te calientes
nico2001 12-11-2004, 07:56:AM pelea... pelea!!! :rockman:
ajajaja.. na che dejense de joder... tanto por un cd q ni siquiera compraron legitimamente :P
dark_pablo 12-11-2004, 09:33:AM Originally posted by Vancelo
noo, nada mas queria saber si habia salido... porque en las disquerias q iba no lo encontraba... nada mas... no te calientes
jaja si me contactas por msn te puedo decir donde "comprarlo" (H)
nico2001 12-11-2004, 10:02:AM de q cd hablas pablo??
dark_pablo 12-11-2004, 11:25:AM de cualquirea practicamente :p
ahio taba hablando del cd "con todo respeto" de molotov ;)
nico2001 13-11-2004, 04:59:AM ah.. mm la verdad no me llama ya... solo escucho algunso temas pero ya me canso un pco el resto...
ultimamente ando escuchando mucho rock nacional..
iba a bajar con Boulevard of broken dreams de Green day pero ahora me decidi por La hija del fletero de los redondos :p
dark_pablo 13-11-2004, 06:33:AM "pero dos q se quieren se dicen cualquier cosa...."
jaja muy buena esa cancion :p bajate "juguetes perdidos" y "¿lobo estas?" q son unas de mis favoritas :p
un saludo
Vancelo 13-11-2004, 11:27:PM Originally posted by nico2001
ah.. mm la verdad no me llama ya... solo escucho algunso temas pero ya me canso un pco el resto...
ultimamente ando escuchando mucho rock nacional..
iba a bajar con Boulevard of broken dreams de Green day pero ahora me decidi por La hija del fletero de los redondos :p
vas a bajar, o vas a :drevil:comprar:drevil: nico?:crazyboy:
nico2001 18-11-2004, 09:54:AM no.. toy hablando del baile de egresados gil :P..jajajaja
el cd de green day ya lo "compre" ;)
Vancelo 20-11-2004, 07:35:AM faa, toy re mal:kader:
nico2001 20-11-2004, 08:05:AM jajaj..todo bien ;)
Vancelo 21-11-2004, 09:40:AM lo q pasa es q me perdi de entrada... consegui molomix de molotov, q trae la mayoria de los temas de donde jugaran las niñas, pero todos remixados... ta muy bueno muchachos:rockman:
nico2001 22-11-2004, 12:24:AM uh q copado :)
yo dentrod e pcoo capaz q consiga el ultimo de Black Eyed Peas ;)
Vancelo 23-11-2004, 05:46:AM yo recien el otro dia consegui elephunk... pero note, q el video q pasan en mtv y much se llama let's get it started, pero en el cd, se llama let's get retarted... osea, es todo el tema igual, pero en vez de decir lets get it started dice lets get retarted... raro no?
SnYper 23-11-2004, 09:53:AM Originally posted by Vancelo
yo recien el otro dia consegui elephunk... pero note, q el video q pasan en mtv y much se llama let's get it started, pero en el cd, se llama let's get retarted... osea, es todo el tema igual, pero en vez de decir lets get it started dice lets get retarted... raro no?
Medio offtopic pero te explico porque cambiaron el nombre del tema. El NFL(football americano) contrato la tema para usar en unos commerciales de TV, Y tener la palabra "retarded" es considerado como un insulto para gente que son "retardado". Asi que lo cambiaron a "Let's get it started". Igual, no me gusta BEP pero se la historia de la tema.
Vancelo 24-11-2004, 05:57:AM pero, existe algun cd q tenga lets get it started?? porque la verdad q me parece mejor q el otro:rolleyes:
nico2001 24-11-2004, 08:07:AM che.. en muchmusic cuando ponen el video dice en el nombre let's get RETARDED pero en la letra dice STARTED... pero sin duda el nombre del tema sigue siendo let's get retarded ;)
Vancelo 26-11-2004, 05:50:AM en mtv sale lets get it started... y para mi esta mejor esta version q la otra... x eso preguntaba
|
|