El_GaLLo
08-01-2002, 01:50:PM
Vamos hacer una liga Argentina. Con camisetas 2gk 4s, caras y estadios. 5 Estadios de los 5 grandes. boca, river, racing, independiente, y san lorenzo. Nuevos cinematicas y en el futuro mas cosas como las 3gk. :D
|
View Full Version : FIFAEXPRESS abre el Miercoles El_GaLLo 08-01-2002, 01:50:PM Vamos hacer una liga Argentina. Con camisetas 2gk 4s, caras y estadios. 5 Estadios de los 5 grandes. boca, river, racing, independiente, y san lorenzo. Nuevos cinematicas y en el futuro mas cosas como las 3gk. :D El_GaLLo 08-01-2002, 01:52:PM Los 5 estadios son de Braulio de Leon de http://www.uruguay.fifala.com hdabmx 10-01-2002, 05:45:PM por que no abrieron? el parche traera incluidos los cinematics? Mauricio 10-01-2002, 06:26:PM Vale la pena? ::..Federico Debla..:: 13-01-2002, 09:00:AM El parche traerá esto: -TODAS LAS CAMISETAS EN 2GK-4S -3GK (QUIZAS) -LAS INTRO DE LAS CINEMATICS -5 ESTADIOS ARGENTINOS (INDEPENDIENTE, RACING, RIVER, BOCA, SAN LORENZO) -CARAS DE ALGUNOS JUGADORES -PLANETELES, Y FORMACIONES ACTUALIZADAS AL APERTURA 2001 -MENUES EDITADOS -Y COMO SI ESTOY FUERA POCO EL PLANTEL DE LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO, LA ARGENTINA, TAMBIEN ESTA ACTUALIZADO AGRADECIMIENTOS: PLANTELES-JUAN DAVID SALGADO SALTER CAMISETAS-GABRIEL SERI Y YO POSIBLES CINEMATICAS-ARIEL POSIBLES 3GK-ARIEL CARAS-HEDGEHOG, PETYA Y YO ESTADIOS-BRAULIO LOS MENUES TODAVIA NO SABEMOS QUIEN LOS HARÁ, SI ARIEL, SHLOMY O QUIEN. Gracias y esperen por informacion porque en esta semana sale....FIFAExpress-"The kinG Has Returned" hiryuu.com 13-01-2002, 11:09:AM "Su novio has returned" :D Tom Green 13-01-2002, 03:07:PM Originally posted by hiryuu.com "Su novio has returned" :D lo peor es q ariel santarelli tiene 2 novios..el gallo y fede :D apuesto,a q hacen threesome :D :D :D hiryuu.com 14-01-2002, 05:06:PM nah el gallo es buena onda :) y a fede no lo defiendo porque nunca me habla por ICQ :P:crazyboy: Mauricio 14-01-2002, 05:16:PM Originally posted by hiryuu.com nah el gallo es buena onda :) y a fede no lo defiendo porque nunca me habla por ICQ :P:crazyboy: Me pasa lo mismo con fede en el messenger El_GaLLo 15-01-2002, 06:58:AM Ahora que volvio Ariel vamos poder continurar con los trabajos de socceraccess y fifaexpress ya veremos. Las 3gk y nuevo cinematicas saldran esta semana. Fede tiene problemas ahora y no creo q regrese al internet por un buen tiempo debido a algunos problemas. hiryuu.com 15-01-2002, 07:45:AM Hey Gabriel no es por ofender, pero lo que es Fifala y Socceraccess parecen politicos, "abriremos el miercoles" ya va una semana y nada :), y pues que las cinematics el miercoles, va a pasar lo mismo? o miercoles de que siglo???? digo, porque si no habren me vere en la penosa necesidad de sacar mis cinematics de los aliens :P;) :rolleyes: :cool: :D El_GaLLo 15-01-2002, 08:40:AM Lo q pasa es q ibamos abrir la fifaexpress pero despues estabamos esperando el server nuevo. Despues que Ariel no podia mas...por los problemas en Argentina..despues volvio y de nuevo no mas ahora por fin parece que vuelve. Y ahora resulta que Fede no puede seguir mas por problemas tambien. Entonces en realidad el unico q no tiene ningun problemas soy yo. Y solamente por q no vivo en Argentina. Es feo decirlo pero es la realidad..en este momento en la Argentina no se puede decir nada seguro por q todo esta muy mal. hiryuu.com 15-01-2002, 08:44:AM Originally posted by El_GaLLo Lo q pasa es q ibamos abrir la fifaexpress pero despues estabamos esperando el server nuevo. Despues que Ariel no podia mas...por los problemas en Argentina..despues volvio y de nuevo no mas ahora por fin parece que vuelve. Y ahora resulta que Fede no puede seguir mas por problemas tambien. Entonces en realidad el unico q no tiene ningun problemas soy yo. Y solamente por q no vivo en Argentina. Es feo decirlo pero es la realidad..en este momento en la Argentina no se puede decir nada seguro por q todo esta muy mal. Claro porque somos Californios!!! remember, californians, WE ROCK!!!!!!! heheheh ^_^ pues SUERTE que se les arreglen los problemas a todos! El_GaLLo 15-01-2002, 08:51:AM Northern California rocks more unless I'm in LA visiting my family and girlfriend! jaja ¥ si mucha gente esta teniendo problemas..espero q todo los problemas se mejoren. hiryuu.com 15-01-2002, 08:59:AM Originally posted by El_GaLLo Northern California rocks more unless I'm in LA visiting my family and girlfriend! jaja ¥ si mucha gente esta teniendo problemas..espero q todo los problemas se mejoren. Northern California sucks man!!! y tu sabes eso!!! SOUTHERN CALIFORNIA ROCKS!!!! hehe y si no preguntale a tu novia para que veas que te dice lo mismo ;) El_GaLLo 15-01-2002, 09:07:AM Ella va decir q el sur de california es mejor...hasta que se mude conmigo aca al norte. je Mauricio 15-01-2002, 09:10:AM Originally posted by hiryuu.com Northern California sucks man!!! y tu sabes eso!!! SOUTHERN CALIFORNIA ROCKS!!!! hehe y si no preguntale a tu novia para que veas que te dice lo mismo ;) BAJA rocks :D El_GaLLo 15-01-2002, 09:13:AM BAJA rocks tambien. Especially Ensenada! Mauricio 15-01-2002, 09:16:AM Originally posted by El_GaLLo BAJA rocks tambien. Especially Ensenada! Si ahi es donde van los gringos a hechar desmadre en el srping brake no?? aparte de cancun claro El_GaLLo 15-01-2002, 09:48:AM Si ahi van puro chelas y margaritas en la playa y a la noche a la pachanga! Mauricio 15-01-2002, 10:11:AM Originally posted by El_GaLLo Si ahi van puro chelas y margaritas en la playa y a la noche a la pachanga! MMMMMM CHELAS lito88 15-01-2002, 05:41:PM Ya que veo que están hablando del spring brake de los gringos ..les puedo decir que Cancún es el lugar!! Que despelote que arman esos flacos…yo estuve ahí y no podía creer lo que mis ojos veían …minas en pelotas ..todos garchando..un desbole…!!!:D :D :D Mauricio 15-01-2002, 05:45:PM Originally posted by lito88 Ya que veo que están hablando del spring brake de los gringos ..les puedo decir que Cancún es el lugar!! Que despelote que arman esos flacos…yo estuve ahí y no podía creer lo que mis ojos veían …minas en pelotas ..todos garchando..un desbole…!!!:D :D :D Si lo he vivdo concurso de camisetas mojadas caliente El_GaLLo 16-01-2002, 11:21:AM quiero ir a cancun a ver q tal es. a lo mejor en mi luna de miel. jaja aca pongo una imagen de racing con una textura del NHL 2002 de EA sports. Si Dios quiero pronto saldra la liga argentina pero hay q ver por que muchos equipos van a cambiar las camisetas. Mauricio 16-01-2002, 11:28:AM Originally posted by El_GaLLo quiero ir a cancun a ver q tal es. a lo mejor en mi luna de miel. jaja aca pongo una imagen de racing con una textura del NHL 2002 de EA sports. Si Dios quiero pronto saldra la liga argentina pero hay q ver por que muchos equipos van a cambiar las camisetas. De NHL 2002?? El_GaLLo 16-01-2002, 11:31:AM Si el de Ea Sports. lito88 18-01-2002, 05:59:AM Para cuando ..fifaexpress????? Mauricio 18-01-2002, 04:19:PM Originally posted by lito88 Para cuando ..fifaexpress????? Ke no ya abrio??? :rolleyes: :confused: Tom Green 18-01-2002, 04:32:PM Originally posted by El_GaLLo quiero ir a cancun a ver q tal es. a lo mejor en mi luna de miel. jaja aca pongo una imagen de racing con una textura del NHL 2002 de EA sports. Si Dios quiero pronto saldra la liga argentina pero hay q ver por que muchos equipos van a cambiar las camisetas. ese no es el tipo de letra de RACING en la camiseta real,ni tampoco el de television satelital Mauricio 18-01-2002, 04:40:PM Originally posted by Tom Green ese no es el tipo de letra de RACING en la camiseta real,ni tampoco el de television satelital solo le falta la rayita amarilla a "sky" hiryuu.com 18-01-2002, 08:55:PM Originally posted by Mauricio solo le falta la rayita amarilla a "sky" como esta? :D El_GaLLo 18-01-2002, 11:17:PM En esta camiseta de Racing, el escudo de Sky no tiene esaa rayita amarilla. Mauricio 19-01-2002, 12:21:PM Originally posted by El_GaLLo En esta camiseta de Racing, el escudo de Sky no tiene esaa rayita amarilla. ke raro :eek: ::..Federico Debla..:: 23-01-2002, 08:44:AM Bueno, les voy a contar la verdad de el re estrenamiento de FIFAExpress: Ibamos a reabrir el miércoles pasado pero nos vamos a mudar de server, y estamos viendo si hacesmo subdominio o sub carpeta en FIFALA, ejemplo: www.fifaexpress.fifala.com o www.fifala.com/fifaexpress yo prefiero lo primero pero a mi me dicen que es mejor que no asi que no sabemos, estoy seguro que falta muy poco para el re abrimiento de FIFAExpress. Gracias espero haberles servido de ayuda. -A ti Hiryuu: no te hablo en ICQ porque dices cosas que no entiendo y la verdad no se que dices. -A ti Mauricio: no te hablo en MSN porque nunca te veo. Mauricio 23-01-2002, 03:09:PM Originally posted by fede -A ti Hiryuu: no te hablo en ICQ porque dices cosas que no entiendo y la verdad no se que dices. -A ti Mauricio: no te hablo en MSN porque nunca te veo. Yo te veo todos los dias yo te aviso chance no me reconoces por mi nick El_GaLLo 23-01-2002, 08:42:PM Racing hiryuu.com 23-01-2002, 09:04:PM hahaha Fede, es que tu no sabes mexicano, preguntale a Gabriel que bien platicamos el y yo :P El_GaLLo 24-01-2002, 07:49:AM Simon mi cuate. jaja hiryuu.com 24-01-2002, 08:27:AM Originally posted by El_GaLLo Simon mi cuate. jaja hahah que copado esta esto :P Mauricio 24-01-2002, 09:48:AM Originally posted by hiryuu.com hahaha Fede, es que tu no sabes mexicano, preguntale a Gabriel que bien platicamos el y yo :P kien es gabreil??? hiryuu.com 24-01-2002, 10:05:AM Originally posted by Mauricio kien es gabreil??? el gallo Mauricio 24-01-2002, 01:05:PM Originally posted by hiryuu.com el gallo y es buena onda el gallito?? ::..Federico Debla..:: 24-01-2002, 05:49:PM EL Gallo= GABRIEL es ree buena onda, me llevo super con el.. es por eso que ya hizimos 2 paginas webs y planeamos muchos parches, no gaby? para HIRYUU: no me gusta el mejicano, se hablarlo, lo unico que hay que decir es tu, y "OYE MANITO....":D haha, broma- cuando estes por icq hablame, yo respondere sin problemas cuate no se que querra decir eso, pero lo dije JAJA :D :D :D :D Mauricio 24-01-2002, 06:03:PM Originally posted by fede EL Gallo= GABRIEL es ree buena onda, me llevo super con el.. es por eso que ya hizimos 2 paginas webs y planeamos muchos parches, no gaby? para HIRYUU: no me gusta el mejicano, se hablarlo, lo unico que hay que decir es tu, y "OYE MANITO....":D haha, broma- cuando estes por icq hablame, yo respondere sin problemas cuate no se que querra decir eso, pero lo dije JAJA :D :D :D :D cuate=amigo ::..Federico Debla..:: 24-01-2002, 09:52:PM Originally posted by Mauricio cuate=amigo Gracias-ahora se....3 palabras en mejicano JAJA hiryuu.com 24-01-2002, 10:49:PM sin ofender, pero manito suena bien gay :D preguntale a cualquier mexicano, ya no se usa :P Mauricio 25-01-2002, 06:44:AM para el caso lo unico ke necesitas para hablar argentino es aprenderte las palabras "che" y "pibe" :D nico2001 26-01-2002, 05:49:PM te falto "chavon" Mauricio 26-01-2002, 06:03:PM Originally posted by nico2001 te falto "chavon" chavon??? no sera chavo?? El_GaLLo 27-01-2002, 10:32:AM Argentino=chabon Mexico=chavo EspaÑa=chaval Mauricio 27-01-2002, 03:17:PM Originally posted by El_GaLLo Argentino=chabon Mexico=chavo EspaÑa=chaval Chabon=pibe??? :confused: nico2001 27-01-2002, 05:43:PM Originally posted by Mauricio Chabon=pibe??? :confused: si... chabon es lo mismo que pibe y aveces decimos pendejo para los mas chicos Mauricio 27-01-2002, 06:21:PM Originally posted by nico2001 si... chabon es lo mismo que pibe y aveces decimos pendejo para los mas chicos Pendejo?? ke ahi no es groseria?? En mex es de las mas fuertes ::..Federico Debla..:: 27-01-2002, 08:47:PM JAJAAJA TOM GREEN QUIERE SER ARGENTINO, EN ICQ SE LA PASA DICIENDO ...CHE PIBE.... JAJAJA Los "latiguillos" mas frecuentes que usamos los Argentinos son: Che Pibe Boludo Chabón etc jejeje es todo lunfardo. Mauricio 28-01-2002, 07:54:AM En mexico: guey pinche chavo neta entre otros Mauricio 28-01-2002, 07:54:AM En mexico: guey pinche chavo neta ke onda entre otros nico2001 29-01-2002, 04:46:PM Originally posted by Mauricio Pendejo?? ke ahi no es groseria?? En mex es de las mas fuertes Si.. aca aveces suena medio fuerte.. pero solo decimos esas palabras cuando hablamos entre amigos, refiriendonos a personas mas chicas q nosotros. pero para los adultos es una groseria llamar a alguien asi Mauricio 29-01-2002, 05:39:PM Originally posted by nico2001 Si.. aca aveces suena medio fuerte.. pero solo decimos esas palabras cuando hablamos entre amigos, refiriendonos a personas mas chicas q nosotros. pero para los adultos es una groseria llamar a alguien asi jaja aki hasta entre amigos suene fuerte El_GaLLo 31-01-2002, 02:37:PM Hoy Abre, Hoy Abre FIFAExpress!!!!!!! Si!!!! fué larga la espera... en principio iba a salir ayer, pero tuvimos problemas con el diseño, hoy esta todo solucionado.. a partir de las 1 o 2 a.m estará habilitada para que la vean... las secciones no está habliitadas TODAVIA pero lo estaran pronto... el staff está con todo, y FIFAExpress tambien.. mas tarde eles contaré las FEATURES del Site. nos vemos. cualquier cosa preguntentle a Gabriel. ese fue un mensaje de Fede. ha Mauricio 31-01-2002, 04:40:PM Originally posted by El_GaLLo Hoy Abre, Hoy Abre FIFAExpress!!!!!!! Si!!!! fué larga la espera... en principio iba a salir ayer, pero tuvimos problemas con el diseño, hoy esta todo solucionado.. a partir de las 1 o 2 a.m estará habilitada para que la vean... las secciones no está habliitadas TODAVIA pero lo estaran pronto... el staff está con todo, y FIFAExpress tambien.. mas tarde eles contaré las FEATURES del Site. nos vemos. cualquier cosa preguntentle a Gabriel. ese fue un mensaje de Fede. ha :confused: ,ke son vecinos???? :p |