View Full Version : Thread de Cine

andy
10-10-2004, 11:34:AM
Alguien sabe si salio en los Estados Unidos?? Yo la vi en Argentina hace como 2 meses....y queria volver a verla:)

Hakeem
10-10-2004, 02:49:PM
ya salio si. yo ya la vi tambien hace un par de semanas y esta excelente. entre mis 5 favoritas del ano (Y)

andy
11-10-2004, 12:25:AM
Ah que bueno, pero lo raro es que no lo mencionaron en el SG Player's Lounge:confused:

Hakeem
11-10-2004, 01:26:AM
si esta si. estuvimos hablando bastante. es que de las peliculas hablamos en el Thread de Calumn

nico2001
11-10-2004, 05:01:AM
q peli es esa??quien actua?? de dodne es la peli?? denme info..jejej :D

Hakeem
11-10-2004, 05:36:AM
es dirigida por el mismo brasilero de Estacion Central (no me sale el nombre ahora) pero es hecha por una compania americana. basada en los libros del Che Guevara y Alberto Granado sobre ese viaje que hicieron.

trabaja Gael Garcia Bernal que hace del Che y Rodrigo De La Serna que hace de Granados. Rodrigo De La Serna trabajo en Campeones y en Naranja y Media por ejemplo ahi en argentina :D
Gael Garcia Bernal es el mexicano de Amores Perros (Y)

#1 Stunna
11-10-2004, 07:47:AM
no me gusto cuando se tuverion que deshacer de la "La Poderosa" :(

Pero si, estuvo bueisima la pelicula. Aca casi nunca veo argentinos, pero habian muchos en el cine. Cuando se apagaron las luces dije "Arriba Mexico cabrones!" :crazyboy:

Otra gran actuacion de Gael Garcia (Y). Casi se le creia como argentino.

Originally posted by Hakeem

y de Y Tu Mama Tambien ;) :D

andy
11-10-2004, 07:53:AM
es dirigida por el mismo brasilero de Estacion Central (no me sale el nombre ahora) pero es hecha por una compania americana. basada en los libros del Che Guevara y Alberto Granado sobre ese viaje que hicieron.

trabaja Gael Garcia Bernal que hace del Che y Rodrigo De La Serna que hace de Granados. Rodrigo De La Serna trabajo en Campeones y en Naranja y Media por ejemplo ahi en argentina :D

Pensar que Rodrigo de La Serna es amigo de una amiga mia:D

Hakeem
11-10-2004, 09:30:AM
y es Sobrino tercero del Che Guevara

andy
11-10-2004, 09:31:AM
y es Sobrino tercero del Che Guevara

con razon se llama de la Serna...:p

nico2001
11-10-2004, 09:46:AM
ah..habia escuchado sobre una peli de gael garcia bernal y rodrigo de la serna pero n osabia cual era.. capaz q la vea algun dias :D

andy
11-10-2004, 09:50:AM
No salio en Chubut todavia??? en Bs. As. salio desde como hace 2 meses y algo ya:kader:

nico2001
11-10-2004, 10:02:AM
si..salir salio..pero aca las pelis no llegan nunca..imaginate spiderman 2 nunca llego aca :S

El Diablo Rojo
11-10-2004, 10:34:AM
Que raro que no haya salido ahi todavia. Che para el que no sabia, seguro que todos lo sabian, el que sale al final es Granados de verdad.
Buenisimos los porrazos que se pegaron con la poderosa, también cuando se les vuela la carpa.:rockman:

andy
11-10-2004, 11:53:AM
Originally posted by El Diablo Rojo
Que raro que no haya salido ahi todavia. Che para el que no sabia, seguro que todos lo sabian, el que sale al final es Granados de verdad.
Buenisimos los porrazos que se pegaron con la poderosa, también cuando se les vuela la carpa.:rockman:

si lo de Granados sabia, la peli estuvo muy buena

nico2001
11-10-2004, 12:08:PM
che no me cuenten la peli!..jajajaj :d
btw, aca es mas seguro q saga en video antes de q llegue al cine..ejmplos.. american pie 3, 21 grams, 3way, cold mountain, hidalgo, son pelis q llegaron en video pero q en cine no aparecieron.. en el caso de troy sila dieron, pero solo la pasaron 3 dias! es una verguenza..el cine pedorro q hay aca deja re poco tiempo las pelis.. the lord of the rings 3 la dieros un martes, miercoles y jueves!! como van a dar esas pelis un dia de semana sabiendo q la gente labura o va a la escuela y tiene q madrugar??enzima la empeizan a dar a las 10 de la noche y a la mitad hacen una pausa de mas de emdia hora... imaginense lo choto q es el cine..lo q pasa es antes teniamos un obueno pero el dueño se canso y l ocerro..ese si traia varias peliscuals y las pasaba largo rato..pero ahora esta este auditorio de meirda nomas :S

Mauricio
11-10-2004, 11:37:PM
yo no la he visto, la vere el miercoles escuche ke todos los paisajes de la pelicula son verdaderos y ke Machu Pichu= :Bow:

andy
13-10-2004, 03:35:AM
Recien estuve leyendo un articulo en una revista sobre una pelicula Americana llamada "The Criminal". Supuestamente es el re-make de "Nueve Reinas" la brillante pelicula argentina dirigida por Fabian Bielinsky, con Ricardo Darin(Mi Cunado) y Gaston Pauls(Montana Rusa)....No se si ir a verla, porque la verdad es que los comentarios dicen que las actuaciones no eran tan buenas de parte de Diego Luna (Y Tu Mama Tambien) y de el otro tipo(no me acuerdo como se llama). Lo que a mi me enfurece es que podrian haber pasado la pelicula original, que perfectamente se hubiese podido titular "Nine Queens" y con subtitulo. Cuando los yankees traen peliculas Americanas a la Argentina u otro pais latinoamericano no vamos y hacemos un remake, simplemente nos bancamos los subtitulos y listo...:kader: Como odio los re-makes:kader:

#1 Stunna
13-10-2004, 03:47:AM
esta tambien la he querido ver porque sale Diego Luna... el 2do mejor actor mexicano. :D

pero bueno... aunque la vea no podria compararla con la original porque no la he visto.

andy
13-10-2004, 07:21:AM
Te recomiendo Stunna que vayas a tu Blockbuster's mas cercano y pregunta por "Nine Queens" en la seccion "Foreign":)

Hakeem
13-10-2004, 10:14:AM
se llama 'Criminal' nomas y obvio :p que ya la vi.

y esta bien, pero incomparable con Nueve Reinas que es una obra maestra.
el final de esta no me gusto la verdad

boreto8
13-10-2004, 11:29:AM
A mí me encantó Nueve Reinas, es más cada vez que la dan por Cable la veo, al final el estafador resultó estafado por su hermana jejejejejejejeje. Me gustó mucho, tanto que los hice a mis viejos que la vean y les encantó.
Un abrazo :rockman:

#1 Stunna
13-10-2004, 12:09:PM
Originally posted by andy
Te recomiendo Stunna que vayas a tu Blockbuster's mas cercano y pregunta por "Nine Queens" en la seccion "Foreign":)

mañana tenia pensado ir porque tengo que ver una pelicula para una clase... y ya que estoy alla veo si la tienen. (Y) :D

nico2001
19-10-2004, 12:42:PM
boris..gracias pro cagarle el final de la peli a los q no la vieron..ajajaja :D
Y si la peli esta buena, pero hay q hacer saber q los derechos de la peli los habia comprado no se q director a este tal Bielinsky, y por l oq se comentaba aca el papel de darin lo hacia George Clooney (Solaris) y el papel de Gaston Pauls estaba sin decidir pero los candidatos eran Matt Damon (The bourne identity) o Tobey McGuire (spider-man).. al menos eso se comentaba aca, pero no se habia comentado anda de diego luna... :)

BTw, si el es el segundo mejor actor de mexico cual es el primero?? Gael Garcia Bernal??

Hakeem
20-10-2004, 02:43:AM
sip.
aunque Gael esta millas mas adelante que Diego Luna. Diego Luna no lo he visto hacer drama drama todavia. solo lo he visto hacer de jovencito con cara de niño (:/)

nico2001
20-10-2004, 11:02:AM
sip.
Diego Luna no lo he visto hacer drama drama todavia. solo lo he visto hacer de jovencito con cara de niño (:/)

en otras palabra.... lo viste hacer de pendejo pajero..no??al menos eso se vio en Y tu mama tambien :D..
por sierto.... el tambien fue el conductor de los grammy o emmy latinos no??esa vez q luciana salazar se puso en topless adelante de el, q llevaba puesta una camsieta de argentina.. no??

Dante_1901
20-10-2004, 11:48:AM
mmm nico creo q fue el host de los MTV latinos del año pasado ... y me parece mas bien un actor de pelicula de ese tipo de películas como y tu mamá tambien ... no es tan completo como gael garcia q salio genial en el crimen del padre amaro ... y q no jodan los gringos con sus p*tos remakes q siempre son una chorreada ... nueve reinas es un peliculon y se las recomiendo ... siempre el cine "foreign" q dicen los gringos es buenisimo, sino miren cine mexicano, español, argentino, latinoamericano (el mismo peruano q es bueno :D ) no se el europeo también, y no siempre solo el cine de estados unidos ...

nico2001
21-10-2004, 09:47:AM
Y hay q tener en cuenta q las peliculas argentinas no salen ni 1/10 de lo q sale hacer una pelicula en gringolandia ....digo.. estados gringos.... digo..gringos unidos...digo... estados unidos :D

lobo
04-11-2004, 08:36:AM
es el publico
si les da tanta bronca no vayan mas al cine, ustedes son los que consumen el mercado estadounidense, estan en todo su derecho de poder hacer lo que quieran...

nico2001
07-11-2004, 09:39:AM
a mi no me jode..igual creo q hay varios remakes q superan a las pelis originales..pero sol oen el caso de las peliculas q fueron muy malas :D..jajajajja
igual creo q en el caos de nueve reinas ningun remake puede superarla :)

Mauricio
08-11-2004, 06:55:AM
sip.
aunque Gael esta millas mas adelante que Diego Luna. Diego Luna no lo he visto hacer drama drama todavia. solo lo he visto hacer de jovencito con cara de niño (:/)

Esque no lo has visto en vivo en TEATRO , el chico realmente es un ACTORASO y te lo digo porke yo lo vi antes de ke entrara en hollywood minimo 5 veces en obras de todo tipo, y la verdad solo falta ke le den una cinta en donde se pueda lucir porke en realidad le dan papeles bastante malos, no ha tenido las mimsas ventajas ke Gael

He tenido la suerte conocerlos a los 2 personalmente porke son socios de mi tio y la verdad eske como persona Gael es mas humano, pero Diego es mas inteligente aunke mas dificil de tratar

nico2001
08-11-2004, 08:52:AM
socios en q negocio mauricio??

Mauricio
09-11-2004, 09:30:AM
en teatro aca en mexico, su ultima asociacion fue una obra llamada "obras completas de Shakespeare...abreviadas"
EXCELENTE, entre varia otras ke han producido

Hakeem
14-12-2004, 03:42:AM
ya ta. si quieren poner sus peliculas favoritas, etc, haganlo aca :)

ronnifan9
14-12-2004, 04:00:AM
1. City of God a.k.a. "Ciudad de Dios"<---la mejor pelicula que he visto en mi vida.......las demas peliculas que pongo no son en orden de favoritas.....solo las que me han gustado...ok.
2. Training Day:junior:
3. Momento
4. Pulp Fiction
5. Se7ven
6. Scarface
7. Amores Perros<---mejor pelicula mexicana que he visto:mexican:
8. Eternal Sunshine of the Spotless Mind
9. Gladiator
10. Snatch
11. American History X
12. Unusual Suspects
13. Lord of the Rings: Trilogy
14. Godfather I
15. Kill Bill Vol. 1 & 2:hit:
16. Saw
17. Hero
18. Boondock Saints
19. Fight Club..."1st rule dont talk about fight club 2nd rule DONT talk about fight club"
20. Nicotina--->"mira vos, esto es una de las pocas cosas en la vida k valen la pena":junior:
21. Closer
22. Ocean's 11 & 12

#1 Stunna
14-12-2004, 04:51:AM
no en este orden pero de las que me acuerdo...

En Español
Y Tu Mama Tambien
Amores Perros
Diarios de Motocicleta
El Mariachi
El Crimen del Padre Amaro

En Ingles
Requiem for a Dream
Con Air
Tommy Boy
Happy Gilmore
Kill Bill (las dos)
Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Menace to Society
Blood in Blood Out
Born on the 4th of July
Rising Sun
Training Day
Scarface
Friday
Secret Window
Rat Race
Dont be a Menace to Southcentral While Drinking Your Juice in the Hood
Blankman
Ace Ventura: When Nature Calls
Dumb and Dumber
Elephant
Robocop
Terminator 2
8 Mile
Oceans 11
Grease

ya no me acuerdo de mas :( :p

ManU2000
14-12-2004, 05:17:AM
Originally posted by #1 Stunna
Grease :o :D

Algunas de mis peliculas favoritas son:

Saving Private Ryan
Enemy at the Gates
Rush Hour 1 y 2
Training Day
Godfather I y II
Scarface
Dumb and Dumber
Oceans 11
Old School
Road Trip
Sixth Sense
Happy Gilmore
Billy Madison
Gladiator
Monty Python and the Holy Grail
There's Something About Mary
Gone In 60 Seconds
Half Baked
Ferris Bueller's Day Off (H)
Major League I y II
Remember the Titans
American Pie 1 y 2
Tommy Boy
Black Sheep
Fight Club
y unas peliculas de Bruce Lee como:
- Enter the Dragon
- The Chinese Connection
- Return of the Dragon

Vancelo
14-12-2004, 05:29:AM
las mias son

8 Mile
60 segundos
Al diablo con el diablo
Todopoderoso
Kill Bill las dos
Gladiator
Terminator 2 y3
Resident Evil 2
Matrix
El barco fantasma
The lord of the rings (todas)
MK2
La estafa maestra (creo q se llama asi)
Contracara

Lennon
14-12-2004, 05:37:AM
las mias:

Il Postino
La Vita E Bella
Terminator 2
Star Wars (todas menos el II)
Forest Gump
LOTR (todas)
Resident Evil
A Beatiful Mind
The Gladiator
Oceans Eleven
The Nightmare Before Christmas
Training Day
The Black Sheep
The Exorcist

#1 Stunna
14-12-2004, 05:48:AM
Originally posted by ManU2000
:o :D

no me digas que no te gusta la cancion "Summer Niights" (H)

ronnifan9
14-12-2004, 06:13:AM
muy buenas peliculas las que han posteado.....pero no me digan que nadie a visto Ciudad De Dios, es la mejor que ustedes veran;) , y si no entonces sera una de sus favoritas....se los aseguro(Y)

btw....alguien a visto NICOTINA, alguien sabe donde la puedo encontrar (claro que se que la puedo vajar del internet.....pero quiero ver el DVD)....ayudenme cabrones;)

GunthFF04
14-12-2004, 07:34:AM
yo hoy vi bob esponja :rockman: :crazyboy: q grosa por dios me cague d risa.. :crazyboy: encima me regalaron un coso pa los pochoclos ayer cuando fui al cine.. con mi hermano.. d los increibles :O.. esta muy bueno.. dps pongo fotos.. xD.. aunque lo uso d tacho d basura :rockman:

hanek45
14-12-2004, 07:45:AM
odio a Bob Esponja :(

Yo casi no miro peliculas..
ahorita mientras escribo esto estoy viendo "Bad Santa" :p

P.S: solo una sugerencia: Porq mejor no hacemos este thread de un solo de series o musica o cosas asi? se le podria poner Thread de Entretenimiento o algo asi..:confused: :S

solo una sugerencia ya que hay algunos que le gusta la musica, otros el cine, y otros los simples prgramas de TV y como somos muy pocos, no vale la pena hacer un thread por cada categoria (Y)

:ewan:

ManU2000
14-12-2004, 07:47:AM
Originally posted by #1 Stunna
no me digas que no te gusta la cancion "Summer Niights" (H) nah, para nada. :mrpimp: (H)

#1 Stunna
14-12-2004, 08:23:AM
Originally posted by ManU2000
nah, para nada. :mrpimp: (H)

:(

Blanco150
14-12-2004, 09:36:AM
Mau tu que vives en Mexico ya salio la pelicula Zapata - El sueño del héroe (2004) o que ondas la estoy buscando aca en USA pero no la allo. Hay me dices, se que la pelicula vale madre (eso es lo que dicen) pero de todos modos yo la compro nomas porque son los caballos de Vicente Fernandez en la pelicula.:rockman:

SnYper
14-12-2004, 12:42:PM
Nadie nombro a Fight Club.:( :confused:

Esa pelicula es una de las mejores que ha visto. Ustedes son un grupo de nenas si no te gusto.:p ;) :rockman:

ronnifan9
14-12-2004, 12:59:PM
[SnYper]...hehe la acabo de agregar....que raro que no me haya acordado...edward norton y brad pitt son de mis favoritos(Y)

ManU2000
14-12-2004, 10:36:PM
Originally posted by SnYper
Nadie nombro a Fight Club.:( :confused: Se me olvido. :$ Si, esta buena la pelicula, especialmente lo que pasa al fin, eso no me lo esperaba.

GunthFF04
14-12-2004, 10:48:PM
la mejor pelicula q pueden ver en epocas navideñas es..

EL REGALO PROMETIDO..

q buena pelicula por dios :p me cague d la risa.. 3 veces la vi y hoy la alquilo devuelta :p

Blanco150
15-12-2004, 01:06:AM
Originally posted by Blanco150
Mau tu que vives en Mexico ya salio la pelicula Zapata - El sueño del héroe (2004) o que ondas la estoy buscando aca en USA pero no la allo. Hay me dices, se que la pelicula vale madre (eso es lo que dicen) pero de todos modos yo la compro nomas porque son los caballos de Vicente Fernandez en la pelicula.:rockman:
MAU estoy esperando tu respuesta. OH algun chingon aqui puede buscarme esta pelicula para coprarla?:confused: Gracias como dice el Peruano SALUDOS!:confused:

hanek45
15-12-2004, 01:32:AM
Originally posted by hanek45
solo una sugerencia: Porq mejor no hacemos este thread de un solo de series o musica o cosas asi? se le podria poner Thread de Entretenimiento o algo asi..:confused: :S

solo una sugerencia ya que hay algunos que le gusta la musica, otros el cine, y otros los simples prgramas de TV y como somos muy pocos, no vale la pena hacer un thread por cada categoria (Y)

:ewan:

les parece si o no..? :(

Lennon
15-12-2004, 02:55:AM
que cosa? un thread de musica queres? Buena idea, hacelo

Dante_1901
15-12-2004, 03:04:AM
Hacer una lista de peliculas? bueno incluiria :

Spiderman (1 y 2)
Godfather 1
28 days later
Signs
Buscando a nemo
Friday
American Pie
el Efecto Mariposa
Triple X
Y tu mamá tambien
8 Mile
Matrix (la primera nomas :p)
Destino Final
Old School
Stealing Harvard
Forrest Gump

... y varias que no me acuerdo :p

ronnifan9
15-12-2004, 11:14:AM
Originally posted by hanek45
les parece si o no..? :(

si, yo tambien levanto mi mano y doy mi apoyo a Hanek....alguien mas?

seria muy interesante tener mas threads....(H)

deberianos de hacer un "sticky" de entretenimiento....q crees hakeem?

btw....algien ha visto NICOTINA?????.....respondan gueyes:f***:

Hakeem
15-12-2004, 08:32:PM
si quieren hacer un topic de musica haganlo, dejense de joder preguntando aca. no tengo que ser yo el que hago los topic, haganlos ustedes :nape:

un topic de entretenimiento es una estupides porque es muy global y ya tenes el de peliculas aca.

hanek45
16-12-2004, 12:12:AM
yo no estaba diciendo que lo hicieras vos, sino preguntaba para ver si realmente podria funcionar...:p

pero bueno...
a mi me parece una buena idea exactamente porq es global. Somos muy pocos para estar haciendo threads de cada cosa.

Mauricio
16-12-2004, 02:01:AM
Miren yo soy cinefilo asi ke es dificl dar una lista completa de mis peliculas favoritas

Pero loke si les peudo decir es ke mi favorita de todos los tiempos es la trilogia del Señor de los Anillos!!!!

ronnifan9
16-12-2004, 03:09:AM
un topic de entretenimiento es una estupides porque es muy global y ya tenes el de peliculas aca.

calamate hakeem:( .....yo nadamas comentaba:rolleyes:

#1 Stunna
16-12-2004, 03:46:AM
si quieren hacer un topic de musica haganlo, dejense de joder preguntando aca. no tengo que ser yo el que hago los topic, haganlos ustedes :nape:

te salio lo Super Mod! (H) :rockman:

Vancelo
16-12-2004, 05:12:AM
see gunth, el regalo prometido ta re buena:crazyboy: btw, nadie nombro el padrino, creo, yo tampoco, me olvide:crazyboy:

Blanco150
16-12-2004, 08:39:AM
MAU estoy esperando tu respuesta. OH algun chingon aqui puede buscarme esta pelicula para coprarla?:confused: Gracias como dice el Peruano SALUDOS!:confused:

Mau! me ignoras o no has leido mi pregunta:read:

Mauricio
16-12-2004, 08:48:AM

Segun yo todavia aaki ni sale a la venta pero si es asi la puedes conseguir en esmas.com

nico2001
16-12-2004, 09:32:AM
bueno.. aca va mi lista con un par q me acuerdo..porque tengo tantas q no me las vor a recordar todos:P

The girld next door
El señor de los anillos: la trilogia
Matrix y Matrix Revolutions
The ring
I am sam
Resident Evil 1y 2
Dawn of the dead
28 days later
Gothika
Eurotrip
Roadtrip
American pie 1,2 y 3
Can't hardly wait
Dude, where's my car?
Cruel intentions
The bone collector
Taking lives
Spiderman 1 y 2
The day after tomorrow
The fast and the furious
Joyride
Antitrust

bue.. si me acuerdo mas las pongo

Blanco150
16-12-2004, 10:34:AM
Gracias!:rockman:

andy
16-12-2004, 10:48:AM
Uff, pelis favoritas::

Nueve Reinas:rockman:
Buena Vida Delivery (Gran comedia, se las recomiendo)
Luna de Avellaneda
El Hijo de la Novia
Home Alone 1 y 2

Che escucho alguien de esa pelicula argentina llamada "Valentin", el pibe en esa actuo muy bien, me sorprendio que podria actuar tan bien un chico de ocho anos. Los que esten en USA, fijensen en Blockbusters, debe estar ahi para alquilar...

Hakeem
16-12-2004, 11:14:AM
escuche de esa hace un tiempo y recien me entere hace un par de dias que era Argentina pero ni idea de que se trata.

andy
16-12-2004, 12:04:PM
alquilala hakeem, bastante buena pelicula

SnYper
16-12-2004, 01:00:PM
Todos tienen que ver a una pelicula Español que se llama Torrente. Es una pelicula comica, y estoy seguro que los españoles de este foro a visto las dos peliculas.:rockman:

GunthFF04
16-12-2004, 06:23:PM
nooo es malisima :p.. yo hasta jugue el juego.. bah es la del gordo no? :p

Dante_1901
16-12-2004, 09:55:PM
Torrente??? naah las 2 peliculas muy buenas, recomendada q te vas a kgar de risa ;)

Pocho
17-12-2004, 03:40:AM
ejejej yo no soy de ir a ver peliculas pero las que mas me gustaron :S

-El Señor de los Anillos, todas.
-Matrix, todas :S.
-Troya.
-Rey Arturo.

Son todas de este año, porq este año empecé a ir más seguido al cine :p

y esta que nosé si estuvo/está o estará, en el Cine, pero la ví el otro día en DVD y fue la mejor película que ví en mi vida:

- " The Secret Window " (La ventana secreta), con Johnny Deep.

Mauricio
17-12-2004, 09:23:AM
yo vengo de ver havana nights esta bastante recomendable para pasar un buen rato sales con miles de ganas de bailar tanto asi ke mañana vamos a ir a un rincon latino mis amigos y yo a baialr salsa,mambo,etc AZUUUUUUUUUUUUUCAR

GunthFF04
17-12-2004, 10:07:AM
AZUUUUUUUCA :p no AZUUUUCAR :p.. asi decia una cantante.. q en paz descance :(..

hanek45
17-12-2004, 11:08:AM
Que piensan ustedes de "Last Samurai"?

A mi me gusto mucho. Yo no entiendo como no gano ningun oscar...:rolleyes: Y si gano uno, pues debio haber ganado mas...:p

Es cierto q competia con muy buenas peliculas, pero casi ni la nominaron.

Las actuaciones estuvieron exelentes...

todas (Y)

Dante_1901
17-12-2004, 09:07:PM
sip :rockman: buena pelicula, actuacion y maniobras con las espadas ... dicen incluso que casi le vuelan la cabeza al actor en una maniobra :p ...

porque no tuvo oscares? xq estaba tom cruise ahi y el tarado es simple hecho para q no la nominen :crazyboy:

GunthFF04
17-12-2004, 09:52:PM
yo estaba emocionado por " IMAGING ARGENTINA " pero dicen q es MALISIMA.. q las criticas fueron las peores del AÑO! :s

Mauricio
20-12-2004, 09:43:AM
no lo nominaron porke le toco un año muy duro con grandes peliculas

Hakeem
20-12-2004, 11:14:AM
en realidad estuvo nominada si en varios de los premios tecnicos y al japones como mejor actor de reparto. y Tom Cruise estuvo nominado como mejor actor para los golden globes

ronnifan9
03-01-2005, 03:49:AM
Acabo de agregar otra pelicula a mi lista...NICOTINA...al fin la pude conseguir con mi amigo esta pelicula, es otra de las pocas peliculas Mexicanas que han podido atraer critica positiva. Parece que cuando varios paises (Mexico, Espana, Argentina) contribuyen sus fuersas para peliculas que valen la pena, el resultado es bueno. Se me hizo muy agradable todas las actuaciones de parte de Nene, Tomas, y Lolo (los personajes)...Nene de su parte me gusto como hablo sobre el CIGARRO cuando dijo...”mira vos, esto (el cigarro) es una de las pocas cosas que valen la pena en la vida”...Lo unico que no me gusto fue el papel del cigarro que tuvo en el final de la pelicula cuando Lolo se muere :(...para mi SI sigue siendo una de las pocas cosas que valen la pena:junior:

...ahora me falta por ver la pelicula MATANDO CABOS...Ana Claudia Talancon es bellizima aparte de ser buena actris;)....(ademas, parece que escuche que sale desnuda en la pelicula....y a quien no le gustaria ver a esa preciosura como dios la trajo al mundo???:hump:

nico2001
03-01-2005, 12:53:PM
Uff, pelis favoritas::

Nueve Reinas:rockman:
Buena Vida Delivery (Gran comedia, se las recomiendo)
Luna de Avellaneda
El Hijo de la Novia
Home Alone 1 y 2

Che escucho alguien de esa pelicula argentina llamada "Valentin", el pibe en esa actuo muy bien, me sorprendio que podria actuar tan bien un chico de ocho anos. Los que esten en USA, fijensen en Blockbusters, debe estar ahi para alquilar...
yo la tengo Valentin..aunque aun no la vi..tendria q verla.. actua Julieta Cardinali :p ..dicen q es muy buena..

nico2001
03-01-2005, 12:55:PM
Originally posted by GunthFF04
yo estaba emocionado por " IMAGING ARGENTINA " pero dicen q es MALISIMA.. q las criticas fueron las peores del AÑO! :s
esa no es de tom cruise... es la de Antonio Banderas Hak ;).....
jejeje..en esa pelicula actuo mi tia... si..en serio..no miento..se q hizo un papel q no era muy grande pero actuo.. igual no la vi... :P

Hakeem
03-01-2005, 06:56:PM
estabamos hablando de The Last Samurai

Mauricio
03-01-2005, 10:59:PM
yo ayer vi una pelicula girega llamado el sabor de la vida, pelicula de arte nada ke ver con las super producciones de hollywood y medio lenta pero deja una buena moraleja al final ;)

nico2001
05-01-2005, 08:45:AM
jajaja
yo en general no miero pelisq no sean de ee.uu, argentina, mexico o españa porque las otras me parecen medio densas en general por el tipo de peli q es.. la unica q recuerde ahora q me gusto fue Amelie (la francesa)
*edit: Y la vida es bella tambien..recien me acorde :D

nico2001
08-01-2005, 10:46:AM
Originally posted by Vancelo
las mias son

8 Mile
60 segundos
Al diablo con el diablo
Todopoderoso
Kill Bill las dos
Gladiator
Terminator 2 y3
Resident Evil 2
Matrix
El barco fantasma
The lord of the rings (todas)
MK2
La estafa maestra (creo q se llama asi)
Contracara

La estafa maestra se llama THE ITALIAN JOB ;)

Hakeem
08-01-2005, 11:20:AM
no es Ocean's Eleven?

nico2001
08-01-2005, 11:24:AM
no..
LA GRAN ESTAFA es ocean's eleven
LA ESTAFA MAESTRA es the italian job ;)
y ocean's tweleve se llama LA NUEVA GRAN ESTAFA ;)
eso pasa cuando le verduguean al nombre
imaginate q cold creek manor le pusieron LA GARGANTA DEL DIABLO..jajajaja

Hakeem
08-01-2005, 11:51:AM
cualquiera esas traducciones :nape:

Dante_1901
09-01-2005, 03:39:AM
Ultimamente vi una pelicula alemana ... muy buena y se llamaba Somewhere in Afrika o algo asi ... para que buena pelicula, y coincido q muchas veces las peliculas gringas decepcionan y siempre las europeas son mucho mejores que las peliculas norteamericanas ;)

GunthFF04
09-01-2005, 07:51:AM
alguien vio " El expreso polar " :confused: ?

Mauricio
09-01-2005, 08:30:AM
QUe tal esta Meet the Fockers??

nico2001
09-01-2005, 09:40:AM
uh yo vi un trailer y parecia muy graciosa.. esperoq sea igual o mejor de grasiosa q meet the parents :D

Hakeem
09-01-2005, 11:08:AM
The Polar Express no me gusto para nada.
Meet the Fockers esta excellente. casi tan buena como Meet the Parents (Y)

nico2001
09-01-2005, 11:18:AM
uh copado..apenas salga el DVD me lo "compro" :)
por cierto hak..orange county q tal esta??

GunthFF04
09-01-2005, 11:19:AM
acabo de ver " the polar express " una mierda realmente :s.. y encima te dejan con la intriga :s yo no entendi algo hak q dps si hablamo por msn t pregunto.. por si alguien la quiere ver

nico2001
09-01-2005, 11:23:AM
si mejor no cuentes el final aca.. sino vos, q todavia no viste la saga de hades..te vas a enterar como termina... de paso decime q otra peli n oviste asi q queiras ver asi la agrego a la lista de finales para arruinar... :P

Mauricio
09-01-2005, 11:39:AM
Las 2 ultimas ke vi fue Celular y National Tresure no son lo maximo pero las 2 muy entretenidas se pasa el tiempo rapido

GunthFF04
10-01-2005, 12:11:AM
mejor nico contamelo xDD me da mucha... :p.. ver las 13 :p

Hakeem
10-01-2005, 01:46:AM
Originally posted by nico2001
por cierto hak..orange county q tal esta??

(Y)(Y)

Dante_1901
10-01-2005, 06:01:AM
aaah meet the fockers ... esa estara buenisima de hecho, la de meet the parents estuvo mortal ... y espero esta ... jajaja aun me acuerdo el nombre del tio ... Gay Focker jajajaja :rofl:

Mauricio
10-01-2005, 06:49:AM
ajja si yo mañana creo ke voy a verla la Meet the Parents si es d elo mejor de Ben Stiler

A muchos no les gusto pero Dodge ball me cago de risa

hanek45
10-01-2005, 07:08:AM
Ben Stiler = (Y)(Y)(Y)(H)

Doge Balls = 16.5/20
Meet the Parents = 19/20
Meet the Focklers = 18/20
la que es con Jennifer A = 11/20

Alguien de ustedes ha visto "Mar Abierto" (Open Sea)??? :S
:kader:

Hakeem
10-01-2005, 07:21:AM
Open Water es, no Open Sea :p

y porque tu sistema de puntaje tiene 20 puntos? :p

Dante_1901
10-01-2005, 07:27:AM
te olvidaste de Loco por Mary .. buenisima pelicula :rockman:

Mauricio
10-01-2005, 08:52:AM
si muy buena pero muy explotada la he visto como 10 veces en la tele, ayer vi Y tu mma tambien RE BUENA

nico2001
10-01-2005, 12:44:PM
en realidad tiene un par nuevas o dentro de todo nuevas para darle puntaje si queire referirse a ben stiller.. aca te van un par para ver si queres darles puntos:

Divinas tentaciones (no me acuerdo el nombre en ingle..es esa con edward norton q el es rabino y norton cura):
Meet the parents:
Meet the fockers:
Duplex:
Starsky & Hutch:
Along came polly:
There's something about Mary:
Generacion X (asi se llama la q esta con winona ryder??)
Dodgeball

mmm....no me acuerdo mas :P

Diablo_manda
10-01-2005, 08:36:PM
alguien a visto diarios de motocicleta?

el ranking de peliculas deberia ser 1 a 10 no de 1 a 20...

Diario de motocicleta 7/10
resident Evil 2 6/10
Saw 8/10

peliculas antiguas que vi hace poco

Seven 10/10
Something about mary 8/10

pasion1
10-01-2005, 11:38:PM
Originally posted by Vancelo

MK2

esta es mi pelicula mas odiada de toda mi vida. (Me encanto MK1) Me mato el cumpleano en el 97 :p.

Mi lista es: Shawshank Redemption
Fight Club
Indiana Jones and the Last Crusade
Return of the King (La entera Trilogia tambien)
The Matrix (1)
Ocean's Eleven
Empire Strikes Back
The Legend of Drunken Master :rockman:
Shaolin Soccer (Es estupida pero muy comica)

PEORES (En Hollywood) que vi: Highlander 2 y 4 (Ugh)
Mortal Kombat 2
Van Helsing
Superman 4 :p

Hakeem
11-01-2005, 05:06:AM
The Legend of Drunken Master apesta (N)

hanek45
11-01-2005, 07:41:AM
Mi "sistema de puntaje" es sobre 20 porq asi es más justo. No se puede dar una clasificacion exacta cuando es sobre 10.

Ayer vi Cold Mountain por primera vez y me gusto mucho (Y)(Y) :)

Mauricio
11-01-2005, 09:16:AM
HOy porfin vi meet the fockers buena pelicula pero no supera a la de meet the parents ;)

nico2001
11-01-2005, 12:56:PM
cold mountain no esta tan tan buena.. :S

Diablo_manda
11-01-2005, 09:56:PM
cold mountain no es mala, pero no es lo que yo esperaba yo esperaba mas guerra, muerte y destruccion. Me gusta la escenas de "sexo" con nicole kidman. La primera escena donde muestra la batalla es espectacular. Tambien me parecio grasioso que el tipo de la banda white stripes estuviera en la pelicula.

pasion1
12-01-2005, 01:17:AM
Hablando de MALAS peliculas.................

Recien vi la peor pelicula que vi en toda mi vida (Perdon MK2....te ganaron)

Tuve que cuidar a mi primo de 7 anos y trajo.....*shudder* Yugyo...........

Que fue eso? No entendi un segundo de la pelicula. Espantoso. Eso no es Anime.

Por lo menos Pokemon escondia un poco que estaba solo para sacarle plata a los ninos...........Pero Yugyo...........lo unico que faltaba era el numero de telefono en la tele para comprar sus productos.

"Ah!! Voy a ganar.....!"
"No porque yo tengo mi ....SUPER Carta....que vale 5$ en Walmart o Zelers"
"AH! Pero yo tengo la ULTRA Carta que solo vale 10$ si la compras con el DVD que sale en 3 meses! Haha!"

:o :o

Like what the ****. haha
Nunca vi algo tan espantoso en toda mi vida.

Y a mi me gusta Anime todavia.....pero.....wow.:kader:

nico2001
12-01-2005, 09:19:AM
si..yu hi ho (asi se escribe ;)) es una total cagada

Dante_1901
13-01-2005, 02:43:AM
Las peliculas anime siempre son truchas ... Perdon a los lovers del anime, pero a mi no me gusta el anime ... asi para nada, el unico anime que me gusto fue Pokemon, aunk ahora nada :p ... el unico anime que sigo mirando es Super Campeones ... :crazyboy:

Para lo unico q miro Locomotion es para ver South Park y Duckman :D

pasion1
13-01-2005, 03:46:AM
Originally posted by Dante_1901
Las peliculas anime siempre son truchas ... Perdon a los lovers del anime, pero a mi no me gusta el anime ... asi para nada, el unico anime que me gusto fue Pokemon, aunk ahora nada :p ... el unico anime que sigo mirando es Super Campeones ... :crazyboy:

Para lo unico q miro Locomotion es para ver South Park y Duckman :D

El otro dia vi el mejor episodio de South Park que vi en mi vida.....cuando los Curas estan raptando a los ninos y entonces el cura de South Park se va para Roma.
Nunca me rei mas en toda mi vida .
Duckman me encanta tambien. :p

A mi me encanta el Anime. El ano pasado me compre las 3 series de Super Campeones (Por como apenas 70$ en Ebay). Mire el original que fue bueno <por ser tan viejo>....y ahora estoy en "J" que es seriamente espectacular (me encanta la animacion y la musica).

Diablo_manda
13-01-2005, 04:52:AM
ohh yo estoy muy viejo o uds estan muy chicos para decir lo de pokemon.

Aye me vi guait nois (white noise).. Pesima no pierdan la plata.

Mauricio
13-01-2005, 06:08:AM
YO vi la de finding never lan ; muy cursi no me gusto nada ni la termine de ver

yomero_paco
13-01-2005, 08:01:AM
la pero pelicula q yo he visto ha sido garfield!!! :f***: :f***: :f***: q asco de pelicula (en mi punto de vista)

y mis peliculas favoritas son resident evil (1y2)
spiderman (1y2 :p )
el dia despues de mañana
y lord of the rings 1,2 y 3 :D(H)

Diablo_manda
13-01-2005, 08:05:AM
no puedo creer que ud fue a ver Garfield y vuelva diciendo que fue un apelicula mala. quien lo llevo a ver esa pelicula?

nico2001
13-01-2005, 08:54:AM
yo la vi en mi compu Garfield y estoy de acuerdo en que es una total cagada...
Lo del anime estoy en desacuerdo..algunos tiene historias bastantes interesantes... BTW, ya me consegui la serie completa de bubblegum crisis tokio 2040 :rockman: esa esta re buena la trama

Mauricio
13-01-2005, 09:59:AM
Los Anime, hay mucha violencia pueden causar daños grandes en la conducta de los niños segun dicen, solo vean a nico :p J/K

nico2001
13-01-2005, 10:38:AM
pero q sea estupido no tiene nada q ver con la violencia :p..jajaja
es mas..yo voy en contra de la violencia ;)

yomero_paco
14-01-2005, 05:26:AM
Originally posted by Diablo_manda
no puedo creer que ud fue a ver Garfield y vuelva diciendo que fue un apelicula mala. quien lo llevo a ver esa pelicula?

fui con unos amigos, ya habia escuchado antes q la pelicula estaba aburridisima pero yo quise ir a ver cuan aburrida era, y hasta el dia de hoy me arrepiento :p

Mauricio
14-01-2005, 09:32:AM
jajaj Nico ke autestima tan "alta" tienes :p

nico2001
14-01-2005, 12:32:PM
jajaj viste?? :D
preferible decir eso antes q hecharte mil puteadas..ajajaja ;)
BTW, la proxima vez q digas algo ais de mi te voy a meter una patadota en el culo :f***:

:crazyboy:

nico2001
15-01-2005, 10:46:AM
che hoy vi dos pelis qnuca habia visto..
primero: The whole nine yards.. como nunca la habia visto y me entere q salio la segunda desidi alquilarla despues de mucho tiempo de duda..y la verdad q estuvo muy buena

despues vi In america (tierra de sueños en español)... y la verdad q buena pelicula... es del 2004 no?? de ser asi creo q debe haber sido una de las mejores del año pasado
mire eternal sunshine of the spotless mind el otro dia y estuvo buena, pero no tanto como me la imaginaba..y esta peli aun mejor q ese .. si pueden veanla proque van a aquedar encantados :)

Hakeem
15-01-2005, 11:37:AM
In America es del 2002. estuvo nominado el guion, la madre por mejor actriz y el moreno como mejor actor de parto. MUY BUENA (Y)

the whole nine yards estuvo buena pero the whole ten yards es horrible parece.

Mauricio
16-01-2005, 12:54:AM
in america es un peliculon pero el moreno hace un papael muy corto como para sacar un criterio de su actuacion en mi opinion

y the whole ten yard esta pasable pero no se compara con laprimera

nico2001
18-01-2005, 10:02:AM
ademas, si mirabas los trailers o avances de otros videos parecia q Mateo iba a tener un rol mas grande de lo que en realdiad se vio.. igual la peli esta muy buena

Hakeem
18-01-2005, 09:37:PM
con una sola escena ya podes apreciar la actuacion de alguien y el moreno tiene mas de una, y la principal al final que es excelente!

Mauricio
19-01-2005, 07:36:AM
pues nose a mi se me hace injusto ciritcar una actuacion de ese tamaño con unas mas grandes, aunke claro su papale fue muy influyente en la pelicula

nico2001
20-01-2005, 09:13:AM
es verdad..no podes compararlo por un rol de una escena como decis vos con algun otro q capaz q a pesar de ser de reparto tuvo mas escenas y lo excluyan porque el en una sola hizo todo bien :)
tene en cuenta q es mas facil si vos tenes menos escenas, proque las practicas mucho mas y asi les agarras mejor la mano..

GunthFF04
12-02-2005, 08:21:PM
quedare medio infantil con la noticia pero se viene..

TOY STORY 3

En una entrevista reciente, el guionista James Herzfeld ("Los Padres de Él"), ha comentado que se encuentra trabajando en la última versión del guión de la esperada secuela animada. Una gran noticia, puesto que se confirma así el desarrollo de la película, y nos desvelan al mismo tiempo la base de una historia que, a buen seguro, encandilará al público.

El guión de "Toy Story 3" contará como la madre de Andy conoce a un hombre, quien tiene una hija. Como es de esperar, la chica también tiene juguetes, por lo que serán forzados a llevarse bien con los de Andy. Al parecer la historia se desarrollará fuera de la habitación, e incluso en un país extranjero.

Para fortuna de todos, la película se estrenará en cines (aproximadamente dentro de tres años), y es muy posible que cuente con los dobladores habituales de la saga, Tom Hanks y Tim Allen en la versión original.

According to an article on animated-news.com the Disney / Pixar divorce is getting nasty with Disney threatening to take the kids and exploit them for every penny (don’t everyone look so shocked all at once). Yes Disney, which owns the rights to the movies and characters from Toy Story (1995), A Bug's Life (1998), Monsters, Inc. (2001) and Finding Nemo (2003) says that it will develop a third Toy Story movie without the talent and experience of it's recent-ex Pixar... now that I would like to see! Or rather that is something none of us want to see. In related news it seems that the Pixar breakup may give former board members Roy Disney and Stanley Gold ammunition in their fight to oust the much reviled grinch at the head of Disney Inc., Michael Eisner.

Al parecer segun dicen no la estaria haciendo solo Pixar's

Hakeem
13-02-2005, 01:17:AM
no va a ser de Pixar la pelicula, va a ser solo de Disney, y no se de donde saco el tipo ese que Tom Hanks and Tim Allen van a estar pero por lo que yo se no van a estar (capas que solo Tim Allen, Hanks definitivamente no) y va a salir directo a video

Dante_1901
14-02-2005, 06:23:AM
Y q tal esta la Team America, me dicen q ta buena :confused:

Mauricio
14-02-2005, 06:36:AM
yo vi ayer la de de Robet de Niro Hide and Seek?
bueno me parecio una decepsion fue frustrante el desarrollo de la pelicula ni sikiera un sustito me saco la trama no es mala pero le falto bastante creatividad hay una escena ke parece ke estas viendo the shining , del 0 al 5 le doy un 2, osea ke estma mala ni para pasar el rato

Sillega a su pais Voces Inocentes veanla es mexicana y habal de la guerrilla en el salvador y como reclutaban a los niños muy triste pelicula y altamente recomendable

Hakeem
14-02-2005, 09:43:AM
Originally posted by Dante_1901
Y q tal esta la Team America, me dicen q ta buena :confused:

esta buena (Y)

Dante_1901
15-02-2005, 09:37:PM
Tons mañana voy al cine y la miro :D

Dante_1901
15-02-2005, 09:51:PM
Y bueno para hablar un poco .. justo de peliculas animadas aca en el Peru se habla mucho del pronto estreno de "Piratas en el Callao", el primer largometraje animado en 3D hecho en Latinoamérica, y q se basa en un libro de cuentos escrito hace un par de años, pero en si fue un hecho real, ya q cuando estas tierras eran de poder español, piratas ingleses muchas veces acecharon el puerto del Callao en el Perú, xq en ese tiempo el puerto de Callao era el mas importante de Sudamerica y se comerciaba con oro, plata, etc.

Acá les dejo una imagen:

http://www.gmcweb.net/todocallao/index5.jpg

Y el link de informacion, con entrevistas y trailers de la pelicula ... el sitio oficial lo lanzaran pronto :p

http://www.gmcweb.net/todocallao/piratas.htm

Hakeem
28-02-2005, 07:18:PM
bue, Argentina ya tiene Oscars y Brasil debe tener alguno pero los demas creo que no asi que agrego a Uruguay a la pequeña lista de ganadores de Oscars latinos :rockman:

URUGUAY CARAJO!!!!!!!!!!!! :D

Hakeem
01-03-2005, 10:43:AM
:clapwap::clapwap::clapwap:

http://www.soccergaming.tv/attachment.php?s=&postid=1713511

andy
01-03-2005, 12:21:PM
la verdad que me emociono Hak lo de Jorge Drexler, porque me parecio una cagada lo que le hicieron de no dejarlo cantar su cancion. Pero lo que me pone mas feliz es que se salio con la suya. A mi personalmente la cancion de Drexler que mas me gusta es la que hizo para Knorr Suiza, "Me Haces Bien"(Y)

Hakeem
01-03-2005, 06:58:PM
tambien me entere ayer que Gael Garcia Bernal no fue a los Oscars como forma de queja porque no lo dejaron cantar a Jorge :)

Lennon
01-03-2005, 08:46:PM
me pueden explicar en q categoria gano y porque le prohibieron cantar??
Es que no soy muy fana de las peliculas y no me entere de nada

Hakeem
02-03-2005, 04:24:AM
gano por Mejor Cancion Original para una pelicula. tiene que ser una cancion creada totalmente para la pelicula, o sea que no puede haber sido previamente usada. y no lo dejaron cantar porque no es nadie entonces prefirieron poner gente conocida a cantar la cancion por el. por eso Beyonce canto 3 canciones tambien aunque ella no tuvo nada que ver con ninguna pelicula.

lo peor de todo es que Jorge dijo que a el ni le preguntaron si podian usar la cancion en el show ni nada. directamente fueron con Antonio Banderas y Santana. pero dijo Jorge que Antonio si fue y le pidio permiso a el y le pidio ayuda para preparar todo.

Mauricio
02-03-2005, 07:36:AM
Creo ke alguna vez una mexicana gano un osca hace ya un buen tiempo no recuerdo su nombre, y haber si Gael no se pierde de algunos trabajos por no asisitir a los Oscars

Hakeem
03-03-2005, 02:50:AM
Jorge :ewan:

Lennon
03-03-2005, 02:57:AM
lo dejaste sin cabeza Hak :(

Hakeem
03-03-2005, 03:09:AM
no quedaba de ninguna forma :p

GunthFF04
04-03-2005, 01:35:AM
jaja se pobre tipo.. che alguno vio imaging argentina? o como se escriba?.. :rolleyes: dice q fue un fracaso.. y eso q con los actores parecia q iba a estar re buena

P.d: cuando sale piratas en el callao?

P.d2: la verdad no me fije quien es el q gano.. pero una cara de boludo :P .. pero o sea quien es???.. no estoy mucho en el mundo del cine yo.. :P

Mauricio
04-03-2005, 09:16:AM
Ayer vi constantine, me gusto bastante una pelicula muy original ke a muchos le podria parece extraña y kitar un poco de chiste, pero a mi me gusto mucho 4/5

kien mas la vio y ke le parecio?

andy
04-03-2005, 10:51:AM
Originally posted by GunthFF04
jaja se pobre tipo.. che alguno vio imaging argentina? o como se escriba?.. :rolleyes: dice q fue un fracaso.. y eso q con los actores parecia q iba a estar re buena

P.d: cuando sale piratas en el callao?

P.d2: la verdad no me fije quien es el q gano.. pero una cara de boludo :P .. pero o sea quien es???.. no estoy mucho en el mundo del cine yo.. :P

no, no la vi....otra pelicula zurda no tengo ganas de ver. Siempre ponen a los milicos como los malos de la historia, cuando los "desaparecidos" no eran bebes de pecho tampoco:rolleyes: Como dice mi viejo, "yo nunca tuve problema en esa epoca porque nunca me meti en cosas raras"

Que se mueran las viejas de Plaza de Mayo, por dios, a quien le importa....:kader:

Hakeem
04-03-2005, 01:35:PM
bue, eso ya es una exageracion che. si tuvieras algun desaparecido vos estoy seguro que te gustaria saber que paso y encontrar los restos :(
pero offtopic
-------------------------------------

Mauricio, yo la vi si Constantine y me encanto. siempre me han gustado las peliculas con background en la religion y esta no me decepciono (Y)

andy
05-03-2005, 04:55:AM
[QUOTE]Originally posted by Hakeem
[B]bue, eso ya es una exageracion che. si tuvieras algun desaparecido vos estoy seguro que te gustaria saber que paso y encontrar los restos :(
pero offtopic
-------------------------------------

La verdad, la verdad, si mis hijos o familiares estuvieran involucrados en ese tipo de cosas, no me importaria. Te repito, hay un monton de gente que no se metio en cosas raras y no les paso nada.
Me parece que en si, hay cosas mas importantes que estan pasando en la Argentina en este momento para estar volviendo siempre al pasado...y si te pones a pensar, cuantos "desaparecidos" tuvimos con todos los gobiernos democraticos que vinieron despues de los milicos? Y cuando digo desaparecidos, digo de gente que ha muerto por la inseguridad generada por los gobiernos de Alfonsin, De La Rua, Menem, etc... Entonces, ahi tambien hay que ir a marchar por estos nuevos"desaparecidos"... Quisiera ver a cuanta gente le gustaria que vuelvan los militares antes de tener lo que tenemos ahora, que es anarquia total...

GunthFF04
05-03-2005, 05:53:AM
no, no la vi....otra pelicula zurda no tengo ganas de ver. Siempre ponen a los milicos como los malos de la historia, cuando los "desaparecidos" no eran bebes de pecho tampoco:rolleyes: Como dice mi viejo, "yo nunca tuve problema en esa epoca porque nunca me meti en cosas raras"

Que se mueran las viejas de Plaza de Mayo, por dios, a quien le importa....:kader:

me parece un comentario de MIERDA.. disculpame q te lo diga asi.. :rolleyes: y quiza nisiquiera se trate de los milicos la pelicula :P.. pero seguramente tenes razon.. no se la verdad.. pero che en serio ese comentario fue fuera de lugar terriblemente :confused: : S !

Hakeem
05-03-2005, 05:56:AM
Dejemoslo ahi mejor o si quieren hacen otro topic y lo siguen ahi pero por favor no me contesten mas sobre el tema.

Hakeem
01-06-2006, 02:24:AM
hermanos mexicanos, alguien vio Batalla en el Cielo? una pelicula mexicana que estuvo nominada como mejor pelicula en Cannes el ano pasado.
http://www.imdb.com/title/tt0387055/

la avabo de ver y es de lo peor que he visto en la historia del cine :|

hay un par de escenas de sexo asquerosas con un gordo y una gorda que son sacadas de una porno parece. Y escenas larguisimas que no tienen sentido. horrible :(

SnYper
02-06-2006, 03:18:AM
Che, no sabia que teniamos este thread...

Alguien ha visto a Torrente 3: el Protector??

A pesar de ser una pelicula media estupida, les recomiendo verla. Tiene algunas partes buenas, y es una pelicula llena de bromas. Ademas, hay algunos futbolistas que estan en la pelicula como Fernando Torres, Ivan Helguera, Iker Casillas, Guti, y otras personas famosos como Oliver Stone.

Bueno, les dejo una escena, donde aparece los del Real Madrid y Torrente dando su opinion sobre el Real Madrid... :shades:

http://www.youtube.com/watch?v=ktJQfTu5-RU

:rockman: :rockman: :rockman:

Cold Aags
02-06-2006, 04:50:PM
Jajajajajajajajajaja esa escena esta buenisima :rofl:

Axolote
02-06-2006, 04:59:PM
La tengo en DVD pero no la vi todavia...

Vi la 1 y la 2...la primera es genial, la 2da maso...vamo a ver como esta esta...

Santiago Segura es genial...!!!

SnYper
05-06-2006, 02:50:AM
A mi me encanto la primera tambien, la segunda no tanto, y la tercera fue media estupida, pero me gusto algunas partes.

Les dejo otra escena de la tercer pelicula, la mejor de la pelicula en mi opinion. Muestra lo groso que es Torrente.... :fool:

http://www.youtube.com/watch?v=mUJPUg2Ni84

Cold Aags
05-06-2006, 06:16:PM
Jajjajajajjajajajajaja :rofl: que buena punteriaaa :fool: