View Full Version : Porto Campeon

Diablo_manda
12-12-2004, 10:53:PM
Vi el partido y cuando perdio el once la verdad no me puse bravo. Apague la tele y me dije el once caldas no merecia ganar. Soy colombiano y estoy orgulloso de lo que hicieron pero el partido de ayer fue muy malo. Las dos escuadras estuvieron pesimas esppecialmente la del once. Si van a jugar a defenderse y al la contra esta bien haganlo ppero haganlo bien. porto hizo mas merito por ganar el juego y esta bien que lo hizo. Tal vez si el Once hubiera ganado no estuviera diciendo esto.

GunthFF04
12-12-2004, 10:58:PM
:rockman: :rockman: bueno lamento tener q hacer esto pero..

PORTO CAMPEON!!! :rockman: :rockman:

sory once caldos knor :( :crazyboy:

LOCOlombia
12-12-2004, 11:12:PM
si tenes razon diablito, primero que todo los goles, mas el 2do fue valido, eso hubiera acabado todo el partido sin tener que ir a los penalties. Pero si el Caldas trato de jugar como en la Libertadores, pero le falto Valentierra, ese sabía comandar los contragolpes.....cuando a maniche le pegó en el palo, y a Fabbro tambien, eso quizo decir que no era para el Once.......tambien estoy orgulloso del Once....en verdad llegaron muy lejos para un equipo tan "pequeño."

Pocho
13-12-2004, 12:48:AM
porto merecido campeon de LA ULTIMA COPA INTERCONTINENTAL.

Dante_1901
13-12-2004, 12:54:AM
Partido aburrido y feo ... ninguno de los 2 merecio ganar y bueno los penales ... la verdad que en los penales gana cualquiera y asi fue ganó Porto. Me hubiera gustado q gane 11 caldas pero q se va a hacer ... en mi opinion en los penales fabbro fue el gran responsable de que no sean campeones ...

GunthFF04
13-12-2004, 01:18:AM
odio q la intercontinental.. ultimamente se defina por penales :S.. ya van 3 seguidas no? :confused:

yo kiero un baile tremendo :p

Dante_1901
13-12-2004, 01:22:AM
si ah ... odio las finales con penales porque se las lleva cualquiera ... y odio que sea la ultima intercontinental porque la ****in FIFA se decidio meterse aca y llevarse la torta cada año con su mundial de clubes ... metiendo a los clubes chinitos y de africa a jugar, si ya sabemos que los de europa y sudamerica se van a dar un baile maldito con ellos, goleadas abultadas y posiblemente mandando suplentes porque no sera un solo partido como fue hasta ahora ... en fin como siempre la fifa queriendo sacar plata donde nadie la llamó :p

LOCOlombia
13-12-2004, 01:24:AM
lo que yo no entiendo, es porque si FIFA quiere mermar la cantidad de partidos que los equipos juegan en el mundo, por cuento de salud y agotamiento.......porque establece algo como este "mundialito" que adicionará aún mas partidos a los calendarios de los jugadores? :o

lobo
13-12-2004, 01:28:AM
que bronca ver a Diego festejndo luego de insultar a Henao, demostro quien es un señor y quien un pendejo creido

Dante_1901
13-12-2004, 01:28:AM
Para ganar dinero $$$ ... hasta ahora la torta se la llevaba la conmebol, la uefa, la TOYOTA y la JFA (asociacion de futbol de japon)

Cada vez que se juega una intercontinental, es estadio lleno de hecho, y cada expectador paga una barbaridad por una entrada ;)

El Diablo Rojo
13-12-2004, 03:02:AM
Felicidades Porto.
Che pero no solo chinitos y de Africa, porque también van a ir equipos de OFC(Oceania) y de CONCACAF(Centro y Norte América). Además chinitos no creo porque las copas de Asia generalmente las ganan equipos arabes. ¿Es cierto? Por ahi escuche que el campeón de la Sudaméricana y el de la Copa UEFA también van a ir a jugar ese mundial de clubes.

hanek45
13-12-2004, 03:05:AM
no pude ver el parido..

:-puke: Porto (Y)

Dante_1901
13-12-2004, 04:01:AM
sip, el campeon de la sudamericana y el de la UEFA van ;)

gonzalo
13-12-2004, 05:24:AM
Que gracioso, un bostero erró un penal en la final, JAJJAJAJAJAJAA. Lastima el Once me caía bien, pero no mereció ganar,el Porto fue más

El Diablo Rojo
13-12-2004, 05:27:AM
Originally posted by Dante_1901
sip, el campeon de la sudamericana y el de la UEFA van ;)

O sea que ahora hay que ponerse las pilas para entrar en la Sudaméricana y ganarla.(H)

Vancelo
13-12-2004, 05:32:AM
aguante el porto carajo...me quede despierto toda la noche para esto!!!! Llora Henao,Llora!!!:rockman:

Lennon
13-12-2004, 06:54:AM
lastima por el Once, pero hizo muy poco para ganar el partido

chau Intercontinental :(

ronnifan9
13-12-2004, 07:16:AM
felicidades a Porto.....y DeNigris, pues ni modo amigo...sera para la otra:)

Diablo_manda
13-12-2004, 08:09:AM
de nigris? proxima vez? en serio? no es por molestar? De Nigris se esta robando la plata del Once que jugar tan malo no a visto un jugador tan malo en semanas.

camilo_marin21
13-12-2004, 09:41:AM
me dormi cuando se acabo el primer tiempo extra :(

caldas jugo horrible, pero bueno, al menos llego a japon (H)

viafara estaba demasiado nervioso

NIDOKING
13-12-2004, 10:03:AM
Meh, putos, Once Caldas representaba a Sudamerica y debia ganar, claro que jugo peor, pero el equipo que queria que ganara XD

Fabbro :nape:

No se preocupen, Boa Vista vengara esto (H)

LOCOlombia
13-12-2004, 06:52:PM
Originally posted by Diablo_manda
de nigris? proxima vez? en serio? no es por molestar? De Nigris se esta robando la plata del Once que jugar tan malo no a visto un jugador tan malo en semanas.

tampoco se le podia perdir tanto en este partido, sin contar todos los fuera de lugar de el, y todas las veces que se calló, todos se tiraron atras, y al hombre lo dejaron solo arriba.....Montoya debio jubar con dos delanteros, De Nigris y Alcazar, uno rapido para que alimentara al otro. El Caldas usó la tactica de la selección, y ya sabemos eso como funcional de bien.......;)

Vancelo
14-12-2004, 05:44:AM
no tuvieron q mandar a fabbro a patear el penal...es bostero:p y ademas muy joven para definir...pero igual el porto gano justamente. sino compara la posesion de la bocha y las situaciones de gol. ademas los dos goles estuvieron mal anulados. sera por q los dos jueces sean sudamericanos?

Blanco150
14-12-2004, 09:32:AM
Denigris anda mal:confused: Nomas duro un ano bien pero se le subio lo famoso y va pa bajo de nuevo valio madre ese guey pudiera ser bueno pero la caga el guey:confused:

Diablo_manda
15-12-2004, 08:22:AM
Originally posted by Blanco150
Denigris anda mal:confused: Nomas duro un ano bien pero se le subio lo famoso y va pa bajo de nuevo valio madre ese guey pudiera ser bueno pero la caga el guey:confused:

Medio le entendi. Nunca habia escuchado de ese tipo. un Gol en 18 partidos. dijo que se estaba acostumbrando, 18 partidos y..... nada. Ni funez se demoro tanto.

Mauricio
15-12-2004, 08:34:AM
De nigirsi llego a ser uno de los dleanteros promesa de mexico pero me parece ke se fue a europa muy pronto le falto caracter, pero eso si es el rey en meter goles en debut, lastima ke no tomo forma el muchacho

Vancelo
16-12-2004, 05:17:AM
see, ese de nigris es malisimo...hasta pense q le atajaban el penal

GunthFF04
16-12-2004, 05:35:AM
che como q el porto ya salio campeon :p no da para cerrar el thread? :confused: :p