View Full Version : Y Sigue Viva!!!!!!

JSA
31-01-2002, 06:18:PM
:D :D :D
Ya lo dijo Guima una vez, el futbol no solo se juega con coraje tambien se juega con la CABEZA!
Y ole!!

Mauricio
01-02-2002, 06:05:AM
Felicidades Ticos ojala ganen frente a los pinches gringos y pingan a latinoamercia arriba

Pd cuanto kedaron VS Corea???

Freddy
01-02-2002, 08:26:AM
Originally posted by Mauricio
Felicidades Ticos ojala ganen frente a los pinches gringos y pingan a latinoamercia arriba

Pd cuanto kedaron VS Corea???

Quedarn 3-1 goles de la bala Gomez(1) y de Wanchope (2)

Mauricio
01-02-2002, 01:13:PM
Originally posted by Freddy

Quedarn 3-1 goles de la bala Gomez(1) y de Wanchope (2)

Ese Wanchope esta en gran momento

Diego colombia
01-02-2002, 04:17:PM
Felicidades Costa Rica...........:D ;)

Espero que les puedan ganar a u.s.a.(aunque yo se que si pueden:p)

suerte!!!!!!!

JSA
01-02-2002, 06:27:PM
Y definitivamente en este proximo mundial de Corea-Japon apoyare a todas las selecciones de america latina y hojala nos vaya bien para que nos deparen un poco de alegria en medio de las realidades (desgraciadamente algunas son negativas) que muchos de muestros pueblos experimentan en estos dias.

Mauricio
02-02-2002, 03:10:PM
Originally posted by JSA
Y definitivamente en este proximo mundial de Corea-Japon apoyare a todas las selecciones de america latina y hojala nos vaya bien para que nos deparen un poco de alegria en medio de las realidades (desgraciadamente algunas son negativas) que muchos de muestros pueblos experimentan en estos dias.

Si yo espero ke nosotros los latinos le demons en toda su ma.. a los europeos

Mauricio
02-02-2002, 03:16:PM
Originally posted by JSA

Si yo espero ke nosotros los latinos le demons en toda su ma.. a los europeos