View Full Version : Liga Argentina mejor de America
El_GaLLo 10-01-2002, 11:18:AM El campeonato de fútbol argentino fue considerado como el quinto mejor del mundo, en un listado que concluyó con la elección de la Liga de España como la más importante en la comparación de torneos de 2001.
La elección corrió por cuenta de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), con sede en la ciudad alemana de Wiesbaden, la misma entidad que elabora los rankings de las selecciones, los clubes, los jugadores y los directores técnicos de todo el mundo.
De acuerdo con ese ranking, la Liga de España obtuvo el máximo reconocimiento, con 1.267 puntos, seguido de la Premier League de Inglaterra con 1.176, el Calcio italiano con 1.013 puntos y la Bundesliga Alemania con 976.
Argentina se situó en el quinto lugar, y primero de América, con un total de 964, aventajando al campeonato de Brasil, que quedó quinto con 942 unidades.
"IFFHS ha presentado desde 1991, bajo bases libres de toda influencia subjetiva, la clasificación de las mejores ligas del mundo. Nos basamos en la posición que ocupan los clubes en el mundo, y contabilizamos los resultados de los campeonatos nacionales, continentales e intercontinentales de los últimos doce meses", señala la nota explicativa de la organización.
"En comparación con 2000, no ha cambiado la ubicación de las tres mejores ligas del mundo. Sigue siendo la mejor de todas la Primera División de Españ, pero la diferencia entre la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia se ha incrementado", aclara el documento.
Mauricio 10-01-2002, 04:17:PM en ke lugar kedo la mexicana?, no sabes?
hiryuu.com 11-01-2002, 12:36:PM Originally posted by Mauricio
en ke lugar kedo la mexicana?, no sabes?
es la numero 13 del mundo y 4 de america...
Mauricio 13-01-2002, 04:09:AM Originally posted by hiryuu.com
es la numero 13 del mundo y 4 de america...
si ya se pero se mehace una tonteria ke mexico este atras de colombia no??
hiryuu.com 13-01-2002, 11:04:AM es que si van a comprar la Copa America para ganarla de una vez deben de comprar mas cosas no? ;)
Diego colombia 13-01-2002, 11:25:AM Originally posted by hiryuu.com
es que si van a comprar la Copa America para ganarla de una vez deben de comprar mas cosas no? ;)
No creo.......
Ya aceptenlo.;)
Mauricio 13-01-2002, 04:44:PM Originally posted by Diego colombia
No creo.......
Ya aceptenlo.;)
kiero ke me investigues los 5 ultimos encuentros entre ekipos colombianos y mexicanos y asi lo aceptare, por ke los mejores jugadores colombianos juegan en mexico o en argentina
Cuantas veces hemos derrotado al america de cali
Diego colombia 13-01-2002, 07:05:PM Originally posted by Mauricio
kiero ke me investigues los 5 ultimos encuentros entre ekipos colombianos y mexicanos y asi lo aceptare, por ke los mejores jugadores colombianos juegan en mexico o en argentina
Cuantas veces hemos derrotado al america de cali
Creo que por algo estaremos de quintos en el ranking mundial:rolleyes:?
hiryuu.com 13-01-2002, 09:18:PM entonces explicame esto:
Si Colombia arrazo en la Copa America, sin que le metieran un gol, sin perder etc... como es que despues ya no pudo ganar en las eliminatorias?
perdio no se cuantos juegos despues de la Copa America y ni siquiera pudo ir al repechaje!!!!!
ademas, que raro que en la Copa America, organizada en Colombia el pais anfitrion era goleador y todo, y pues ya saliendo a algo no organizado por Colombia ya no ganaron???:crazyboy:
Mauricio 14-01-2002, 06:34:AM Originally posted by Diego colombia
Creo que por algo estaremos de quintos en el ranking mundial:rolleyes:?
Esa es una tonteria ya ke ni califico al mundial, asi ke en realidad colombia esta en el lugar 33 minimo, FIFA no sabe lo ke hace
Diego colombia 14-01-2002, 07:42:AM Originally posted by Mauricio
Esa es una tonteria ya ke ni califico al mundial, asi ke en realidad colombia esta en el lugar 33 minimo, FIFA no sabe lo ke hace
no pudimos ir al repechaje por culca de argentina,por que le ganamos a paraguay 4-0.
en los 2 ultimos partidos de colombia y mexico mira:
mexico 2-3 colombia.
colombia 1-0 mexico.
y dime que de extraordinario han hecho los mexicanos en loos ultimos años :crazyboy: .
Por ultimo,los mexicanos son los unicos que estan desacuerdo con la victoria de colombia,aunque acepto que si argentina hubiera ido a la copa america la hubieran podido haber ganado.
Mauricio 14-01-2002, 07:48:AM Originally posted by Diego colombia
no pudimos ir al repechaje por culca de argentina,por que le ganamos a paraguay 4-0.
mexico 2-3 colombia.
colombia 1-0 mexico.
y dime que de extraordinario han hecho los mexicanos en loos ultimos años :crazyboy: .
Por ultimo,los mexicanos son los unicos que estan desacuerdo con la victoria de colombia,aunque acepto que si argentina hubiera ido a la copa america la hubieran podido haber ganado.
En primera estamos hablando de la LIGA, ke ha hecho mexico en las 4 unicas participaciones de mexico en la CA 2 terceros lugares y 2subcampeonatos ke tal???
y en la libertadores en la tercera participacion subcampeonato
En wl 98, fue el "caballo negro"
ke tal??
Tom Green 14-01-2002, 09:02:AM la liga mexicana es mucho mejor q la colombiana OBVIAMENTE..:cool:
es mas,la liga colombiana no es mejor q la uruguaya ni q la chilena..no veo razon por la cual deberia ser mejor q la mexicana...:confused:
Tom Green 14-01-2002, 09:22:AM otra prueba de q este ranking esta errado es q la liga de guatemala es 28 del mundo,costa rica es 42 y honduras 45,cuando es obvio q las ligas de costa rica y honduras son mucho mejores q guatemala,ademas la liga de ecuador es 19 del mundo??? no les parece extraño esto? :confused: :confused: :confused:
Mauricio 14-01-2002, 09:27:AM Originally posted by Tom Green
la liga mexicana es mucho mejor q la colombiana OBVIAMENTE..:cool:
es mas,la liga colombiana no es mejor q la uruguaya ni q la chilena..no veo razon por la cual deberia ser mejor q la mexicana...:confused:
Exacto para mi asi deberia de estar la lista de ligas en america top 10
1.-Argentina
2.-Brasileña
3.-Mexicana
4.-Uruguaya
5.-Chilena
6.-Colombiana
7.-Costarisence(cuidado ke estos van pa arriba)
8.-Ecuatoreana( se pela con costa rica)
9.-Venezolana(Venezuela se la juega con honduras este puesto)
10.-Hondureña
En seleccion(segun las eliminatorias y como han estado jugando)
1.-Argentina
2.-Brasil
3.-Mexico
4.-Uruguay
5.-Ecuador
6.-Costa Rica
7.-Colombia
8.-Venezuela
9.-Honduras
10.-Chile
hiryuu.com 14-01-2002, 10:29:AM Originally posted by Mauricio
En seleccion(segun las eliminatorias y como han estado jugando)
1.-Argentina
2.-Brasil
3.-Mexico
4.-Uruguay
5.-Ecuador
6.-Costa Rica
7.-Colombia
8.-Venezuela
9.-Honduras
10.-Chile
A ver yo pienso que deberia de ser asi, segun como se ha jugado:
1. Argentina
2. Brasil
3. Mexico
4. Costa Rica
5. Ecuador
6. Honduras
7. Uruguay
8. Venezuela
9. Colombia
10. Chile
Esa es MI opinion :D
hiryuu.com 14-01-2002, 10:33:AM Originally posted by Diego colombia
mexico 2-3 colombia.
colombia 1-0 mexico.
Yo nunca dije que estaba en desacuerdo con el resultado, ya que Colombia le gano a Mexico bien!, sin trampas ni nada, pero lo que si digo es que porque si arrasaron en la Copa America no pudieron en las eliminatorias???, digo son los mismos equipos que no? y otra cosa despues de la Copa Ameria no solo jugaron contra Paraguay o si???? si no que jugaron no se si 4 o 5 juegos despues de eso que no?
Mauricio 14-01-2002, 10:41:AM Originally posted by hiryuu.com
Yo nunca dije que estaba en desacuerdo con el resultado, ya que Colombia le gano a Mexico bien!, sin trampas ni nada, pero lo que si digo es que porque si arrasaron en la Copa America no pudieron en las eliminatorias???, digo son los mismos equipos que no? y otra cosa despues de la Copa Ameria no solo jugaron contra Paraguay o si???? si no que jugaron no se si 4 o 5 juegos despues de eso que no?
Aparte ningun ekipo llevo su seleccion completa, mexico estaba probando y tenia un cuadro nuevo
|
|