View Full Version : Tutorial Kits

harry_pc24
16-12-2011, 01:22:AM
Con la finalidad que algunos de los que son novatos por asi decirlo y que tengan curiosidad, interes, o quieran aprender a hacer kits, les dejo este tutorial hecho por poblanop, este tutorial te indica como crear tus kits en photoshop, e incluso una vez que domines los kits, podran hacer flags, baners, adboards etc etc. Poblanop a mi criterio es el mejor que hace kits aka en fifamexico, les dejo el tuto, solo que tambien les incluyo un Template ya preparado que es el que yo utilizo, yo lo prepare para que les facilite mas hacer sus kits, espero les guste:

http://www.megaupload.com/?d=LI3JR3YI

PD: Cualquier duda mandenme un MP (Mensaje privado) y mas adelante publico un tuto para los estadios

Gabrielxd
16-12-2011, 02:08:AM
si tienes uno para faces...

marbetha
16-12-2011, 02:44:AM
thank's brother...

:bob::bob::bob::bob:

crhis09
16-12-2011, 11:38:AM
Increible bro, gracias por brindarnos este tutorial :33vff3o:, siempre tuve curiosidad en hacer kits, en estos dias voy a ver si me salen algunos kits; si publicaras ese de como hacer estadios ya seria lo máximo.

PD: No se si seria mucha molestia preguntarte si tienes algun tuto para hacer faces. Gracias por el tuto (Y)

Bro creo que el tuto es para hacer kits de 08 o se sigue los mismos pasos :confused:

Steve_8
16-12-2011, 12:22:PM
Thank you very much!

Tha_Trxth
16-12-2011, 04:16:PM
muchas gracias harry, quizas esto me ayude a mejorar mis habilidades como kitmaker.

harry_pc24
17-12-2011, 01:01:AM
Increible bro, gracias por brindarnos este tutorial :33vff3o:, siempre tuve curiosidad en hacer kits, en estos dias voy a ver si me salen algunos kits; si publicaras ese de como hacer estadios ya seria lo máximo.

PD: No se si seria mucha molestia preguntarte si tienes algun tuto para hacer faces. Gracias por el tuto (Y)

Bro creo que el tuto es para hacer kits de 08 o se sigue los mismos pasos :confused:

Son los mismos pasos pero con el template de fifa07, el cual tambien inclui ya preparado en el tutorial y cuando agas tus primeros kits no dudes en publicarlos

harry_pc24
17-12-2011, 01:03:AM
si tienes uno para faces...

Aunque yo no puedo hacer face porque la verdad no me salen, por mas que intento, pues si puedo brindarles un video tutorial que encontre por ahi en alguna pagina rusa, arabe o lo que sea, pero mas adelante lo subo porque lo voy a convertir para que no pese tanto..

spurs81
17-12-2011, 01:38:AM
Good idea, thanks for publishing

fifero2012
17-12-2011, 12:13:PM
Muy buen tuto , ahora si podre intentar hacer unos cuantos kits. (Y)

Tha_Trxth
17-12-2011, 11:54:PM
compadre, lo unico que me complica es unir las partes de la espalda y las frontales

harry_pc24
21-12-2011, 06:05:PM
compadre, lo unico que me complica es unir las partes de la espalda y las frontales

Esto es al azar, calculandole asi nomas, por eso yo te calcar las texturas de los kits ya hechos por otros y que hicieron estas unidas, o bien tienes que guiarte, si quieres unirlas, primero fijate como quedo cuando lo hiciste el kit por primera vez, despues de eso si vez que quedo muy arriba, bajalo, y si quedo muy abajo, subelo un poco, y cuando ya lo hayas unido, guarda ese .psd para que cuando lo necesites ya no batalles en unirlos de nuevo.

:bob:

Tha_Trxth
21-12-2011, 09:07:PM
Esto es al azar, calculandole asi nomas, por eso yo te calcar las texturas de los kits ya hechos por otros y que hicieron estas unidas, o bien tienes que guiarte, si quieres unirlas, primero fijate como quedo cuando lo hiciste el kit por primera vez, despues de eso si vez que quedo muy arriba, bajalo, y si quedo muy abajo, subelo un poco, y cuando ya lo hayas unido, guarda ese .psd para que cuando lo necesites ya no batalles en unirlos de nuevo.

:bob:

Done ;-)