View Full Version : Liga mexicana VS colombiana

Mauricio
13-01-2002, 04:51:PM
Cual de los dos se mere el tercer sitio en america

1.-Argentina
2.-Brasil
3.-?????

Para mi mexico y no por ke sea nacionalista solo fijense en los jugadores y en los ultimos 10 o 5 juegos entre colombianos y mexicanos (Clubs)

PD sobretodo en los jugadores

3 colombianos jugando en mexico de gran calidad( hay mas pero me da flojera escribir a todos)

Calero
Chitiva
Fabio Moreno
(entre otros)

Mauricio
14-01-2002, 12:51:PM
ya me acorede de otro:

Frankie Oviedo

Gracias colombianos por darnos sus mejores jugadores y hacer nuestra liga mejor ke la suya :D

Sweden Boy
14-01-2002, 04:36:PM
Mexico por supuesto Colombia ni en 4to:p

Mauricio
14-01-2002, 04:39:PM
Originally posted by Sweden Boy
Mexico por supuesto Colombia ni en 4to:p

Eso ni se piensa verdad amigo??

Sweden Boy
14-01-2002, 04:45:PM
Si:D ,la liga Colombiana tiene un nivel mucho mas bajo q el Mexicano,se puede comparar con la 2da division de Mexico

Mauricio
14-01-2002, 04:57:PM
Si:D ,la liga Colombiana tiene un nivel mucho mas bajo q el Mexicano,se puede comparar con la 2da division de Mexico

Todos los jugadores colombianos buenos se van o a mexico o a Argentina, asi ke se kedan con sus propias sobras(sin ofender) por lo tanto no tiene un nivel muy alto

Sweden Boy
14-01-2002, 05:00:PM
Originally posted by Mauricio

Todos los jugadores colombianos buenos se van o a mexico o a Argentina, asi ke se kedan con sus propias sobras(sin ofender) por lo tanto no tiene un nivel muy alto

Si la vez pasada vino a jugar a panama un equipo Colombiano el Junior de Baranquilla contra un equipo de mitad de tabla panameņo el San Francisco y el partido quedo 0-0.

Mauricio
14-01-2002, 05:04:PM
y eso ke en panama no es pro o si??

parejanox
14-01-2002, 05:05:PM
pues tengo que decir la liga mexicana creo que no hay duda de eso , pero eso no quiere decir que la liga tiene un nivel muy bajo , no se como sweden boy puede decir que tiene el nivel a la primera A(segunda de mexico ) , se ve que no sabes nada de futbol y que nunca has visto partidos de la primera A y de la liga colombiana

Sweden Boy
14-01-2002, 05:11:PM
Originally posted by parejanox
pues tengo que decir la liga mexicana creo que no hay duda de eso , pero eso no quiere decir que la liga tiene un nivel muy bajo , no se como sweden boy puede decir que tiene el nivel a la primera A(segunda de mexico ) , se ve que no sabes nada de futbol y que nunca has visto partidos de la primera A y de la liga colombiana

solo e visto el partido del Junior de Baranquilla contra San Franncisco q es de Panama quedo 0-0 jugaron al mismo nivel q el club panameņo.en cuanto a q no c de Futbol te equivocas:rolleyes:

Mauricio
14-01-2002, 05:11:PM

Bueno creo ke si le exagero tantito pero dejame decirte ke un ekipo de primera A puede ganarle a uno de primera te lo prometo, en mexico hay mucha igualdad de furzas

parejanox
14-01-2002, 05:19:PM
yo se que hay calidad , soy de mexico y se lo que hay , pero tambien he visto mucho futbol colombiano y se que no es malo como para compararlo con el de primera A , ademas en colombia hay equipos que son buenos y que han echo buenos papeles en la copa libertadores

Mauricio
14-01-2002, 05:22:PM
yo se que hay calidad , soy de mexico y se lo que hay , pero tambien he visto mucho futbol colombiano y se que no es malo como para compararlo con el de primera A , ademas en colombia hay equipos que son buenos y que han echo buenos papeles en la copa libertadores

Si tienes razon, yo no los comparo con primera A solo ke creo ke hasta la uruguaya es mejor

parejanox
14-01-2002, 05:26:PM
ahi si que ya mas o menos estoy acuerdo con tigo !!!

Sweden Boy
14-01-2002, 05:26:PM
primera A es como una segunda division?

Mauricio
14-01-2002, 05:31:PM
primera A es como una segunda division?

si, en mexico asi esta el asunto:

Primera Division
Torneo de reservas( como fuerzas basicas y bancas de los ekipos)
Primera A
Segunda
y asi sucesivamente

Sweden Boy
14-01-2002, 06:04:PM
Hay un jugador panameņo se llama Luis Zapata creo q juega en Universidad de Guadalajara o algo asi lo conoces:confused:

Mauricio
14-01-2002, 06:09:PM
no me, suena en primera??

Sweden Boy
14-01-2002, 06:15:PM
es de segunda o primera a

Mauricio
14-01-2002, 06:18:PM
entonces no sabria decirte en primera A hay montones de centroamericanos

Sweden Boy
14-01-2002, 06:42:PM
Originally posted by Mauricio