View Full Version : Liga latinoamericana ke te gustaria para un patch
Mauricio 15-01-2002, 02:35:PM Un amigo y yo keremos hacer un parche de una liga latinoamericana pero no sabemos para cual asi ke dependiendo de los resultados de esa liga se hará sera un gran patch y despues voy a juntar gente ke kiera cooperar
*Para fifa 2001 y 2002
Gracias ;)
Pd den sus razones
hiryuu.com 15-01-2002, 03:19:PM www.fifamexico.net la liga mexicana y muchas cosas mas
y pues la de Costa Rica porque creo que si hace falta :D
Mauricio 15-01-2002, 06:09:PM Voten Porfavor
Mauricio 16-01-2002, 06:12:PM MUESTREN INTERES SI NO VOTAN NO HAY PATCH Y LUEGO NO SE KEJEN DE KE NO ENCUENTRAN LA LIGA DE SU PAIS
Ruben Sosa 18-01-2002, 01:03:AM Porque no meten todas las que nombraste? Son todas buenas. Bah buneo, yo nunca vi la liga de Costa Rica, pero las demas son practicamente las mejores ligas latinas.
lito88 18-01-2002, 05:40:AM La verdad que me gustaria poder jugar la liga Uruguaya...y la Argentina.
Seria bueno poder tenerlas a todas pero si hay que elegir elijo la Uruguaya o la Argentina.
:D
Mauricio 18-01-2002, 04:16:PM Originally posted by Ruben Sosa
Porque no meten todas las que nombraste? Son todas buenas. Bah buneo, yo nunca vi la liga de Costa Rica, pero las demas son practicamente las mejores ligas latinas.
Escuela=Falta de tiempo sino con gusto todas
Tom Green 18-01-2002, 04:27:PM obvio q la de mi pais,pero creo q ustedes no son las personas indicadas para hacerla..la liga de costa rica la deberian hacer alguien de costa rica,lo mismo con la uruguaya/argentina,etc.. es como si yo me pusiera a hacer la liga mexicana cuando no conozco casi ni papa,solo 2 equipos,asi q el patch saldria horrible no lo creen?
Mauricio 18-01-2002, 04:38:PM Originally posted by Tom Green
obvio q la de mi pais,pero creo q ustedes no son las personas indicadas para hacerla..la liga de costa rica la deberian hacer alguien de costa rica,lo mismo con la uruguaya/argentina,etc.. es como si yo me pusiera a hacer la liga mexicana cuando no conozco casi ni papa,solo 2 equipos,asi q el patch saldria horrible no lo creen?
Bueno de hecho estamos en contacto con personas de esos paises como cree ke vamos hacer un patch sin conocer, si gana el de CR puede cooperar si kieres
lito88 18-01-2002, 05:37:PM Por que no nos juntamos todos y hacemos un buen patch....cada uno puede especializarce en la liga de su pais.....entre todos podemos hacer algo bueno....no creen???
hiryuu.com 18-01-2002, 09:01:PM Originally posted by lito88
Por que no nos juntamos todos y hacemos un buen patch....cada uno puede especializarce en la liga de su pais.....entre todos podemos hacer algo bueno....no creen???
pues no se podria, gracias al limite del fifa :(
tendriamos que esperar por el FED
Larry 19-01-2002, 12:12:AM liga chileno porfavor
lito88 19-01-2002, 07:20:AM pues no se podria, gracias al limite del fifa
Porque dices que no se puede??
todo se puede..hay que ver la forma.
Lo que lleva mas es la edicion de las camisetas, escudos etc...toda la parte grafica...y eso se puede hacer por separado.
una vez que esta todo eso .....cada uno edita los planteles de su liga, uno a la vez. para luego crear un super patch con todas las ligas latinas.
Tom Green 19-01-2002, 09:57:AM Originally posted by lito88
Porque dices que no se puede??
todo se puede..hay que ver la forma.
Lo que lleva mas es la edicion de las camisetas, escudos etc...toda la parte grafica...y eso se puede hacer por separado.
una vez que esta todo eso .....cada uno edita los planteles de su liga, uno a la vez. para luego crear un super patch con todas las ligas latinas.
lo q pasa es q fifa tiene un limite de jugadores q se pueden editar..osea q no puedes editar mas de x jugadores,por eso es q tendriamos q esperar a q salga el fed2002 y eso va a tardar bastante..
lito88 19-01-2002, 11:28:AM lo q pasa es q fifa tiene un limite de jugadores q se pueden editar..osea q no puedes editar mas de x jugadores,por eso es q tendriamos q esperar a q salga el fed2002 y eso va a tardar bastante..
tenes razon.....:( que pelotudo que no me di cuenta.
Pero creo que ese limite es de 3000 jugadores...puede ser?
me parece que si editamos 20 jugadores por equipo...nos da para editar 150 equipos.....
calculale unos 20 equipos por liga...de promedio...y eso deja mas de 7 ligas para editar....te parece que es poco??????????
Mauricio 19-01-2002, 12:14:PM Originally posted by lito88
tenes razon.....:( que pelotudo que no me di cuenta.
Pero creo que ese limite es de 3000 jugadores...puede ser?
me parece que si editamos 20 jugadores por equipo...nos da para editar 150 equipos.....
calculale unos 20 equipos por liga...de promedio...y eso deja mas de 7 ligas para editar....te parece que es poco??????????
Mira se lo kieren hacer de todas creo ke va a ser medio dificil ya ke tienen ke tener experiencia en pathcs, yo no tengo pero mis amigos si y yo soy el ke va a dirigir y probar y sacar la info y ellos lo van hacer, asi ke el ke tenga experiencia en patchs diga "yo"
lito88 19-01-2002, 12:41:PM yo experiencia en patchs grandes no tengo. hice algunas camisetas para el fifa 2001....5 o 6. para simple diversion propia.
pero puedo decir que el photoshop lo conozco bastante y me creo capacitado para hacer cualquier cosa.
Mauricio 20-01-2002, 07:40:AM Originally posted by lito88
yo experiencia en patchs grandes no tengo. hice algunas camisetas para el fifa 2001....5 o 6. para simple diversion propia.
pero puedo decir que el photoshop lo conozco bastante y me creo capacitado para hacer cualquier cosa.
como kits???
hiryuu.com 20-01-2002, 07:52:AM a ver, esos son rumores, solo se pueden editar 516 jugadores (creo que es el numero correcto, vayan a Fifa MRA para checar el numero exacto)
esto es mas o menos 30 equipos... asi que apenas serian dos ligas de las pequeñas
Mauricio 20-01-2002, 08:10:AM Bueno aki lo unico seguro es ke vamos a hacer el patch de una liga si se pueden mas mejor, pero seria mucho trabajo y necesitaria ayuda para hacer mas de una liga
lito88 20-01-2002, 02:24:PM Parece que si..son solo 516 equipos los que se puede editar...que porqueria!!! lamentable lo de EA.
Asi que no queda otra que hacer una liga sola.:mad: :mad:
Tom Green 20-01-2002, 02:37:PM q tal hacer una sola liga con los mejores 2 o 3 equipos de cada pais? asi,todo el mundo queda contento..
Ruben Sosa 21-01-2002, 02:00:AM Estoy de acuerdo con Tom Green. Ya que solo se puede una liga, agamos una "Super Liga Latina" con los mejores equipos de cada pais.
lito88 21-01-2002, 12:23:PM Esa es una buena idea.;)
Mauricio 21-01-2002, 03:48:PM Miren yo discutire la idea de TOm Green con mis colegas; pero de todas maneras es importante ke sigan votando :D
Homero 21-01-2002, 07:53:PM Originally posted by Mauricio
Miren yo discutire la idea de TOm Green con mis colegas; pero de todas maneras es importante ke sigan votando :D hace unos dias pensé en lo competitiva que sería una liga latina, entonces mientras más competitiva fuese una liga, más equipos de esta estarían en la liga latinoamericana. Así hice esta organización.
Brasil **
Estados**
Argentina: cuatro equipos
Mexico: tres equipos
Colombia: dos equipos
Uruguay: dos equipos
Chile: dos equipos
Ecuador: dos equipos
Paraguay:dos equipos
Bolivia: un equipo
Perú: un equipo
Centro america: cuatro equipos
Caribe: dos equipos *
Venezuela: un equipo
Cánada: dos equipos *
**: ya estan esas ligas, no es necesario
*:ciertamente no son latinoamericanos, pero si son americanos, tienen el derecho de estar en esta liga
Así, tenemos 24 (28*) equipos, y me parece que los campos están distribuidos según la calidad de las ligas
después podriamos discutir cuales equipos podriamos poner, pero lo primero es el formato de esta nueva liga, y eso es lo que intenté de hacer con esta lista.
hiryuu.com 21-01-2002, 09:34:PM pues yo opino que todo esto esta mas que bien, si quieren yo puedo organizar y hacer los rosters de varios equipos, tambien yo se donde conseguir los de otros, asi que les dejo mi ICQ:
61195178
y mi MSN: manuel@medina.as
quien este interesado que me diga y nos ponemos de acuerdo.
es mas, dejen empiezo un tema nuevo para ir poniendo los equipos
Homero 22-01-2002, 11:55:AM Originally posted by hiryuu.com
pues yo opino que todo esto esta mas que bien, si quieren yo puedo organizar y hacer los rosters de varios equipos, tambien yo se donde conseguir los de otros, asi que les dejo mi ICQ:
61195178
y mi MSN: manuel@medina.as
quien este interesado que me diga y nos ponemos de acuerdo.
es mas, dejen empiezo un tema nuevo para ir poniendo los equipos
Argentina: racing, river,boca,sanlorenzo
Mexico: Cruz azul, america, y pachuca
Ecuador: Emelec y Barcelona
Chile: Colo colo y U de chile o Santiago Wanderers
Uruguay: no se (talvez Nacional ????)
Colombia: america de cali y otro
Paraguay: cerro porteño y otro
Centro America: municipal(GUAT), LDA, Saprissa(CR), Olimpia(HON)
no se los demás
Además no se si esto es posible, pero entonces sería bueno poner equipos que asciendan o desciendan en la liga, la cual podría ser de 24 equipos y cuatro que ascienden y descienden durante las tres temporadas.
Podrían ser:
uno de venezuela, centro america, el caribe, y canada. Eso sí, que uno pueda jugar con esos equipos en un partido cualquiera.
otra cosa, estos equipos son lo suficientemente buenos para tener una calificación real, hace poco bajé la liga egipcia y muchos equipos tenían jugadores con promedio de 75 (imposible).Me parece que el de calificación más alta ( en esta liga latina) podría ser el boca, por ejemplo:
<Boca Juniors>
Ataque _ _ _ _ _
Defensa _ _ _ _ -
Rápidez _ _ _ _ -
General _ _ _ _ _
y el de más baja el equipo de venezuela:
< jgfjhfg>
Ataque _ _ - - -
Defensa _ _ - - -
Rapidez _ _ - - -
General _ _ - - -
Mauricio 22-01-2002, 01:30:PM Originally posted by Homero
Argentina: racing, river,boca,sanlorenzo
Mexico: Cruz azul, america, y pachuca
Chile: Colo colo y U de chile o Santiago Wanderers
Centro America: municipal(GUAT), LDA, Saprissa(CR), Olimpia(HON)
no se los demás
Además no se si esto es posible, pero entonces sería bueno poner equipos que asciendan o desciendan en la liga, la cual podría ser de 24 equipos y cuatro que ascienden y descienden durante las tres temporadas.
Podrían ser:
uno de venezuela, centro america, el caribe, y canada. Eso sí, que uno pueda jugar con esos equipos en un partido cualquiera.
otra cosa, estos equipos son lo suficientemente buenos para tener una calificación real, hace poco bajé la liga egipcia y muchos equipos tenían jugadores con promedio de 75 (imposible).Me parece que el de calificación más alta ( en esta liga latina) podría ser el boca, por ejemplo:
<Boca Juniors>
Ataque _ _ _ _ _
Defensa _ _ _ _ -
Rápidez _ _ _ _ -
General _ _ _ _ _
y el de más baja el equipo de venezuela:
< jgfjhfg>
Ataque _ _ - - -
Defensa _ _ - - -
Rapidez _ _ - - -
General _ _ - - -
ok, esa es tu propuesta para ke nosotros la hagamos es lo ke tu vas a hacer??
Homero 22-01-2002, 02:28:PM Originally posted by Mauricio
ok, esa es tu propuesta para ke nosotros la hagamos es lo ke tu vas a hacer?? Bueno es Poco lo que Puedo hacer, solo te podría mandar los rosters, fotografías de los uniformes, caras y peinados de los jugadores, además del color de sus botas y sus mangas de los jugadores de los equipos LDA y Sapprissa, aunque intentaría mandarte más, los otros de CA.
Yo no los puedo hacer ya que nunca he hecho parches, ni uniformes así que te lo mandaría por correo para que tus amigos lo editen.
Mauricio 23-01-2002, 03:11:PM Originally posted by Homero
Bueno es Poco lo que Puedo hacer, solo te podría mandar los rosters, fotografías de los uniformes, caras y peinados de los jugadores, además del color de sus botas y sus mangas de los jugadores de los equipos LDA y Sapprissa, aunque intentaría mandarte más, los otros de CA.
Yo no los puedo hacer ya que nunca he hecho parches, ni uniformes así que te lo mandaría por correo para que tus amigos lo editen.
bueno mi mail es marowein@hotmail.com o piol320@hotmail.com de preferencia el primero
Ruben Sosa 23-01-2002, 08:33:PM Originally posted by Homero
Cánada: dos equipos *
*:ciertamente no son latinoamericanos, pero si son americanos, tienen el derecho de estar en esta liga
Canada tiene equipos?! Esto es solo mi opinion, pero por favor, para meter a equipos Canadienses metan algun club mas de Mexico o Centro America o hasta de EEUU, porque parece una desperdicion de espacio. Y si, son Americanos, pero no era una liga LATINO Americana?
Originally posted by Homero
De Uruguay 100% seguro que tiene que estar Nacional y Peñarol ya que solo van dos equipos.
De Colombia, bue, los que quedaron mejores en la Libertadores.
De Paraguay no se puede dejar afuera al Olimpia.
Mauricio 24-01-2002, 09:46:AM Si creo ke si una LIGA LATINA serea muy duro pero tendremos ke excluir a E UA y -Canada y agregar mejores ekipos de Brasil Argentina Mexico o cualkiera
hiryuu.com 24-01-2002, 10:54:PM Originally posted by Mauricio
Si creo ke si una LIGA LATINA serea muy duro pero tendremos ke excluir a E UA y -Canada y agregar mejores ekipos de Brasil Argentina Mexico o cualkiera
a ver desde cuando Brasil es latinoamericano???
digo, ya se que un 40% habla español, pero que yo sepa no cuentan como latinos :D
no se, expliquenme
Mauricio 25-01-2002, 06:40:AM Originally posted by hiryuu.com
a ver desde cuando Brasil es latinoamericano???
digo, ya se que un 40% habla español, pero que yo sepa no cuentan como latinos :D
no se, expliquenme
Mira se le llaman paises latino por ke la lengua madre del español es el Latin; debido ke tambien el pottugues proviene de esa lengua Brasil es un pais latino.
Asi se podra decri ke EUA y Canada son paises anglosajones
En europa Prtugal, España y Francia son latinos
OK?
hiryuu.com 25-01-2002, 07:29:AM si si lo se, pero dijeron liga latino-AMERICANA o sea de America!! y pues no vas a poner a Francia :P
aunque yo sigo dudando de Brasil pero bueno, yo diria que no lo pongan ya que la liga brasileña viene en el juego, asi que no tiene caso :D
Mauricio 25-01-2002, 07:36:AM Originally posted by hiryuu.com
si si lo se, pero dijeron liga latino-AMERICANA o sea de America!! y pues no vas a poner a Francia :P
aunque yo sigo dudando de Brasil pero bueno, yo diria que no lo pongan ya que la liga brasileña viene en el juego, asi que no tiene caso :D
Su pero si excluimos a brasil seria liga de habla española en america; como te digo el portuges es de las misma raices ke el español por lo nanto es considerada lengua latina o romance
hiryuu.com 25-01-2002, 01:29:PM si, pero para que ponerlos si ya estan?
mejor hay que poner equipos que no estan
Mauricio 25-01-2002, 02:02:PM Originally posted by hiryuu.com
si, pero para que ponerlos si ya estan?
mejor hay que poner equipos que no estan
pero por lo menos ay ke dejar 2 Brasileños para ke la liga tenga ese saborcito ke los brasileños le ponen
hiryuu.com 25-01-2002, 03:49:PM Originally posted by Mauricio
pero por lo menos ay ke dejar 2 Brasileños para ke la liga tenga ese saborcito ke los brasileños le ponen
Sigo diciendo que Brasileños no :D
ya estan en el fifa 2002, para que ponerlos de nuevo????
Mauricio 25-01-2002, 04:04:PM Originally posted by hiryuu.com
Sigo diciendo que Brasileños no :D
ya estan en el fifa 2002, para que ponerlos de nuevo????
pues estoy diciendo ke para ke sea una liga latinoamericana de verdad, tenemos ke dejar a 2 brasileños y punto
hiryuu.com 25-01-2002, 09:19:PM Originally posted by Mauricio
pues estoy diciendo ke para ke sea una liga latinoamericana de verdad, tenemos ke dejar a 2 brasileños y punto
uyyyy perdoname la vida, o sea no te alebrestes, pero me refiero en lugar de gastar espacio en ellos hay que hacerla de equipos de habla hispana
hiryuu.com 26-01-2002, 01:29:PM a ver, pues vamonos organizando, que equipos iriamos a incluir y de que ligas???
y pues que sean dos por pais "grande" y 1 por pais pequeño no creen?
lito88 26-01-2002, 02:14:PM Yo lo unico que les puedo decir es que de Uruguay tienen que estar Nacional y Peñarol.......y de Argentina tienen que estar los 5 equipos grandes....Boca, River, San Lorenzo, Independiente Y Racing.
Yo podria hacer las camisetas de Nacional y de Peñarol......y ayudar con los planteles de estos dos equipos..:)
hiryuu.com 26-01-2002, 03:13:PM Originally posted by lito88
Yo lo unico que les puedo decir es que de Uruguay tienen que estar Nacional y Peñarol.......y de Argentina tienen que estar los 5 equipos grandes....Boca, River, San Lorenzo, Independiente Y Racing.
Yo podria hacer las camisetas de Nacional y de Peñarol......y ayudar con los planteles de estos dos equipos..:)
para que 5?
yo digo que dos equipos por pais "grande" :D
Mauricio 26-01-2002, 05:57:PM Originally posted by hiryuu.com
para que 5?
yo digo que dos equipos por pais "grande" :D
Exacto asi ke vamos a organizarnos
Argentina:- River y Boca
Mexico.- Cruz Azul y pachuca
hiryuu.com 26-01-2002, 06:41:PM Miren lo que me mandaron, unos screenshots de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2002, que incluye 16 equipos del area :D
chequenlo nomas.
hiryuu.com 26-01-2002, 06:42:PM y otro :)
hiryuu.com 26-01-2002, 06:43:PM y uno mas, la verdad se ve excelente y esto y FifaFX sera lo mejor que habra :D
Mauricio 26-01-2002, 07:01:PM Morelia y Santos:confused:
hiryuu.com 26-01-2002, 07:15:PM lo del morelia no tengo ni idea, voy a preguntar, pero pues el Santos fue del Invierno 2001 y acuerdate que esa copa de campeones se juega hasta un año despues
Mauricio 26-01-2002, 07:17:PM Originally posted by hiryuu.com
lo del morelia no tengo ni idea, voy a preguntar, pero pues el Santos fue del Invierno 2001 y acuerdate que esa copa de campeones se juega hasta un año despues
Bujeno regresando al tema como hacemos la liga hay ke poner la lista completa de los ekipos y luego hacemos los kits
lito88 27-01-2002, 01:31:AM Me parece que 2 equipos de Argentina es poco.....es una de las mejores ligas de America(si no la mejor)...y solo quieren poner 2 equipos.
De Uruguay...tiene si o si que ir dos equipos...Nacional y Peñarol...ya que son dos de los equipos con mas historia en toda America....son los unicos dos equipos junto con el Milan de Italia que ganaron la Intercontinental en 3 oportunidades....etc etc...
Mauricio 27-01-2002, 07:41:AM Originally posted by lito88
Me parece que 2 equipos de Argentina es poco.....es una de las mejores ligas de America(si no la mejor)...y solo quieren poner 2 equipos.
De Uruguay...tiene si o si que ir dos equipos...Nacional y Peñarol...ya que son dos de los equipos con mas historia en toda America....son los unicos dos equipos junto con el Milan de Italia que ganaron la Intercontinental en 3 oportunidades....etc etc...
Bueno, pero yo digo ke entonces pongamos 3 argentinos
bradelev 27-01-2002, 08:26:AM perdonen que me meta pero solo quiero dar una opinion.
no pueden reemplazar ligas( liga suiza) etc para agregar equipos y no crearlos, eso les daria mas de 30 equipos.
despues el campeonato lo hacen personalizado y juntan todo.
ah y me olvidaba con respecto a los equipos, yo veo que para mi gusto es mas importante boca, river, sanlorenzo o racing que el san jose earthquakes (no se si lo dije bien) o ese tipo de equipos que no los conoce nadie, o si no algun otro que quisieron incluir sin ofender pero excluir esos equipos argentinos, porque san lorenzo es el actual campeon de la mercosur, racing del campeonato alla, y boca y river los grandes, es decir no se puede excluir a ninguno.
saludos a todos
Mauricio 27-01-2002, 08:31:AM Originally posted by bradelev
perdonen que me meta pero solo quiero dar una opinion.
no pueden reemplazar ligas( liga suiza) etc para agregar equipos y no crearlos, eso les daria mas de 30 equipos.
despues el campeonato lo hacen personalizado y juntan todo.
ah y me olvidaba con respecto a los equipos, yo veo que para mi gusto es mas importante boca, river, sanlorenzo o racing que el san jose earthquakes (no se si lo dije bien) o ese tipo de equipos que no los conoce nadie, o si no algun otro que quisieron incluir sin ofender pero excluir esos equipos argentinos, porque san lorenzo es el actual campeon de la mercosur, racing del campeonato alla, y boca y river los grandes, es decir no se puede excluir a ninguno.
saludos a todos
la primera parte no la entendi biuen y esta bien ke te metas bienvenido al foro.
La segunda: pienso agregar a eso 4 ekipos argentinos pero tambien 1 costaricsence para ke sea una liga latina de verdad
hiryuu.com 27-01-2002, 08:32:AM a ver, son 30 equipos, creados o editados... son mas o menos 516 jugadores algo asi...
ese es el problema, pero pues para que quieren mas de 30 equipos? :D
eso es suficiente no?
Mauricio 27-01-2002, 08:34:AM Originally posted by hiryuu.com
a ver, son 30 equipos, creados o editados... son mas o menos 516 jugadores algo asi...
ese es el problema, pero pues para que quieren mas de 30 equipos? :D
eso es suficiente no?
A cero ke ya entendi lo ke bradelev kiso decir y hiryuu tienes mucha razon
Freddy 28-01-2002, 06:53:AM Originally posted by Mauricio
la primera parte no la entendi biuen y esta bien ke te metas bienvenido al foro.
La segunda: pienso agregar a eso 4 ekipos argentinos pero tambien 1 costaricsence para ke sea una liga latina de verdad
por que solo poner un equipo de costa rica?
costa rica esta creciendo. deberian poner tres equipos de costa rica: alajuelense saprissa y santos
esos tres son los mejores de CR por que no ponerlos
Mauricio 28-01-2002, 07:47:AM Originally posted by Freddy
por que solo poner un equipo de costa rica?
costa rica esta creciendo. deberian poner tres equipos de costa rica: alajuelense saprissa y santos
esos tres son los mejores de CR por que no ponerlos
No 3 yo creo ke son muchos los unicos ke tendrian serian 3 brasileños y 4 argentinos todos los demas serian 2 por lo tanto a lo mucho meteriamos 2 de Costa Rica.
*Cuantos ekipos tiene la liga mas mala de fifa2002???
lito88 28-01-2002, 10:14:AM Me parece que esta liga nunca se va a hacer...se habla mucho y se hace poco(yo tambien hago poco:D).
Me parece que de una vez por todas hay que decir cuales van a ser los equipos y que es lo que se nesesita para hacerlos...quien estara a cargo de hacer tal cosa o tal otra y ta...hacerla de una vez....no les parece??
Mauricio 28-01-2002, 10:20:AM Empiezo si no estan de acuerdo me dicen:
Argentina: Boca, River, y otros 2
Brasil.-Palmeiras,flamengo,Vasco
Mexico.-Cruz Azul y Pachuca
Paraguay.- Olimpia y otro
Colombia.-????
Chile.-Colo colo
Ecuador.-????
CR.-Saprisa
Honduras.-????
Uruguay.-Peñarol y Nacional
Si me falta otro diagnme y los ekipos ke no se ahi ustedes le ponen
Homero 28-01-2002, 04:57:PM Una liga latinoamericana, como la que yo propuse, me parece es la más apropiada, además repasemos: piden al Olimpia (PAR), al Peñarol (URU) y otros entonces hagamoslo así:
(NO queremos ni los caribeños ni los canadienses)
Argentina: River,Racing, San Lorenzo; Independiente, BOCA (La fifa la designó como la quinta mejor liga del mundo entero)
Mexico: Cruz Azul,Pachuca, Necaxa ( gran merconorte)
Uruguay: Nacional, Peñarol y Montevídeo Wanderers
Colombia: America de calí y Millonarios (Camp.Merconorte)
Perú: Sporting Cristal
Venez.: Deportivo Italchacao ( buena merconorte)
Bolivia: Bolívar
C.A: Sapprissa, LDA, Municipal, Olimpia, Comunicaciones
Chile: U. Católica, Colo Colo, S. Wanderers
Paraguay: Olimpia y Cerro Porteño
aquí hay 29 equipos, yo pondría tambien a R. central, seis equipos de argentina: si, definitivamente es una gran liga, pero bueno, con tal de que logremos un acuerdo de una vez por todas no lo pongo. Estoy en contra de los equipos brasileños, que de todos modos ya están, sinceramente el tener dos Vasco da Gama dos Palmeiras o dos Flamengo me parece, no solo estupido, sino también innecesario.
Ya yo me estoy adelantando con los de CA, ya tengo a LDA y Saprissa, les cuento que no se me ha hecho facil, pero me estoy esforzando bastante.
Avisenme con cuales estamos de acuerdo y con cuales no.
Mauricio 28-01-2002, 05:04:PM Originally posted by Homero
Una liga latinoamericana, como la que yo propuse, me parece es la más apropiada, además repasemos: piden al Olimpia (PAR), al Peñarol (URU) y otros entonces hagamoslo así:
(NO queremos ni los caribeños ni los canadienses)
Argentina: River,Racing, San Lorenzo; Independiente, BOCA (La fifa la designó como la quinta mejor liga del mundo entero)
Mexico: Cruz Azul,Pachuca, Necaxa ( gran merconorte)
Uruguay: Nacional, Peñarol y Montevídeo Wanderers
Colombia: America de calí y Millonarios (Camp.Merconorte)
Perú: Sporting Cristal
Venez.: Deportivo Italchacao ( buena merconorte)
Bolivia: Bolívar
C.A: Sapprissa, LDA, Municipal, Olimpia, Comunicaciones
Chile: U. Católica, Colo Colo, S. Wanderers
Paraguay: Olimpia y Cerro Porteño
aquí hay 29 equipos, yo pondría tambien a R. central, seis equipos de argentina: si, definitivamente es una gran liga, pero bueno, con tal de que logremos un acuerdo de una vez por todas no lo pongo. Estoy en contra de los equipos brasileños, que de todos modos ya están, sinceramente el tener dos Vasco da Gama dos Palmeiras o dos Flamengo me parece, no solo estupido, sino también innecesario.
Ya yo me estoy adelantando con los de CA, ya tengo a LDA y Saprissa, les cuento que no se me ha hecho facil, pero me estoy esforzando bastante.
Avisenme con cuales estamos de acuerdo y con cuales no.
bueno kitaria a 3 de costa rica y pondria a 3 brasileños ya ke son fundamentales en alatinoamerica
lito88 28-01-2002, 05:44:PM La verdad que la lista de Homero esta bastante bien...
pero concuerdo con Mauicio.....pondria los equipos Brasileros....o al menos sino se quiero ponerlos...se les cambiaria las alineaciones y se harian camisetas nuevas para esos equipos....que es parece?
Mauricio 29-01-2002, 08:23:AM Originally posted by lito88
La verdad que la lista de Homero esta bastante bien...
pero concuerdo con Mauicio.....pondria los equipos Brasileros....o al menos sino se quiero ponerlos...se les cambiaria las alineaciones y se harian camisetas nuevas para esos equipos....que es parece?
Es l ke eintentado decir, no pondiamos dos Vascos,etc. sino ke mejorariamos a los mejores ekipos brasileños para ke esten dentro de la liga
lito88 29-01-2002, 12:14:PM Estoy de acuerdo con Mauricio...bueno vamos a arrancar....de una vez por todas...cada uno diga que es lo que puede hacer(que no se digan cosas que despues no puedan hacer).
yo puedo hacer o conseguir las alineaciones de los equipos de Uruguay ...y de Argentina(pero seria mejor que algun Argentino haga esta parte)
Tambien puedo hacer las camisetas de los equipos Uruguayos.
que pueden hacer ustedes??
Mauricio 29-01-2002, 12:22:PM Yo podria hacer los roosters de mex. y algun kit.
*Todos los avances ke lleven pongalos aki o mandenmelos por mail: marowein@hotmail.com
Homero 30-01-2002, 07:22:AM Originally posted by Mauricio
Es l ke eintentado decir, no pondiamos dos Vascos,etc. sino ke mejorariamos a los mejores ekipos brasileños para ke esten dentro de la liga :mad: No hay que mejorarlas, la liga brasileña ha decaido mucho y a como está en el juego me parece bien. Ahora, esta bien, con tal de que se haga el parche voy a estar de acuerdo con lo de que la liga brasileña este en la liga latina. En Fifa Fx me encontre la liga argentina para fifa 2002 y tienes que reemplazar la inglesa, pero para mí vale la pena, también está la uruguaya, así que podríamos coger varios equipos de ahí y ponerlos exactamente igual en la liga nuestra que les parece, en este momento estoy bajando la liga argentina (espero que sea buena). Acabo de terminar de descargarla y voy a ver como está, Escribo al rato.
Mauricio 30-01-2002, 07:28:AM Originally posted by Homero
:mad: No hay que mejorarlas, la liga brasileña ha decaido mucho y a como está en el juego me parece bien. Ahora, esta bien, con tal de que se haga el parche voy a estar de acuerdo con lo de que la liga brasileña este en la liga latina. En Fifa Fx me encontre la liga argentina para fifa 2002 y tienes que reemplazar la inglesa, pero para mí vale la pena, también está la uruguaya, así que podríamos coger varios equipos de ahí y ponerlos exactamente igual en la liga nuestra que les parece, en este momento estoy bajando la liga argentina (espero que sea buena). Acabo de terminar de descargarla y voy a ver como está, Escribo al rato.
Entonces como kedamos, ya bien
bradelev 30-01-2002, 04:18:PM me parece que deberias pedir permiso a quienes hicieron el patch antes de ponerlos en el tuyo
Mauricio 30-01-2002, 04:21:PM Originally posted by bradelev
me parece que deberias pedir permiso a quienes hicieron el patch antes de ponerlos en el tuyo
Tiene razon bradelev Homero, pregunta antes de ke lo usemos si es ke esta bueno
Ruben Sosa 30-01-2002, 05:43:PM Y no se olviden de darle credito a los que la hicieron. Mencionenlos en el documento 'Read Me' oh algo asi.
Homero 31-01-2002, 04:59:AM Ya la vi y esta un poquito alta: san Lorenzo, river y boca tienen todo al máximo. Por ejemplo, celso ayala de paraguay sale en river con 87, y en paraguay con 65, me parece que ninguna de las dos está bien, me parece que celso ayala es un jugador de tal vez 76. En fifa las selecciones latinas salen muy bajas:( lo cual no es justo:mad: yo edite a costa rica con honestidad y me salió así
ataque _ _ _
defensa _ _ _
rapidez _ _ _
general _ _ _
no se comoo lo veran ustedes pero la selección tica está enrachada y por eso la puse así. me esforcé bastante, baje el kit y la bandera, puse los nombres de los jugadores y sus calificaciones, así que ya está totalmente hecha. Tambien subí (de calificación y nombres) a la de honduras.
Volviendo al tema la liga argentina está un poquito alta, A san lorenzo, boca y river les baje un poquito y me quedaron así:
<boca>xxxxxxxxxxx<river>xxxxxxxxxxxx<san lorenzo>
ata.. _ _ _ _ _ xxxx<ata.. _ _ _ _ _ xxxx<ata.. _ _ _ _ _
def.. _ _ _ _ _ xxxx<def.. _ _ _ _ xxxxxx<def.. _ _ _ _
rap.. _ _ _ _ _ xxxx<rap.. _ _ _ _ _ xxxx<rap.. _ _ _ _
gen.. _ _ _ _xxxxxx<gen.. _ _ _ _ _ xxxx<gen.. _ _ _ _
Pusé las equis porque sino todo quedab pegado
A los demás los dejé así por que me pareció que tenían meritos para estar así. Otra cosa, revisé acerca de los 516 jugadores y adivinen, sorpresa, no podemos hacer 30 equipos, tendremos que hacer 25 equipos de 20(hagen la operación: 25 x 20= 500) jugadores cada club, propongo esta lista:
river- racing- boca- san lorenzo (ARG)
pachuca-necaxa-cruz azul (MEX)
vasco da gama-flamengo-sao caetano (BRA)
nacional-peñarol (URU)
colo colo- u catolica (CHI)
cerro porteño-olimpia (PAR)
emelec (ECU)
bolívar (BOL)
sporting cristal (PER)
olimpia-LDA-Sapprissa-Municipal (CA)
así tenemos 23 equipos, y podemos reemplazar la liga suiza (18 equipos) así podríamos jugar en el modo temporada, con equipos que asciendan y desciendan.
Mauricio 31-01-2002, 06:10:AM Originally posted by Homero
Ya la vi y esta un poquito alta: san Lorenzo, river y boca tienen todo al máximo. Por ejemplo, celso ayala de paraguay sale en river con 87, y en paraguay con 65, me parece que ninguna de las dos está bien, me parece que celso ayala es un jugador de tal vez 76. En fifa las selecciones latinas salen muy bajas:( lo cual no es justo:mad: yo edite a costa rica con honestidad y me salió así
ataque _ _ _
defensa _ _ _
rapidez _ _ _
general _ _ _
no se comoo lo veran ustedes pero la selección tica está enrachada y por eso la puse así. me esforcé bastante, baje el kit y la bandera, puse los nombres de los jugadores y sus calificaciones, así que ya está totalmente hecha. Tambien subí (de calificación y nombres) a la de honduras.
Volviendo al tema la liga argentina está un poquito alta, A san lorenzo, boca y river les baje un poquito y me quedaron así:
<boca>xxxxxxxxxxx<river>xxxxxxxxxxxx<san lorenzo>
ata.. _ _ _ _ _ xxxx<ata.. _ _ _ _ _ xxxx<ata.. _ _ _ _ _
def.. _ _ _ _ _ xxxx<def.. _ _ _ _ xxxxxx<def.. _ _ _ _
rap.. _ _ _ _ _ xxxx<rap.. _ _ _ _ _ xxxx<rap.. _ _ _ _
gen.. _ _ _ _xxxxxx<gen.. _ _ _ _ _ xxxx<gen.. _ _ _ _
Pusé las equis porque sino todo quedab pegado
A los demás los dejé así por que me pareció que tenían meritos para estar así. Otra cosa, revisé acerca de los 516 jugadores y adivinen, sorpresa, no podemos hacer 30 equipos, tendremos que hacer 25 equipos de 20(hagen la operación: 25 x 20= 500) jugadores cada club, propongo esta lista:
river- racing- boca- san lorenzo (ARG)
pachuca-necaxa-cruz azul (MEX)
vasco da gama-flamengo-sao caetano (BRA)
nacional-peñarol (URU)
colo colo- u catolica (CHI)
cerro porteño-olimpia (PAR)
emelec (ECU)
bolívar (BOL)
sporting cristal (PER)
olimpia-LDA-Sapprissa-Municipal (CA)
así tenemos 23 equipos, y podemos reemplazar la liga suiza (18 equipos) así podríamos jugar en el modo temporada, con equipos que asciendan y desciendan.
Kitari a dos de CR y pondria de honduras
Homero 31-01-2002, 08:24:AM Originally posted by Mauricio
Kitari a dos de CR y pondria de honduras ya hay uno de honduras, no me estarás diciendo que la liga hondureña es mejor que la tica o sí???:D :D :D buajajajajajajaja, buajajajajaja, buajajajajaja , tan solo revisa los campeonatos de la concacaf y te daras cuenta; los que están son: Olimpia de Honduras, Municipal de Guatemala, Saprissa y LDA de Costa Rica, si quieres que quite alguno de costa rica por mí está bien. así tendriamos 22 equipos.
Mauricio 31-01-2002, 10:56:AM Originally posted by Homero
ya hay uno de honduras, no me estarás diciendo que la liga hondureña es mejor que la tica o sí???:D :D :D buajajajajajajaja, buajajajajaja, buajajajajaja , tan solo revisa los campeonatos de la concacaf y te daras cuenta; los que están son: Olimpia de Honduras, Municipal de Guatemala, Saprissa y LDA de Costa Rica, si quieres que quite alguno de costa rica por mí está bien. así tendriamos 22 equipos.
Bueno no creo ke esta bien asi tienes toda las razon, vamos a empezar¡¡¡¡
Pero como:confused: :monkey:
Dr_Lecter 01-02-2002, 06:37:AM Las ligas de argentina Brasil y mexico deben de estar perque son las mas grandes de america yo diria que la colombiana tambien pudiera estar estar pero la ligua tica seria mejor si fuera un projecto separado.:cool:
Homero 01-02-2002, 11:37:AM Originally posted by Mauricio
Pero como Fácil, ya te dije donde están la liga argentina y la liga uruguaya, yo te mando los equipos de c.a (ya casi termino los de costa rica) y ya tu sabes los de mejico, además la liga brasileña está en el juego ( me parece bien si los quieres subir de nivel, estoy pensando que están muy bajos, para lo que en realidad juegan), así tenemos: 15 equipos editados y nos faltan 8 por editar, estos son: una cosa que podría servir es bajar la liga hondureña (para el olimpia) en fifa-mra, así, ya solo nos faltan: millonarios, bolívar, sporting cristal, emelec, colo colo, la u catolica, cerro porteño y olimpia de Paraguay (habrá que poner algo para no confundirlo con el olimpia de Honduras).
Sabés que, hay un problema, en la lista no hay equipos colombianos, entonces sacamos a Saprissa, y metemos al Millonarios, te parece bien.
No vamos a plagiar, solo vamos a usar esos patches para guiarnos con el aspecto del jugador.
Mauricio 01-02-2002, 01:21:PM Originally posted by Homero
Fácil, ya te dije donde están la liga argentina y la liga uruguaya, yo te mando los equipos de c.a (ya casi termino los de costa rica) y ya tu sabes los de mejico, además la liga brasileña está en el juego ( me parece bien si los quieres subir de nivel, estoy pensando que están muy bajos, para lo que en realidad juegan), así tenemos: 15 equipos editados y nos faltan 8 por editar, estos son: una cosa que podría servir es bajar la liga hondureña (para el olimpia) en fifa-mra, así, ya solo nos faltan: millonarios, bolívar, sporting cristal, emelec, colo colo, la u catolica, cerro porteño y olimpia de Paraguay (habrá que poner algo para no confundirlo con el olimpia de Honduras).
Sabés que, hay un problema, en la lista no hay equipos colombianos, entonces sacamos a Saprissa, y metemos al Millonarios, te parece bien.
No vamos a plagiar, solo vamos a usar esos patches para guiarnos con el aspecto del jugador.
Ok esoy de acuerdo, kien nos ayudaria con alguno de estos:millonarios, bolívar, sporting cristal, emelec, colo colo, la u catolica, cerro porteño y olimpia de Paraguay
Homero 02-02-2002, 07:32:AM Originally posted by Mauricio
Ok esoy de acuerdo, kien nos ayudaria con alguno de estos:millonarios, bolívar, sporting cristal, emelec, colo colo, la u catolica, cerro porteño y olimpia de Paraguay ME ENCONTRE A UN TAL DIEGO COLOMBIA, MANADALE UN EMAIL (EL MIO NO SIRVE, HOTMAIL ES UN PO**E**IA) PARA VER SI NOS AYUDA CON EL MILLONARIOS.
Homero 02-02-2002, 07:51:AM Ya salió el 3gk, podriamos hacerlo con 3gk, solo que hay un problema, mucha gente dice que no sirve, lo cual es cierto, la primera vez que lo instale, me desinstaló el juego, extraño, ahora la segunda ya me sirve, pero no se si sea confiable, porque como te digo mucha gente no le ha servido, igual que a mi la primera vez.
Mauricio 02-02-2002, 03:33:PM Originally posted by Homero
ME ENCONTRE A UN TAL DIEGO COLOMBIA, MANADALE UN EMAIL (EL MIO NO SIRVE, HOTMAIL ES UN PO**E**IA) PARA VER SI NOS AYUDA CON EL MILLONARIOS.
Jeje yo tambien tengo hotmail
Homero 05-02-2002, 05:38:PM parece que nos quedamos solos, voy a ver que me encuentro en las paginas de mercosur para revisar los equipos que nos faltan, espero que ya hayas comenzado.
Mauricio 05-02-2002, 05:47:PM ya tengo los rosters de los ekipod mexicanos, pero necesito ayuda en los kits
Homero 05-02-2002, 06:24:PM parece que estamos conectados los dos en este mopmento, cual es el problema, yo no se de kits, pero me parece que podrías usar el kit raptor
Mauricio 05-02-2002, 06:33:PM Originally posted by Homero
parece que estamos conectados los dos en este mopmento, cual es el problema, yo no se de kits, pero me parece que podrías usar el kit raptor
si estamos conectados los dos jeje, bueno pero ahorita estoy teniendo problemas con mi CPU asi ke debo de esperar:mad:
Homero 06-02-2002, 09:09:AM revisa tu correo y busca liga latina:cool: si estas de acuerdo dices si y si quieres que no te mande esos equipos di no.:)
Mauricio 07-02-2002, 07:51:AM Pues si, pero tengo un grave problema, le preste a un amigo el fifa2002 y lo perdio:( , asi ke ahorita estoy buscando aunke sea la version pirata para conseguirlo rapido y barato
Homero 07-02-2002, 09:12:AM 3gk es una porquería :mad:, me desinstaló el juego la primera vez y ahora no puedo hacer cambios en los equipos :confused:, y las mangas cambian de color cuando le cambias de color a las pantalonetas :confused:, es extrañísimo, bajé el 3gk fix, y peor, ahora es díficilisimo, se me traba antes de comenzar :mad:, a cada rato, y para colmo también me ha estado trabando otros programas, y todo desde el minuto en que instalé este programita. :rolleyes:
Homero 07-02-2002, 09:15:AM Originally posted by Mauricio
Pues si, pero tengo un grave problema, le preste a un amigo el fifa2002 y lo perdio:( , asi ke ahorita estoy buscando aunke sea la version pirata para conseguirlo rapido y barato te la mandaría, pero costa rica esta en la lista negra de piratería a nivel mundial:D :D :p
Mauricio 07-02-2002, 09:58:AM Originally posted by Homero
te la mandaría, pero costa rica esta en la lista negra de piratería a nivel mundial:D :D :p
Mexico no se keda atras:D
Ruben Sosa 07-02-2002, 08:48:PM ni Malasia... aca no se consiguen originales. :rolleyes:
Homero 09-02-2002, 09:10:AM recibiste mi email?? con Lda y cr
Mauricio 09-02-2002, 09:15:AM Originally posted by Homero
recibiste mi email?? con Lda y cr
sip
Homero 18-02-2002, 03:08:PM leguemos a los 100
Mauricio 18-02-2002, 04:42:PM guey no mames no hemos hecho ni madres, hay ke empézar a movernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Homero 19-02-2002, 12:50:PM ya yo de di lo de alajuela te di las direcciones, que esperan tu y tus amigos para hacerlo, yo seria el primero en descargarlo com te dije, no he vuelto a escribir por el cole y la tarea
aL PaCoNe 19-02-2002, 07:36:PM Porque &%$#%& no hicieron casi a mi post de "patch para el ISS de la liga mexicana"??? ****!!!
Podría no solo ser de la liga mexicana sino una liga latina con los equipos mas importantes, pero claro todos piensan que el Fifa es el unico juego de futbol.
Pues no es el único y para nada el mejor, el mejor se llama ISS PRO EVOLUTION y no crean que hace falta un Playstation con un emulador el juego les corre perfectamente casi en cualquier PC.
De todos modos el mundo esta en expectativa con la llegada del nuevo Pro Evolution Soccer para PSX, el cual obviamente se podrá jugar también con emulador...
Mauricio 22-02-2002, 10:42:AM Originally posted by Homero
ya yo de di lo de alajuela te di las direcciones, que esperan tu y tus amigos para hacerlo, yo seria el primero en descargarlo com te dije, no he vuelto a escribir por el cole y la tarea
yo tambien estoy algo apurado en la escuela y no hemos tenido tiempo solo hemos estado agrgando los roosters
al pacone: Fifa 2002 es mas popular y es mas facil hacer un parche en el yo odio las series de fifa pero creo ke tendria mas exito un juego para PC
Homero 22-02-2002, 03:06:PM wuju, llegué a los 100 perdedores (es solo una expresiójn)
Mauricio 22-02-2002, 04:50:PM Originally posted by Homero
wuju, llegué a los 100 perdedores (es solo una expresiójn)
Felicidades¡
Homero 24-02-2002, 06:43:AM Originally posted by Mauricio
Felicidades¡
gracias
Mauricio 25-02-2002, 11:39:AM Originally posted by Homero
gracias
denada(esto se llama post boosting) :D
Homero 25-02-2002, 12:23:PM Originally posted by Mauricio
denada(esto se llama post boosting) :D
ah, bueno, jeje
que porquería, mi compu agarro un virus, metes un programa, lo usas, lo quitas, y no lo puedes volver a usar, y creo que el cd se me infectó, así que creo que voy a tener que consiguir la versión pirata, pero pri ero hay que quitar el virus (el primero que me compré fue original así que no jodan), supongo que era el cinema demo el que me infectó la computadora.
ayer baje la primera división inglesa en soccered y justo con la emocion de jugar con wanchope y que me pasó, se jodió, y nada me sirvió, mejor no meto mas cd's a esta mierda.
Mauricio 25-02-2002, 02:43:PM Originally posted by Homero
ah, bueno, jeje
que porquería, mi compu agarro un virus, metes un programa, lo usas, lo quitas, y no lo puedes volver a usar, y creo que el cd se me infectó, así que creo que voy a tener que consiguir la versión pirata, pero pri ero hay que quitar el virus (el primero que me compré fue original así que no jodan), supongo que era el cinema demo el que me infectó la computadora.
ayer baje la primera división inglesa en soccered y justo con la emocion de jugar con wanchope y que me pasó, se jodió, y nada me sirvió, mejor no meto mas cd's a esta mierda.
Je creo ke esto de la liga se va a parar temporalmente hasta abril ke es semana santa y vacas para mi
Homero 28-02-2002, 02:14:PM Originally posted by Mauricio
Je creo ke esto de la liga se va a parar temporalmente hasta abril ke es semana santa y vacas para mi
pues si, acuerdate de los equipos, por cierto tienes vacaciones en julio??, porque creo que hasta ahi lo vas a sacar
Mauricio 28-02-2002, 06:09:PM Originally posted by Homero
pues si, acuerdate de los equipos, por cierto tienes vacaciones en julio??, porque creo que hasta ahi lo vas a sacar
si pero tambien tengo en abril 2 semanas
Homero 13-03-2002, 03:23:PM en fifa concacaf salióp un patch con equipos de la copa de campeones de la copncacaf, así que ya no tengo que hacer nada xq, ahí estan todos los equipos
tambien sdalen los equipos del verano 2002 así que ya no tienes que busacr información de los equippos mexicanos
Homero 16-03-2002, 02:03:PM Originally posted by Homero
en fifa concacaf salióp un patch con equipos de la copa de campeones de la copncacaf, así que ya no tengo que hacer nada xq, ahí estan todos los equipos
tambien sdalen los equipos del verano 2002 así que ya no tienes que busacr información de los equippos mexicanos
ya leiste mi mensaje
Mauricio 17-03-2002, 05:39:AM Originally posted by Homero
ya leiste mi mensaje
Claro pero si no te dan permiso de usarlo, que?
Homero 17-03-2002, 08:34:AM Originally posted by Mauricio
Claro pero si no te dan permiso de usarlo, que?
es para guiarnos, no para plagiarlos, por cierto, en alajuelense sale un jugador llamado nazar, cambiale el nombre por Arnáez
Mauricio 17-03-2002, 09:01:AM Originally posted by Homero
es para guiarnos, no para plagiarlos, por cierto, en alajuelense sale un jugador llamado nazar, cambiale el nombre por Arnáez
ok, reiniciare el trabajo en semana santa, por cierto de donde vamos a sacar los kits? si los sacamos de ese patch ahi si tendriamos ke pedir permiso
hiryuu.com 17-03-2002, 10:06:AM hahah
a ver que conspiracion estan planeando????
tiene algo que ver con el parche de Fifa CONCACAF que sacamos???
ah, y pronto el parche de la liga de El Salvador :) con casi todos los equipos (menos el roster del balboa) y casi todos los kits (menos 3 creo yo, porque no hubo fotos!!!).
y asi seguiremos sacando ligas, quizas hagamos la liga Tica siguiente...
o la de las Islas Caiman ;)
hahahah :D
Homero 17-03-2002, 02:39:PM Originally posted by hiryuu.com
hahah
a ver que conspiracion estan planeando????
tiene algo que ver con el parche de Fifa CONCACAF que sacamos???
ah, y pronto el parche de la liga de El Salvador :) con casi todos los equipos (menos el roster del balboa) y casi todos los kits (menos 3 creo yo, porque no hubo fotos!!!).
y asi seguiremos sacando ligas, quizas hagamos la liga Tica siguiente...
o la de las Islas Caiman ;)
hahahah :D
El salvador???
es mejor la de guatemala y la tica, sobretodo la tica, hagan esa y de verás que se los agradezco
y, puedes darnos permiso para usar los kits de los equipos de fifa concacaf, sino no creo que haya problema
ya salió el kit raptor 2.0 para pasar los kits de 2 a 3gk, y a 32bits4s y esas cosas, podría ser útil, está en socceraccess:
http://www.socceraccess.com/downloads/
hiryuu.com 17-03-2002, 03:45:PM lo que pasa, es que me pidieron un kit, y al final terminamos haciendo toda la liga :P
y de igual manera si tu haces los rosters y me das fotos de los uniformes yo puedo hacer la liga tica
Homero 17-03-2002, 03:51:PM Originally posted by hiryuu.com
lo que pasa, es que me pidieron un kit, y al final terminamos haciendo toda la liga :P
y de igual manera si tu haces los rosters y me das fotos de los uniformes yo puedo hacer la liga tica
la verdad es que voy a ver si puedo, pero no me comprometo, por cierto, vives de esto, o es un hobby
rosters es alineaciones cierto :\
hiryuu.com 17-03-2002, 05:00:PM Originally posted by Homero
la verdad es que voy a ver si puedo, pero no me comprometo, por cierto, vives de esto, o es un hobby
rosters es alineaciones cierto :\
si rosters son alineaciones
hahah y como voy a vivir de esto?
ni que fuera Xavier (verdad Xavier? :P, es broma bien sabes).
es puro hobby, no se, me relaja andar alli dibujando kits y esas cosas :)
Homero 19-03-2002, 07:50:AM Originally posted by hiryuu.com
me relaja andar alli dibujando kits y esas cosas :D
como se hacen kits, en que programa, como se hacen las texturas, etc. me gustaría ponerme a hacer uno
Homero 23-03-2002, 03:47:PM Originally posted by Homero
como se hacen kits, en que programa, como se hacen las texturas, etc. me gustaría ponerme a hacer uno
¡¡¡¡¡EMPEZÓ SEMANA SANTA¡¡¡¡¡
hiryuu.com 23-03-2002, 06:28:PM www.fifamexico.net/descargas/Tutoriales
para los kits
Mauricio 24-03-2002, 01:36:PM Semana santa empezo y hoy ya el trabajo se reinicio tengo algunosr roosters de los ekipos Ticos y Mexicanos, mañana seguire con el resto de sudamerica
Homero 02-04-2002, 01:32:PM Originally posted by Mauricio
Semana santa empezo y hoy ya el trabajo se reinicio tengo algunosr roosters de los ekipos Ticos y Mexicanos, mañana seguire con el resto de sudamerica muy bien, ojala y lo tengas pronto
Mauricio 02-04-2002, 02:07:PM Originally posted by Homero
muy bien, ojala y lo tengas pronto
buenas nuevas:
ekipos mexicanos LISTO
ekipos ticos A MEDIAS
Homero 03-04-2002, 04:17:PM Originally posted by Mauricio
buenas nuevas:
ekipos mexicanos LISTO
ekipos ticos A MEDIAS si no encuentras los sudamericanos, no imorta, ellos no se metieron ni ayudaron, mas buien mejor, más ticos, mas mejicanos, +argentinos +uruguayos +hondureños, etc.
Ruben Sosa 03-04-2002, 07:15:PM Yo ayudaria, pero no se un carajo sobre editar. Lo ultimo que edite fue para el FIFA 99.
Puedo conseguir informacion sobre los equipos como nombres y numeros, pero eso es practicamente todo lo que puedo hacer. :(
Mauricio 05-04-2002, 01:50:PM Originally posted by Ruben Sosa
Yo ayudaria, pero no se un carajo sobre editar. Lo ultimo que edite fue para el FIFA 99.
Puedo conseguir informacion sobre los equipos como nombres y numeros, pero eso es practicamente todo lo que puedo hacer. :(
Seria muy bueno si ayudaras con eso haber si me podrias dar los jugadores de River,Boca,San Lorenzo,Nacional,peñarol
Gracias
Homero 15-04-2002, 06:52:AM Que llevas, por doinde vas que jas jecho
Mauricio 16-04-2002, 05:09:PM No he avanzado mucho
hiryuu.com 17-04-2002, 09:16:AM Si les interesa, yo estoy en proceso de acabar la liga de Belize, solo me falta terminar los rosters y listo, lo empaco para ponerlo online, y despues de esa liga, haremos en Fifa CONCACAF [www.fifaconcacaf.com], un parche con los 40!!! equipos nacionales de CONCACAF (Desde Aruba hasta las Islas Virgenes).
Ruben Sosa 17-04-2002, 09:17:AM Club Nacional de Futbol
[ 1] MUNÚA Gustavo
[ 2] LEMBO Alejandro
[ 3] CURBELO Alejandro
[ 4] LEITES Daniel
[ 5] MENESES Álvaro
[ 6] RODRÍGUEZ Damián
[ 7] COELHO Fabián
[ 8] VANZINI Marco
[ 9] MARTÍNEZ Saúl
[10] RODRÍGUEZ Julio
[11] PERALTA Horacio
[12] ROMAY Leonardo
[13] BARROS Flavio
[14] PELLEJERO Richard
[15] MÉNDEZ Gustavo
[16] VARELA Gustavo
[17] DEL CAMPO Martín
[18] GUTIÉRREZ Limberg
[19] SCOTTI Andrés
[20] MORALES Richard
[21] MORALES Oscar
[22] VERA Peter
[23] FERNÁNDEZ Diego
[24] SARALEGUI Marcelo
[25] BAVA Jorge
Ruben Sosa 17-04-2002, 09:19:AM Peñarol
[ 1] ELDUAYÉN Federico Martín
[ 2] PILIPAUSKAS Leonel
[ 3] BIZERA Joe Emerson
[ 4] RIVAS Martín Sebastián
[ 5] RODRÍGUEZ Octavio Darío
[ 6] LIMA Robert
[ 7] GAGLIANONE Pablo Daniel
[ 8] CASANOVA Jorge Daniel
[ 9] JIMÉNEZ Daniel Ángel
[10] BENGOECHEA Pablo Javier
[11] GARCÍA Martín Adrián
[12] BERBIA Adrián
[13] BARBOSA Luciano
[14] ROTUNDO Nicolás Ezequiel
[15] DE SOUZA Marcelo
[16] CANOBBIO Néstor Fabián
[17] GARCÍA Serafín Fabricio
[18] CEDRÉS Néstor Gabriel
[19] FAJARDO Fernando Jorge
[20] BUENO Carlos Heber
[21] PEREIRA Walter Fabián
[22] AKONGO Joseph
[23] LEAL Sergio William
[24] ÁLVAREZ Edgardo
[25] OBELAR Juan Ángel
Ruben Sosa 17-04-2002, 09:20:AM River Plate
[ 1] COMIZZO Ángel David
[ 2] AYALA Celso Rafael
[ 3] LEQUI Matías
[ 5] ASTRADA Leonardo Rubén
[ 7] DOMÍNGUEZ Alejandro Damián
[ 8] COUDET Eduardo Germán
[ 9] ESNAIDER Juan Eduardo
[10] ORTEGA Ariel Arnaldo
[11] D'ALESSANDRO Andrés Nicolás
[12] LUX Germán Darío
[13] FRANCO Ariel Horacio
[14] GARCÉ Hernán Ariel
[15] PEREYRA Guillermo Ariel
[16] SARABIA Pedro Alcides
[18] HUSAIN Claudio Daniel
[19] CAMBIASSO Esteban Matias
[20] FONSECA Daniel
[21] ROJAS Ricardo Ismael
[22] ZAPATA Víctor Eduardo
[23] LEDESMA Cristian Raúl
[24] ESCUDERO Marcelo Alejandro
[25] ESCALONA Alejandro
[26] DEMICHELLI Martín Gastón
[30] CAVENAGHI Fernando Ezequiel
[31] CARRIZO Juan
Ruben Sosa 17-04-2002, 09:22:AM Boca Juniors
[ 1] ABBONDANCIERI Roberto Carlos
[ 2] BURDISSO Nicolás Andrés
[ 3] CROSA Diego Sebastián
[ 4] MARTÍNEZ Jorge Daniel
[ 5] SERNA Mauricio Alberto
[ 6] SCHIAVI Rolando Carlos
[ 7] BARROS SCHELOTTO Guillermo
[ 8] MARCHANT Julio Javier
[ 9] MORENO Alfredo David
[10] RIQUELME Juan Román
[11] CARREÑO Ariel Sebastián
[12] ASTRADA Mauro Román
[13] TRAVERSO Cristian Alberto
[14] RODRÍGUEZ Clemente Juan
[15] PÉREZ Omar Sebastián
[16] DELGADO Marcelo Alejandro
[17] GAITÁN Walter Nicolás
[18] GONZÁLEZ César Alberto
[19] BRACAMONTE Héctor Andrés
[20] CALVO José María
[21] GIMÉNEZ Christian
[22] BATTAGLIA Sebastián Alejandro
[23] PINTO Gustavo Hernán
[24] FORCHETTI Juan Marcos
[25] CABALLERO Wilfredo Daniel
Ruben Sosa 17-04-2002, 09:23:AM San Lorenzo
[ 1] SAJA Diego Sebastián
[ 2] AMELI Horacio Andrés
[ 3] MOREL RODRÍGUEZ Claudio Marcelo
[ 4] PAREDES Aldo Gustavo
[ 5] MICHELINI Pablo Andrés
[ 6] CAPRIA Diego Raúl
[ 7] ESTÉVEZ Raúl Enrique
[ 8] FRANCO Guillermo Luís
[ 9] ACOSTA Alberto Federico
[10] RODRÍGUEZ Leonardo Adrián
[11] ERVITI Walter Daniel
[12] RAMÍREZ Jorge Fabián
[13] ÁLVAREZ Leonardo Miguel
[14] RIVAROLA Guillermo Daniel
[15] BENITO Félix Leonardo
[16] MEDERO Luis Adrián
[17] SERRIZUELA Juan José
[18] CUBA Pablo Alberto
[19] SARRÍA Claudio Romualdo
[20] CORNEJO Oscar Roberto
[21] PUSINERI Lucas Andrés
[22] ZURITA Cristian Rodrigo
[23] ORION Agustín Ignacio
[24] DI LORENZO Leonardo
[25] FILOMENO Lucio Alejo
Ruben Sosa 17-04-2002, 09:25:AM Montevideo Wanderers
[ 1] NANNI Mauricio
[ 2] RAMÍREZ Julio
[ 3] HERRERA José
[ 4] BONILLA Diego
[ 5] FADEUILLE Fernando
[ 6] RODRÍGUEZ Gabriel
[ 7] RAMÍREZ Ronald
[ 8] EGUREN Sebastián
[ 9] DELGADO Jorge
[10] LARREA Alejandro
[11] DE SOUZA Julio
[12] IRIGOYEN Diego
[13] DADOMO Claudio
[14] FERREIRA Darwin
[15] FERNÁNDEZ Rubén
[16] LAGO Juan Carlos
[17] MANCINI Javier
[18] APARICIO Andrés
[19] ALCOBA Gabriel
[20] BLANCO Sergio
[21] MARTÍNEZ Juan
[22] BENGUA Rodrigo
[23] MARTÍNEZ Jorge
[24] MEDINA Ernesto
[25] VARGAS Guillermo
Mauricio 17-04-2002, 01:36:PM Gracias vere si hoy mismo empiezp(en la noche)
hiryuu.com 18-04-2002, 01:05:PM si les interesa:
Screenshots de los kits de la Liga de Belize --> http://www.fifamexico.net/attachments/Belize_Kits.zip
Y estos son para el Super Parche de CONCACAF 2002, que incluira varias ligas, mas los 40 equipos nacionales, hay mas kits en www.fifaconcacaf.com pero aqui estan los mas nuevos que he hecho --> http://www.fifamexico.net/attachments/CONCACAF_Kits.zip
Mauricio 18-04-2002, 02:14:PM Originally posted by hiryuu.com
si les interesa:
Screenshots de los kits de la Liga de Belize --> http://www.fifamexico.net/attachments/Belize_Kits.zip
Y estos son para el Super Parche de CONCACAF 2002, que incluira varias ligas, mas los 40 equipos nacionales, hay mas kits en www.fifaconcacaf.com pero aqui estan los mas nuevos que he hecho --> http://www.fifamexico.net/attachments/CONCACAF_Kits.zip
buen lugar para hacer publicidad :D
hiryuu.com 19-04-2002, 07:09:AM Originally posted by Mauricio
buen lugar para hacer publicidad :D
no señor, llevo MESES diciendoles que nosotros podriamos hacer esta liga americana, pero pues nadie me hace caso, y esperaba que con esto les cayera el veinte, pero pues tampoco :P, asi que ni modo, uno hiso el intento :D
Pero bueno, cambiando de tema, que les parecieron?
hiryuu.com 20-04-2002, 09:50:AM de nuevo, SOLO si interesa...
aqui estan dos screens de la liga de Belice que andamos haciendo, despues de esta, vamos a terminar el CONCACAF Super Patch 2002, que incluye:
Los 40 equipos nacionales de la CONCACAF con sus rosters mas actuales, Liga Mexicana, Liga de Belice, Liga Salvadoreña, Liga Hondureña, Liga Canadiense, MLS, A-League, Liga de Costa Rica, y quizas uno que otro equipo mas (como el Tauro de Panama, etc...), asi que espero les guste :D
hiryuu.com 20-04-2002, 09:51:AM 2 :) y ultima...
Tom Green 20-04-2002, 12:23:PM wow! la liga de belize! de seguro que muchisima gente se la va a bajar:D :D :D
|
|