View Full Version : Incendio en Argentina

Hakeem
31-12-2004, 11:10:AM
que mierda paso? escuche que hay mas de 100 muertos y cientos de heridos :|

peor que lo del Tsunami te digo porque estos son hermanos mios :(

camilo_marin21
31-12-2004, 11:21:AM
como empezo el incendio?:( :kader:

El Diablo Rojo
31-12-2004, 11:31:AM
Esto fue en un boliche del barrio de Once en Buenos Aires, ahi habia un recital del grupo "Callejeros", aparentemente se empezo a incendiar el techo, por motivos que todavia no sé, pero las salidas incluso las de emergencia estaban cerradas con candado, así que por un lado los bomberos, hicieron falta 8 dotaciones, y los pibes que estaban adentro empezaron a abrir las puertas y hubo gente que en el tumulto y por el retraso no llego a salir. Aparentemente habia cerca de 2000 personas, y la cifra de muertes oficial seria de 149, y otros cientos heridos.

Hakeem
31-12-2004, 11:36:AM
aca estaban en el informativo en vivo desde ahi desde el incendio y mostraban toda la gente en el piso quemada y todo eso, y la reportera dijo que el local podia aguantar un maximo de 4000 personas pero que hay rumores que dicen que habian como 6000, y otros rumores que dicen solo 3000.

huesoromero
31-12-2004, 12:05:PM
169 fallecidos y mas de 375 heridos (la mayoría con principio de asfixia), por lo que escuché queda mucha gente fallecida en el local bailable.
dicen que fue una bengala que prendió una especie de techo de plastico.
que cagada, ojala que no sigan subiendo los numeros, que en paz descansen todos los lamentablemente fallecidos

El Diablo Rojo
31-12-2004, 12:08:PM
Yo escuche que eran alrededor de 2000, bueh ahora son 174 muertos y 410 heridos. Sea cual sea el total, mucha gente muerta.:(

lobo
31-12-2004, 12:17:PM
Originally posted by Hakeem
peor que lo del Tsunami te digo porque estos son hermanos mios :(

me extraña leer estas cosas de parte tuya..., en el tsunami murieron cientos de miles de personas inocentes, con familias trabajadoras y que no se lo merecian. Aca no digo que si se lo mereiceran, pero se saia que el lugar no aguantaba y se hizo para poner gente
Ademas que cerebro tienen para poner en un galpn una bengala, y que los viejos hijos de puta lleven a suis hijos de 10 años:kader:

que bronca y tristeza...

Hakeem
31-12-2004, 12:41:PM
en referencia a eso que dije, lee mi explicacion en el topic del Tsunami.

huesoromero
31-12-2004, 12:59:PM
no lo puedo creer!!!!:kader: , estan mostrando como empezo todo , las primeras imagenes , y los de cronica tv mostrando un pibe acurrucado en el cordon casi sin ropa fallecido, que dolor

Avalanche
31-12-2004, 07:40:PM
Yo vivo en una ciudad que ha afectado por un fuego en una discoteca y me siento su dolor, Argentina.

QEPD :(

Lennon
31-12-2004, 08:26:PM
mas malas noticias para cerrar el año :( Esto es parecido a lo que paso en Paraguay hace poco donde hubo un incendio y murieron muchas personas :(
Ojala la cifra no aumente y los heridos sean atentidos rapido para que se recuperen

edit: estoy de acuerdo con ramiro, esto fue muy triste y espero que no vuelva a repetir pero no tiene ni comparacion con lo del tsunami donde murieron mas de 100 mil !

TODO-FIFA
31-12-2004, 08:40:PM
esta bien claro que aca fue negligencia , y contra la naturaleza no podes decir nada...

de todas maneras lei que ya se habia prendido fuego varias veces eso y nadie hacia nada... no se puede ir a bailar a lugares asi de descuidados...

y las imagenes si , terribles... estan todos ahi quemados y tirados , horrible...

Txema
31-12-2004, 11:01:PM
DESDE ESPAÑA:ESTAMOS CON VOSOTROS

NIDOKING
01-01-2005, 12:03:AM
Se prendio fuego por que un idiota lanzo una bengala dentro del boliche, al menos eso escuche

El Diablo Rojo
01-01-2005, 01:02:AM
Ahora ya se sabe como fue la cosa, un pibe prendio una bengala y no pasa nada, pero los del grupo Callejeros, pidieron por favor que no prendieran bengalas, pero de todas formas algún tarado prendio otra bengala y se incendio el techo que estaba hecho de no me acuerdo que, y la mayoria se murio por asfixia no quemaduras y después lo que ya se sabia que tuvieron que abrir las puertas, los que estaban adentro y los bomberos.

Ruben Sosa
01-01-2005, 03:34:AM
Me entere anoche por la CNN, pero esta muy cansado para conectarme a Internet y decir algo.

Un cierre de año verdaderamente cagado...

TODO-FIFA
01-01-2005, 04:17:AM
Originally posted by El Diablo Rojo
Ahora ya se sabe como fue la cosa, un pibe prendio una bengala y no pasa nada, pero los del grupo Callejeros, pidieron por favor que no prendieran bengalas, pero de todas formas algún tarado prendio otra bengala y se incendio el techo que estaba hecho de no me acuerdo que, y la mayoria se murio por asfixia no quemaduras y después lo que ya se sabia que tuvieron que abrir las puertas, los que estaban adentro y los bomberos.

el boliche no puede tener techo inflamable :rolleyes:

lobo
01-01-2005, 04:29:AM
no, pero techo de mierda si

NIDOKING
01-01-2005, 04:54:AM
Segun la TV, el techo era de tergopor, o como se escriba, para que el sonido se escuchase bien.

Eso es verdad, al igual que poner cajas de huevos, pero... se supone es un boliche, no el cuarto de un pendejo que tiene una banda

Adri
01-01-2005, 05:30:AM
Me entere hoy:(

Lo siento,mas que nada por los que sois de Argentina

Lo sentimos,de parte de España:(

lobo
01-01-2005, 12:03:PM
y pensar que lso cantantes quisieron volver a tocar ahi envez de tocar en obras o el luna park porque estaban siendo segun ellos:"muy caretas"

al menos entiendanme un poco cuando digo que este pais no da para mas, miren lo que son las nuevas generaciones

TODO-FIFA
01-01-2005, 12:09:PM
eso es obvio , pero quedan algunos pocos como los q estamos en este foro q por ahi cambian las cosas :p

q grande el lobito (H)

El Diablo Rojo
01-01-2005, 02:13:PM
El techo ese tenia una media sombra de lona, no de telgopor. Aunque se sabe que el lugar estaba habilitado para alrededor de 2000 personas, y habia más del doble, porque hubo sobreventa. Ahi es responsable el dueño, que fue llevado a tribunales. Pero el inciador del desastre fue el pelotudo que prendio la bengala, que tal vez esta muerto ahora.

El 18 fui al recital de Divididos en Obras, justo ese día tocaron Callejeros en la cancha de Excursionistas, ahi nomas de Obras.

KAIRYU-SHIN
01-01-2005, 04:24:PM
otra vez por la estupidés de alguien como en el super mercado de uruguay (creo fue ahí ya lo olvidé) puertas de emergencia cerradas, mas gente de la que soportaba el local, esto demuestra lo estúpidos y asquerosos que son los humanos, al menos los dueños del local ahora irán a prisión por negligencia a que se los cojan los demás prisioneros XDDDDDD

NIDOKING
01-01-2005, 08:30:PM
Te equivocaste de guay :p

Al dueño no se si va a ir a la carcel, pero de estar vivo el pelotudo que tiro la mierda, muchos lo buchonearon y se ve lo tienen fichado, se va a comer lindas vacaciones

Y hablando sobre lo que dijo lobo, los tipos van a tocar donde se les cante el culo, si no quieren ir a Luna Park es su desicion, no se por que siempre haces criticas sin sentido, ¿No puede haber grupos que no le guste tocar en Obras o Luna? (:/)

Lennon
01-01-2005, 08:56:PM
yo tengo entendido que primero usaron una bengala y que el dueno del local pidio por el microfono que por favor paren (los integrantes del grupo hicieron lo mismo tambien) pero nadie le hizo caso y se rieron todos de el, entonces el mismo tipo volvio a encender otra bengala que por lo visto inicio el incendio :S

NIDOKING
01-01-2005, 10:05:PM
Si, asi mismo, o sea, es culpa de un pendejo pelotudo que no tiene cerebro, no del dueño (aunque el tiene su culpa, pero ya que le griten asesino... el asesino es el pendejo, el pobre dueño no va a cubrir todo el cablerio que hay arriba con otro techo o madera, si lo piensan, es absurdo y ocultar eso con media sombra es lo mas "estetico", pero bueh, se ve que hay muchos pajeros por alla)

Dante_1901
01-01-2005, 11:22:PM
Eso siempre pasa en este tipo de lugares. De verdad mis condolencias para toda la gente fallecida alla.

En el mundo abunda la gente estupida, y eso de las bengalas de mierda sucede en todos lados, aca hace 2 años un idiota prendio una bengala en un centro comercial lleno de gente antes de año nuevo y mato a miles de personas ...

Ahora quien pagara por esto, no se si el huevon que tiro la bengala (si esta vivo) o el dueño por poner techo de teknopor y dejar entrar tanta gente ... para llenarse de plata el muy tarado, y para trancar las puertas con candado ... :kader: idiota que ya no aprendio de lo q paso en el Paraguay ..

El Diablo Rojo
02-01-2005, 01:10:AM
Originally posted by Lennon
yo tengo entendido que primero usaron una bengala y que el dueno del local pidio por el microfono que por favor paren (los integrantes del grupo hicieron lo mismo tambien) pero nadie le hizo caso y se rieron todos de el, entonces el mismo tipo volvio a encender otra bengala que por lo visto inicio el incendio :S

No, el que dijo que pararan fue uno de la banda Callejeros, dijo "Por favor no prendan Bengalas, porque nos vamos a quemar como paso en Paraguay, portense bien sino no tocamos". Pero igual hubo alguno que ni bola y bueh, ya saben el resto. Y desafortunadamente también para la banda, encima de todo, estan todos internados, y algunos perdieron algunos de sus parientes.

FER04
02-01-2005, 04:25:AM
loco que bajon desde aca, lejos pero igual de triste que todo el pais que siente el rock y que siente que se perdieron vidas inutilmente.
Aguante Callejeros y levanten las copas por cada uno de los muertos.
Salud

Vancelo
02-01-2005, 08:19:AM
se todo mal loco...y vieron el quilombo q estaban haciendo los padres de los chabones cuando iba a salir ibarra?? le gritaban de todo, aunque no sea el culpable real de todo esto...lo unico q tuvo q haber hecho control de todo, pero bueh, no es como para q le griten asesino:rolleyes:

lobo
02-01-2005, 10:09:AM
Originally posted by NIDOKING
Y hablando sobre lo que dijo lobo, los tipos van a tocar donde se les cante el culo, si no quieren ir a Luna Park es su desicion, no se por que siempre haces criticas sin sentido, ¿No puede haber grupos que no le guste tocar en Obras o Luna? (:/)

flaco, estas bandas tienen que tender a evolucionar. Si es que evolucionan como ocurrio, tienen que adaptarse a las necesidades que eso implica: asique es normal de un tipo con 2 dedos de cerebro(en este caso peor, 4 o 5 por los de la banda) tengan que pensar en disponerse a tocar por mas que no les guste en lugares adaptados a las comodidades de la gente que escucha esa musica, considerando que el numero asciende constantemente y que supera el numero de los 4000 fans en gran escala. Asique que por lo que me concierne, creo que es mas que obvio que tienen que elegir un lugar a su comodidad, pero tambien adaptarse al gusto de sus fans y no encerrarlos como sardinas. Nadie se quiere perder de los recitales, por eso el monton de gente esa noche, pero la base esta en manejar la masa del publico, si estos estupidos deciden contratar lugares gerenciados para la mierda, con poco espacio y duenos tocados(sin olvidarse de los del estado que tendrian que haber clausurado) entonces creo que la responsabilidad en gran parte se basa en las cabezas de los tipos como bien decia a mi parecer en el post el cual acotaste lo tuyo...

es mi opinion, no tenes porque compartirla pero tampoco digas que son comentarios sin sentido porque para mi los tienen y por eso no digo que lo tuyo sea una mierda.....

Pocho
03-01-2005, 01:44:AM
se, taban tocando la primera cancion, y uno prendio una bengala, el fuego fue a parar a la "media sombra" que habia en el local (la habian puesto para el recital, y es ilegal poner esas cosas).. tambien quemo varios trapos.. y de ahi, la desesperacion, las puertas que estaban cerradas, los bebitos que estaban en el baño por que el baño lo habian puesto como "guarderia".. y lo que todos conocemos.. la muerte de todos estos pibes..

Por suerte detuvieron al hijo de puta de Omar Chabán, dueño del boliche: "República Cromagnón".. Ahora la policía busca a los otros 3 socios de él.. y al grupo que tiró la bengala..

Kirchner anunció el 31, tres días de duelo nacional..

We, después en una conferencia de prensa, Anibal Ibarra (gobernador de Bs.As), dispuso que todos los boliches permanezcan cerrados por 15 dias (para inspeccionarlos..), y pasados esos 15 dias, otros 15 días más, que no se van a poder hacer recitales en boliches cerrados..

los del grupo tan hechos mierda, algunos:

el Lider, Pato: ta internado y grave..
el Sonidista, murio..
La vieja del lider esta internada..
y un monton de familiares mas..

178 muertos y 714 heridos..

Murio una chica d mi colegio.. :(

El Diablo Rojo
03-01-2005, 03:19:AM
Mi hermana estuvo a punto de ir, pero al final no fue. 4 amigos de ella fueron, 2 chicos y 2 chicas. Pero cuando paso esto 3 pudieron salir sin ningún problema, pero una chica no la encontraban, y pasaron varias horas. Por suerte la encontraron en hospital que ya le estaban por dar el alta.

NIDOKING
03-01-2005, 03:48:AM
Originally posted by lobo
flaco, estas bandas tienen que tender a evolucionar. Si es que evolucionan como ocurrio, tienen que adaptarse a las necesidades que eso implica: asique es normal de un tipo con 2 dedos de cerebro(en este caso peor, 4 o 5 por los de la banda) tengan que pensar en disponerse a tocar por mas que no les guste en lugares adaptados a las comodidades de la gente que escucha esa musica, considerando que el numero asciende constantemente y que supera el numero de los 4000 fans en gran escala. Asique que por lo que me concierne, creo que es mas que obvio que tienen que elegir un lugar a su comodidad, pero tambien adaptarse al gusto de sus fans y no encerrarlos como sardinas. Nadie se quiere perder de los recitales, por eso el monton de gente esa noche, pero la base esta en manejar la masa del publico, si estos estupidos deciden contratar lugares gerenciados para la mierda, con poco espacio y duenos tocados(sin olvidarse de los del estado que tendrian que haber clausurado) entonces creo que la responsabilidad en gran parte se basa en las cabezas de los tipos como bien decia a mi parecer en el post el cual acotaste lo tuyo...

Gracias por lo de flaco, pero no lo merezco :crazyboy:

Pero bueh, vos tambien tenes que entender que estos tipos tienen una identidad y la van a respetar (despues del quilombo nunca mas van a tocar en un lugar cerrado, mas si la vieja de uno se murio), si no les gusta por alguna razon tocar en Obras o en Luna, no van a tocar, tampoco nos vayamos al otro extremo de decir que siempre van a tocar en un lugar cerrado (como parece decis en la parte de "...lugares adaptados a las comodidades de la gente que escucha..."), por que estan los estadios de futbol que bien pueden ir, ademas de miles de lugares abiertos que no se llamen Obras o Luna, con tu concepto, todas las bandas deberian de tocar ahi.

Es la mentalidad del grupo, y por eso no son estupidos, sino, con el concepto de que cualquiera que toca en lugar en cerrado es estupido, todos los que hacen opera son estupidos por que lo hacen en lugares cerrados siempre, igual los de musica clasica.

lobo
03-01-2005, 04:50:AM
no, pero no podes hacer un recital para miles de viejitas en un lugar cerrado y una lona y tergopor de techo...

Dante_1901
03-01-2005, 05:02:AM
Supongo que lo del local cerrado lo hacen por economizar, casi siempre los escenarios abiertos son mas caros para los empresarios que presentan a los artistas.

Muchas bandas de rock gringas usan fuego en sus actuaciones y pocas veces algo sale mal, y claro esto lo hacen al aire libre.

La cuestión aca creo yo es que se debe de tener mas sentido de la seguridad ... he ido a varios lugares asi esos que vas a bailar o se presenta una banda, y lo que hacen es jugar con esas cosas las bengalitas, tiran los lanzallamas incluso eso de echar Glade al aire y prender el encendedor. Ese tipo de cosas no deben hacerse en lugares cerrados :kader: Solo en la mente de un estupido puede ocurrir hacer eso

El Diablo Rojo
03-01-2005, 06:56:AM
Originally posted by Dante_1901
Muchas bandas de rock gringas usan fuego en sus actuaciones y pocas veces algo sale mal, y claro esto lo hacen al aire libre.

Sí, si se hace al aire libre puede ser que no pase nada, por que la otra vez mostraban los peores desastres de este tipo, en el mundo, este de Argentina pasa al segundo lugar en el mundo, el primero fue uno de China, y el tercero fue en Estados Unidos, una cosa parecida a lo de aca.

NIDOKING
03-01-2005, 10:21:AM
Originally posted by lobo
no, pero no podes hacer un recital para miles de viejitas en un lugar cerrado y una lona y tergopor de techo...

Cuando van a entender que por mas choto que haya sido el local, el verdadero asesino es un pelotudo que no tiene dos dedos de frente y tiro fueguito al techo :rolleyes:

El local estaba aprobado para todo segun Ibarra dijo en conferencia, asi que no podes echarle la culpa al local, si al dueño que dejo entrar mas gente de la que debia (capacidad 4000 con 6000 espectadores), pero la culpa de este es minima (en comparacion, claro esta), o me vas a decir que el dueño cerro las puertas del boliche como en Paraguay, o que fue el que tiro la cañita, no. Y los tipos le dicen asesino al dueño (que tiene culpa, pero... nunca origino nada para matar a nadie) en ves de preguntarse "quien fue el pendejo que tiro la cañita y mato a mi ser querido"

Lo de mas sentido de la seguridad, meh, Argentina esta entre los 10 peores paises con sistema educacional, los pendejos ni saben que cosa es inflamable y que no XD, sin educacion se tiene mucha menos conciencia de la que se deberia, y eso se sufre en todas partes, todos los dias.

Agrega Dante que tambien hay algunos que juegan a tirarle con la cañita voladora a los cantantes, sino preguntale al cantante de Los Piojos lo que le paso en, creo fue Cordoba. Un pelotudo le tiro una cañita voladora que no le dio de casualidad, y suspendio el recital en los primeros temas diciendo "culpa de ese pelotudo se quedan sin recital", claro que a los 10 minutos tuvo que volver, sino iban a perder dinero :rolleyes:

Y lo de la estadistica esa, me sorprende que este tan arriba, mas si recuerdo que hace no mucho en un recital de Israel hubo hombres bombas de Palestina que reventaron todo el lugar <.< (o al reves XD)

nico2001
03-01-2005, 12:27:PM
che recien veo esto..la verdad tu reaccion Ramiro es una boludez.. ahora no podes andar diciendo que los de Asia son mas inocentes q los q murieron en bs.as :kader:
en si estubo mal q dejaran entrar menores al local, no solo de parte de los dueños, sino tambien de los padres q los llevaron..pero eso no los hace merecedores de lo que sufrieron..
ademas hubo errores en la seguridad, primero porque si es como dicen q el cantante de Callejeros dijo q no tiraran pirotecnias, como fue q la seguridad dejo que siguieran tirandolas, entre ellas la bengala q prendio la media sombra del techo..
por ultimo, lo de las puertas trabadas fue un error tambien..pero eso no los hace menos inocentes q a los q fallecieron por el tsunami... tendrias q presentar el mismo respeto por los fallecidos en ambas situaciones por igual :kader:

TODO-FIFA
04-01-2005, 04:25:AM
a lo q se refiere es q los de asia no pudieron hacer nada , si la naturaleza dice q te mueras te moris.

en lugar esto fue negligencia ...

Dante_1901
04-01-2005, 05:20:AM
y bueno si parece que fue negligencia, pero insisto en q hay tanta gente tarada que tira huevadas al aire, que siempre va a haber ese tipo de gente ... como dice nidoking la gente no solo en Argentina sino en toda sudamerica tiene la educacion al culo, no tiene sentido de seguirdad y esto va a seguir pasando :kader:

lo unico q queda es saber q hacer en ese tipo de cosas, y si no te mueres, si te llego la hora, listo lamentablemente es así. ahora no vives, sino sobrevives y en esas cosas te la juegas, a ver si te salvas o te mueres

El Diablo Rojo
04-01-2005, 06:00:AM
Che estos en la marcha, me parece barbaro, pero hay algunos boludos que piden la renuncia de Ibarra, es completamente favorable al macrismo, no sé que quieren estos. Esta bien a mi no me gusta Ibarra, pero me parece MUCHO peor Macri.

Vancelo
04-01-2005, 06:03:AM
y dicen q el paja q tiro la bengala era un chaboncito de 10 años:kader:

NIDOKING
04-01-2005, 09:27:AM
Manifestacion del orto.

¿Ibarra tiene la culpa ahora de que un pendejo tire algo al techo? ¿Que hicieron los policias para que los maltraten asi? Meh, y eso que la gente que hizo esto no eran pendejos, que se creen, ¿Que los policias estan ahi para reprimir? No, estan para que la manifestacion sea pacifica y solo actuar cuando pasen pelotudeces como romper baldozas o casas que hicieron estos idiotas, aparte, ¿atacar a la policia cuando ni siquiera habian actuado? Mierda, que cagados de la cabeza que estan, y cuando descubran al pendejo que tiro el fueguito seguro que no le van a hacer ni la mitad de lo que hicieron hoy a la tarde.

Espero este jueves con la marcha que organizara el grupo Callejeros sea una marcha pacifica. Si vas a reclamar, tiene que ser normal, sin violencia, sino minga de pelotas te van a dar.

Encima segun lo que dice Diablo habian estupidos haciendole la campaña a Macri, no vivo en Buenos Aires ni me importa quien los gobierne, pero... si en un club hace las cagadas que hace, actuando soberbiamente y tratando de llevarse todo por delante, haciendo tratos muy sucios como lo que le hizo a Banfield con Palacios y Bilos, y lo que le van a hacer a los pinguinos con Belluschi, Marino y Garay... ¿Se imaginan lo que puede hacer gobernando, no una ciudad, sino la ciudad mas importante del pais?

Mierda, que hay gente idiota lo se, pero por que tienen que haber tantos <.<

El Diablo Rojo
04-01-2005, 10:47:AM
Los chabones que atacaron a la policia, empezo porque uno dijo "miren hay uno armado", y ahi empezo el quilombo, para mi que era algún infiltado que casi siempre los hay.
Ahora yo también escuche lo de que un tipo agarro al hijo de 10 años y le dio la bengala, me parece que hay al que le falla es al padre, igual insisto, anda a saber si estan vivos.
Y con lo de Macri, no sé si viste el quilombo ese que se armo por el codigo de convivencia ese choto que habian dictado los macristas hace un par de meses.

NIDOKING
04-01-2005, 11:15:AM
La verdad no se, se que deben pasarlo en las noticias y todo eso pero hay cosas a las que realmente no le presto atencion por que no me interesan, y una de las cosas que no me interesan es el sueño de Macri de tener algun cargo politico :crazyboy:

Aunque a veces dice cada huevada que es imposible dejala de pasar inadvertida, pero bueh, este cogido de convivencia la verdad no lo recuerdo XD

FER04
04-01-2005, 06:07:PM
La verdad man que ayer en la marcha se fueron a la mierda, que tiene que ver la policia en esto, entiendo el dolor de las familias, pero ayer los que tiraban piedras a los milicos eran unos cabezas barbaros.
Honremos alos muertos de mejor manera.
Aguante Callejeros

Vancelo
05-01-2005, 05:23:AM
se, los q hacen quilombo son los boludos negros cabezas q se pescan en las marchas para hacer bardo:kader:

El Diablo Rojo
05-01-2005, 08:50:AM
Para mi que siempre son infiltrados que manda "alguien".

nico2001
05-01-2005, 09:00:AM
si siempre hay de esos q mandan a pagados a volcar a algun presidente :kader:

Pocho
05-01-2005, 10:42:PM
we.. esto no para ... :(

encima en la marcha se mete el pobre de Blumberg, y lo cagan a palos, pobre viejo que tiene que ver?? .. se quiere sumar al dolor de la gente y lo cagan a botellazos, ... por dios...

El Diablo Rojo
05-01-2005, 11:26:PM
Originally posted by Pocho
we.. esto no para ... :(

encima en la marcha se mete el pobre de Blumberg, y lo cagan a palos, pobre viejo que tiene que ver?? .. se quiere sumar al dolor de la gente y lo cagan a botellazos, ... por dios...

Pasa que si se mete Blumberg ya lo cosa la van a empezar a usar para otro lado.

Pocho
06-01-2005, 01:55:AM
y bueno, pero no lo tienen que cagar a botellazos pobre viejo salio rajando! jajaja :p

Vancelo
06-01-2005, 07:10:AM
lo cagaron a botellazos posta!?

FER04
06-01-2005, 08:06:AM
si, no se justifica. pero tenes razon con el al medio la cosa se torna politica.
Igual se fueron al carajo.

El Diablo Rojo
06-01-2005, 08:16:AM
No sé si botellazos, yo nada más escuche que lo "agredieron".
Uno de los amigos de mi hermana que fue y sobrevivio, dice que estan chamuyando con la cantidad de muertos, hasta ahora 183, que son más, porque el sabe de gente que se murio pero no esta en ninguna lista.

NIDOKING
06-01-2005, 10:40:AM
Lo de Blumberg sabes que pasa, Callejeros anuncio "Llevar una vela, ninguna bandera politica y marchar en paz", como regla, y si va un politico a la marcha...

No esta bien la manera de la que lo sacaron, pero el pelotudo de Blumberg no cumplio una de las reglas (si no querian banderas, menos politicos) y de alguna forma tenia que irse, y como siempre, eligieron la mas facil

TODO-FIFA
07-01-2005, 01:13:AM
lo de blumberg es raro , ya uno no sabe si le duele todo lo q pasa o se esta haciendo propaganda metiendose en todos los quilombos, creo q su reputacion se esta manchando, estaba en las nubes con su marcha por axel en su momento...

El Diablo Rojo
07-01-2005, 01:51:AM
Sí, pero metio con gente de cierta calaña, y bueh ahi lo tienen ahora.

FER04
07-01-2005, 06:29:AM
algo asi, se mezclo mal el viejo y la cago.

FER04
08-01-2005, 10:40:PM
Y este es para ese tal "lobo"
AGUANTE CALLEJEROS