View Full Version : Fallecio Nicolas Vuyovich

andy
09-05-2005, 07:03:AM
Muchos de ustedes por ahi no siguen el automovilismo, pero en Argentina siempre fue el deporte mas seguido despues del futbol y pelea hasta ahi nomas con el Tenis. Hoy la suerte (ironicamente) dijo que se tenia que llevar a un gran corredor Salteņo, y no en un auto de carrera, sino en un avion. Nicolas Vuyovich, de 23 anos, nacido en Oran el 29 de Junio del 81, hoy le dijo adios a su deporte querido y a la vida cuando la avioneta en la cual viajaba en rumbo a Cordoba se estrello. Una verdadera lastima, porque uno se pone a pensar como la vida te da esas felicidades, para el fue ganar una carrera emocionante con su equipo Toyota, y despues la vida te otorga unos tragos amargos, como perder la vida accidentalmente en un avion. Y duele, a mi personalmente me duele, que una persona tan joven se halla muerto, teniendo un futuro barbaro Pero bueno, a veces la vida tiene esos rodeos, y si bien era mas posible morir en un auto llendo a 250 km por hora, la vida eligio que su destino termine en un avion. Mis condolencias para la familia de Vuyovich, que en paz descanse. Todavia se me vienen lagrimas a los ojos cuando pienso que en la manana lo estaba viendo por TyC ganar la carrera y poco despues pensar en que ya no va a estar mas.

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/05/389605.JPG

Lennon
09-05-2005, 03:44:PM
la verdad que no lo conozco ( no se nada de carreras argentinas) pero siempre es triste escuchar este tipo de noticias

huesoromero
09-05-2005, 11:46:PM
que mala suerte! pero tenes razon son cosas del destino
que en paz descanse.

un saludo

Vancelo
10-05-2005, 01:08:AM
yo no sigo el tc ni ahi, pero igual me llego esto...recien viendo las imagenes de carburando, me puse a pensar y si, son cosas del destino :nape: pero bueh, son cosas q pasan, y por lo menos murio feliz, luego de ganar la carrera...QEPD