JSA
31-01-2002, 06:18:PM
:D :D :D
Ya lo dijo Guima una vez, el futbol no solo se juega con coraje tambien se juega con la CABEZA!
Y ole!!
Ya lo dijo Guima una vez, el futbol no solo se juega con coraje tambien se juega con la CABEZA!
Y ole!!
|
View Full Version : Y Sigue Viva!!!!!! JSA 31-01-2002, 06:18:PM :D :D :D Ya lo dijo Guima una vez, el futbol no solo se juega con coraje tambien se juega con la CABEZA! Y ole!! Mauricio 01-02-2002, 06:05:AM Felicidades Ticos ojala ganen frente a los pinches gringos y pingan a latinoamercia arriba Pd cuanto kedaron VS Corea??? Freddy 01-02-2002, 08:26:AM Originally posted by Mauricio Felicidades Ticos ojala ganen frente a los pinches gringos y pingan a latinoamercia arriba Pd cuanto kedaron VS Corea??? Quedarn 3-1 goles de la bala Gomez(1) y de Wanchope (2) Mauricio 01-02-2002, 01:13:PM Originally posted by Freddy Quedarn 3-1 goles de la bala Gomez(1) y de Wanchope (2) Ese Wanchope esta en gran momento Diego colombia 01-02-2002, 04:17:PM Felicidades Costa Rica...........:D ;) Espero que les puedan ganar a u.s.a.(aunque yo se que si pueden:p) suerte!!!!!!! JSA 01-02-2002, 06:27:PM Y definitivamente en este proximo mundial de Corea-Japon apoyare a todas las selecciones de america latina y hojala nos vaya bien para que nos deparen un poco de alegria en medio de las realidades (desgraciadamente algunas son negativas) que muchos de muestros pueblos experimentan en estos dias. Mauricio 02-02-2002, 03:10:PM Originally posted by JSA Y definitivamente en este proximo mundial de Corea-Japon apoyare a todas las selecciones de america latina y hojala nos vaya bien para que nos deparen un poco de alegria en medio de las realidades (desgraciadamente algunas son negativas) que muchos de muestros pueblos experimentan en estos dias. Si yo espero ke nosotros los latinos le demons en toda su ma.. a los europeos Mauricio 02-02-2002, 03:16:PM Originally posted by JSA Y definitivamente en este proximo mundial de Corea-Japon apoyare a todas las selecciones de america latina y hojala nos vaya bien para que nos deparen un poco de alegria en medio de las realidades (desgraciadamente algunas son negativas) que muchos de muestros pueblos experimentan en estos dias. Si yo espero ke nosotros los latinos le demons en toda su ma.. a los europeos |