Sweden Boy
15-12-2001, 04:44:PM
Cual crees q sea el equipo de America( excluyendo a Argentina y Brasil)q llegue mas lejos en el mundial
|
View Full Version : Copa Mundial Sweden Boy 15-12-2001, 04:44:PM Cual crees q sea el equipo de America( excluyendo a Argentina y Brasil)q llegue mas lejos en el mundial hiryuu.com 15-12-2001, 04:45:PM Mexico y Costa Rica... Ecuador lamentablemente no creo que pueda llegar lejos, y pues no se hable de los USA :P y de Paraguay no tengo ni idea... Mauricio 15-12-2001, 04:47:PM Mexico tiene el equipo mas fuerte de latinoamerica sin contar a Argentina y a Brasil Pero no hay ke hacer menos a los otros ke en un mundial todo puede pasar Sweden Boy 15-12-2001, 04:51:PM Yo creo q,Ecuador o Mejico uno de los 2 dudo q se clasifiquen los dos por eso digo q un de los dos ya q el otro clasificado del grupo va ser Italia,ya q el q se clasifique de segundo va con el primero del C,q es el grupo de Brasil,y a lo q mi concierne el grupo mas debil USA,0.0001% de posibilidades de ganar algun partido o empatar:D Uruguay tambien tiene buenas oportunidad,pero con Francia por delante,lo mas seguro es q se clasifiquen de segundos,y tendrian q jugar con el promero del F,q es el grupo mas duro,y de clasificarse sus posibles rivales son:ARGENTINA,Suecia,inglaterra,y nigeria Mauricio 15-12-2001, 04:57:PM Yo solo rezo ke Croacia no llegue muy fuerte, pero Mexico tiene un 79.99% de calificar Duster 15-12-2001, 04:59:PM bueno mexico yo digo que si tiene lo suficiente para ser primer lugar en su grupo me gustan estos laterales para el mundial Zepeda=estupenda tecniqua para jugadas individuales Ramoncito Morales=Velocidad y tecniqua por la izquierda buen centrador Jesus Arellano= su diagonales fatales individualmente Osorno=Igual que R. Morales nomas que por la derecha buena tecniqua:cool: :cool: Mauricio 15-12-2001, 05:02:PM Originally posted by Duster Jesus Arellano= su diagonales fatales individualmente : Este jugador si le hecha los kilos puede llegar a ser uno de los grandes es un JUGADORAZO en toda la extencion de la palabra junto con BLANCO y MARQUEZ y PALENCIA aunque a bajado un poco su nivel Sweden Boy 15-12-2001, 05:09:PM Originally posted by Mauricio Este jugador si le hecha los kilos puede llegar a ser uno de los grandes es un JUGADORAZO en toda la extencion de la palabra junto con BLANCO y MARQUEZ y PALENCIA aunque a bajado un poco su nivel a que Blanco te refieres a Cuathemoc Blanco? Yo pensaba q el no queria ir al mundial Duster 15-12-2001, 05:11:PM desde su debut en francia 98 (parece) en el partido contra belgica o noruega cuando vi por primera ves su diagonal se llevo toda la defensa dije este va a ser un jugadoraso estas diagonales pueden hacer pedasos hasta la mejor defensa:cool: :cool: Mauricio 15-12-2001, 05:11:PM Pues todavia no s decide pero si no va perdon por la palabra pero ke pendejo Sweden Boy 15-12-2001, 05:16:PM Si tienes razon. yo creo q el es el mejor jugador de Mexico Mauricio 15-12-2001, 05:18:PM Si pero nadie es indispensable Duster 15-12-2001, 05:19:PM yo opino lo mismo contigo pero yo digo que si va a regresar (es lo que yo creo) porque yo digo que no puede contenerse a ir a un mundial con su equipo nacional su pasion es muy grande sabe sus aficionados (yo siendo uno de ellos) lo estan esperando:cool: :cool: lito88 15-12-2001, 06:01:PM Creo que la mayoria de los equipos de America pasan a la segunda ronda...el problema es que despues de la segunda ronda todo puede ser....en este tipo de torneos que son cortos ...todo puede pasar...si un dia te levantas mal ..quedas afuera...asi que creo que va a ser dificil para todos los equipos y ninguno tiene la clasificacion asegurada....al que veo mas fuerte de America es a Argentina(que noticia,no?). :D Tom Green 15-12-2001, 06:33:PM para mi,argentina,brasil,costa rica, y mexico o ecuador(cualquiera de los 2) a u.s.a lo veo sin posibilidades..no creo q muestre mas de lo q mostro en la eliminatoria..mexico ojala mejore para q llegue lejos..y costa rica quizas llegue hasta cuartos de final..nunca se sabe una sorpresa..pero si mexico estuviera al 100% podria llegar facilmente a semifinales.. Mauricio 16-12-2001, 05:01:AM Asi pienso: Brasil: Semifinal o Final hasta campeon como tradicion Argentina: CAMPEON o minimo final Paraguay: Octavos Mexico: Octavos o Cuartos y si mi sueño se hace realidad semis Ecuador:Fuera Costarica: Octavos EUA: Fuera Uruguay:Octavos y con ganas cuartos bradelev 17-12-2001, 04:35:AM Para mi uruguay va a la segunda ronda, y ahi queda. en octavos seguramente juegue contra argentina o inglaterra y si por una de esas en el caso que sea inglaterra, se despierta en un mal dia y uruguay en el mejor, el partido lo gana igual inglaterra ya que los jueces siempre benefician a los europeos. ecuador no pasa de la primera ronda, y aunque es el 2do de sudamerica, jugaban en la altura y en ecuador no perdian nunca, solo cuando bajaban perdian puntos. (cuando vienieron a uruguay se llevaron 4) brasil lo van a beneficiar y lo van a ayudar asi que de cuartos no baja. argentina habria que verlo porque en francia era finalista, y aunque ahora juega muchisimo mejor habria que ver como andan los jueces, o mismo ellos hay que ver en 6 meses, si estan todos, las lesiones y todo eso, pero hoy es campeon. paraguay tiene pila de problemas ahora, si los soluciona le va a ir bien en el mundial Mauricio 17-12-2001, 04:49:PM Originally posted by bradelev Para mi uruguay va a la segunda ronda, y ahi queda. en octavos seguramente juegue contra argentina o inglaterra y si por una de esas en el caso que sea inglaterra, se despierta en un mal dia y uruguay en el mejor, el partido lo gana igual inglaterra ya que los jueces siempre benefician a los europeos. ecuador no pasa de la primera ronda, y aunque es el 2do de sudamerica, jugaban en la altura y en ecuador no perdian nunca, solo cuando bajaban perdian puntos. (cuando vienieron a uruguay se llevaron 4) brasil lo van a beneficiar y lo van a ayudar asi que de cuartos no baja. argentina habria que verlo porque en francia era finalista, y aunque ahora juega muchisimo mejor habria que ver como andan los jueces, o mismo ellos hay que ver en 6 meses, si estan todos, las lesiones y todo eso, pero hoy es campeon. paraguay tiene pila de problemas ahora, si los soluciona le va a ir bien en el mundial Te falto decir los de CONCACAF che hiryuu.com 17-12-2001, 04:56:PM Originally posted by Mauricio Te falto decir los de CONCACAF che hehehe, no vaya a ser como aquel dirigente de la Conmebol que decia que los de CONCACAF "son de otro continente" HAHAHAHAH :p Mauricio 17-12-2001, 05:08:PM Como me dio coraje ese comentario, el tonto no sabe ke los paise mas ricos del continente estan en la CONCACAF lito88 18-12-2001, 03:24:AM Como me dio coraje ese comentario, el tonto no sabe ke los paise mas ricos del continente estan en la CONCACAF En plata!! futbolisticamente estan muy lejos de los paises de la CONMEBOL. El unico puede ser Mexico. Ruben Sosa 18-12-2001, 03:59:AM Bueno muchachos, no nos empesemos a pelear ahora que recien nos dieron el foro, por lo menos esperemos una semana. :D No hay que reducirce a insultar, primero porque los Sudamericanos somos los que nos pasamos diciendo que somos todos un continente, son los Estadunidenses los que pasan dividiendo a Las Americas como Norte, Centro y Sur. Segundo, capas que a Bradelev no le importa mucho los paises fuera de la CONMEBOL o no los conose lo suficiente para especular hasta donde llegan y para eviatar un argumento polemico no los mensiono. Mauricio 18-12-2001, 05:26:PM Originally posted by lito88 En plata!! futbolisticamente estan muy lejos de los paises de la CONMEBOL. El unico puede ser Mexico. Claro en plata y AMERICA ES UN SOLO CONTINENTE Y EL COMETARIO ESE SI FUE ESTUPIDO Ruben Sosa 18-12-2001, 07:27:PM Oy... lito88 19-12-2001, 01:43:AM Como me dio coraje ese comentario, el tonto no sabe ke los paise mas ricos del continente estan en la CONCACAF y este comentario fue mas estupido!! Mauricio 19-12-2001, 09:22:AM EUA, Canada; Mexico son los 3 paises mas ricos de america, y me refirero a $, los 3 son de la CONCACAF, asi ke no puedes ser ke es tonto separe a esos paises con sudamerica |