View Full Version : El mejor equipo americano

burrito
17-01-2002, 05:59:AM
Cada uno tendrá su criterio particular para evaluar y decidir cual es el mejor equipo. El mio no se basa en pensar quien ganó un partido ayer o quien jugó bien una tarde, tiene que ver con la consistencia y la calidad del plantel y su volumen de juego.

Me gustó mucho el Cruz Azul de la última libertadores pero ese equipo no existe más.

Mi elección es River Plate, porque hace varios partidos demuestra que no renuncia a atacar con calidad y porque tiene el plantel más completo de la Argentina con un jugador que va en camino a convertirse en una mega estrella de futbol, D'Alessandro y otro que creo será (predicción optimista) el suplente de Crespo en el mundial 2006, Cavenaghi. Pero más alla de todo esto, juega bien, y tiene figuras como Ortega, Fonseca, Esnaider, Cambiasso y jugadores muy buenos como Coudet, Alvarez, Ledezma, Pereyra, Cuevas y Garcé.

RIVER PLATE, sin dudas.

parejanox
17-01-2002, 06:41:AM
si yo tambien creo que river es el mejor equipo de toda america

Mauricio
17-01-2002, 08:11:AM
pasa mi Boca; pero CA de antes no a cambiado mucho burrito y creo ke me sigue gustando como para estar entre los 4 mejores

1.-Boca
2.-River
3.-Palmeiras
4.-Cruz Azul

Ruben Sosa
18-01-2002, 01:14:AM
1- Boca
2- Cruz Azul
3- San Lorenzo

lito88
18-01-2002, 05:53:AM
Creo que River juega muy bien...pero le falta algo para ser el mejor equipo de America...HUEVOS:eek: . y eso le sobra a equipos como Boca ..que sin tener un exelente equipo logro cosas muy importantes en los ultimos años...por eso Boca es mi eleccion...y segundo River....el tercero...no se.

Mauricio
18-01-2002, 04:08:PM
Ke no la clasificacion deberia de ser segun la copa libertadores 2001???

parejanox
19-01-2002, 06:08:PM
Originally posted by lito88
Creo que River juega muy bien...pero le falta algo para ser el mejor equipo de America...HUEVOS:eek: . y eso le sobra a equipos como Boca ..que sin tener un exelente equipo logro cosas muy importantes en los ultimos años...por eso Boca es mi eleccion...y segundo River....el tercero...no se.

pues creo que lo que dices es cierto
pero no estoy de acuerdo con tigo cuando dices que boca no ha tenido exelentes equipos en los ultimos años . claro que ha tenido buenos equipos , con cordoba ,serna , riquelme , palermo , schelotto , el chelo delgado , bermudez ...

lito88
19-01-2002, 06:43:PM
cuando quise decir que no tenia grandes equipos ...,me referia al segundo Boca, el de la segunda libertadores. Ese no era una maravilla...tenia mucho menos cuadro (en los papeles )que River...y salio campeon.
El Boca que tenia un cuadrazo era el primero..el que gano dos campeonatos al hilo en la Argentina y la libertadores y la Intercontinental....

Mauricio
20-01-2002, 07:47:AM
Originally posted by lito88
cuando quise decir que no tenia grandes equipos ...,me referia al segundo Boca, el de la segunda libertadores. Ese no era una maravilla...tenia mucho menos cuadro (en los papeles )que River...y salio campeon.
El Boca que tenia un cuadrazo era el primero..el que gano dos campeonatos al hilo en la Argentina y la libertadores y la Intercontinental....

ke gran ekipo akel

burrito
25-01-2002, 11:36:AM
Lamentablemente solo tienen en la retina la historia más reciente de un club. Hoy Boca dá LASTIMA. Vendió todo. Como es un equipo que no tiene buenas divisiones inferiores, al vender todo se quedó con un equipo más duro que si jugara Pinocho en todos los puestos (exceptuando el 10).

Yo me refería al equipo HOY. River tiene a Fonseca y Esnaider, a Ortega, D'Alesandro, Cambiaso, está por incorporar a Husain y por traer a Campagnuolo al arco a cambio de Cardetti.

Si quieren hablar de historia, Boca formó un gran equipo despues de que River vendió la mayoría de los jugadores del equipo que salió Tri-Campeón POR PALIZA y salió campeon de la cópa libertadores y la supercopa. De ese equipo se vendieron figuras surgidas de las divisiones inferiores y jugadores que fueron descubiertos y hecho progresar en el club como ser:

Crespo, Almeyda, Ortega, Gallardo, Astrada, Solari (todos de las inferiores)
Salas, Cruz, R. Ayala, Celso Ayala, Berisso, Sorin, Burgos

Y El Enzo que se retiró.

Igualmente, porque River es grande, juega bien y muchos jugadores quieren jugar en River, se armó un equipo con nuevas figuras Aimar, Saviola y Angel.

Y ahora D'Alessandro

En Boca siguen algunos y los recambios que hizo son para peor. Tienen un jugador GENIAL llamado Riquelme Y NADA MAS.

Saben defenderse y juegan a ganar los campeonatos de eliminación por PENALES. Eso no es huevos, es especulación.

Cruz Azul mereció salir campeón. Boca jugó HORRIBLE.

Si quieren no digan que River es el mejor, pero decir que Boca es el mejor equipo me da un escalofrío porque si algun europeo ve jugar a este equipo LASTIMOSO, va perder el respeto por las ligas locales.

No tengo nada más que decir.

Mauricio
25-01-2002, 02:01:PM
Originally posted by burrito
Lamentablemente solo tienen en la retina la historia más reciente de un club. Hoy Boca dá LASTIMA. Vendió todo. Como es un equipo que no tiene buenas divisiones inferiores, al vender todo se quedó con un equipo más duro que si jugara Pinocho en todos los puestos (exceptuando el 10).

Yo me refería al equipo HOY. River tiene a Fonseca y Esnaider, a Ortega, D'Alesandro, Cambiaso, está por incorporar a Husain y por traer a Campagnuolo al arco a cambio de Cardetti.

Si quieren hablar de historia, Boca formó un gran equipo despues de que River vendió la mayoría de los jugadores del equipo que salió Tri-Campeón POR PALIZA y salió campeon de la cópa libertadores y la supercopa. De ese equipo se vendieron figuras surgidas de las divisiones inferiores y jugadores que fueron descubiertos y hecho progresar en el club como ser:

Crespo, Almeyda, Ortega, Gallardo, Astrada, Solari (todos de las inferiores)
Salas, Cruz, R. Ayala, Celso Ayala, Berisso, Sorin, Burgos

Y El Enzo que se retiró.

Igualmente, porque River es grande, juega bien y muchos jugadores quieren jugar en River, se armó un equipo con nuevas figuras Aimar, Saviola y Angel.

Y ahora D'Alessandro

En Boca siguen algunos y los recambios que hizo son para peor. Tienen un jugador GENIAL llamado Riquelme Y NADA MAS.

Saben defenderse y juegan a ganar los campeonatos de eliminación por PENALES. Eso no es huevos, es especulación.

Cruz Azul mereció salir campeón. Boca jugó HORRIBLE.

Si quieren no digan que River es el mejor, pero decir que Boca es el mejor equipo me da un escalofrío porque si algun europeo ve jugar a este equipo LASTIMOSO, va perder el respeto por las ligas locales.

No tengo nada más que decir.

Ok te hechaste todo este rollote pero no diste tu lisat de los 3 o 5 mejores ekipos y eso es lo ke interesa, es muy interesante tu comentario por eso me gustaria ke nos dieras tu listado