View Full Version : Recibi dinero por buscar en la web

lobo
01-05-2005, 10:18:PM
Get paid to search Google, Yahoo, MSN, AOl, etc

Earn $1440 per month easily
Easiest way to make money on the Internet.
Earn 100% of your referrals earning.
Absolutely Free
Don't miss this Opportunity
Just give it a try

Sign Up for Netbux for Free, just click the link below
http://netbux.org/?r=95292

You can earn $1440 per month easily, even more than that.
80 cents per day, 100% of your referral earning.

What you have to do?

You have to join free on Netbux by clicking on http://netbux.org/?r=95292

Be among the VERY FIRST ... Get your referral link.

How much you will earn?

They give $.02 per search up to 40 searches per day.
That means $.80 per day.

You will get 100% of your referral earning.
Suppose you have get 2 people to sign up per day, which is 60 referrals per
month. Each person that signs up will do 40 searches a day, that’s $0.80 per
day, you will get that $0.80 per day too. That’s right the people that you
get to sign up, the money they make you will also get it to. So the more peo
ple that you get to sign up the more money you will get. So if you get 60 pe
ople to sign up in the first month you will earn in one day = Your total ref
erral earning per day = $0.80 x 60 = $48.00 per day.
Your monthly earning = $48 x 30/days = $1440
Your earning will increase per month as your number of people you get to sig
n up increases. So if you get another 60 people to sign up you double your e
arnings from 1440 to 2880.
And so on and so on. But make sure you do your own 40 searches each day so y
ou can get 100% of your referrals.

I think it is very very good offer. Don't miss the chance.
Only 40 searches per day get you so much of real money.
Sign up today!!!
http://netbux.org/?r=95292

si tienen problemas con el idioma preguntenme o directamente contactenme por msn(para los que no lo saben): tripero01@hotmail.com

KAIRYU-SHIN
02-05-2005, 12:03:AM
este post tiene spam, esa url que está ahí va referida a alguien en especial, en otras palabras, si se registran con ese link, otra persona saldrá favorecida, si se van a registrar solo entren a http://netbux.org ahí se registran pero no se refieren a nadie, así nadie gana gracias a ustedes, en la página se explica todo solo que está en inglés, y bueh, si quieren registrarse por ese link haganlo, pero recuerden que es spam.

NOTA: si quieren referirse a mi se los agradecería mucho, solo que mi número de referencia se los doy por privado, no me gusta hacer spam público para mi veneficio.

NOTA2: no se ah comprobado que la cosa sea real, así que si quieren explicación tb me pueden pedir una por privado, solo no apoyen el spam, como yo no lo hago (no tienen idea de cuanto lo odio ._.+)

lobo
02-05-2005, 12:07:AM
si yo lo puse primero, deja que se registren bajo mi nombre.
gracias...

Hakeem
02-05-2005, 12:09:AM
es lo mismo que lo de los iPods o los PSP gratis. es SPAM si te lo ponen en todos lados, pero aca lo dejamos si lo pone alguien que es un miembro normal como Ramiro. y calculo que el link que puso Ramiro es el link para el, por eso lo puso, asi que no le den pelota a Nido que solo le quiere robar los referers a Ramiro :nape: :p

lobo
02-05-2005, 12:12:AM
ah Hakeem, que seria este foro sin gente como vos... (H) (H) ;)

suscribite!

y quien se suscriba bajo mi nombre agregueme al msn que le paso un programa para hacer las busquedas automaticamente sin necesidad de perder tiempo, solo ganar dinero! :D

KAIRYU-SHIN
02-05-2005, 06:05:PM
es lo mismo que lo de los iPods o los PSP gratis. es SPAM si te lo ponen en todos lados, pero aca lo dejamos si lo pone alguien que es un miembro normal como Ramiro. y calculo que el link que puso Ramiro es el link para el, por eso lo puso, asi que no le den pelota a Nido que solo le quiere robar los referers a Ramiro :nape: :p

1- Es bueno saber que si eres miembro de acá podés hacer spam, así ya no me sentiré como rata por hacerlo XD.

2- NO soy NIDO, confunde pero no ofendas XD.

3- Para ramiro: yo no te estoy robando referres, o es que acaso dí mi número de referencia?, solo dije que si querian referirse a mi me manden un privado, si no quieren referirse a nadie entren por la página que dí o si no que se refieran a ti así que no eh echo nada indebido solo le di a la gente la oportunidad de elegir y al menos en 60% de países del mundo eso es in derecho inegable :P, solo que de haber sabido lo del spam hubiera puesto este post yo hace como 2 días cuando me enviaron el correo con la info XD.

EDIT: 4- los iPods y los PSP no te los mandan por paypal :D creo que solo por eso le tengo un poco de confianza a esta mierda >.>.

Hakeem
02-05-2005, 07:46:PM
1- Es bueno saber que si eres miembro de acá podés hacer spam, así ya no me sentiré como rata por hacerlo XD.

2- NO soy NIDO, confunde pero no ofendas XD.

3- Para ramiro: yo no te estoy robando referres, o es que acaso dí mi número de referencia?, solo dije que si querian referirse a mi me manden un privado, si no quieren referirse a nadie entren por la página que dí o si no que se refieran a ti así que no eh echo nada indebido solo le di a la gente la oportunidad de elegir y al menos en 60% de países del mundo eso es in derecho inegable :P, solo que de haber sabido lo del spam hubiera puesto este post yo hace como 2 días cuando me enviaron el correo con la info XD.

EDIT: 4- los iPods y los PSP no te los mandan por paypal :D creo que solo por eso le tengo un poco de confianza a esta mierda >.>.

1- por suspuesto :p

2- oops sorry, no te ofendas aunque si fue bastante malo el insulto :( :p

4- si se puede. podes hacer que te den la plata en ves del iPod o el PSP y te lo mandan a PayPal ;)

lobo
02-05-2005, 10:32:PM
menos mal que habias dicho que ivas a dejar tu referral en privado:rolleyes:

KAIRYU-SHIN
03-05-2005, 04:30:AM
menos mal que habias dicho que ivas a dejar tu referral en privado:rolleyes:

bien eso se acabó en este momento: es SPAM si te lo ponen en todos lados, pero aca lo dejamos si lo pone alguien que es un miembro normal como Ramiro., así que segun eso ususarios normales pueden hacer spam, por lo tanto, ya puedo ponerlo público puesto que tengo permiso de hacerlo :P, si hakeem no hubiera dicho eso, seguiría privado, así que no me culpes por publicarlo ahora XD.

4- si se puede. podes hacer que te den la plata en ves del iPod o el PSP y te lo mandan a PayPal

eso sí que es bueno saberlo, no tienes idea de lo valiosa que es esta info para mi, te debo una XD.

Hakeem
03-05-2005, 05:22:AM
, así que segun eso ususarios normales pueden hacer spam, por lo tanto, ya puedo ponerlo público puesto que tengo permiso de hacerlo :P, si hakeem no hubiera dicho eso, seguiría privado, así que no me culpes por publicarlo ahora XD.

eso esta bien, podes ponerlo, pero deberia ser como hicimos como con lo de los iPods y que el primero que lo puso tenga ventaja y que el primero que ayude (si alguien ayuda) lo ayude a el ;)

NIDOKING
03-05-2005, 06:06:AM
Hak, Kairyu, vayanse al infierno (H)

KAIRYU-SHIN
03-05-2005, 08:16:AM
eso esta bien, podes ponerlo, pero deberia ser como hicimos como con lo de los iPods y que el primero que lo puso tenga ventaja y que el primero que ayude (si alguien ayuda) lo ayude a el ;)

bien, yo puse el mio público 2 días despues que el, así que lleva suficiente ventaja, lo cual de todos modos hablarlo así me parece algo absurdo, ya que no es cuestion de ver cual de los dos saca mas referrals si no de ver si alguien quiere registrarse a eso, ya sea con el link de el, el mio, o directamente sin referirse a alguien, si alguien se registra por mi referral simplemente le agradezco y yá, supongo que lobo tb hace lo mismo.

Hak, Kairyu, vayanse al infierno(H)

Gracias, pero recuerda que vos tb tenés que ir pa ver si te pateo el culo algún día(H).

EDIT: lo que está en negrita: probablemente nadie lo haga por que no creen en esto (a decir verdad yo tampoco creo mucho pero como el registro era gratis y en "legal ****s" no venía nada raro, pos nada pierdo con probar) y los que creen que puede ser verdad probablemente ya se hayan registrado XD, en fin, pos a ver que pasa, si llego a conocer a una persona que si le paguen y pueda comprobarlo, entonces vengo a poner la noticia acá en grande pa que quien no se haya registrado lo haga :P.

lobo
04-05-2005, 12:38:AM
la verdad que das pena porque parece que te contradecis siempre con lo que decis.
si es verdad que tan poco te interesa entonces juntar referrals por lo que decis de que no es una competicion ni nada referido a eso, que estoy de acuerdo, para que pones acaen el foro el link para hacerme competencia y robarme los referrals que pueda llegar a tener.?

sos un payaso

Hakeem
04-05-2005, 02:19:AM
agree with Ramiro. los payasos son chistosos :p

KAIRYU-SHIN
04-05-2005, 04:35:AM
la verdad que das pena porque parece que te contradecis siempre con lo que decis.
si es verdad que tan poco te interesa entonces juntar referrals por lo que decis de que no es una competicion ni nada referido a eso, que estoy de acuerdo, para que pones acaen el foro el link para hacerme competencia y robarme los referrals que pueda llegar a tener.?

sos un payaso

Bueh, un ejemplo en que forma me contradigo diría más que todo lo que dijiste, supongo que hablas por que primero dije que mi link estaría privado, pero, ya expliqué por que ahora es público, despues si junto referrals es por que me inetereza saber si lo de la página es verdad lo más rápido posible por que tengo familia y amigos (de acá porsupuesto) que no van a entrar a menos que les muestre que es verdad eso tb lo habia explicado ya.

Y por último si vos sentís que esto es una competencia, pos allá tu por que parece que tienes mente de niño de 5 años que compite por todo, la verdad el que da lastima sos vos, acá ya dije que si pongo esto es por que la gente pueda decidir que hacer, y aparte demostrando lo que dije antes de que si se refieren a mi o a ti o anadie no me importa, entonces por que di la página directa sin referral al inicio de este tema?, ya dejáte de joder y madura.

EDIT: PD: "...para que pones acaen el foro el link para hacerme competencia y robarme los referrals que pueda llegar a tener.?

sos un payaso"

Para que quede claro de una vez a ver si tu mente lo entiende por que si no has entendido hasta ahora espero dejarlo ya en claro, si no puse mi link en el foro antes es por que no sabía que ususarios podian hacer este tipo de spam,a hora que lo se, cada vez que me meta en cosas así, pondré los links, espero hayas entendido.

Y los payasos me gustan en muchos lugares son seres malignos así que gracias, para mi eso que dices no es una ofensa, por que no me ofende lo que no me supera.

Gracias otra vez.

lobo
04-05-2005, 10:23:PM
sos un payaso, sigo comprendiendolo de esa manera. Mas alla de la pelea por quien consigue mas referrals, o quien considera o no este metodo de publicitar en el foro spam. Si sos tan puntilloso de seguir las reglas "rebeldes" segun das a entender de este foro de permitir este tipo de excepciones con USUARIOS NORMALES, segui la regla que se implemento en primer lugar aqui con los ipods de no registrarte bajo ningun otro hasta que el primero no haya salido favorecido.
Yo por ahora no etngo ningun referral proveniente de aca y no va al caso, pero no es que me ponga cabron por querer favorecerte de algo que es genial. Si pongo esto es para que la gente se cope y participe, pero no me cagues la poca publicidad o seguimiento que pueda llegar a tener por aqui. Si no queres verlo de esa forma, simplemente segui las reglas aplicadas al uso de estos posts aca

KAIRYU-SHIN
04-05-2005, 11:20:PM
Primero yo no se ni una puta regla de lo que estas hablando, nisiquiera sabia que se podia hacer spam de este tipo, ya aparte si hakeem no me ah dicho nada es por que lo que hize no esta incorrecto, solo me dijo que por lo menos el primero que se registre de este foro lo haga a tu cuenta, y yo dije que ya habian pasado 2 dias desde que posteaste. aparte de acá tampoco nadie se me a unido, solo alffredo azul pero el no cuenta por que lo conozco de otro foro y del msn, y otra cosa en el foro hay casi 30.000 personas y solo somos 2 con este tipo de spam, por favor ya es el colmo que hables de poca publicidad habiendo tanta gente en este lugar.

lobo
04-05-2005, 11:25:PM
me acabas de decir que nadie se copo en este foro a tu cuenta
que me interesa que sean 30.000 si encima lo estas publicitando solo en este foro que miembros activos seremos 9
y no es como vos decis, funciona de la manera que te estoy diciendo. Si todavia no se me inscribio nadie para que publicitas si segun las reglas ahora no vas a conseguir ningun referral??

Hakeem
05-05-2005, 05:19:AM
buena ta muchachos, dejense de pelear. y como ya dije, si es algo que no es joda, y lo explicas bien, lo podes poner aca (y si sos regular porque si venis de la nada no va).
y eso de que hay que respetar al primero es una semiregla que se invento en el momento por si mas lo quieren hacer y me parece bastante justa.

ahora ya que nadie les esta dando pelota, estaria bueno que se dejen de pelear :p

KAIRYU-SHIN
05-05-2005, 05:53:AM
buena ta muchachos, dejense de pelear. y como ya dije, si es algo que no es joda, y lo explicas bien, lo podes poner aca (y si sos regular porque si venis de la nada no va).
y eso de que hay que respetar al primero es una semiregla que se invento en el momento por si mas lo quieren hacer y me parece bastante justa.

ahora ya que nadie les esta dando pelota, estaria bueno que se dejen de pelear :p

pff, yo no soy el que esta haciendo la bronca, desde un inicio es el quien buscó pelea, y entonces ya que esa regla se inventó en el momento y salió de la nada, para favorecer a algunos pues voy a hacer esto, por 1 dia, y solo por 1 dia voy a poner en mi firma el link del referral de el, eso es todo lo que voy a hacer, a ver si ya deja de joder, y en lo que a mi respecta con eso ya le doy suficiente ventaja segun esa regla, son las 11:00 pm en costa rica del miercoles, mañana viernes a las 11:00 pm, cambio la firma de nuevo, y no voy a hacer más.

EDIT: me equivoque de dia, ayer era miercoles no vjueves, así que solo cambio los nombres de los días.

KAIRYU-SHIN
05-05-2005, 06:07:AM
Bien listo, como pueden ver la firma esta cambiada, a ver si con esto lobo deja de llorar, y de paso le digo, que si pelea tanto por esto es por que esta falto de dinero, pero, HELLO!!!, este tipo de cosas no te va a mantener por lo que te reste de vida, así que si quieres un consejo y te falta la plata BUSCA TRABAJO, que es más provechoso.

PD: sorry hak por que se me olvido las dimenciones de la firma (maldito banner 369 x 60, voy a ver si lo modifico).

Eso es todo.

Hakeem
05-05-2005, 04:55:PM
ta bien Kairyu, no te preocupes, y la firma asi la podes dejar todo lo que quieras :)

lobo
05-05-2005, 09:25:PM
"soy un nene", como vos dijiste antes. Asique estoy joven para el trabajo :ewan:

y si no tuviese plata, seria mi problema, molestar con eso sea yo quien sea da pautas de quien es una mierda de persona y te lo digo con todas las letras, como a vos te podria decir latinoamericano de mierda y no te lo digo, en este caso dije. Parece que no es que no te modifica no tener referrals de aca despues de todo como vos decias, se te nota un poco alterado :boohoo:

KAIRYU-SHIN
05-05-2005, 09:44:PM
"soy un nene", como vos dijiste antes. Asique estoy joven para el trabajo :ewan:

y si no tuviese plata, seria mi problema, molestar con eso sea yo quien sea da pautas de quien es una mierda de persona y te lo digo con todas las letras, como a vos te podria decir latinoamericano de mierda y no te lo digo, en este caso dije. Parece que no es que no te modifica no tener referrals de aca despues de todo como vos decias, se te nota un poco alterado :boohoo:

duh!, leiste en los polices donde decia que solo mayores de edad pueden usar este tipo de cosas, yo podria reportar esto y hacer que te cierren la cuenta :ewan:, pero no lo voy a hacer, no necesito eso.

Y si en todo lo que escribiste hay ofensas hacia mi persona, espero Hakeem, tomes cartas en el asunto, por que en una situacion muy parecida, me sacaste amarilla cuando pasó aquello con dante (ya parezco jugador de futbol pidiendole al arbitro que le saque amarilla al jugador del otro equipo XDDDDD).

Quiero ver si al menos en este foro son justos con todos.

lobo
05-05-2005, 10:21:PM
que raro que no leiste que si la cuenta de paypal y los datos estan a nombres de un mayor se puede usar (6)