View Full Version : Costa Rica Sigue Viva

JSA
28-01-2002, 04:51:PM
:D :D :D
COSTA RICA SIGUE VIVA Y OTROS NO!
BUENO ASI ES LA VIDA

Mauricio
28-01-2002, 04:56:PM
Originally posted by JSA
:D :D :D
COSTA RICA SIGUE VIVA Y OTROS NO!
BUENO ASI ES LA VIDA

Mexico SUUUUUUXXXXX pinche Aguirre "vamos a hacer experimentos" mis huev*s ke

Enzo
28-01-2002, 08:20:PM
así es!!!!! seguimos con vida merced a golazo de la bala.

y ahora en el siguiente juego vamos con todo....no importa que a nuestra mejor carta nos la hayan lesionado.... (fonseca!!!!!)

vamos por todo....... a contrarestar la velocidad de los coreanos con el juego de toque y la habilidad de chope + potencia de gomez + chispa de sunsing + experiencia de medford (por mencionar las lineas de adelante)

mexico lindo....canta y no llores.....

Mauricio
29-01-2002, 06:36:AM
Originally posted by Enzo

mexico lindo....canta y no llores.....

Hey ya vas a empezra te digo ke fue un fracaso y lo acept pero por lo menos Mexico no se rebaja a llevar a su seleccion verdadera a ese torneito

hiryuu.com
29-01-2002, 08:12:AM
por lo mismo no lleva a su seleccion verdadera, porque es un TORNEITO...

Aguirre lo dijo antes de ir a la Copa de Oro: "NO vamos a ganarla, voy a probar jugadores" y exactamente eso hiso...

Enzo
29-01-2002, 08:31:AM
JJJJJAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAaa

1) estaba diciendo eso en tono conciliador y amable. como diciéndoles.... tomenselo por las buenas.

lo que pasa es que COMO SIEMPRE se pican y se enojan etc....

dejenme decirles.... ni uds mismos se creen q sea a"un torneíto" por q entonces
1) no hubieran pasado hablando de el todos estos días.
2) no habría reaccionado la prensa con tanto disgusto por la eliminación
3) no estarían uds mismos tan molestos como se han mostrado!!!

además....porfavor....torneíto??? como ganó méxico su título más importante (confederaciones) merced a que clasificó por ganar sin apelaciones este "torneíto".

o que??? cuando el campeón vaya a la copa américa y la confederaciones tb va a ser torneítos? give me a break...es el campeonato de concacaf......si tanto repudian su zona hagan una carta a la federación mexicana y renuncien.

Tom Green
29-01-2002, 09:12:AM
putos mexicanos siempre tratando de minimizar todo lo q hacemos con tanto esfuerzo!!! para ustedes sera un torneito,pero para nosotros es lo mas improtante q tenemos!! yo no se q se creen ustedes q son un futbol de 1er nivel,q estan igual q francia o q???? ya cierren el osiko y dejen de hablar babosadas!! los eliminaron no porq llevaran su 2do equipo,los eliminaron porq son unas perras! honduras debio haberlos eliminado...se salvaron por un pelito....no son mas q unos putos arrogantes,q se creen algo q no son..no,ya no son el mejor equipo de concacaf! hasta u.s.a. esta mejor q ustedes,ya bajense de su nube por dios!!

Mauricio
29-01-2002, 10:20:AM
JJJJJAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAaa

1) estaba diciendo eso en tono conciliador y amable. como diciéndoles.... tomenselo por las buenas.

lo que pasa es que COMO SIEMPRE se pican y se enojan etc....

dejenme decirles.... ni uds mismos se creen q sea a"un torneíto" por q entonces
1) no hubieran pasado hablando de el todos estos días.
2) no habría reaccionado la prensa con tanto disgusto por la eliminación
3) no estarían uds mismos tan molestos como se han mostrado!!!

además....porfavor....torneíto??? como ganó méxico su título más importante (confederaciones) merced a que clasificó por ganar sin apelaciones este "torneíto".

o que??? cuando el campeón vaya a la copa américa y la confederaciones tb va a ser torneítos? give me a break...es el campeonato de concacaf......si tanto repudian su zona hagan una carta a la federación mexicana y renuncien.

1)Por ke al fin de cuentas es nuestra seleccion
2)Reacciono asi por ke es un fracaso haber perdido con Corea
3)Yo no estoy molesto, estoy decepsionado por lo ke hiso Aguirre y ya

*USA mejor ke mexico; CR mejor ke Mexico jajajajajaja; ya kisieran los jugadores,liga,estadios,infrestructura ke tenemos.

No estoy dicinedo ke estamos al nivel de Francia ni al CASO, somos un ekipo de 2nda se podria decir ke junto a los ekipos sudamericanos y talvez CR.
Pero corea es un ekipo de terceara por eso la decepsion

Mexico fue a la copa confederaciones cuando Canada fue campeon.

La confederaciones no es tan grande como tu dices, dime ke ekipo grande lleba a su mejor seleccion

Mexico ira a la Copa America por ke tiene un convenio con la CONMEBOL igual ke en la libertadores

Repito: fue un fracaso no hay pretextos, pero hay ke entender ke lanzar a la cancha 11 jugadores ke no se conocen y no tienen experiencia sin mencionar ke son medio amateurs tiene sus concecuencias.

Mexico tiene grandes jugadores y cuando la seleccion este a su maximo para la copa del mundo ya veran de lo ke estoy hablando.

Enzo
29-01-2002, 11:25:AM
si mexico fue por q era el campéon defensor!! :)

y si es una copa grande...... francia q ganó la última llevo a todos sus titulares.

es el campeonato de campeones

pero amigo ya no me interesa discutir contigo.

felicidades.

Mauricio
29-01-2002, 11:35:AM
si mexico fue por q era el campéon defensor!! :)

y si es una copa grande...... francia q ganó la última llevo a todos sus titulares.

es el campeonato de campeones

pero amigo ya no me interesa discutir contigo.

felicidades.

Llevo a Zidane y a compañia??, no creo sino no hubieran kedado asi contra Australia.

Parece ke no la viste :rolleyes:

Ni Francia ni Brasil ke eran los grandes llevaron lo mejor, imaginate Australia los acabo a los dos(es un decir)

lito88
29-01-2002, 12:26:PM
No estoy dicinedo ke estamos al nivel de Francia ni al CASO, somos un ekipo de 2nda se podria decir ke junto a los ekipos sudamericanos y talvez CR.

No concuerdo con esto...creo que hay equipos Sudamericanos de primer nivel...como Argentina y Brasil(Uruguay lo fue en algun momento ...pero hoy por hoy no lo es:( )....
ademas creo ..que Argentina hoy es mas que Francia...me parece que es el mejor del Mundo...y hay que aceptarlo.

Mauricio
29-01-2002, 12:34:PM
Originally posted by lito88

No concuerdo con esto...creo que hay equipos Sudamericanos de primer nivel...como Argentina y Brasil(Uruguay lo fue en algun momento ...pero hoy por hoy no lo es:( )....
ademas creo ..que Argentina hoy es mas que Francia...me parece que es el mejor del Mundo...y hay que aceptarlo.

Bueno eso todo mundo lo sabe Brasil y Argentina son Grandes por eso no lo dije

Me he dado cuenta ke Mexico es la manzana de la discordia en la CONCACAF nos odian y en la CONMEBOL nos tratan como si fueramos de otro continente y como si no fueramos un pais futbolero

Tom Green
29-01-2002, 12:44:PM
Originally posted by Mauricio

Me he dado cuenta ke Mexico es la manzana de la discordia en la CONCACAF nos odian

probablemente por su infinita arrogancia y comentarios ofensivos hacia los pobres paises centroamericanos..se han ido ganando el odio de cada pais..costa rica,panama,honduras,guatemala,el salvador y seguramente los del caribe tambien...

Mauricio
29-01-2002, 12:48:PM
Originally posted by Tom Green

probablemente por su infinita arrogancia y comentarios ofensivos hacia los pobres paises centroamericanos..se han ido ganando el odio de cada pais..costa rica,panama,honduras,guatemala,el salvador y seguramente los del caribe tambien...

De hecho yo respeto a los centoamericanos, tengo varios amigos de honduras,guatemala y CR.Somos opaises hermanos.

En futbol como no no van a odira si llevamos toda una historia ganandoles:D

Enzo
29-01-2002, 04:18:PM
te recuerdo...... francia GANO la copa confederaciones....
brasil no llevó ningun equipo B, llevo la base de los que jugaron las eliminatorias. y francia llevó a trezeguetz, y compañia. pero then again para mi no tiene sentido seguir compartiendo argumentos con usted, no hay forma de que sea objetivo y está cegado por un fanatismo extremo que no le permite ver una realidad...... MEXICO YA NO ES EL GIGANTE DEL AREA...... mejor dejar de hablar tanta lata y demostrarlo. (cosa que NO hicieron en la competencia más importante.....la copa del mundo...(es decir la fase de clasificación).

el amigo uruguayo tiene razón. argentina es el mejor equipo del mundo.

y si tom green aportó algo muy cierto, los mexicanos con esa actitud egocéntrica solo enemigos ganan. pero tom no todos son así. yo he conocido en persona gente muy distinta.

por cierto, no se si supiste tom, pero argentina nos llamó directo a la federación porque les interesa un fogueo con nosotros..... será en febrero a mitades....ya está concretado.....lastimosamente no vamos a llevar a 5 titulares que pertencen a la liga... :( espero hagamos una buena presentación.

no te llama la atención que siendo tan malos le hayamos interesado a argentina?

Tom Green
29-01-2002, 07:00:PM
brasil no llevó ningun equipo B, llevo la base de los que jugaron las eliminatorias. y francia llevó a trezeguetz, y compañia. pero then again para mi no tiene sentido seguir compartiendo argumentos con usted, no hay forma de que sea objetivo y está cegado por un fanatismo extremo que no le permite ver una realidad...... MEXICO YA NO ES EL GIGANTE DEL AREA...... mejor dejar de hablar tanta lata y demostrarlo. (cosa que NO hicieron en la competencia más importante.....la copa del mundo...(es decir la fase de clasificación).

y si tom green aportó algo muy cierto, los mexicanos con esa actitud egocéntrica solo enemigos ganan. pero tom no todos son así. yo he conocido en persona gente muy distinta.

por cierto, no se si supiste tom, pero argentina nos llamó directo a la federación porque les interesa un fogueo con nosotros..... será en febrero a mitades....ya está concretado.....lastimosamente no vamos a llevar a 5 titulares que pertencen a la liga... :( espero hagamos una buena presentación.

si,pues..acuerdate q antes de la copa america tambien querian un fogeo contra nosotros..y brasil despues de la copa america tambien,lastimosamente no se concretaron...pero no es justo q juguemos contra argentina con todas sus figuras y nosotros sin 5 titulares....debieron haber cambiado la fecha..no se como hacen esas cosas..de nada serviria el fogueo si nos falta la mitad del equipo

El_GaLLo
29-01-2002, 09:29:PM
No se puede cambiar la fecha por q ese es el dia q la FIFA designo como un dia internacional para jugar amistosos para preparacion del mundial. Ese dia el 13 juega todo el mundo va ser medio loco ese dia leyendo y viendo noticias de todo el mundo viendo como salieron los partidos.

Mauricio
30-01-2002, 07:34:AM

Es ke ustedes no entienden nunca dije ke CR era malo, nunca dije ke somos los gigantes, solo digo ke todavia somos superioresa usteds.

*Frnacia y Brasil NO llevaron a sus mejores estrellas a la copa confederciones

Enzo
30-01-2002, 06:20:PM
a ver a ver....quizá amigo tengamos un diferente concepto de estrellas.....
si vos pensás que
SAGNOL (bayern munich)
LIZARAZU (bayern munich)
VIEIRA (arsenal)
PIRES (arsenal)
DJORKAEFF (Kaiserslautern)
DESAILLY (chelsea)
ANELKA (liverpool)
WILTORD (arsenal)
SILVESTRE (manunited)
DACOURT (leeds)
LEBOEUF (chelsea)
KAREMBEU (Middlesbrough)
(por mencionarte a los más conocidos para que te ubiqués)
en fin, si vos pensás que ellos no son estrellas....entonces tenemos criterios muy distintos y me veo obligado a darte la razón, puesto que al parecer para vos entonces solo sería estrella zidane (give me a break....all the france national team are stars.....and their 2nd team too).

y en cuanto a brazil, si bien es cierto no llevó a roberto carlos y a ronaldo, no veo porqué pensar que iba con un poco de perras, cuando incluso habían unoscuantos legionarios europeos, y bueno....brasil...después de todo es brasil, estrellas les sobran, de cualquier modo.....SI llevaron a jugadores de la eliminatoria.

si con este post tampoco me das la razón, entonces me doy por vencido y acepto que la tienes tú.

pd: si amigo no hay problema con que sigas creyendo q méxico futbolísticamente EN ESTE MOMENTO está mejor que costa rica. después de todo es tu criterio. como es el mío lo contrario.

Mauricio
31-01-2002, 06:14:AM

pd: si amigo no hay problema con que sigas creyendo q méxico futbolísticamente EN ESTE MOMENTO está mejor que costa rica. después de todo es tu criterio. como es el mío lo contrario.

Tal vez no en seleccion nacional, pero en liga y jugadores Mexico es superior.

Y bueno esta bien pueden ser estrellas, pero acaso jugaron con ganas??? los viste jugando como si realmente les importara???

Homero
31-01-2002, 09:27:AM

Y bueno esta bien pueden ser estrellas, pero acaso jugaron con ganas??? los viste jugando como si realmente les importara??? Este foro es de la copa de oro, no de la confederaciones, además, seamos sinceros costa rica en este momento esta futbolisticamente mejor que mejico, en cuanto a selecciones se refiere:

campeón mundial sub 15 (somos una potencia)
Saprissa sub14: campeón américano de clubes
Sub-17: segunda fase en el mundial (ganador de su grupo)
Sub-20: segunda fase en el mundial (ganador de su grupo)
Mayor: campeona de la concacaf, además de semifinalistas en la copa de oro (hasta el momento) y quinto lugar en la copa américa - el balance contra equipos sudamericanos desde el 88 es de 5 victorias, 5 empates, y 17 pérdidas (para nosotros eso fue una odísea)- Lo ven, estamos mejor que ustedes.

Ahora los clubes: obvio que el futbol de clubes mexicano es mejor por cuatro razones:

a-. somos cuatro millones de ticos, ahora, supongamos que a cada tico nos quitan 1$ (esto se saca dependiendo del nível de vida de la población) al año para la federación y los clubes, en total suma $4.000.000. Ahora, los mexicanos son 100.000.000, a un dolar por cabeza, la federación y sus clubes se reparten
$100.000.000. es comparativo, no real, pero como ya ven la diferencia es enorme.

b-. LA POBLACION; la población del valle central (sanjose, alajuela, heredia y cartago) es parecida(aprox.) a la de Toluca. son dos millonees y medio de habitantes.estos 2.5 millones de ticos nos tenemos que repartir en los cuatro clubes de las cuatro ciudades señaladas anteriormente; en los estadios llegan semanalmente (para los partidos): 15 mil a ver a alajuela(LDA), 12 mil a ver a sapprissa, 10 mil a ver a heredia, 3 mil a ver a cartago. Sumemos ... son cuarenta mil personas, si estas personas tuvieran un solo club que los represente (como es el caso en Toluca), todos los domingos llegarian alrededor de 40 000 personas al estadio, a 10$ la entrada, esto da una ganancia de 400 000 dolares semanales; mientras sapprissa o alajuela rondan los 130 000$ mensuales.

c-. EL PATROCINIO: con las dos anteriores sale el dinero para comprar jugadores internacionales de gran calidad ( como Zamorano), así las marcas se interensen en patrocinar un buen equipo, con una afición grande, y un estadio en buenas condiciones.

Al tener más patrocinadores, más dinero por parte de la federación y más aficionados que llegan semanalmente al estadio sale la última razón por la cual la liga mexicana es la mejor que la tica:

d-. LOS DERECHOS DE TRANSMICIÓN: Una gran liga con gran calidad de jugadores hace que las cadenas televisoras y radiales se interesen en pasar los partidos, como los clubes tienen mucha plata, estos cobran más caro, para que sus partidos sean transmitidos, en otras palabras, para que los 2.460.000 personas que se quedaron sin entrada, puedan ver el partido, es un buen negocio para las dos partes, ya que hací hay más "rating para las cadenas" y más plata para los clubes.

Por eso la liga mexican es mejor que la tica.

Mauricio
31-01-2002, 11:12:AM
Originally posted by Homero
Este foro es de la copa de oro, no de la confederaciones, además, seamos sinceros costa rica en este momento esta futbolisticamente mejor que mejico, en cuanto a selecciones se refiere:

campeón mundial sub 15 (somos una potencia)
Saprissa sub14: campeón américano de clubes
Sub-17: segunda fase en el mundial (ganador de su grupo)
Sub-20: segunda fase en el mundial (ganador de su grupo)
Mayor: campeona de la concacaf, además de semifinalistas en la copa de oro (hasta el momento) y quinto lugar en la copa américa - el balance contra equipos sudamericanos desde el 88 es de 5 victorias, 5 empates, y 17 pérdidas (para nosotros eso fue una odísea)- Lo ven, estamos mejor que ustedes.

Ahora los clubes: obvio que el futbol de clubes mexicano es mejor por cuatro razones:

a-. somos cuatro millones de ticos, ahora, supongamos que a cada tico nos quitan 1$ (esto se saca dependiendo del nível de vida de la población) al año para la federación y los clubes, en total suma $4.000.000. Ahora, los mexicanos son 100.000.000, a un dolar por cabeza, la federación y sus clubes se reparten
$100.000.000. es comparativo, no real, pero como ya ven la diferencia es enorme.

b-. LA POBLACION; la población del valle central (sanjose, alajuela, heredia y cartago) es parecida(aprox.) a la de Toluca. son dos millonees y medio de habitantes.estos 2.5 millones de ticos nos tenemos que repartir en los cuatro clubes de las cuatro ciudades señaladas anteriormente; en los estadios llegan semanalmente (para los partidos): 15 mil a ver a alajuela(LDA), 12 mil a ver a sapprissa, 10 mil a ver a heredia, 3 mil a ver a cartago. Sumemos ... son cuarenta mil personas, si estas personas tuvieran un solo club que los represente (como es el caso en Toluca), todos los domingos llegarian alrededor de 40 000 personas al estadio, a 10$ la entrada, esto da una ganancia de 400 000 dolares semanales; mientras sapprissa o alajuela rondan los 130 000$ mensuales.

c-. EL PATROCINIO: con las dos anteriores sale el dinero para comprar jugadores internacionales de gran calidad ( como Zamorano), así las marcas se interensen en patrocinar un buen equipo, con una afición grande, y un estadio en buenas condiciones.

Al tener más patrocinadores, más dinero por parte de la federación y más aficionados que llegan semanalmente al estadio sale la última razón por la cual la liga mexicana es la mejor que la tica:

d-. LOS DERECHOS DE TRANSMICIÓN: Una gran liga con gran calidad de jugadores hace que las cadenas televisoras y radiales se interesen en pasar los partidos, como los clubes tienen mucha plata, estos cobran más caro, para que sus partidos sean transmitidos, en otras palabras, para que los 2.460.000 personas que se quedaron sin entrada, puedan ver el partido, es un buen negocio para las dos partes, ya que hací hay más "rating para las cadenas" y más plata para los clubes.

Por eso la liga mexican es mejor que la tica.

Creo ke la cuestion poblacional no tiene nada ke ver si fuera asi:

Mexico tendria mejor liga ke cualkier pais europeo.

Todos los paises "grandes" en cada region sufren decaidas toma como ejemplo a Brasil en la CONMEBOL y a Holanda en Europa.

Mexico a nivel seleccion a bajado mucho su rendimiento debido a la falta de trabajo con las fuerzas basicas y la hueva de los jugadores con clase ke se rehusan a jugar en europa

En este momento Mexico esta viviendo un proceso de recuperamiento a nivel seleccion con un muy buen estratega Javier Aguirre,Nuevos directivos en la comsion de selecciones mayores y menores y una nueva camada de jugadores con clase:

Torrado Sevilla
Rafa Marquez Monaco
Blanco No tan joven pero gran jugador
Paco palecina Español
Entre otros ke no se si los conoscas pero ke debutaron hace un año en Cruz Azul y otros ekipos y estan de un muy buen nivel.

Melvin Brown
Victor Gutierrez
Borgetti(no es nuevo)
Vidrio " " "
Y asi igual ke ellos hay varios y estos nunca fueron convocados por Meza y si por Aguirre y mira ke logro, calificar al mundial ke parecia un sueño y subcamponato de la Copa America.Los jugadores de la Copa de oro NO son la seleccion son jovenes ke Aguirre prueba para ver si hay alguno ke valga la pena llevarlo al mundial;lo ke no entiendo es ke en vez de convocar 22 jugadores nuevos y estupidos por ke no mejor integrar a 4 o 5 jovenes ke le hayan interesado, pero bueno esa ya es otra historia.

Enzo
31-01-2002, 09:23:PM

Y bueno esta bien pueden ser estrellas, pero acaso jugaron con ganas??? los viste jugando como si realmente les importara???

jha! mauricio ha sido entretenido intercambiar opiniones con tigo. como ves sin darte cuenta me has dado la razón en los dos puntos.

a) tal vez no en selección nacional pero... yo solo hablaba de la selcción nacional.... obvio q en clubes estadios etc están pro encima.... pero yo nunca hablé de eso, es como que yo te sacara q nosotros tenemos un mejor indice de alfabetización, o mejor esperanza de vida, es absurdo porque no es de eso que hablamos. yo siempre me referí a la seleccíon de futbol. lo otro no te lo discutiría.

b) listo. yo no dije si jugaban mal o no, dije q eran estrellas y lo son y ya lo aceptaste! (by the way...yo creo que jugaron bien)

homero: mae cual es su ride? que le hace pensar q en un foro solo se puede hablar del título!? no dezmatize, además la confederaciones es un subtema de la copa de oro mae!!!
y mae si vió! campeones del mundialito sub 15....le ganamos hasta a brasiL!!!! y claro mae....hoy le ganamos a corea....llegamos a la final!!!!

pd final: mauricio...aun sostienes que la copa de oro es un torneíto? si es asi´te aconsejo leas los cables internacionales que llegaron a todo el mundo sobre la afición mexicana visiblemente molesta por el fracaso de experimento. no se entiende tu afán en desmerecer lo conseguido por los demás!

como sea si creo q es suficiente pelea ya. como latino deberías apoyarnos frente a usa, yo apoyaría toda la vida a méxico, pero bueno con tal de llevarnos la contraria quien sabe q harás! :P

suerte a atodos.

Mauricio
01-02-2002, 06:02:AM

jha! mauricio ha sido entretenido intercambiar opiniones con tigo. como ves sin darte cuenta me has dado la razón en los dos puntos.

a) tal vez no en selección nacional pero... yo solo hablaba de la selcción nacional.... obvio q en clubes estadios etc están pro encima.... pero yo nunca hablé de eso, es como que yo te sacara q nosotros tenemos un mejor indice de alfabetización, o mejor esperanza de vida, es absurdo porque no es de eso que hablamos. yo siempre me referí a la seleccíon de futbol. lo otro no te lo discutiría.

b) listo. yo no dije si jugaban mal o no, dije q eran estrellas y lo son y ya lo aceptaste! (by the way...yo creo que jugaron bien)

homero: mae cual es su ride? que le hace pensar q en un foro solo se puede hablar del título!? no dezmatize, además la confederaciones es un subtema de la copa de oro mae!!!
y mae si vió! campeones del mundialito sub 15....le ganamos hasta a brasiL!!!! y claro mae....hoy le ganamos a corea....llegamos a la final!!!!

pd final: mauricio...aun sostienes que la copa de oro es un torneíto? si es asi´te aconsejo leas los cables internacionales que llegaron a todo el mundo sobre la afición mexicana visiblemente molesta por el fracaso de experimento. no se entiende tu afán en desmerecer lo conseguido por los demás!

como sea si creo q es suficiente pelea ya. como latino deberías apoyarnos frente a usa, yo apoyaría toda la vida a méxico, pero bueno con tal de llevarnos la contraria quien sabe q harás! :P

suerte a atodos.

Ya me canse de disutir, lo uncio ke kiero decir es ke ojala CR le gane a esos gringos, y pienso ke no podemos jusgar a ninguna seleccionantes del mundial.

Felicidades

Enzo
01-02-2002, 03:28:PM
:D

Emely13
03-02-2002, 04:18:AM
Realmente creo que Costa Rica va a ganar al USA...Los gring-Os juegan sin corazon y sin sabor, todo es muy tecnico y sin gracia.....Y VAMOS AL FUTBOL!!!!

Mauricio
03-02-2002, 08:11:AM
Originally posted by Emely13
Realmente creo que Costa Rica va a ganar al USA...Los gring-Os juegan sin corazon y sin sabor, todo es muy tecnico y sin gracia.....Y VAMOS AL FUTBOL!!!!

Si no tienen el sabor latino no juegan con samba,tango,mariachi,cumbia,merengue, salsa,etc :D

Enzo
03-02-2002, 06:53:PM
:(
sad sad.

simplemente fueron muy superiores a costa rica
hicimos un papelón y nos ahogamos en su estilo de juego.

otra copa de oro, otra que no logramos alcanzar.

hiryuu.com
03-02-2002, 10:43:PM
sad sad.

simplemente fueron muy superiores a costa rica
hicimos un papelón y nos ahogamos en su estilo de juego.

otra copa de oro, otra que no logramos alcanzar.

MMMMMMMUUUUYYYYYY raro, demasiado diria yo, algo les paso a los ticos, porque no parecieron dar todo de si, pero bueno, ahora esto de la CONCACAF esta mas parejo cada dia y es mucho MEJOR para todos, ya que de esa manera nuestro futbol prospera :)

Mauricio
04-02-2002, 03:39:PM
Originally posted by hiryuu.com

MMMMMMMUUUUYYYYYY raro, demasiado diria yo, algo les paso a los ticos, porque no parecieron dar todo de si, pero bueno, ahora esto de la CONCACAF esta mas parejo cada dia y es mucho MEJOR para todos, ya que de esa manera nuestro futbol prospera :)

Si lastima Ticos yo keria ke ganaran:(

Homero
05-02-2002, 06:02:PM
Marin ees el culpable de la derrota, como siempre que perdemos, en una defensa de tres un defensa no puede irse al último cuarto de cancha quedarse parado no hacer nada, hacen un pase en el lugar que el debía de proteger y gol:mad: , luego, veo una de las yeguadas más grandes (solo el se supera, con la de la copa américa contra uruguay):D , y entra el segundo gol:mad: y después vuelve con otra falta, otra vez cerca del area, y palo:eek: , este señor está desmejorando al equipo.