View Full Version : F€liz Navidad

::..Federico Debla..::
25-12-2001, 06:12:PM
Hola a todos los foristas, internacionales o no...
A pesar de que todo este maldito continente esté plagado de ineptos, politicos corruptos, inoperantes, etc...
y aunqeu me es dificil decir Feliz navidad, me gusta decirselo a la gente como ustedes, honesta, y aunque tengamos algunas peleas,.... forman parte de mi vida contidiana, ya que me levanto y me conecto (:D ), y luego me voy a acostar pensando en todo lo que hablo diariamente con ustedes....

asique espero que de ahora en más, seamos mas solidarios entre nosotros y que entre todas esta comunidad Americana, nos llevemos mejor...

Brindo por eso...

Gracias por todo,

F€d€

Posdata: Especiales saludos a:
Gabriel SERI (un capo, un Amigo, quizas uno de mis mejores amigos virtuales), a Lito 88, a Mauricio, a Hiryuu, y al master, que aunque no participe de los foros es un amigazo virtual...a ARIEL SANTARELLI (el R€Y)

GRACIAS

hiryuu.com
26-12-2001, 12:40:AM
igualmente....
ya hasta le desee feliz navidad a Xavier, heheh es que son las fiestas :) ya somos bien compadres :P

Tom Green
26-12-2001, 02:01:PM
feliz navidad y ano nuevo a todos,estoy de vacaciones y espero volver pronto para hacer kits y mas cosas...:) :)

Ruben Sosa
27-12-2001, 02:26:AM
Feliz Navidad a todos. :)

lito88
27-12-2001, 05:39:AM
feliz navidad ...y feliz año nuevo para todos ya que me voy de vacaciones el sabado y no voy a poder decirles feliz año.
voy a estar ausente de los foros por unos 15 o 20 dias.
felicidades para todos!!!!:D :D

::..Federico Debla..::
28-12-2001, 07:07:AM
QUE SUERTE tenés vos lito eh! JEJE

a DONDE TE VAS?

SUERTE CHE..

lito88
28-12-2001, 02:15:PM
me voy para Punta del Este ...:D