View Full Version : Crisis en Suramerica

KingPaulV
04-03-2008, 06:27:PM
No se cuantos de ustedes esten al tanto de lo que esta pasando en Suramerica; pero por si no lo sabian la posibilidad de una guerra se esta acercando. Es bien triste que paises hermanos que ademas estan pasandolas bien mal economicamente se metan ha esto de las guerras. Y yo culpo a Chavez, un dictador no declarado que se le esta escapado el poder y el apoyo de la gente en Venezuela y por eso esta tratando de crear una guerra.

Los circumstancias del conflicto son las siguientes:

-Colombia lanza coetes y misiles hacia una base de unos de los cabecillas de Las FARC (guerrila izquierdista de Colombia) que se encontraba aprox. 1.1 millas dentro de la frontera con Ecuador.

-Ecuador denuncia a Colombia y retira su embajador de Bogota,
-Venezuela Denuncia a Colombia y tambien retira a su embajador

-En cadena de television nacional Chavez ordena a su ministro de defensa a que mande 10 divisiones a la frontera con colombia
-Ecuador hace lo mismo.
-Hoy Presidente Bush le da su apoyo a Colombia "para lo que sea"

:(

barros_scheloto
04-03-2008, 08:12:PM
SI ENTRAN EN GUERRA... YO APOYO A

ECUADOR

Mauricio
05-03-2008, 04:23:AM
No va pasar nada hombre, ningun pais tiene los recursos economicos para entrar a una guerra absurda, el problema eske Chavez y Bush solo buscan pretexto para pegarse,pero de dimes y diretes no pasara, sera como una guerra fria en mi opinion sin daños a terceros , esperot ener la razon

Ruben Sosa
05-03-2008, 06:18:PM
Mi preocupación es si Colombia, Ecuador y Venezuela entran en una guerra... a Uruguay, ¿le dan por ganados los puntos por las eliminatorias?

:D

Sonó más gracioso en mi cabeza...

camilo_marin21
05-03-2008, 08:32:PM
Mi preocupación es si Colombia, Ecuador y Venezuela entran en una guerra... a Uruguay, ¿le dan por ganados los puntos por las eliminatorias?

:D

Sonó más gracioso en mi cabeza...

¿Por qué no te callas?

XD

nico2001
07-03-2008, 12:28:AM
SI ENTRAN EN GUERRA... YO APOYO A

ECUADOR

no deberias estar del lado de nadie... estamos hablando de una guerra loco..
(N)

KingPaulV
07-03-2008, 02:17:AM
Bueno, igual algunos se lo toman a broma, yo soy Venezolano y me importa muchisimo lo que pase, y no me lo tomo a broma, porque se lo estupido que es Chavez y lo hambriento que esta por quedarse en el poder. Despues de que perdio en el referendum del año pasado anda como loco porque no sabe como afianzarse en el poder...

Por ahora Venezuela ha mandado a casi 10,000 hombres a la frontera, y Ecuador unos 3500....Colombia lo ha hecho bien hasta ahora y no se han dejado influir, no han mandado a nadie a sus fronteras...espero que todo se resuelva sin problemas...

Ruben Sosa
09-03-2008, 06:43:AM
Perdón King, no fue mi intención ofender. Yo me suscribo al punto de vista de Mauri, me cuesta imaginar una guerra entre estos países. Es más, me pareció escuchar en el noticiero que ya se han reconciliado.