#1 Stunna
26-10-2004, 10:06:AM
Puto el que le vaya al America!
:rockman: :rockman: :rockman: :rockman: :rockman:
sorry waxo :D
:rockman: :rockman: :rockman: :rockman: :rockman:
sorry waxo :D
|
View Full Version : para los que no sabian... #1 Stunna 26-10-2004, 10:06:AM Puto el que le vaya al America! :rockman: :rockman: :rockman: :rockman: :rockman: sorry waxo :D dannyeli 26-10-2004, 10:09:AM :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ES ASI..... TE APOYO Paul :rockman: (H) Hakeem 26-10-2004, 10:53:AM que no le van al America la mitad de los Mexicanos? :confused: http://www-focus.fnal.gov/flags.dir/mexico_flag_small.gif Fags :lui: :mrpimp: (H) ManU2000 26-10-2004, 11:12:AM Originally posted by #1 Stunna Puto el que le vaya al America! :rockman: :rockman: :rockman: :rockman: :rockman: sorry waxo :D (H) GunthFF04 26-10-2004, 12:29:PM che no entendi :confused: NIDOKING 26-10-2004, 12:36:PM Despues dicen que no hagamos SPAM :crazyboy: Como sea, yo en Mexico le voy a Cruz Azul asi que apoyo la campaña :confused: :mrpimp: #1 Stunna 26-10-2004, 08:13:PM Originally posted by NIDOKING Despues dicen que no hagamos SPAM :crazyboy: esto no es spam... es un servicio a la comunidad. (H) Lennon 26-10-2004, 08:17:PM VIVA TOLUCA!!! :rockman: :D (H) LOCOlombia 26-10-2004, 09:38:PM Yo le voy al Pachuca......así que concuerdo con lo que dice mi amigo Paul....(H) dark_pablo 27-10-2004, 02:28:AM jajja arriba ferrari (H) :crazyboy: :mrpimp: HenryHyoga 27-10-2004, 07:05:AM Hahaha...yo se donde aggaraste eso Deportivo Toluca...>>> :D Originally posted by #1 Stunna Puto el que le vaya al America! De..."Y Tu Mama Tambien"...Hahaha...:rofl: Y si...."Puto que le vaya el America"....Hehehe :D Vancelo 27-10-2004, 07:32:AM eeeeeh q onda loco, yo le voy al america y q? creo q no se pueden usar palabras ofensivas en este foro:confused: AGUANTE BOCA PAPA!!! PUTO EL Q LE VAYA A RIVER!!! HenryHyoga 27-10-2004, 07:36:AM Originally posted by Vancelo AGUANTE BOCA PAPA!!! PUTO EL Q LE VAYA A RIVER!!! Hahaha...va ver el Boca cuando juege con el RIVER...Hahaha :rofl: boreto8 27-10-2004, 09:17:AM La causa es noble, yo le voy al Cruz Azúl. Un abrazo :rockman: LOCOlombia 27-10-2004, 11:35:PM Originally posted by Vancelo eeeeeh q onda loco, yo le voy al america y q? creo q no se pueden usar palabras ofensivas en este foro:confused: AGUANTE BOCA PAPA!!! PUTO EL Q LE VAYA A RIVER!!! le voy a Independiente, así que "Puto el que le vaya a Boca y River." ;) jajaja. y en colombia, "Puto el que le vaya al Nacional (verde)" Lennon 27-10-2004, 11:39:PM yo le voy a Velez en Argentina :p y en Paraguay es "puto el que le vaya a Cerro Porteño" :jambo: hanek45 28-10-2004, 01:41:AM la verdad es q yo no le voy a nadie, pero el thread esta (Y)(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)(Y) :shades: HenryHyoga 28-10-2004, 04:16:AM (Mexico) PUTO el que le vaya al Ameirdica...:f***: (Argentina) PUTO el que le vaya al Boca Jotos...:f***: (España) PUTO el que le vaya al Real Mierda...:f***: (Inglaterra) PUTO el que le vaya al Manchester United Gays...:f***: (Italia) PUTO el que le vaya al Inter de Milanesa...:f***: :mrpimp: ManU2000 28-10-2004, 05:32:AM Originally posted by HenryHyoga (Inglaterra) PUTO el que le vaya al Manchester United Gays...:f***: 2-0 (H) HenryHyoga 28-10-2004, 05:40:AM ^^^ El Penal no era....P1N<#3 Gay Nistelrroy...:f***: se echo un CLAVADOTE...(Ni era una Pool o algo) :crazyboy: ManU2000 28-10-2004, 05:42:AM Originally posted by HenryHyoga ^^^ El Penal no era....P1N<#3 Gay Nistelrroy...:f***: se echo un CLAVADOTE...(Ni era una Pool o algo) :crazyboy: RVN no hizo nada, fue Rooney el que se tiro. :crazyboy: Pero para que va sacar la pierna Campbell, el arbitro marco lo que el vio por el angulo que tuvo. Todos saben que no fue penal de todas maneras. LOCOlombia 28-10-2004, 06:46:AM bueno con el Inter no se metan, yo le voy al inter.... "Puto el que le vaya al AC Milan." jajajaja :rockman: nico2001 29-10-2004, 06:45:AM che.. para mi q puto el q le valla a los trolos :D jajajajajaja no hablando en serio creoq puto es aquel q le va a river no?? porque no se de q se la dan con sus torneitos cortos com osifuesen el gran equipo... ese q hace como 20 y pico de años q no gana una intercontiental y cuantas libertadores tiene??2?? ajajaajaj :D.. por favor... miren los cagones pierden un partido y ya se la agarran con el arbitro..en cuanto al puto el q le valla al america no sabria q decir proque la mayoria de los q conozco aca son todos de equipos distintos y no hay muchos unificados en contra del america.. aunque si lo dijeron en Y tu mama tambien entonces si..puto elq le valla al america... y puto el q le valla al Real madrid! :D LOCOlombia 29-10-2004, 11:55:AM si al Real tambien, vamos Barça :rockman: manutd12 29-10-2004, 09:57:PM que viva el manchester united!! 2 a 0!! (H) Nightwalker 30-10-2004, 12:53:AM todos los hichas de bocas son unos negros, osea puto el q le vaya a boca, en mexico no se con quien ir.... cruz azul? america? morelia ? tiren ideas :D pro en españa vamos el Rayo Vallecano ( tengo la camiseta firmada por dalessandro y mascherano =) ):hump: -William- 30-10-2004, 03:20:AM Puto el q no le vaya al Sevilla (H) zlojack 30-10-2004, 05:50:AM Stunna....muchisimas gracias, estaba de malas y acabas de alegrar mi dia....de hecho creo que por eso me voy a largar temprano de la oficina!!! Arriba Toluca!!!!!!(H) :mrpimp: camilo_marin21 30-10-2004, 06:23:AM Originally posted by LOCOlombia y en colombia, "Puto el que le vaya al Nacional (verde)" puto tu papa :) Elite Waxo 30-10-2004, 07:30:AM ARRIBA EL AMERICA!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA SOY EL UNICO AGUILA AKI?? PERO....PUTO EL KE LE VAYA A LAS CHIVAS!! :p STML1 30-10-2004, 08:02:AM :crazyboy: LOCOlombia 30-10-2004, 10:15:AM Originally posted by camilo_marin21 puto tu papa :) mi papa, jijijiji. ;) Blanco150 30-10-2004, 11:15:PM :o Esta cabron Stunna! Al menos que empaten tus Diablos con los AMIERDA:sb9: O mejor que gane Amierda:( Ni modo Stunna pa' que nos ponen en el mismo grupo(H) ARRIBA LAS CHIVAS CABRONES!!!!!!! Vancelo 31-10-2004, 03:42:AM aguante boca, manchester united, Barça, Juventus y America... no se habla mas:D Elite Waxo 31-10-2004, 03:48:AM kien gano? AMERICA!!! 0-1!! PADILLA!! nico2001 31-10-2004, 09:20:AM Originally posted by Nightwalker todos los hichas de bocas son unos negros, osea puto el q le vaya a boca, en mexico no se con quien ir.... cruz azul? america? morelia ? tiren ideas :D pro en españa vamos el Rayo Vallecano ( tengo la camiseta firmada por dalessandro y mascherano =) ):hump: q yo sepa no soy ningun negro, ni hak tampoco :P... Elite Waxo 31-10-2004, 10:43:AM y #1 Stunna onde anda? :p :mrpimp: Hakeem 31-10-2004, 02:30:PM puto el que le vaya a los equipos ricachones y ya ta. por eso puto el que le vaya a Nacional y a River :f***: al Real tambien tonces pero a mi me gustan :( Puto el que le vaya al Manchester tambien :f***: arriba Newcastle!!!:mrpimp: Humberto 31-10-2004, 08:14:PM puto el que le vaya a los equipos ricachones y ya ta. por eso puto el que le vaya a Nacional y a River los de nacional ricachones?........:rofl: :rofl: no seas malo hak.........aca en uruguay no existe equipo "ricachon" como decis vos..........me parece que mas ricachon seria boca........equipo que tengo entendido sos hincha. Blanco150 31-10-2004, 08:31:PM Originally posted by Blanco150 :o Esta cabron Stunna! Al menos que empaten tus Diablos con los AMIERDA:sb9: O mejor que gane Amierda:( Ni modo Stunna pa' que nos ponen en el mismo grupo(H) ARRIBA LAS CHIVAS CABRONES!!!!!!! Hasta que Amierda :sb9: hace algo por el bien de las "CHIVAS RAYADAS DE GUADALAJARA CABRONES!!!!!" Mis respetos STUNNA pero hay que pelear nuestro grupo en que estamos:rockman: #1 Stunna 31-10-2004, 11:59:PM una victoria... no importa. Siguen siendo putos. (H) Hakeem 01-11-2004, 01:45:AM Originally posted by Humberto los de nacional ricachones?........:rofl: :rofl: no seas malo hak.........aca en uruguay no existe equipo "ricachon" como decis vos..........me parece que mas ricachon seria boca........equipo que tengo entendido sos hincha. las hinchadas digo yo, no los equipos en si. no me vas a decir que los hinchas de Nacional no son los richachones del pais. los de Penarol son los pobres trabajadores. innegable ;) nico2001 01-11-2004, 09:07:AM mmm.. para mi q aca va a terminar siendo puto el q le valla a cualquier equipo :D..ajajaja :D Dante_1901 02-11-2004, 04:06:AM uhmmm este thread me suena demasiado a y tu mamá también ... en todo lado habra gente que te diga puto porque eres hincha de algun ekipo ... pero sí en todos los paises hay ekipos q son antipaticos ... como el real, el manchester, river (en mi opinion), el america de mexico, y en mi pais el cristal (los mas grandes hijos de p*ta q existe) :p Oscarpuma9 02-11-2004, 04:15:AM Puto el que le vaya al Amierdica Puto el que le vaya al River Puto el que le vaya al Arsenal Puto el que le vaya al Real Madrid Puto el que le vaya al Juventus. y Arriba Pumas.Boca Juniors,Manchester United,Barcelona y Inter de Milan. Dante_1901 02-11-2004, 04:23:AM :rockman: yeah odio el juventus ... naahh arsenal un muy buen ekipo, aunk tb me gusta el manchester united (desde k me regalaron la camiseta del año pasado jeje) Vancelo 02-11-2004, 06:39:AM alto bardo se ta armando aca loco.... y para el q dice q boca es mas :drevil:ricachon:drevil: aca en argentina le llaman millonarios a otro equipo... Hakeem 02-11-2004, 09:59:AM obvio nico2001 02-11-2004, 10:02:AM claro.. y en river son todos gringos de ojos celestes y rubios.. todos platudos.. en boca son todos unos indios d emeirda pero estamos orgullosos de ellos.. :D Oscarpuma9 02-11-2004, 11:40:AM Claro Nico, Boca siempre juega con el corazon. KAIRYU-SHIN 02-11-2004, 01:21:PM Originally posted by Vancelo AGUANTE BOCA PAPA!!! PUTO EL Q LE VAYA A RIVER!!! Bah, el boca son una bola de trolos, en su página ofiial aparecia para lo que segun ellos era la lista de mejores equipos del continente: #1 Boca >.> #2 Saprissa (de costa rica) #3 todos los demas <.< por ambos lados son unos cagones #1- parece que se les olvidó la SUPER cojida que les metió el once caldas y que ellos salieron cobardemente para no recibir el segundo lugar XDDDDD que verguenza y #2- Saprissa apesta a la par de Alajuelense :D Puto el que le vaya al Amierdica Puto el que le vaya al River Puto el que le vaya al Arsenal Puto el que le vaya al Real Madrid Puto el que le vaya al Juventus. apoyo todos menos el del madrid XDDDDD (y sí tb le voy al barcelona Y QUÉ) Oscarpuma9 02-11-2004, 01:24:PM Jejejeje pues es muy tu bronca, se respeta tu opinion. KAIRYU-SHIN 02-11-2004, 01:28:PM Originally posted by Elite Waxo PERO....PUTO EL KE LE VAYA A LAS CHIVAS!! :p :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Por fin alguien consiente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como dice don Ramón "Yo le voy al Necaxa" :D Oscarpuma9 02-11-2004, 01:38:PM Jejejeje, todo esta bien entonces, Don Ramon, ya me hicistes reir un rato, jajajajaja. Dante_1901 02-11-2004, 11:35:PM Originally posted by KAIRYU-SHIN Bah, el boca son una bola de trolos, en su página ofiial aparecia para lo que segun ellos era la lista de mejores equipos del continente: #1 Boca >.> #2 Saprissa (de costa rica) #3 todos los demas <.< por ambos lados son unos cagones #1- parece que se les olvidó la SUPER cojida que les metió el once caldas y que ellos salieron cobardemente para no recibir el segundo lugar XDDDDD que verguenza y #2- Saprissa apesta a la par de Alajuelense :D apoyo todos menos el del madrid XDDDDD (y sí tb le voy al barcelona Y QUÉ) y regreso este tio con su lenguaje re-entendible ... ya jodiste y posteaste tus estupideces en el thread de jugadores clasicos con maradona y ahora vienes con esto ... y no tengo idea que * es saprissa y alajuelense si alguien me ayuda por favor :p ... un consejo para postear y para putear aunque sea hay q tener un poco de clase no simplemente hablar lo q se te venga a la cabeza ... KAIRYU-SHIN 03-11-2004, 05:33:AM Originally posted by Dante_1901 y regreso este tio con su lenguaje re-entendible ... ya jodiste y posteaste tus estupideces en el thread de jugadores clasicos con maradona y ahora vienes con esto ... y no tengo idea que * es saprissa y alajuelense si alguien me ayuda por favor :p ... un consejo para postear y para putear aunque sea hay q tener un poco de clase no simplemente hablar lo q se te venga a la cabeza ... vale pero que puto mas necio sos ah, que es la mierda que tenes contra mi puto jodido, si en la página del puto boca hablan de saprissa yo que culpa tengo, solo lo mensiono, que fregadera la tuya no manches. no puedo creer como es que te marcan todo una vida por hablar de jugadores y/o equipos de paises pequeños, y tambien por ser realista, coño. Nota: alajuelense le rompió la madre al once caldas si no te diste cuenta de eso sería bueno que visites páinas de futbol mas amenudo (especialmente la de la fifa). Nota2: si hablo de equipos de costa rica es por que soy de costa rica, sin embargo tb hablo de equipos de otros países, tu deverías ponerte a ver si aprendes mas de equipos de paises pequeños. Vancelo 03-11-2004, 08:32:AM Originally posted by nico2001 claro.. y en river son todos gringos de ojos celestes y rubios.. todos platudos.. en boca son todos unos indios d emeirda pero estamos orgullosos de ellos.. :D ermmmm, en river existen especies humanoides denominadas Hacha Ludueña y Patiño(H) nico2001 03-11-2004, 09:13:AM ssssshhhhhhhhhhhh..cashate blu! :D... ya se q hay de esos pero decime.. acaso ludueña es titular indiscutido??no! acaso patiño el nombre de simpson es titular indiscutido?? no!.. porque?? porque antes esta el cheto de gallardo ocupando el lugar!.. y q paso con montenegro??terrible jugadoraso?? l osacaron proque no es rubio y de ojos celestes?? :D NIDOKING 03-11-2004, 09:45:AM ¿Por que Maxi Lopez es titular y no Sand? Nico y Vancelo le pueden responder XD Como sea, para mi... ARG: Puto el que le vaya a Nubs All Gays, River Paja o Bosta Junior MEX: Puto el que le vaya al Regaño Sangrado o al Amierdica ENG: Puto el que le vaya a Francia, digo, Crapsernal o Man****er United ESP: Puto el que le vaya al Real Miedrid o Basselona ITA: Puto el que le vaya a la Roma (si bien a mi no me gusta el poderio economico que muchos equipos en el mundo tienen, y en Italia hay mas que solo la Roma, Totti, Cassano, y mierdas como esa me dan la razon) FRA: Puto el que le vaya al Lyon o al PSG :confused: URU: Puto el que le vaya a Nacional o Puñalon, aguante Danubio (H) GER: Puto el que le vaya al Bayern Munich (bueh, aca me gusta el Dortmund XD) NED: Puto el que le vaya al Ajax, PSV o Feyenoord :confused: arriba el Roda carajo! :o Y ya me acordare de otros paises, pero esos son los que principalmente me interesan ver por TV asi que ya tienen, ah, uno mas JPN: Puto el que le vaya al Antlers o Marinos XD PD: miren los cagones pierden un partido y ya se la agarran con el arbitro.. ¿Desde cuando Cascini juega en River? :confused: Hakeem 03-11-2004, 09:59:AM bueno che, esto ya se fue de las manos :nape: |