View Full Version : Pes4 Demo
Archivo torrent: http://kamikazee.boo.pl/6c66921fa77...d3ec298.torrent
escriban por aca que les parece, son 200mb asique no creo que tengan problema en bajarlo...
espero que pueda superar al fifa 2005...:D
nico2001 18-11-2004, 09:31:AM si seguro..ni un drama.. ajajajaja
no tenes un link de descarga directa??
GunthFF04 18-11-2004, 12:03:PM . . . :nape:
#1 Stunna 18-11-2004, 07:17:PM no me anda el link :(
GunthFF04 18-11-2004, 09:33:PM desilucion total para mi.. los graficos los voe practicamente iguales salvo algunas mejoras como en el pasto y las camisetas.. pero la jugabilidad la veo totalmente igual.. la verdad KONAMI me desiluciono totalmente.. me gusto mas el pes3 q el pes4 :S
no se q opinan ustedees
Pocho 18-11-2004, 09:51:PM esos juegos que nadie conoce..solo gunth...jejejeje ni idea que habia salido, la voy a buscar y probare
Pues el PES 4 ha mejorado respecto al 3,en jugabilidad
Lo k pasa k en una demo no se puede evaluar un juego solo con España,Inglaterra,Suecia y Italia,pork yo he jugado con un amigo k lo tiene para ps2 i tmb he jugado al 3 y se nota la diferencia de jugabilidad
Hay muchisimas mas celebraciones
Puedes poner incluso publicidad a tu equipaje
Incluye el modo Online IP Directa
Licencias de Italia,España Y Holanda
yo no m kejo,solo faltan por mi,las licencias de muchas mas ligas,sobretodo la Premier League inglesa
un saludo
hanek45 19-11-2004, 01:10:AM Lo estoy bajando ahorita.
Realmente, no hay q dejarse llevar por las graficas; tomen en cuenta otras cosas como el "fun factor" ext. (Y)
es archivo TORRENT
para bajarlo pueden usar el Azureus, version Java del bitorrent
GunthFF04 19-11-2004, 05:24:AM no sabia q se podian poner archivos torrent..:p
bueh no saben algun patch para hacerlo andar como el pes3? porque me anda igual q el pes3 sin patch :S
dark_pablo 19-11-2004, 06:20:AM aguante el NFSU2 (H) jajaj re colgado :p
bue no lo voy a bajar porq es demo, en realidad ya me gusto mucho el fifa05 tiene muy buenos graficos, q alguien se postee screenshots asi vemos este :p
NIDOKING 19-11-2004, 06:30:AM No es que se valga poner links de los torrentes, sino que al ser un demo, creo que importa un huevo.
Lo que esta prohibido es el warez, no los demos, o algo asi creo que es :confused:
Los mods sabran mejor, y postearan debajo mio (H) :rolleyes:
boreto8 19-11-2004, 08:01:AM Hoy jugué el Wining Eleven 8, que supongo que vendría a ser el PES 4, y no me gustó, me parece muy muy pobre, en cuanto a jugabilidad y gráficas. Una desilusión total, pensé que superaría al FIFA 05 pero no le llega ni a los talones, es mi humilde opinión.
Un abrazo :rockman:
GunthFF04 19-11-2004, 10:51:AM alguien q me ayude necesito las texturas del pasto del pes3.. el q me las pueda pasar se lo RECONTRA agradeceria
1_ los graficos no importan sino la jugabilidad
2_ creo que el we8 de ps2 en jugabilidad no es 20, pero 30 veces mejor que el fifa
3_ no es warez
4_ el azureus UNICAMENTE se pueden poner archivos torrent........
GunthFF04 20-11-2004, 08:42:AM Originally posted by lobo
1_ los graficos no importan sino la jugabilidad
2_ creo que el we8 de ps2 en jugabilidad no es 20, pero 30 veces mejor que el fifa
3_ no es warez
4_ el azureus UNICAMENTE se pueden poner archivos torrent........
O sea puede tener unos graficos pedorros tipo commodore 64 y todo bien..
es lo mismo el de ps2 q el de pc..
si es warez porque el demo no habia salido hasta 1 dia dps..
no entiendo q queres decir en lo ultimo
chicos en www.socceraccess.com hay un link para bajarlo directo:)
GunthFF04 20-11-2004, 10:27:AM sip tmb en www.datafull.com :p tmb en www.solodemos.com en todos lados :p.. no lo pase porque pense q no se podia :S :p
L averdad es que yo soy un FIFA fan y hoy prove el demo de PES4 y me parecio una broma. Las graficas son horribles, las caras de los jugadores son deformes y algunas nisiquiera se ven como el jugador real (por ejemplo la de Camoranessi Italia). El sistema se juego se me hizo igual que el fifa 2005. No pretendo causar discusiones amigos, pero es la primera ves que juego el PES4 y no me gusto. Lo que menos me gusto fueron las graficas.
GunthFF04 20-11-2004, 12:28:PM la grafica si q es malisima.. pero la jugabilidad supera ampliamente al fifa
1_ la grafica es buena cuando el ordenador es bueno, y si, prefiero un juego de commodore 64 como decis pero que me haga divertir. Al fin y al cabo para eso juego, para divertirme...
2_no no es lo mismo, para que abrir discusiones.... Leo los foros de we/pes desde el 2001 y es recontra conocido que el gameplay del de ps2 es distinto... Para cpu solo esta el pes4 y el we7i. Para ps2 el we8 o el we8 j league
3_ pero es algo que la gente de konami da para bajar, que se consiga antes no implica que no se pueda bajar(es mas, vos lo querias bajar y lo bajaste de ahi, asique no evo tu desaprobacion)
4_ nose que no entendes, el azureus es un programa de interfase java que permite poner de ahi a bajar torrents
GunthFF04 20-11-2004, 09:42:PM primero q para contradecirme te mandaste cualquiera
la jugabilidad es la misma.. y te digo porque.. porque konami no hizo el juego para pc.. konami solo lo TRANSFORMO a pc.. dejandolo igual al de ps2..
konami no lo dio para bajar sino lo ponia en su pagina oficial o lo daba en descarga directa como paso al dia siguiente
entiendo lo del azureus.. pero las cosas bittorrent son siempre warez.. o sea los juegos siempre warez.. salvo los videos y esas cosas...
1_ mentira, es mi opinion, solo que no la compartis o sentis que dijiste boludeces antes...
2_ no es la misma, lee un poco antes...
3_ lo que puso a bajar konami es lo mismo asique..., ademas no lei a hakeem quejarse
4_ el kazaa es nombrado aca, y tambien es warez...:rolleyes:
dark_pablo 21-11-2004, 02:11:AM bue bue q raro vos eh... :rolleyes:
cortala queres a ver quien es el mas maduro de los 2 aca (H)
vamoooo chicos peleas en un foro no, reberenda huevada :p
GunthFF04 21-11-2004, 02:15:AM Originally posted by lobo
1_ mentira, es mi opinion, solo que no la compartis o sentis que dijiste boludeces antes...
2_ no es la misma, lee un poco antes...
3_ lo que puso a bajar konami es lo mismo asique..., ademas no lei a hakeem quejarse
4_ el kazaa es nombrado aca, y tambien es warez...:rolleyes:
5mentarios...
es totalmente la misma.. no tiene nada q ver q alla ademas otros juegos como el we8 y el we8 j league q no esta en pc.. o sea el we8 es igual capaz q el we8 j league no.. porque no salio..
y si es lo mismo.. porque uno se lo choreo.. y lo puso ahi.. como pasa con todas las cosas warez..
el kazaa es nombrado solo con musica.. igaulmente me parece q esta mal.. q hak tendria q tomar medidas ahi
1_ porque no tenes pretexto
2_ si que salio el we8j y una vez mas, lee el ingles sin ser ignorante y metete de una vez en la cabeza que se sabe que son distintos nene...
3_ se dio a bajar, yo puse algo que esta para bajar ahora...
4_ me podes explicar que tiene que ver que solo sea nombrado con musica...?
Son lastimosas tus explicaciones, sin coherencia, sin relevancia, muy mediocres...
y vos que te haces el señorito, anda a llorarle a Dani ahora...?
cierren el thread por favor, otro mas arruinado por el gran "gunth"
este foro cada dia cae mas de maduro
dark_pablo 21-11-2004, 02:17:AM ves q no hablas de frente... kgon anda a tomar la mamadera, y mejor dejalo ahi ya fue :rolleyes:
NIDOKING 21-11-2004, 02:20:AM Los 2 grandes candidatos a un Stunny, juntos! (H) :crazyboy:
con quien voy a hablar de frente? te haces el mogo
kgon? esas cosas son de nene que toma la mamadera: es cagon para los que escriben...
dark_pablo 21-11-2004, 02:21:AM si tenes algo q arreglar conmigo no metas nuestro problemas en un foro. dejate de joder
GunthFF04 21-11-2004, 02:21:AM Originally posted by lobo
1_ porque no tenes pretexto
2_ si que salio el we8j y una vez mas, lee el ingles sin ser ignorante y metete de una vez en la cabeza que se sabe que son distintos nene...
3_ se dio a bajar, yo puse algo que esta para bajar ahora...
4_ me podes explicar que tiene que ver que solo sea nombrado con musica...?
Son lastimosas tus explicaciones, sin coherencia, sin relevancia, muy mediocres...
y vos que te haces el señorito, anda a llorarle a Dani ahora...?
cierren el thread por favor, otro mas arruinado por el gran "gunth"
este foro cada dia cae mas de maduro
yo solo di mis opiniones el q se fue mal fuiste vos..
:X
JAJAJA COMO EDITASTE PENDEJO EH PARA NO QUEDAR MAL..
MADURA UN POQUITITO :).. IGUALMENTE NO SE HABLA CON LA BOCA LLENA :)
martin vio el 1 mensaje que no edite y no tenia nada distinto a lo que escribi..., solo que no habia visto tu mensaje y lo edite para no hacer postboost(me parece que es amigo tuyo ese...) y para no dejar pasar de largo tus comentarios agiles...
dark_pablo 21-11-2004, 02:38:AM excelente esto queda aca, no la sigamo, si tenes algo q arreglar vos, no uses un foro, ya bastante con q nos vemos 5 dias a la semana
GunthFF04 21-11-2004, 04:28:AM Originally posted by lobo
martin vio el 1 mensaje que no edite y no tenia nada distinto a lo que escribi..., solo que no habia visto tu mensaje y lo edite para no hacer postboost(me parece que es amigo tuyo ese...) y para no dejar pasar de largo tus comentarios agiles...
martin :p
dark_pablo 21-11-2004, 10:00:AM q tiene? :p es mi segundo nombre :p
boreto8 21-11-2004, 09:44:PM Bue paramo un poquito hermanos, yo los considero a los tres mis amigos y creo que se nos está yendo la mano un poquito, un pedido de paz y trankilidad de parte de su amigo Boris heeeee.
Vamo muchacho que en el foro somos todos familia heeeee, y si no se consideran así, no se busquen para pelear mis amigos, Por favor. Hagamos las cosas bien.
Un abrazo :rockman:
GunthFF04 21-11-2004, 11:48:PM na lo d pablo lo dije porque cuando le decia martin yo .. el no queria :p.. pero boris yo toy d acuerdo con vos somos una familia.. somos como hermanos y los hermanos se pelean asike :p :crazyboy:
gallardo10 22-11-2004, 12:35:AM che para mi el pes4 es el mejor juego lejos, no se puede comparar con el FIFAgarch, el fifa es muy malo y seguira siendo malo, y el q dijo q Camoranesi no se parecia en nada, espero q mires de nuevo la cara porq es igual..
adioss
GunthFF04 22-11-2004, 07:57:AM necesito ayuda si a vos te digo ANDY :p necesito q pongas las texturas del pes3 al pes4!!! por favor!! :( bah pes3 a pes4 demo :p por favor ANDY.. te lo pido :p.. ruego me arrodillo..( bueh gunth bueh :p ) thx
Despues me fijo y te las paso, ok?:)
GunthFF04 23-11-2004, 06:18:AM ok gracias :D
|
|