View Full Version : Thread OFICIAL de la SELECCION ECUATORIANA

maldad
09-09-2006, 07:04:PM
Ya era hora, no??? despues de todo ya hemos ido a 2 mundiales seguidos :rockman: .... Bueno aqui inaugurando el thread de la seleccion ecuatoriana, asi que si alguien tiene cosas que decir o aportar haganlo aqui... por lo pronto yo para los fanaticos del WE9LE de pc y si tienes el KITSERVER 5.2.3... les tengo unas caras y pelos para su querida seleccion de Ecuador, que he podido recoger de algunos threads que hay por aqui en soccer gaming, Gracias a gente como CARLOS, JUCE, ENERGIA,GTA, etc etc etc ... y a medida que haya algo nuevo sobre la TRI, lo publicare aqui....

http://www.megaupload.com/?d=VBF6HJ6M

aqui se pueden bajar las caras (VILLAFUERTE, MORA, DE LA CRUZ, TENORIO, DELGADO) y los pelos (TENORIO, MORA) y sigan las instrucciones del KITSERVER para instalar las caras y pelos.... es muy facil. :jambo:

Solo espero que escriban y aporten bastante, especialmente a los que juegan WINNING ELEVEN 9 liveware evolution, y si juegas FIFA y quieres comentar sobre el equipo.... dale!!!..... todo es bienvenido, al fin y al cabo yo tambien era un fanatico a muerte del FIFA (hasta que jugué WE, jajaja).

Que viva la TRI por sobre todas las cosas!!! ( y mi barcelona carajo!!! jajaja)
:jacko:

#1 Stunna
09-09-2006, 07:20:PM
Que ne puedes decir de Saritama?... porque de lo que va en el torneo mexicano se me hace una mal transferencia por parte de Tigres.

maldad
09-09-2006, 08:03:PM
es delicado el tema..... pero mi punto de vista personal, no es de mis favoritos, tampoco a brillado como otros aca, se espera mucho de el todavia, ojala despegue en Mexico, como despegó Alex Aguinaga, se que el lo esta asesorando a Saritama :jambo:

maldad
13-09-2006, 05:48:PM
Espero que algun dia alguien de Ecuador escriba.... parece que estoy solo :nape: ... bueno... ya comence mis clases de caras para yo mismo hacerlas.... asi qu mi primera meta es Ecuador.... a medida que las vaya haciendo las ire poniendo.... son para WE9/PES... saludos :rockman: