View Full Version : Mexico ira a la copa de oro con por lo menos 15 jugadores ke nunca han sido llamados

Mauricio
09-01-2002, 12:23:PM
ustedes ke piensas es bueno experimentar con jovenes y con jugadores nuevos

2.-Ecuador en la copa de oro???? ke tonteria

Tom Green
10-01-2002, 08:08:AM
esa copa la tiene q ganar costa rica..creo q mexico comete un gran error al no llevar a su equipo titular,ya q la copa de oro es un gran fogeo..pero bueno,asi son...

hiryuu.com
10-01-2002, 09:02:AM
Originally posted by Tom Green
esa copa la tiene q ganar costa rica..creo q mexico comete un gran error al no llevar a su equipo titular,ya q la copa de oro es un gran fogeo..pero bueno,asi son...

Cual fogeo??? hahaha y dice que hay gran fogeo el que esta en el grupo de Martinica :P

Tom Green
10-01-2002, 09:52:AM
aun asi....es un torneo importante,el campeon va a la copa confederaciones y posiblemente a la copa america..

Mauricio
10-01-2002, 09:59:AM
aun asi....es un torneo importante,el campeon va a la copa confederaciones y posiblemente a la copa america..

Mexico seguro juega la copa america por ke hay un contrato como en la libertadores y la confederaciones te apusto ke tambien la jugara.

y no fue un error esta bien darle oprtunidades a jovenes y asi conformar un ekipo solido para el mundial

Tom Green
10-01-2002, 10:04:AM
a la confederaciones no creo..ya q como su nombre lo dice,van los campeons de cada confederacion,osea q el campeon de la copa de oro va...a la copa america puede q mexico tenga contrato pero seguramente al campeon de la copa de oro tambien lo inviten ya q son 2 invitados..

Mauricio
10-01-2002, 10:10:AM
a la confederaciones no creo..ya q como su nombre lo dice,van los campeons de cada confederacion,osea q el campeon de la copa de oro va...a la copa america puede q mexico tenga contrato pero seguramente al campeon de la copa de oro tambien lo inviten ya q son 2 invitados..

Mexico siempre a ido(por parte de la CONCACAF) a la confederaciones campeon o no de la copa de oro, y ademas este torneo todavia no tiene gran trasendencia(ningun ekipo grande a llevado a todas sus estrellas ej: francia en la ultima edicion) aunke en unas ediciones mas cuando los grandes ekipos americanos y europeos la tomen en serio, puede llegar a ser mejor ke la WC

Tom Green
10-01-2002, 01:20:PM
Originally posted by Mauricio

Mexico siempre a ido(por parte de la CONCACAF) a la confederaciones campeon o no de la copa de oro, y ademas este torneo todavia no tiene gran trasendencia(ningun ekipo grande a llevado a todas sus estrellas ej: francia en la ultima edicion) aunke en unas ediciones mas cuando los grandes ekipos americanos y europeos la tomen en serio, puede llegar a ser mejor ke la WC

si,pero se suponia q era el campeon de la copa de oro el q iba..osea canada,pero yo no se porq no fue..

Mauricio
10-01-2002, 04:14:PM
por ke se sabe ke mexico es un historico del area y como fifa no voltea hacia CONCACAF pues agarra al grande