View Full Version : Cual sera el problema
Bueno gente, como confio que son personas educadas e informadas sobre el tema referente a las PC's, queria preguntarles porque demonio esta occuriendo esto en el display de mi computadora. Tengo el Windows home xp, DirectX 9.0c, SP2, y una hp pavillion ze5300 Notebook:( Les agradezco cualquier aporte que me puedan brindar, saludos
http://server3.uploadit.org/files/andy10-screen.JPG
Hakeem 30-11-2004, 08:56:AM que le pasa? :confused:
Mauricio 30-11-2004, 09:00:AM ja no entiendo nada
LOCOlombia 30-11-2004, 09:03:AM talvez que los iconos se salen de la pantalla? en mi compu portátil cuando le pongo una resolucion mas alta/grande que lo que la pantalla suporta, tambien se me salen (los iconos) del la pantalla....y muevo el mouse para los lados, y la pantalla se mueve hacia ese lado, no se si esto te este pasando a ti. Lo que hago es ponerle una resolucion mas baja/pequeña.
ronnifan9 30-11-2004, 09:04:AM yo pienso que SI esta hablando de sus ICONS que se salen de la pantalla....la verdad no se como arreglarlos:(
hanek45 30-11-2004, 09:37:AM dale refresh..:(
quien sabe..:p
:ewan:
uy perdonen jaja...se ve que ustedes no pueden ver lo que anda mal...bueno les explico...aparecen como rayas verticales verdes en los lugares de color mas oscuro como en las partes negras, y parece que mi computadora fuera parte del Matrix...:(
Hakeem 30-11-2004, 10:38:AM si nosotros lo vemos bien tonces debe ser problema del monitor no? :confused:
GunthFF04 30-11-2004, 10:40:AM ami me paso algo parecido y era la placa d video.. asique fijat cambiando la placa d video proba con cualquier poronga solo para ver si es eso
hanek45 30-11-2004, 10:46:AM Originally posted by andy
uy perdonen jaja...se ve que ustedes no pueden ver lo que anda mal...bueno les explico...aparecen como rayas verticales verdes en los lugares de color mas oscuro como en las partes negras, y parece que mi computadora fuera parte del Matrix...:(
yo no miro nada :funny: :|:|:| :funny:
Lennon 30-11-2004, 10:57:AM yo no veo nada raro en la foto, creo que es un problema con tu monitor
si se ve que si, recien desinstale el Service Pack 2 y sigo con el Service Pack 1, y me funciona bien...la cosa es que no se mucho como cambiarle la tarjeta grafica a una laptop, me imagino que debe ser mucho mas dificil...
NIDOKING 30-11-2004, 02:42:PM Si no fuese laptop arriesgaria que es el monitor, tuve problemas parecidos gracias a que la mierda que genera luz se estropeo hasta no funcionar mas
Pero como es laptop... :confused:
No preguntaste en algun servicio tecnico? no es lo mejor, pero al no poder saber nada :rolleyes:
cambia la resolucion de pantalla vamos, a lo mejor es demasiado grande o algo:)
mmm, debe ser la confguracion talvez de la pantalla
fijate reinstalando los ultimos drivers que te hallan funcionado bien
voy a ver porque parece que volvio el problema
La cosa es que el problema es intermitente, digamos que anda bien por momentos, y despues vuelven las lineas verdes....
GunthFF04 03-12-2004, 12:11:AM y si tiene q ser o un virus ( q no creo ) o el monitor.. porque cuando se t caga la placa d video se ve blanco y negro generalmente :p.. y ami cuando se me ponian unas lineas rojas era por el monitor
|
|