View Full Version : Inter..... Veron

Bella Sin Alma
24-03-2005, 07:31:PM
http://www.inter.it/aas/img/65154.jpg

http://www.inter.it/aas/img/65159.jpg

http://www.inter.it/aas/img/65164.jpg

INTER 3 ZPEZIA 1

Bella Sin Alma
24-03-2005, 07:34:PM
AMISTOSO : INTER 3- SPEZIA 1

Jueves, 24 Marzo 2005 17:08:15
VARESE – El amistoso jugado esta tarde entre el Inter y el Spezia ha acabado con el resultado de 3-1. El delantero bianconero Guidetti ha abierto el marcador a los 19 minutos de juego, pero poco después, Cruz ha empatado el encuentro gracias a una asistencia de van der Meyde. En la reanudación, Cruz ha adelantado a los nerazzurri con un golazo tras un pase de Davids, y Andreolli ha sentenciado el amistoso en el minuto 90.

INTER-SPEZIA 3-1

GOLES:19' Guidetti, 21' y 67' Cruz, 90' Andreolli.

INTER : 1 Toldo (al 46’ Fontana); 5 Zé Maria (al 68’ Fautario) (al 74’ Palazzo), 2 Andreolli, 11 Mihajlovic (al 46’ Giani), 3 Coco (Al 58’ Marino), 4 Favalli (al 68’ Visconti); 7 van der Meyde, 6 C.Zanetti, 8 Davids, 10 Veron (al 46’ Momentè); 9 Cruz.
Suplentes : 12 Fontana, 13 Marino, 14 Giani, 15 Fautario, 16 Visconti, 18 Momentè, 19 Palazzo.

andy
24-03-2005, 10:26:PM
Lastima que no me banco a Veron....cuando tuvo que jugar en la seleccion jugo para el carajo. Espero que Roman o D'Alessandro muestren algo mejor

Vancelo
25-03-2005, 12:11:AM
see ese veron es un vendido hijo de puta...le tuve bronca desde el mundial, la vdd q ahora le tengo un asco tremendo, le preguntaro si queria venir a boca, o a river, dice q si,q si y ahora salta q quiere ir a estudiantes...q se vaya ala mierda, ojala q se lesione y no pueda jugar nunca mas :crazyboy: (h)

andy
25-03-2005, 01:45:AM
see ese veron es un vendido hijo de puta...le tuve bronca desde el mundial, la vdd q ahora le tengo un asco tremendo, le preguntaro si queria venir a boca, o a river, dice q si,q si y ahora salta q quiere ir a estudiantes...q se vaya ala mierda, ojala q se lesione y no pueda jugar nunca mas :crazyboy: (h)

jajaj, bueh tampoco es mi peor enemigo, solamente no me gusta su manera de jugar nomas...

SnYper
25-03-2005, 03:32:AM
jaja, me voy a asumar a la lista contra Veron (H) Te doy el reply que hice dos dias atras en el thread de las eliminatorias:

Yo no supporto mas a Veron. Para mi, que se queda en Italia y ni piensa en acercarse a la seleccion. Lo odio desde el fracaso en el mundial cuando salio con cada promesa mas estupido. Todavia me acuerdo muy bien de ese asado que grabaron y muestraron en Videomatch, tambien unas entrevistas que vi en el RTWC progama aca. Es un puto, me gaste defendiendole cuando jugaba en el Manchester pero me di cuenta que era un cagon que no iba recuperar el nivel que muestro en Lazio. Y si, ahora esta jugando mejor pero que se vaya a la mierda. Y que no accepta esa offerta de Aguilar porque nunca no lo quiero ver con la camiseta de River. :)

El Diablo Rojo
25-03-2005, 04:52:AM
Para mi que lo quemaron demasiado y el en parte también se quemo así mismo. Igual la verdad a mi no me jode, total yo creo que no lo van a llamar nunca más. Además ni que se hubiera dedicado a meter goles en contra.

Axolote
25-03-2005, 02:41:PM
Yo debo ser uno de los pocos que piensa que Veron debe tener otra oportunidad en la seleccion, jeje...pero bue.

Para mi Veron es un jugador exquisito.

Pero entiendo lo que sienten muchos despues del Mundial 2002, xq yo tambien tenia muchas esperanzas puestas en el durante el Mundial, y fue una desilusion muy grande.

Pero tambien tendriamos que ver otros ejemplos de jugadores q volvieron a tener otras oportunidades y se transformaron en ''banderas'' de sus selecciones.

Ronaldo desaparecio en la final contra francia, Beckham en el 98 se hizo expulsar contra argentina, Zidane en el 2002 (en el 98 se hizo expulsar, aunque despues la rompio en la final), totti en la ultima Euro.

Son solo un par de ejemplos. Tambien reconozcamos que no estaba en su mejor forma fisica en el 2002, y eso fue error del tecnico al no darse cuenta.

Y yo no creo q podamos jugar un mundial con jugadores de 22/23 años, la experiencia pesa mucho en esas instancias.

Vancelo
25-03-2005, 02:48:PM
naah, pero veron se vendio porq sino lo iban a rajar a la mierda del manchester...lo rajaron igual, por pelotudo (H). asi q no, para mi q se quede alla tomando mate,mirando los partidos por tv...aaah chelo, quedate tranquilo q veron a river no creo q vaya, seguramente renueva en el inter, y vuelve a los 40 a estudiantes...

Bella Sin Alma
25-03-2005, 03:39:PM
Bueno Interesante las opiniones que tiene sobre Veron ... pero nunca es tarde para otra oportunidad ..e independientemente de lo que haya pasado ..pues no hay que negar que es un buen jugador ahora con mucha mas experiencia y mas empeno! ..
talvez el cometio un error pero no lo podemos jusgar toda la vida por eso ...

PD : en lo personal y mi punto de vista! me parece un jugador sencasional y la verdad lo voy apoyar siempre..

El Diablo Rojo
25-03-2005, 03:42:PM
Excepto Angel y Solano, que de casualidad juegan en el mismo equipo, pareciera que el destino de los jugadores sudamericanos en Inglaterra es ser rajado, ahora hay que esperar que los hechen a Heinze y a Speroni.

Lennon
25-03-2005, 04:20:PM
veo dificil que lo rajen a Heinze porque es titular en ManU y aparte juega muy bien.Es uno de mis favoritos

SnYper
25-03-2005, 05:09:PM
Ni loco van a rajar a Heinze. Ya es titular indiscutible, pagaron 6 milliones de Euros y ahora tiene un valor que es doble eso. Heinze tampoco es el unico sud americano que le ha ido bien en Inglaterra. Todos se olvidaron de Gustavo Poyet? Jugaba en el Chelsea cuando eran un equipo de perros y no tenian un centavo. Era figura en el equipo. Tambien jugo en el Tottenham y se retiro 2 años atras.

Yo reconozco que Veron esta jugando bien en el Inter, pero igual, no lo quiero ver en la seleccion. Ya tenemos a jugadores mejores como Aimar o Riquelme que juegan en esa mismo posicion. Aimar vive lesionado y Riquelme se ha convertido como uno de los mejor jugadores en la liga.

Nombres que yo prefiero antes de Veron: Aimar, Riquelme, Cambiasso, Mascherano, D'Alessandro, Lucho Gonzalez, Lucas Bernardi, Duscher, y Juampi Sorín. Ven ahora? Hay muchos jugadores que tendran que estar antes que Veron, y seguramente estoy olvidando a algunos.:)

Axolote, Zidane no retorno en el mundial de 2002 para ser figura, se lesiono antes del mundial y solo pudo jugar el partido contra Dinamarca, y jugo con una pierna.;) Creo que te confundiste con Euro 2004, donde marco esa doblete a Inglaterra.(H)!!!

Bella Sin Alma
25-03-2005, 05:40:PM
5mentarios!

Axolote
25-03-2005, 07:12:PM
Veron tambien venia de una lesion. Igual es muy comun que a esa altura del año, final de temporada, los jugadores llegan fatigados o rotos. Bati venia con la rodilla mal, Crespo venia de una lesion.

Lo mismo con Zidane, como le decis a un jugador que se tiene que perder EL partido, xq no esta al 100%, y que le deje el lugar a un compañero...Zidane ''jugo'' y francia quedo afuera.

Yo lo que digo es que por mas que los tecnicos digan que van a jugar los que mejor estan, terminan jugando las figuras aunque no esten al 100%, y Veron era la figura de argentina.

En mi opinion, creo que Veron al 100% fisico, es titular en la seleccion.

Pero bue, ahora no esta y yo banco al que está. La Seleccion esta por encima de cualquier nombre (menos de diego armando, jeje).

Aparte quien les dice que como Passarella llevo a Balbo, y Bielsa a Cannigia, Pekerman no lleva a Veron..jeje, en un año y medio la seguimos..jeje

Vancelo
25-03-2005, 07:46:PM
jajaja,yo prefiero q lleven a canniggia antes de a veron:crazyboy:

ronnifan9
26-03-2005, 12:31:AM
Uno de mis favoritos pero lamentablemente le paso lo mismo k a mi jugador favorito: Ronaldo. Las leciones lo acabaron pero todavia es muy bueno.

Bella, yo se k a ti tambien te gusta Ronaldo. :D Hay un thread sobre el en el "soccer forum"...just thought I'd mention it. :)

Vancelo
26-03-2005, 03:53:PM
se, pero ronaldo no se vendio como veron vs inglaterra :(

Bella Sin Alma
28-03-2005, 04:31:PM
Si me gusta pero no como veron !!! jejejeje

Mauricio
29-03-2005, 05:02:AM
Veron es de ayer lo de hoy es el Chelito Delgado jaja

Bella Sin Alma
30-03-2005, 05:38:PM
ayer hoy y siempre!!! el sera VERON! un gran jugador

Dante_1901
31-03-2005, 12:18:AM
Lamentablemente Verón representa la eliminación de Argentina en el 2002, y el hecho q se haya vendido en el partido con Inglaterra ... fue bomba ... y weh no se si los hinchas se lo perdonen ... pero es jodido eso, y además Verón ya no es tan joven y hay jugadores jovenes en su puesto que lo pueden hacer igual o mejor ...