View Full Version : Una sola confederacion americana

hdabmx
29-01-2002, 02:28:PM
No creen que deberia haber una sola confederacion americana en vez de norte y sur? todos somos americanos es como si existiera en europa la federacion del mediterraneo y la escandinava pues como que no verdad?

asi serian 8 boletos y de verdad irian los mejores de America por que como es posible que hay la posibilidad de que trinidad vaya a un mundial y Uruguay no por poner un ejemplo ademas el boleto que le quito la fifa al campeon que se lo den a Oceania para que todas las confederaciones tengan representacion en el mundial

hasta se podria hacer una verdadera copa America cada 4 aņos que ademas por la cuestion del tiempo serviria para clasificar al mundial a los 8 primeros.

Que piensan? digan su opinion

Mauricio
29-01-2002, 03:13:PM
Originally posted by hdabmx
No creen que deberia haber una sola confederacion americana en vez de norte y sur? todos somos americanos es como si existiera en europa la federacion del mediterraneo y la escandinava pues como que no verdad?

asi serian 8 boletos y de verdad irian los mejores de America por que como es posible que hay la posibilidad de que trinidad vaya a un mundial y Uruguay no por poner un ejemplo ademas el boleto que le quito la fifa al campeon que se lo den a Oceania para que todas las confederaciones tengan representacion en el mundial

hasta se podria hacer una verdadera copa America cada 4 aņos que ademas por la cuestion del tiempo serviria para clasificar al mundial a los 8 primeros.

Que piensan? digan su opinion

Muy buena idea pero no creo ke pase los de CONMEBOL piensan ke CONCACAF es otro continente :D

parejanox
29-01-2002, 05:16:PM
pues no seria mal idea,
pero que estas pensando cuando dices que le darias un boleto a oceania ??????????????
creo que eso no es justo , oceania solo tiene un equipo , y ese equipo es australia es como que le regalaras el pase al mundial a los australianos y pues creo que no es gusto para los otros 30 equipos

hdabmx
29-01-2002, 05:53:PM
bueno yo lo decia para que todas las confederaciones tengan representacion en el mundial y de verdad seria "mundial"

aun recuerdo cuando Nicolas Leoz dijo: "los equipos mexicanos no pueden acceder directamente a la libertadores por que no son de este continente":confused: :confused: :confused: :confused:

parejanox
29-01-2002, 06:15:PM
creo que el mundia ya es un verdadero mundial , aunque australia no este en el
ademas no creo que es justo regalarles un boleto a australia , tu cres que si lo es o que ?

Ruben Sosa
29-01-2002, 06:41:PM
No estoy de acuerdo. Llevaria mucho tiempo la clasificasion y los viajes serian muy largos.

Asi que se van a tener que bancar que classifique Uruguay y no Trinidad. :p

hiryuu.com
29-01-2002, 08:45:PM
Originally posted by Ruben Sosa
No estoy de acuerdo. Llevaria mucho tiempo la clasificasion y los viajes serian muy largos.

Asi que se van a tener que bancar que classifique Uruguay y no Trinidad. :p

asi es, ya que haya teletransportadores o jets a la velocidad de la luz yo creo qeu si podra, de momento no, imaginate Argentina jugando contra Canada en Canada :P
como que no :)

Ruben Sosa
30-01-2002, 04:29:AM
Hmm...

Canada - 1
Argentina - 6

Espectadores - 1015 personas

Vamos gente, el unico equipo que le iria bien, jugando contra los del Sur, seria a Mexico. Capas que Costa Rica y Honduras pueden luchar un poco, pero no tiene sentido unir a dos confederaciones de futbol por 3 equipos. Mejor dejar todo como esta.

Mauricio
30-01-2002, 07:37:AM
Originally posted by Ruben Sosa
Hmm...

Canada - 1
Argentina - 6

Espectadores - 1015 personas

Vamos gente, el unico equipo que le iria bien, jugando contra los del Sur, seria a Mexico. Capas que Costa Rica y Honduras pueden luchar un poco, pero no tiene sentido unir a dos confederaciones de futbol por 3 equipos. Mejor dejar todo como esta.

Imaginense si haci le cuesta calficar a EUA o a Honduras imaginense en la CONMEBOL