Tom Green
15-12-2001, 06:36:PM
q piensan?
|
View Full Version : kits de boca Tom Green 15-12-2001, 06:36:PM q piensan? Tom Green 15-12-2001, 06:38:PM espero q esta vez si salga ::..Federico Debla..:: 15-12-2001, 06:46:PM What do you think about my BOCA KIT? is it better than TOM? please post your comments El_GaLLo 15-12-2001, 07:47:PM Esta es mejor chabon! jaa lito88 15-12-2001, 08:01:PM Las 3 camisetas estan bastante buenas...despues les digo cual me gusta mas. fede: ahora que tenemos el foro en espaņol ...no me hables en Ingles ..por favor!!!:D :D :crazyboy: Ruben Sosa 15-12-2001, 08:11:PM Las 3 estan d+ Esto me iso acordar de cuando yo me pasaba el dia entero haciendo camisetas para el FIFA 99. Las tengo todas ordenadas en una carpeta enorme... como pasa el tiempo. El_GaLLo 15-12-2001, 08:56:PM Originally posted by lito88 Las 3 camisetas estan bastante buenas...despues les digo cual me gusta mas. fede: ahora que tenemos el foro en espaņol ...no me hables en Ingles ..por favor!!!:D :D :crazyboy: LOL lo q pasa es q no sabe hablar espanol! jaja:D :D ::..Federico Debla..:: 15-12-2001, 09:03:PM Originally posted by lito88 Las 3 camisetas estan bastante buenas...despues les digo cual me gusta mas. fede: ahora que tenemos el foro en espaņol ...no me hables en Ingles ..por favor!!!:D :D :crazyboy: Tenes Razon LITO pero pero estoy confundido y sigo posteando in ENGLISH so if you want to escribir en SPANISH JUST hacelo JAJAJA cual es la mejor de las 3? hiryuu.com 15-12-2001, 09:23:PM las tres estan muy buenas, pero sin ofender la de Tom se ve un poquito mas natural, ya que las otras dos se ven un poco brillantes :D Mauricio 16-12-2001, 05:07:AM La de TOM se ve mas real pero fuera de eso todas estan bien Tom Green 16-12-2001, 09:36:AM kit de boca 2da version.. El_GaLLo 16-12-2001, 09:44:AM sinceramente lo unico q me gusta del camiseta de Tomas_Green es el cuello. El_GaLLo 16-12-2001, 09:49:AM el logo de quilmes se ve muy grande todavia y fuera de foco igual q el coso de nike muy grande y borroso. y los 2 cosas al costado se ven raro como flotando. ja el escudo de boca se ve muy grande. hay q hacer un screen adentro del juego para ver realmente como se ve. Para ser uno de los primeros camisetas de Tom no esta nada mal. Pero le falta todavia. Mi camiseta tiene un poco mucho color no es una version final. pero me gusta el brillo de abajo lo hice aproposito se va alucinante en el juego. Lo unico q hice para el cu lo es el cuello. ja pero igual se ve bien en el juego. hiryuu.com 16-12-2001, 10:08:AM quitale el brillo man, de por si los jugadores parecen de plastico, ahora traeran bolsas de plastico en lugar de camisetas, hehehe al rato veremos a Figo con una bolsa de Walmart, :P El_GaLLo 16-12-2001, 10:12:AM jaja pero en serio se ven bien con ese brillo. bah asi me parece a mi. Mejor camiseta de plastico de wall mart q una camiseta hecha de una bolsa de mcdonald's sin brillo y borroso. jaja Tom Green 16-12-2001, 11:38:AM Originally posted by El_GaLLo el logo de quilmes se ve muy grande todavia y fuera de foco igual q el coso de nike muy grande y borroso. y los 2 cosas al costado se ven raro como flotando. ja el escudo de boca se ve muy grande. hay q hacer un screen adentro del juego para ver realmente como se ve. Para ser uno de los primeros camisetas de Tom no esta nada mal. Pero le falta todavia. Mi camiseta tiene un poco mucho color no es una version final. pero me gusta el brillo de abajo lo hice aproposito se va alucinante en el juego. Lo unico q hice para el cu lo es el cuello. ja pero igual se ve bien en el juego. :confused: :confused: err...si,bueno el dia q sepas algo de diseņo grafico veras porque hice mi camiseta asi :rolleyes: ademas no es mi primera camiseta..vengo haciendo camisetas desde fifa98...mira tu camiseta primero antes de criticar la mia.. Tom Green 16-12-2001, 11:56:AM supongo q no importa q yo haga el mejor kit del mundo,tu siempre vas a venir con tus kits hechos en microsoft paint a decir q los tuyos son mejores aunque la diferencia sea OBVIA..supongo q eso es natural en ustedes los argentinos y no lo pueden controlar...por eso dicen lo q dicen sobre ustedes... :rolleyes: :confused: El_GaLLo 16-12-2001, 12:58:PM Deja de being stupid y veras q no sabes hacer camisetas bien. Yo uso adobe photoshop, illustrator, paint shop pro para hacer mis camisetas. Para mi sos novato todavia y no puedo creer q hace 3 anos haces camisetas. por favor. y no te metas con los argentinos por q eso esta de mas y muestra lo bajo clase q sos. Lo unico q hiciste bien en esa camiseta es el cuello nada mas. sin ofender..:p El_GaLLo 16-12-2001, 01:01:PM Deja q deciden Ruben Sosa y Lito a ver cual es mejor. Los 3 tienen cosas buenas pero ninguna es perfecta. ja El_GaLLo 16-12-2001, 01:06:PM Para mi la de Fede se ve mejor.. fijate este screen. Tom Green 16-12-2001, 02:06:PM si,yo le dije a fede q me gustaba mas el cuello de la suya....pero aun asi me parece q es un empate entre la de fede y la mia.. aunque todos piensen q la de fede es mejor Tom Green 16-12-2001, 02:08:PM Originally posted by El_GaLLo Deja de being stupid y veras q no sabes hacer camisetas bien. Yo uso adobe photoshop, illustrator, paint shop pro para hacer mis camisetas. Para mi sos novato todavia y no puedo creer q hace 3 anos haces camisetas. por favor. y no te metas con los argentinos por q eso esta de mas y muestra lo bajo clase q sos. Lo unico q hiciste bien en esa camiseta es el cuello nada mas. sin ofender..:p tu camiseta es un asco comparado con la mia.PUNTO deja de ser tan ****ing arrogante y acepta q sos un asco..y aun asi te atreves a decir q sabes mas de diseņo q yo?? :rolleyes: :confused: ya no voy a discutir con ustedes..malditos arrogantes argentinos El_GaLLo 16-12-2001, 02:12:PM bueno no chau no discutes entonces. Creo q con tu actitud el arrogante sos vos. Y dejate de joder con Argentinos tienes complejo de inferioridad me parece. hiryuu.com 16-12-2001, 02:19:PM hey si aqui alguien se le ocurre reportar la disputa racista entre ustedes dos, me cuelgan :) asi que mejor calmados si? las playeras estan muy buenas y cada quien escoge la que ma le gusta... Tom Green 16-12-2001, 03:29:PM Originally posted by El_GaLLo bueno no chau no discutes entonces. Creo q con tu actitud el arrogante sos vos. Y dejate de joder con Argentinos tienes complejo de inferioridad me parece. no tengo ningun complejo de inferioridad...ustedes tienen complejo de grandeza....acaso no pueden aceptar q no todo lo q ustedes hacen es perfecto??? fede me dijo q su kit de boca era "inigualable! y q alguien como tu me diga novato a mi....jajajajajaja...mejor ya no te hago caso,esta bien? no mas peleas,no mas nada..ustedes digan lo q quieran,yo me quedo callado... lito88 16-12-2001, 06:35:PM Tranquilos muchachos!!!! No vale la pena pelear por unas camisetas....la verdad que las 3 estan muy buenas... Creo que de todas rescato cosas...de la de Tom rescato el cuello que creo que es el mejor de las 3, tambien me gusta el color..no tan brillante aunque habria que verla en el juego... de la de Fede rescato las partes de los costados...estan muy buenas...y de la de El Gallo rescato el escudo..el logo de nike y quilmes. asi que estan las 3 muy buenas...sigan haciendo camisetas para demostrar quien es el mejor ..que las evaluaremos....cuando las vea en el juego les digo cual es la mejorcita de todas..!!! Ruben Sosa 16-12-2001, 10:27:PM No queda mucho que decir... lito lo dijo todo. A mi me gustan todas igual. PS. Ya que hicieron la de Boca, ahora agan la de Nacional! :D ;) El_GaLLo 16-12-2001, 11:47:PM Este mini parche lo hice para el fifa 2001 El_GaLLo 16-12-2001, 11:50:PM EL Manya no se puede quedar atras. |