Mauricio
10-01-2002, 10:12:AM
A pesar de ke mexico no llevara al ekipo base y llevara a puros novatos en la seleccion sigue siendo favorita
|
View Full Version : Copa de oro Mauricio 10-01-2002, 10:12:AM A pesar de ke mexico no llevara al ekipo base y llevara a puros novatos en la seleccion sigue siendo favorita hiryuu.com 10-01-2002, 03:24:PM una pregunta, proque dices que Ecuador no deberia participar? Mauricio 10-01-2002, 04:12:PM Se supone ke es un torneo para sacar al mejor ekipo de la CONCACAF hiryuu.com 10-01-2002, 09:26:PM Pues acuerdate que ellos nos dan chance en la Copa America, no hay que ser ingratos Tom Green 11-01-2002, 04:16:AM honduras no clasifico a la copa de oro..los clasificados de centroamerica fueron guatemala,costa rica,el salvador y cuba q le gano a panama en repechaje.. creo q esta bien q ecuador participe,recuerda q siempre hay 2 invitados..este año fueron ecuador y corea.. Mauricio 11-01-2002, 08:07:AM Originally posted by Tom Green honduras no clasifico a la copa de oro..los clasificados de centroamerica fueron guatemala,costa rica,el salvador y cuba q le gano a panama en repechaje.. creo q esta bien q ecuador participe,recuerda q siempre hay 2 invitados..este año fueron ecuador y corea.. Tienes razon pero entonces corea no deberia participar, en vez deberia de estar honduras ya ke es mejor ekipo y es del area, lo de ecuador esta bienvenidos Tom Green 11-01-2002, 08:55:AM si,pero honduras perdio con panama en la copa de uncaf y quedo eliminado de la copa de oro..:confused: Mauricio 11-01-2002, 09:18:AM Originally posted by Tom Green si,pero honduras perdio con panama en la copa de uncaf y quedo eliminado de la copa de oro..:confused: Ke extraño, ke es eso de la copa UNCAF Tom Green 11-01-2002, 02:08:PM Originally posted by Mauricio Ke extraño, ke es eso de la copa UNCAF la copa de centroamerica..los 3 primeros van a la copa de oro y el cuarto va a un repechaje con uno del caribe..la ultima edicion de la copa fue un total fracaso..fue hecha en honduras..los estadios siempre vacios,los equipos no llevaron titulares..nadie le dio importancia al torneo..es mas nisquiera los medios internacionales se dieron cuenta del torneo..ni comparacion con ediciones anteriores de la copa... P.D: q te parece mi sig? es de iss de snes,yo lo edite,y esa es la nueva camiseta de costa rica para el mundial,ya presentaron la de mexico para el mundial? parejanox 11-01-2002, 06:21:PM Originally posted by Mauricio Se supone ke es un torneo para sacar al mejor ekipo de la CONCACAF oye si dices que ecuador no deveria partisipar en la copa de oro , mexico tampoco deveria jugar en la copa america que solamente es para equipos sudamericanos , en verdad no le veo nada de malo que ecuador juege ! hiryuu.com 11-01-2002, 09:13:PM Originally posted by Tom Green P.D: q te parece mi sig? es de iss de snes,yo lo edite,y esa es la nueva camiseta de costa rica para el mundial,ya presentaron la de mexico para el mundial? nope Mexico no ha presentado la camiseta para el mundial, se rumora pero todavia no se sabe.... y pues me encanto tu SIG, y te queria pedir un favor, me sacas un sig igual pero con Mexico??? y si se puede poquitos mas frames :) GRACIAS por adelantado Mauricio 13-01-2002, 04:12:AM Originally posted by parejanox oye si dices que ecuador no deveria partisipar en la copa de oro , mexico tampoco deveria jugar en la copa america que solamente es para equipos sudamericanos , en verdad no le veo nada de malo que ecuador juege ! acabo de decir ke no me importaba ke ecuador participara sino ke no estaba de acuerdo en invtar a un ekipo fuera de america(Corea) Mauricio 13-01-2002, 04:15:AM Originally posted by hiryuu.com nope Mexico no ha presentado la camiseta para el mundial, se rumora pero todavia no se sabe.... y pues me encanto tu SIG, y te queria pedir un favor, me sacas un sig igual pero con Mexico??? y si se puede poquitos mas frames :) GRACIAS por adelantado Ojala se lleve la actual me encanta Tom Green 13-01-2002, 06:43:AM la nueva de costa rica me encanta http://www.nacion.com/ln_ee/2002/enero/12/portadag.jpg Mauricio 13-01-2002, 04:46:PM Tom alguna vez viste a las nenas ke usaba en mi firma, ahora estan pero en chico asi es el uniforme donde mas me gusta,entiendes? Tom Green 14-01-2002, 06:23:AM Originally posted by Mauricio Tom alguna vez viste a las nenas ke usaba en mi firma, ahora estan pero en chico asi es el uniforme donde mas me gusta,entiendes? si...yo prefiero las viejas sin uniforme :D :D Mauricio 14-01-2002, 06:31:AM Originally posted by Tom Green si...yo prefiero las viejas sin uniforme :D :D pero si las llegaste a ver en grande?? Sweden Boy 14-01-2002, 06:59:PM Originally posted by Tom Green si,pero honduras perdio con panama en la copa de uncaf y quedo eliminado de la copa de oro..:confused: :p ;) Sweden Boy 14-01-2002, 07:01:PM Hay una nacion q nadie a mencionado:Martinica ellos clasificaron para la copa de oro en la Copa Caribe y mandaron a Cuba al repechaje Tom Green 15-01-2002, 05:39:AM Originally posted by Sweden Boy Hay una nacion q nadie a mencionado:Martinica ellos clasificaron para la copa de oro en la Copa Caribe y mandaron a Cuba al repechaje cuba no es nada,para panama podra ser mucho pero para el resto de la concacaf cuba no es nada..el ultimo partido de cuba y costa rica quedo 7-1 a favor de nosotros :D ,no puedo creer q panama no le haya podido ganar a cuba en el repechaje... Mauricio 15-01-2002, 08:52:AM Originally posted by Tom Green cuba no es nada,para panama podra ser mucho pero para el resto de la concacaf cuba no es nada..el ultimo partido de cuba y costa rica quedo 7-1 a favor de nosotros :D ,no puedo creer q panama no le haya podido ganar a cuba en el repechaje... cuab tiene ekpio??? no sabia Sweden Boy 15-01-2002, 09:44:AM Originally posted by Mauricio cuab tiene ekpio??? no sabia :p Tom Green 15-01-2002, 09:48:AM Originally posted by Mauricio cuab tiene ekpio??? no sabia si,y le gano a panama :D :p :crazyboy: :monkey: Sweden Boy 15-01-2002, 09:51:AM Originally posted by Tom Green si,y le gano a panama :D :p :crazyboy: :monkey: :( Mauricio 15-01-2002, 10:09:AM Originally posted by Sweden Boy :( Ke pena |