Tom Green
19-12-2001, 01:14:PM
honduras no merecia ese premio...q estupidez..honduras nisiquiera clasifico al mundial..no hizo nada..solo lo de la copa america..pero eso no era gran cosa para merecer ese premio...estos premios de la fifa cada aņo se ponen peores..
Sweden Boy
19-12-2001, 01:41:PM
Yo creo q no se lo merecia tampoco porq el unico equipo q llevo todas sus figuras a la copa america fue Colombia,
(aparte de Costa Rica y Honduras)ademas Honduras no gano nada en la UNCAF nisiquiera avanzaron al la segunda ronda con todo y eso q tenian a todos sus titulares y el torneo era en Honduras,perdieron con PANAMA 2-1 :D ,con el Salvador 1-1,y le ganaron a Nicaragua 10-2.
Para mi el premio estaba entre:
Senegal
Ecuador
China
Panama:p :D
Mauricio
19-12-2001, 04:16:PM
Originally posted by Sweden Boy
Para mi el premio estaba entre:
Senegal
Ecuador
China
Panama:p :D
No ese premio seria para la seleccion ke crecio mas en el aņo, ese reconocimiento se lo llevo Costa rica y no hay duda alguna ke la seleccion del aņo fue Argentina
Sweden Boy
19-12-2001, 07:12:PM
Originally posted by Mauricio
No ese premio seria para la seleccion ke crecio mas en el aņo, ese reconocimiento se lo llevo Costa rica y no hay duda alguna ke la seleccion del aņo fue Argentina
Yo creo q la seleccion q mas crecio fue Ecuador,q nunca a sido uno de los grandes de Sudamerica,y lograron clasificarse al mundial.
Costa Rica,siempre a estado a ese nivel,talvez hayan mejorado un poco,siempre an sido un buen equipo
Ruben Sosa
19-12-2001, 08:29:PM
Mi opinion es que tendria que ser Ecuador o Senegal, no Honduras. Pero bue, FIFA tiene medio cerebro, que se le va hacer.
Mauricio
20-12-2001, 06:20:AM
Bueno es ke Ruben Sosa tu estas hablando sobre las ke mas crecieron, por ke ninguna de esas selecciones se compara con Argentina