View Full Version : Fifa Street
GunthFF04 15-11-2004, 10:20:PM Electronic Arts, a través de su sub-marca EA BIG, sacó al público algunas imágenes de lo que será FIFA Street, su primer juego de fóbal callejero. Si bien no se tienen muchos detalles específicos, se sabe que FIFA Street estará enfocado en la fantasía en pos del divertimento y no en el realismo (más allá de tener un roster de jugadores estrella reales), como bien realizaran NBA y NFL Street. Lo que si se sabe es que se jugarán en las canchitas barriales de los diferentes lugares del mundo, y que tendrá tanto partidos de 4-contra-4 como enfrentarmientos personales de 1-contra-1. Saldrá para las tres consolas importantes, y sin más preámbulos pueden hincarle el diente a las imágenes de aquí abajo.
Imagenes..
1 (http://juegos.datafull.com/fotosgde/fifaztreet1.jpg) 2 (http://juegos.datafull.com/fotosgde/fifaztreet2.jpg) 3 (http://juegos.datafull.com/fotosgde/fifaztreet3.jpg) 4 (http://juegos.datafull.com/fotosgde/fifaztreet4.jpg) 5 (http://juegos.datafull.com/fotosgde/fifaztreet5.jpg) 6 (http://juegos.datafull.com/fotosgde/fifaztreet6.jpg)
::..Federico Debla..:: 16-11-2004, 02:01:AM Está muy bueno, yo solo quiero saber si ademas de las 3 consolas, sale para PC.... alguien tiene idea?
La verdad que me encantaron las pics.... parece genial el juego.
Vancelo 16-11-2004, 02:17:AM mortales las pics... si, como dice fede, sale para pc tb??
ronnifan9 16-11-2004, 02:32:AM se ve bien perrona la utima foto de el barrio de brazil....ojala y tengan todos los mejores clubes....4 contra 4 esta bien, pero quien va a jugar para el madrid(casillas, ronni, zizu, y raul???) donde quedarian (owen, el moro, figo, )
Hakeem 16-11-2004, 04:33:AM excelente esa foto de las Fabelas :rockman:
lo que no me gusta de las fotos son los uniformes de los jugadores. todo el mundo sabe que apesta jugar con las camperas esas (N)(N)(N)
hanek45 16-11-2004, 05:09:AM Se mira muy bueno..
pero la verdad, quien sabe..
Hasta que lo juege realmente se va a poder decir si es bueno o no..
Yo miraba el FIFA03 como el mejo juego de todos y cuando lo compre me quede
:|:|
ronnifan9 16-11-2004, 05:30:AM los uniformes si se ven culeros....por ejemplo, no creo que la mayoria de los chicos brazilenos juegen en chamarras...con el calor que hace. seria padre si se pudieran empezar peleas...porque la verdad simpre pasa en las calles...algien sabe cuantos equipos va a tener o cuantos lugares se peden escojer...el barrio de brazil se ve MUY BIEN
Ojala que tengan algun barrio de Buenos Aires...por ahi los chicos jugando cerca del Obelisco:confused: O sino en medio de un piquete:kader:
Hakeem 16-11-2004, 05:57:AM Originally posted by ronnifan9
se ve bien perrona la utima foto de el barrio de brazil
Originally posted by ronnifan9
...el barrio de brazil se ve MUY BIEN
:| (:/)
que quisiste decir con perrona? buena o mala? pense que no te habia gustado pero despues pusiste eso otro :confused:
ronnifan9 16-11-2004, 06:24:AM oh...no, es que no se de que pais eres...yo naci en mexico y la palabra "perrona" quiere decir: chevere, muy bien, excelente...etc. Ojala y tambien pongan un barrio de mexico (morelia, michoacan):rockman: de donde yo soy.
Nightwalker 16-11-2004, 07:16:AM ESPECTACULAR esperando a que salga... ensima que m,e estoy por comprar la play 2 ... primero me compro el street pro de basquet y cuando saldga este... :hump:
GunthFF04 16-11-2004, 08:33:AM Fifa Street NO SALE PARA PC :(... al parecer EA BIG no hace juegos para pc :S.. y solo eligio las 3 mejores plataformas.. :(..
esperemos q no nos caguen :p y q hagan la GRAN winning eleven :D..
a por cierto pes 4 o we 8 sale el 19 :O.. para pc..
Lennon 16-11-2004, 08:38:AM sip, como dice Gunth este juego lo hace una division de EA llamada EA BIG que se dedica a hacer juegos extremos y demas pavadas solo para consolas. Yo no me quejo mucho porque tengo un gamecube pero de todas maneras no creo que me compre el juego. Parece muy bueno pero lo mas probable es que lo alquile
El Diablo Rojo 16-11-2004, 11:53:PM Originally posted by andy
Ojala que tengan algun barrio de Buenos Aires...por ahi los chicos jugando cerca del Obelisco:confused: O sino en medio de un piquete:kader:
¿Y por qué en el medio de un piquete?
Muy lindo el juego, pero digo ¿para cuando un FIFA Potrero o un FIFA Valdio?
Originally posted by El Diablo Rojo
¿Y por qué en el medio de un piquete?
Muy lindo el juego, pero digo ¿para cuando un FIFA Potrero o un FIFA Valdio?
estaba siendo ironico....en la argentina de hoy cada vez se ven mas piquetes...
Vancelo 18-11-2004, 05:50:AM seee ese castells me tiene las bolas llenas:f***:
Viejo Puto ese castells, lo llego agarrar y le arranco la barba esa con una mano de un tiron...:f***:
El Diablo Rojo 18-11-2004, 11:50:AM Lo que me jode, de Castells es que se compara con el Che Guevara, y después va y se compara con Peron. Medio contradictorio el chabon, me parece que los piquetes podrian servir para algo, si se manejaran bien. :hump:
Ahora con lo del juego, como es el tema, ¿Alguien sabe que reglas del fútbol convencional no se aplican? Seguro que el offside no. Y es cierto lo de las camperitas fuera donde fuera a mi me parece que me terminaria dando calor.
Edit: tiene razon GunthFF04, me fui del tema y al final me olvide lo que iba a poner originalmente.
GunthFF04 18-11-2004, 12:01:PM q tiene q ver eso con este post?
edit:/ na todo bien :p yo para q no se desordene mucho el foro :p porque viene hak y se pudre todo ahahaha:crazyboy:
Vancelo 20-11-2004, 07:56:AM see, hak agarra, te cierra el thread y cagaste;)
GunthFF04 20-11-2004, 08:43:AM eso es lo q no quiero q pase :p
NIDOKING 20-11-2004, 10:05:AM Che, que piquetes hay nomas en Buenos Aires, traten de encontrar piquetes en el interior y les doy un premio (H)
Las unicas veces que hubo fue cuando el forro de moyano y el trolo de Castell no estaban en Buenos Aires :(
Hakeem 20-11-2004, 10:14:PM no cierro no pero parenla conlos comentarios offtopic si che :)
HenryHyoga 21-11-2004, 09:21:AM Cuando va a Salir este Juego...??? :)
|