View Full Version : cruz azul2-rosario-0
mex310 08-06-2001, 09:34:AM what a game, getting Cardozo was one of the best moves Cruz -Azul made(even if its for a while) now they are one game from the final, i think Pal. will beat Boca, a 2-2 was a blessing for Pal, en la BOmbonera, then again boca beat Vasco in Vasco's field, but with out el chapulin(romario) i cant wait,
to hear
CRUZ-AZUL ES CAMPEON!!!!!!!!!!!
El_GaLLo 08-06-2001, 11:21:PM Getting Cardozo was a good move for Cruz Azul. However, it seems like cheating. This is weird to borrow players from rival teams to play Libertadores Cup and to play in Azteca stadium not Cruz Azul stadium? What's up with that? Anyways I think it is possible for Central to tie in Rosario or make 3 goals and go to the final with Boca Juniors, who will then win again the Libertadores. :p
hiryuu.com 09-06-2001, 12:21:AM heheh pobre gallo :D
El_GaLLo 09-06-2001, 12:41:AM Hay que ser mas humildes.. jaja :p
hiryuu.com 09-06-2001, 07:56:AM hehe dejaras de ser argentino (j/k!)
pero bueno, que gane el mejor no? :D
mex310 09-06-2001, 08:00:AM Yo no creo que Rosario Central, valla a goliar al cruz azul 3-0 , un 3-1 , y tiempo extra, gana Cruz, ... y los juegos en el Azteca, para que valla mas raza, de todos modos el cruz es del D.F
El_GaLLo 09-06-2001, 09:45:AM Estaba bromeando va ser dificil hacer 3 goles en Roasrio pero es posible. Y es cierto el ventaja de jugar en la Azteca, pero cada uno tira por lo suyo. Un amigo de mi papa jugo en el Puebla por los anios 70. Y el Raton Zarate es amigo de la familia ya que su padre, el "chileno", es amigo de mi papa y ellos son de Haedo provinica de Buenos Aires. Hace unos anios atras cuando el Necaxa vino a Los Angeles Sergio me regalo la camiseta de entrenamiento con su nombre. Es buena onda. Me gusta ver el futbol Mexicano a veces pero no creo que podran ganar la Copa Libertadores aunque este anio los equipos no son tan poderoso como ante aŅo. :D
mex310 10-06-2001, 03:04:AM que buena onda, me papa tambien juga en la FMF, con el cruz- Antonio Ruiz, en los 70-80's, -- hablando dela Copa Libertadores, pues me parece que el cruz lo va ganar, el boca, y pal, todavia estan jugando en sus torneos, el cruz no, y descansa muy bien--
admiro el futbol argentino, voy a cada juego aqui en los Angeles- cuando juega mexico y' argentina, solamente le hamos ganado como 4 vezes en la historia de partidos, que buen equipo tiene argentina cada ano
pedroramone 10-06-2001, 03:40:AM Pero Palmeiras no esta jugando en lo Campeonato Brasileiro... :)
El_GaLLo 10-06-2001, 06:04:AM Yo creo que Boca va jugar la final con Central. Pero ya veremos Cruz Azul esta jugando bien y esta a la altura de este torneo que es la Copa Libertadores. Palmeiras va ser redificil en Brasil tambien. Pedro dijo que iban jugar Boca y Palmeira la semi final y tenia razon. Hey Muchachos hablando de la Copa Libertadores te recomendo que visiten este nuevo FIFA site que muy pronto va salir con el patch rebuena de la Copa Libertadores con los 32 equipos con las 2 camisetas de casa y afuera.
No solamente eso va salir el Nacional B en los proximos dias. El webmaster es un amigo mio y es re BUENA ONDA ademas tiene muchos proyectos planeados para el futuro. Vayan a ver aca esta la direccion http://www.iggex.fifala.com saludos! :D
mex310 10-06-2001, 08:43:AM el gallo es un vato chido one, (suave), no sabi que pal, ya no esta jugando en su torneo, bueno, pues, el boca es un equipo bastante bueno, me gustaria ver como jeoga el cruz contra boca, boca ahj jugado muy bien contra eqipos mexicanos
El_GaLLo 10-06-2001, 09:33:AM Boca tiene unos problemas..Barijo esta suspendido, Guillermo Barros Scheleto esta lesionado igual que Delgado. Osea no hay delanteros!! Vamos ver que va hacer el tecnico Bianchi. Me gustaria que Boca repita el titulo ya que soy hincha de Boca.
|
|