View Full Version : algun patch de la copa de oro???

Enzo
18-01-2002, 07:11:PM
alguien sabe?????

hiryuu.com
18-01-2002, 08:59:PM
ya casi lo termino, tu solo espera :D, quiero ver que va a pasar con las alineaciones bien y todo :)

Mauricio
19-01-2002, 12:19:PM
Originally posted by Enzo
alguien sabe?????

habla el ke dice ke CR humilla a Mexico Jajajaja :D

Enzo
21-01-2002, 07:50:PM
excelente me avizas para bajarlo :)

y no creo q costa rica humille a mexico
creo q costa rica humilló a mexico
son cosas distintas.

sigo pensando q méxico es por historia el mejor del área. (manda la parada es un país enorme y con millones de gente....ni que fueran martinica). los felicito, pero cualquiera q salga con q tienen q estar en la conmebol le pondré los pies en latierra rapidito.

Tom Green
22-01-2002, 05:43:AM
excelente me avizas para bajarlo :)

y no creo q costa rica humille a mexico
creo q costa rica humilló a mexico
son cosas distintas.

sigo pensando q méxico es por historia el mejor del área. (manda la parada es un país enorme y con millones de gente....ni que fueran martinica). los felicito, pero cualquiera q salga con q tienen q estar en la conmebol le pondré los pies en latierra rapidito.

y tambien el q dice q la seleccion C de mexico es favorita a la copa de oro,jajajaj,si claro,hoy mismo guatemala les gana,el salvador no les gano porq son unos maricas miedosos,pero guatemala si tiene todo para romperles la madre..como el equipo C de mexico va a ser favorito habiendo equipos mucho mejores como usa,costa rica,corea,ecuador..

hiryuu.com
22-01-2002, 10:13:AM
Originally posted by Tom Green

y tambien el q dice q la seleccion C de mexico es favorita a la copa de oro,jajajaj,si claro,hoy mismo guatemala les gana,el salvador no les gano porq son unos maricas miedosos,pero guatemala si tiene todo para romperles la madre..como el equipo C de mexico va a ser favorito habiendo equipos mucho mejores como usa,costa rica,corea,ecuador..

hahah Ecuador mejor que Mexico?
por eso perdieron contra Haiti? :D
y luego Costa Rica, jugo MALISIMO contra T&T
y pues dicen que los perros ladran porque andamos Sancho Panza, asi que ya veremos en la cancha

Mauricio
22-01-2002, 01:35:PM
Dejalos hiryuu nos ganan en el estadio azteca en un tropieso ke todos los ekipos tienen y ya se sienten los reyes de la CONCACAF

Enzo
22-01-2002, 03:45:PM
mexicanos cual es su problema?
ladran sancho mi abuela.
ladramos porque no hacen otra cosa q criticar y creerse dioses.
costa rica hizo un buen partido con trinidad que seguro ni viste.
no busco excusas por q se empató pero todos vimos en q circunstancias y me extraña q si lloraron tanto por q los negros le mataron a cuachtemoc (o como se escriba) no notaron como nos lesionaron a 4 hombres y terminamos jugando con 9 por q no había ni como cambiarlos.

su juego contra el salvador tampoco dió mucho de que hablar.

no entiendo la necesidad de sentirse superiores. y lo peor es q en el caso fortuito de q ganaramos la copa de oro LLOVERIAN las excusas............. y si laganan nadie los calla.

y si nos sentimos la mejor selección de concacaf no fue SOLO por ganarles en su estadio, sino por sobradamente llevarnos el primero lugar de la eliminatoria..... cosa de la que uds no anduvieron ni cerca. ahora si méxico es el mejor que gane la copa y seré el primero en aceptarlo. pero mientras tanto LA CANCHA YA HABLO! a menos q seaís ciegos.

Tom Green
22-01-2002, 04:44:PM
mejor me quedo callado.no vale la pena discutir esto :rolleyes: :rolleyes:

hiryuu.com
22-01-2002, 08:27:PM
mira, creo que no has entendido, no es que Mexico sea superior en todo aspecto, porque ni que fueran perfectos, simplemente que Mexico tiene mas argumentos que Costa Rica, SI vi el juego contra T&T y la verdad T&T jugo mejor, que bueno que se les dio el empate, sobre Mexico Vs. El Salvador claro que fue un ascom pero fijate que equipo lleva mexico... no son los que juegan siempre si no un experimento.

dices que ustedes son mejores por llegar en primero, pero de nuevo Mexico tropezo y ustedes no, eso esta super bien, pero ya Mexico ya reacciono, y dices que ni cerca quedamos??? quedamos en segundo lugar, justo abajo de ustedes...

Pero mira, no es el pelear o el ser engreidos, pero lamentablemente el nacionalismo nos gana mas que nada no? :)

Tom Green
23-01-2002, 07:21:AM
Originally posted by hiryuu.com
mira, creo que no has entendido, no es que Mexico sea superior en todo aspecto, porque ni que fueran perfectos, simplemente que Mexico tiene mas argumentos que Costa Rica, SI vi el juego contra T&T y la verdad T&T jugo mejor, que bueno que se les dio el empate, sobre Mexico Vs. El Salvador claro que fue un ascom pero fijate que equipo lleva mexico... no son los que juegan siempre si no un experimento.

dices que ustedes son mejores por llegar en primero, pero de nuevo Mexico tropezo y ustedes no, eso esta super bien, pero ya Mexico ya reacciono, y dices que ni cerca quedamos??? quedamos en segundo lugar, justo abajo de ustedes...

Pero mira, no es el pelear o el ser engreidos, pero lamentablemente el nacionalismo nos gana mas que nada no? :)

si de verdad hubieras visto el partido de cr vs t&t te hubieras dado cuenta que costa rica domino el 80% del partido,que tenia un excelente juego colectivo,que las sociedades entre jugadores eran exitosas,que crearon muchas mas oportunidades de gol,ese resultado no era el merecido..en el 1er tiempo no nos cantaron una mano en el area,al final del partido quedamos con 5 jugadores lesionados por culpa de esos animales trinitarios..es mas,costa rica jugo mucho mejor que mexico lo hizo contra guatemala..y no lo digo porque sea tico o porque odie a los mexicanos,lo digo por lo demostrado en la cancha..puede que ese sea el equipo B de mexico,pero es mexico al fin y al cabo..cuando mexico jugo contra honduras en el azteca tampoco demostro nada del otro mundo..asi q no creo que ustedes sean taaaaaan superiores q nosotros..despues de todo nosotros somos un equipo de "esos" como dice mauricio...

hiryuu.com
23-01-2002, 07:48:AM
man, si lo vi, y tu sabes que no era el Costa Rica que todos conocemos...
pero total, de aqui no vamos a salir, mejor que lo demuestren los jugadores en la cancha y ya veremos :)

Diego colombia
23-01-2002, 01:53:PM
mexicanos cual es su problema?
ladran sancho mi abuela.
ladramos porque no hacen otra cosa q criticar y creerse dioses.
costa rica hizo un buen partido con trinidad que seguro ni viste.
no busco excusas por q se empató pero todos vimos en q circunstancias y me extraña q si lloraron tanto por q los negros le mataron a cuachtemoc (o como se escriba) no notaron como nos lesionaron a 4 hombres y terminamos jugando con 9 por q no había ni como cambiarlos.

su juego contra el salvador tampoco dió mucho de que hablar.

no entiendo la necesidad de sentirse superiores. y lo peor es q en el caso fortuito de q ganaramos la copa de oro LLOVERIAN las excusas............. y si laganan nadie los calla.

y si nos sentimos la mejor selección de concacaf no fue SOLO por ganarles en su estadio, sino por sobradamente llevarnos el primero lugar de la eliminatoria..... cosa de la que uds no anduvieron ni cerca. ahora si méxico es el mejor que gane la copa y seré el primero en aceptarlo. pero mientras tanto LA CANCHA YA HABLO! a menos q seaís ciegos.

tienes razon,tampco pueden aceptar que colombia los halla vencido :eek: . creen que son los masters del futbol....

el la copa oro me gustaria que a la final vayan costa rica y ecuador pero le voy a costa rica.

Mauricio
23-01-2002, 02:58:PM
Originally posted by Diego colombia

tienes razon,tampco pueden aceptar que colombia los halla vencido :eek: . creen que son los masters del futbol....

el la copa oro me gustaria que a la final vayan costa rica y ecuador pero le voy a costa rica.

1.-Acepto ke colombia nos gano
2.-No creo ke somos los reyes
3.- CR vive un gran momento y nos ganaron bien
4.-Mexico carece de jugadores con magia en el medio
4.-Si no gana la copa mexico no hay excusas se jugo mal y ya
5.-Mexico no se merece el puesto en el rankin de FIFA

*Lo unico es ke no kieren aceptar ke minimo Mex esta un pokitio arriba de CR y Colombia aunke sea un chorrito

Tom Green
23-01-2002, 05:34:PM
Originally posted by Diego colombia

eso va a estar dificil..ecuador ya quedo eliminado :crazyboy: