View Full Version : Alguna vez vieron un jugador Profesional?

pasion1
13-03-2005, 08:26:PM
En la calle? En un vestuario (si entraron), etc? Alguien?

Mauricio
13-03-2005, 08:44:PM
Si en la calle prcticamente a todo el plantel de Toluca, ya ke vivo en esa ciudad y no es muy grand k digamos , es relativamente facil toparte con un jugador, lo mas cercano ke he estado es yahace como 3 años fui a casa de Cardozo y platike un rato co n el:rockman:

Diablo_manda
13-03-2005, 09:24:PM
si a 3.

aca cuando jugaba jugaba para un equipo de futbol, salieron 3 vans desde Atlanta hasta Tampa Bay y hay pudimos pedirme autografo al PPibe. En Colombia vi a uno (no muy popular) despues de un partido de futbol y a otro que tenia una novia que era mi vecina y se la pasaba hay cada nada. Bueno y jugadores que juegan en inferiores que los conozco desde chicos.

pasion1
13-03-2005, 09:47:PM
buenos cuentos muchachos

1)Yo conoci (y me filme) con Carlos Valderama antes de un partido entre (pienso) Indepediente Medellin y Montreal Impact. Era muy chico, me levanto y me cargo por como 30 segundos charlando.

2) En el mismo partido tambien me filme con Fernando Alvez (que jugaba en Medellin). Era el golero de la seleccion Uruguaya en ese momento.

3) Mi tio es el cocinero de Fenix y cuando jugaron el gran partido (en el fin del 2002) entre Fenix y Defensor (para clasificar a la Libertadores)......el me entro a el vestuario del Centenario donde conoci a 1) German Hornos y a 2) Juan Ramon Carrasco. Hornos pensaba que era Argentino (porque tenia la de Boca puesta).....y Juan Ra......se pasaba mirando se en el espejo y sonriendo :o :funny:. Oh....tambien vi a Liguera por ahi.

4) No es de conocer esto pero le mande un email a Victor Hugo Morales que es mi tio (creo que solo los Uruguayos y Argentinos lo conocen aqui) y me respondio una vez saludando.

5) Y si quieren una pelota filmada por el Enzo.....solo tienen que mandarle suerte por su canal (Gol TV). :p (Mi padre le mando suerte en el pricipio del Canal y llego en una semana! Que grande Enzo.

Diablo_manda
13-03-2005, 09:59:PM
Y si quieren una pelota filmada por el Enzo.....solo tienen que mandarle suerte por su canal (Gol TV). (Mi padre le mando suerte en el pricipio del Canal y llego en una semana! Que grande Enzo.:D :D esta buena esa.

Lennon
13-03-2005, 10:00:PM
Yo conoci a:

- Raul Vicente Amarilla, delantero goleador del Olimpia campeon de america en 1990 y elegido como el Rey de America por el diario uruguayo El Pais. Era mi idolo maximo cuando era chico, y hasta ahora lo es, fue uno de los mejores delanteros paraguayos de todos los tiempos.
Lo encontre en el 2002 en un restaurante en Paraguay (fue el dia despues de la primer final Olimpia-Sao Caetano) y por suerte llevaba mi remera de Olimpia puesta y le pedi que me la firmara :D
:Bow: http://img28.exs.cx/img28/2759/idolosamarilla2tm.gif

- Julio Cesar Romero "Romerito": fue el mejor jugador paraguayo en los 80 y figura de Paraguay en el mundial de Mexico 86. Lo encontre en el aeropuerto y me dio su autografo.

Tambien conoci a la mayoria del plantel de Olimpia campeon de america del 2002 (Tavarelli, Gaston Cordoba, Orteman, Benitez, Caceres, Enciso) porque yo practicaba basketball en el club Olimpia con mis amigos y antes de nuestra practica entrabamos al estadio donde los jugadores de futbol practicaban.

andy
13-03-2005, 10:52:PM
Yo conoci a Diego Maradona en una fiesta que hizo Marcos Franchi (su ex representante) para su hija en sus cumpleanos de quince en Argentina.:)

Ademas tengo un poster firmado por el:D

pasion1
13-03-2005, 11:28:PM
Originally posted by andy
Yo conoci a Diego Maradona en una fiesta que hizo Marcos Franchi (su ex representante) para su hija en sus cumpleanos de quince en Argentina.:)

Ademas tengo un poster firmado por el:D

Loco.....sos mi nuevo idolo :rockman: :p
Me imagino que te vino un infarto en ese momento no?

andy
13-03-2005, 11:46:PM
Originally posted by pasion1
Loco.....sos mi nuevo idolo :rockman: :p
Me imagino que te vino un infarto en ese momento no?

si fue muy lindo el momento, aunque solo tenia 6 anos, asi que mucho no recuerdo. Pero si me acuerdo que me dio la mano, y despues estuvo bailando:p

Vancelo
14-03-2005, 01:04:AM
q groso conecer al diego loco!! yo aca en mar del plata, vi al platnel completo de san lorenzo, y al plantel de estudiantes cuando hacian la pretemporada...

Adri
14-03-2005, 01:48:AM
Bueno yo unos cuantos ya jeje

-Al Piojo Lopez y Gaizka Mendieta cuando jugaban en Valencia,en un centro comercial
-A Claudio Ranieri
-A Javier Garrido (jugador del vaelncia cedido actualmente al Saint-Ettienne,es mi vecino hasta que se ha ido a francia :) )
-A Carlos Marchena en la bolera del centro comercial de aqui al lado
-A Amadeo Carboni me lo crucé cuando fui a ver un partido
-A toda la plantilla del Valencia,cuando ganaron la UEFA y la Liga en el autobús,llegamos incluso a habalr con David Albelda desde el autobus él y nosotors abajo jeje

-En baloncesto a toda la plantilla del Pamesa Valencia (bastantes de los campeones olimpicos argentinos),y otros como Dejan Bodiroga,Navarro

-Y bueno,nose si se podra decir famoso,pero mi tio fue campeon del mundo de motociclismo de 79cc en 1989,jeje :D

Dante_1901
14-03-2005, 02:57:AM
Yo a Guillermo Hernando (ex GELP de arg) me firmó una camiseta del atletico universidad ... el club de mi universidad y donde el juega :D ... es un maestro tapando y muy buena persona

#1 Stunna
15-03-2005, 10:22:PM
yo conoci a la seleccion mexicana cuando vinieron a Arizona en el aeropuerto. Todos me firmaron mi plyera de la seleccion y platique con Oswaldo Sanchez y el Pity Altamirano. (H)

Mauricio
17-03-2005, 10:40:AM
y ke te dijeron Paul jaja

#1 Stunna
17-03-2005, 09:48:PM
ni me acuerdo... solo me acuerdo que les decia que eran jugadorazos y cosas asi. :D

Pocho
17-03-2005, 10:35:PM
a varios jugadores de GELP cuando fui al entrenamiento y tambien a Costanzo,Lucho y Nasuti de River.

Oscarpuma9
22-03-2005, 04:34:AM
Pues yo salude de mano a varios jugadores de la seleccion de Argentina cuando jugaron contra Colombia en Miami, a el payasito Aimar, D'Alessandro,Lucho Gonzalez,el Kily,y a Calero, portero de Colombia.

De Mexico a varios jugadores de Pumas en el 97 en el estadio de Tigres,Jesus Olalde,Antonio Sancho,Jorge Campos,David Oteo,Gerardo Torrado, Federico Lagorio,Joaquin Beltran,a el Emperador Claudio Suarez, y Campos, Oteo y Torrado me firmaron mi camisa de Pumas.:rockman:

andy
22-03-2005, 12:35:PM
Originally posted by Oscarpuma9
Pues yo salude de mano a varios jugadores de la seleccion de Argentina cuando jugaron contra Colombia en Miami, a el payasito Aimar, D'Alessandro,Lucho Gonzalez,el Kily,y a Calero, portero de Colombia.

De Mexico a varios jugadores de Pumas en el 97 en el estadio de Tigres,Jesus Olalde,Antonio Sancho,Jorge Campos,David Oteo,Gerardo Torrado, Federico Lagorio,Joaquin Beltran,a el Emperador Claudio Suarez, y Campos, Oteo y Torrado me firmaron mi camisa de Pumas.:rockman:

uff que suerte, me gustaria conocer al Cabezon D'Alessandro:D Mi jugador favorito por lejos...

mexicanoyosoy
24-03-2005, 03:09:AM
pues yo una vez me perdi en el estadio azul, jeje esque a mi papa no le gusta estar en la barra, y pues se fue a la otra cabecera y el estupido de mi hermano le dio el avion a mi papa para organizarnos a que hora vernos recuerdoq eu fue el ultimoi partido del azul esta pasada temporada, y no lo encontre en 40 minutos porque tambien los hijueputas de los de seeguridad del estadio, les pedia su celular(movil) y decian "no tengo crdito" entonces me firmo mi playera luciano figueroa, en su ultimo partiso con el azul que nadie lo esperaba, oscar el conejo perez, john javier restrepo y el chelito delgado!!
menuda perdida valio la pena

Bella Sin Alma
24-03-2005, 06:36:PM
Fui la Novia de Salvador..defensa del marathon ... no es muy famoso a nivel mundial pero si en la Ciudad de donde soy en Honduras...

Milton Tyson Nunez .. Buen amigo
Carlos Pavon ... lo eh visto varias veces
David Suazo .. Muchisimas veces ( juega en el calgliari ... delantero nacionalidad hondurena)

Todo el plantel del club deportivo marathon

Ronaldo..y alguno que otro jugador que participo en este mundial ..ya que solo fui a uno de los partidos que jugo brasil..esta muy chica y tenia que ir acompanada y nadie queria ir!!!! mundial del 92 creo que fue

y proximamente quiero conoser a mi amorsote bello

JUAN SEBASTIAN VERON ( mejor conosido como " la brujita" ) ADORO ESE HOMBRE!

vitu
24-03-2005, 06:55:PM
Eres de SPS verdad Bella??? De que parte?? Yo fui al colegio con David Suazo.

Bella Sin Alma
24-03-2005, 07:03:PM
Eres de SPS verdad Bella??? De que parte?? Yo fui al colegio con David Suazo.

vitu: sip ... La Col. Juan Ramon!

hay que bien ...

y vos de que parte sos?

pucha que bien ..y donde vivis ahora? :ewan:

vitu
24-03-2005, 07:09:PM
Yo so y de SPS tambien...Vivia en la colonia Cabañas...Me movi hace cuatro años de Honduras y vivo en Birmingham, AL... :D

Bella Sin Alma
24-03-2005, 07:14:PM
Yo so y de SPS tambien...Vivia en la colonia Cabañas...Me movi hace cuatro años de Honduras y vivo en Birmingham, AL... :D

ay que bien !!! ... me alegra tanto saber que hay otro catrachito aki en este foro ...

Que equipo es en hn?

Bueno yo vivo aki en Miami ya hace bastante tiempo ! ...

cual es su nombre edad y todo lo demas jajajaja ?

vitu
24-03-2005, 07:34:PM
:D Soy Platense...Le ganamos a Olimpia ayer 4-2..:D...Me llamo David Fuentes y tengo 17.

Bella Sin Alma
24-03-2005, 07:48:PM
:D Soy Platense...Le ganamos a Olimpia ayer 4-2..:D...Me llamo David Fuentes y tengo 17.

jajaja nooo si al olimpia le esta ganando todo mundo ! jajajaja

Bueno yo soy pura furia verde ...marathon hasta la muerte

Modero la pag oficial del marathon www.cdmarathon.com

El Diablo Rojo
24-03-2005, 08:19:PM
Varias veces lo vi a Gorosito cuando todavia jugaba que vive aca cerca. Una vez lo vi a Fabri en un McDonalds cuando jugaba en Boca y una vez en San Bernardo lo vi al Cholo Simeone por la playa.

elipcin
24-03-2005, 08:32:PM
estuve en un entrenamiento de lanus y salude a huguito morales y hable con el camello soto, el peruano
despues me encontre y hable con gustavo bassi [arbitro] de vacaciones en cordoba
y vi de cerca a chiche sosa y los jugadores de independiente

mannyb28
24-03-2005, 09:15:PM
Juan Carlos Plata en el cine