View Full Version : fox sports,psn o espn?

Tom Green
16-12-2001, 09:33:AM
para ustedes cuales son los mejores comentaristas de futbol? para mi el mejor es luis omar tapia de espn...es un excelente comentarista..los de fox sports q narran la premier league tambien son muy buenos..los de psn no me caen bien...

Sweden Boy
16-12-2001, 01:43:PM
Para mi los mejores comentaristas,son Luis Omar Tapia,y de segundo lugar Don Diego Obalado,tienen mucha experiencia en especial Luis Omar Tapia,los de Fox Sports,no me gustan no tienen mucha experiencia,y PSN pienso q son una porqueria narran sin animo sino dieran buenos juegos no viera ese canal son muy aburridos

lito88
16-12-2001, 06:40:PM
AGUANTE LUIS OMAR TAPIA Y DIEGO BALADO(o como sea que se escriba) SON UNOS IDOLOS!!!!

:D :D :D
Los mejores comentaristas en la historia de la television!!!:D

Tom Green
16-12-2001, 07:01:PM
Originally posted by lito88
AGUANTE LUIS OMAR TAPIA Y DIEGO BALADO(o como sea que se escriba) SON UNOS IDOLOS!!!!

:D :D :D
Los mejores comentaristas en la historia de la television!!!:D

claro....luis omar tapia destruye a todos los demas comentaristas..ese wey comenta demasiado cool..lo q me molesta es q aveces luis tapia dice alguna broma o algo y diego balado nisiquiera le responde ..como q lo deja en el aire..y eso me molesta..

Mauricio
17-12-2001, 04:46:PM
Arriba "El perro" Bermudez :D

Sweden Boy
19-12-2001, 06:54:AM
Originally posted by Mauricio
Arriba "El perro" Bermudez :D

Quien es ese?:confused:

lito88
19-12-2001, 07:09:AM
No tengo ni idea de quien es el Perro Bermudez...pero hay algo que si se.....que BUENAS TETAS QUE TIENE LA MINA DE LA FOTO DE LA CAMISETA DE MEXICO QUE PUSO MAURICIO:D :D :crazyboy:

Mauricio
19-12-2001, 09:19:AM
El perro Bemudez es un comentarista mexicano muy bueno se llama Enrique Bermudez

Sweden Boy
19-12-2001, 07:23:PM
Originally posted by lito88
No tengo ni idea de quien es el Perro Bermudez...pero hay algo que si se.....que BUENAS TETAS QUE TIENE LA MINA DE LA FOTO DE LA CAMISETA DE MEXICO QUE PUSO MAURICIO:D :D :crazyboy:

Si q buenas estan,seguro q ella debio ganar el concurso

Sweden Boy
19-12-2001, 07:24:PM
Originally posted by Sweden Boy

Si q buenas estan,seguro q ella debio ganar el concurso

Concurso de Miss Universo:crazyboy:

Mauricio
20-12-2001, 06:23:AM
Bueno, nose si ella ya participo o lo hara en la prox edicion, por ke tiene para ganar y MUCHAS