View Full Version : A Little Invitation

Tha_Trxth
04-11-2011, 08:51:PM
ENGLISH:

Well Guys, Hi, I Think That You Know Who I Am, I Am The Guy That Makes Some Logo Packs, Bla, Bla, Bla.

Well, Let's Get To The Point, I Have Created a Free Forum For The FIFA07 Editors, And I Want To Make An Invitation To You, To Keep This Great Game Alive, A Community for The Editors and Players That Still Love This Game, I Want to Invitate You To The Forum.

http://s13.zetaboards.com/FIFA_07_Editors/index/

ESPAÑOL:

Bueno Cabros, Hola, Yo Creo Que Saben Quien Soy, El Tipo Que Hace Algunos Packs de Logos, Bla, Bla, Bla.

Bueno, Vamos Directo al Grano, Acabo de Crear un Foro Gratis Para Los Editores de FIFA07, y Quisiera Hacer Una Invitación A Uds., Para Mantener Este Gran Juego Con Vida, Una Comunidad Para Editores y Jugadores Que Aun Aman a Este Juego, Quisiera Invitarlos Al Foro.

http://s13.zetaboards.com/FIFA_07_Editors/index/

Gabrielxd
04-11-2011, 10:09:PM
Voy si asi lo logo asiatico i de oceania

Tha_Trxth
04-11-2011, 10:24:PM
Voy si asi lo logo asiatico i de oceania

estoy haciendo los de Oceanía

benlanie
04-11-2011, 10:24:PM
Muy buena idea negro... :D dsps me registro :D

spurs81
04-11-2011, 11:30:PM
Good idea... OK I'm on.

Tha_Trxth
04-11-2011, 11:43:PM
Muy buena idea negro... :D dsps me registro :D

Gracias Ben, Sabía Que Podría Contar Contigo.

Good idea... OK I'm on.

Thanks For The Supporting Spurs, I Hope That We Get In The Future Time A Strong Community.

Joyi.386
05-11-2011, 01:50:AM
ya me registré, pero sera igual que este foro? o es para discuciones mas profundas?

Tha_Trxth
05-11-2011, 02:03:AM
ya me registré, pero sera igual que este foro? o es para discuciones mas profundas?

como este foro, algunas secciones seran profundas, aunque para discutir de situaciones de la vida, de musica o cine podrias checar la seccion llamada "la taberna", va a ser como una combianción entre edición seria de FIFA, solo que con un espacio social. ^^, gracias por registrarte, tus aportes seran muy bienvenidos.

vicoto09
05-11-2011, 07:00:PM
excelente ahora me registro (Y) y que buena onda que es en ingles no x nada se le dice idioma universal

Tha_Trxth
05-11-2011, 07:10:PM
excelente ahora me registro (Y) y que buena onda que es en ingles no x nada se le dice idioma universal

vale men, tus aportes podran hacer este foro mas fuerte.