Dr_Lecter
01-02-2002, 08:46:PM
Si tuvieran que formar una seleccion de norte america a quien pesiran a jugar conque posision y a quien el la banca.[SIZE=3][SIZE=3][B]
|
View Full Version : Seleccion de Norte America Dr_Lecter 01-02-2002, 08:46:PM Si tuvieran que formar una seleccion de norte america a quien pesiran a jugar conque posision y a quien el la banca.[SIZE=3][SIZE=3][B] Homero 02-02-2002, 07:24:AM Originally posted by Dr_Lecter Si tuvieran que formar una seleccion de norte america a quien pesiran a jugar conque posision y a quien el la banca.[SIZE=3][SIZE=3][B] Porteros: Brad Friedel (USA) Oscar Perez (MEX) Erick Lonnis (CR) Defensas: Samuel Caballero (honduras) Gilberto Martínez (CR) Rafa Márquez (MEX) ???? Mediocampo: Amado Guevara (HON) Dwight Pezarozzi (GUAT) Wílmer López (CR) Mauricio Solís (CR) Gerardo Torrado (MEX) Jesús Arellano (MEX) Cobi Jones (USA) Claudio Reyna (USA) Russel Latapy (T&T) Delanteros: Paulo Wanchope (CR) Rolando Fonseca (CR) Jorge dely Váldez (PAN) Dwight Yorke (T&T) Carlos Pavón (HON) Cuautémoc Blanco (MEX) Juan F. Palencia (MEX) Earnie Stewart (USA) Brian McBride (USA) Usaría un 3-4-3 así: Brad Friedel Samuel Caballero Gilberto Mártinez Rafa Márquéz Amado Guevara Wílmer López Claudio Reyna Torrado Paulo Wanchope Cuauhtémoc Blanco Yorke Así tenemos 24 jugadores, 5 de USA, 6 de CR, 6 de MEX, 3 de HON, 2 de T&T, 1 de GUAT y 1 de PÁN y la alineación titular se compone de 2 de USA, 3 de CR, 3 de MEX, de 1 a de T&T y 2 de Honduras Mauricio 02-02-2002, 03:21:PM Originally posted by Homero Porteros: Brad Friedel (USA) Oscar Perez (MEX) Erick Lonnis (CR) Defensas: Samuel Caballero (honduras) Gilberto Martínez (CR) Rafa Márquez (MEX) ???? Mediocampo: Amado Guevara (HON) Dwight Pezarozzi (GUAT) Wílmer López (CR) Mauricio Solís (CR) Gerardo Torrado (MEX) Jesús Arellano (MEX) Cobi Jones (USA) Claudio Reyna (USA) Russel Latapy (T&T) Delanteros: Paulo Wanchope (CR) Rolando Fonseca (CR) Jorge dely Váldez (PAN) Dwight Yorke (T&T) Carlos Pavón (HON) Cuautémoc Blanco (MEX) Juan F. Palencia (MEX) Earnie Stewart (USA) Brian McBride (USA) Usaría un 3-4-3 así: Brad Friedel Samuel Caballero Gilberto Mártinez Rafa Márquéz Amado Guevara Wílmer López Claudio Reyna Torrado Paulo Wanchope Cuauhtémoc Blanco Yorke Así tenemos 24 jugadores, 5 de USA, 6 de CR, 6 de MEX, 3 de HON, 2 de T&T, 1 de GUAT y 1 de PÁN y la alineación titular se compone de 2 de USA, 3 de CR, 3 de MEX, de 1 a de T&T y 2 de Honduras Esta muy razonable ese ekipo creo ke estoy de acuerdo en un 95%, por ke Oscar Perez es el mejor portero de la CONCACAF y de Latinoamerica Tom Green 02-02-2002, 08:38:PM Originally posted by Mauricio Oscar Perez es el mejor portero de la CONCACAF y de Latinoamerica jajajajaja,no f*cking way Dr_Lecter 03-02-2002, 04:29:AM segun la fifa oscar perez si es el mejor portero de la sona:D Mauricio 03-02-2002, 08:06:AM jajajajaja,no f*cking way Originally posted by Dr_Lecter segun la fifa oscar perez si es el mejor portero de la sona:D Ves? Tom Homero 05-02-2002, 06:07:PM haría unos cambios, pezarozzi por juan carlos plata, brad friedel por kasey keller, rolando fonseca por reynaldo parks, oscar perez de titular, torrado de banca por latapy. TOM GREEN: a que se debe tu odio a los mexicanos:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: Mauricio 05-02-2002, 06:12:PM Originally posted by Homero haría unos cambios, pezarozzi por juan carlos plata, brad friedel por kasey keller, rolando fonseca por reynaldo parks, oscar perez de titular, torrado de banca por latapy. TOM GREEN: a que se debe tu odio a los mexicanos:confused: :confused: por ke somos prepotentes:rolleyes: bueno algunos(Blanco) Homero 05-02-2002, 06:16:PM Estoy haciendo la selección de Concacaf en fifa, esta demasiado buena, los colores de la concacaf, azul, amarillo y naranja. Homero 06-02-2002, 07:44:AM Ya la termine, es muy buena, yo pensé que podías tener hasta 32 jugadores en un equipo, :) pero no es así, solo puedes tener 25, :( lamentable, así que tuve que quitar a borgetti,onandi lowe, paul stalteri, dwayte pezarozzi, david suazo y marvin andrews:( moises 13-02-2002, 04:10:PM Porteros: Brad Friedel (USA) Kesey Keller (USA) Defensas: Samuel Caballero (Honduras) Gilberto Martínez (CR) Parks (CR) Rafa Márquez (MEX) Milton Reyes (Hon) Davino (MEX) Mediocampo: Julio Cesar "Rambo" De Leon (HON) Wílmer López (CR) Gerardo Torrado (MEX) Jesús Arellano (MEX) Cobi Jones (USA) Claudio Reyna (USA) Delanteros: Paulo Wanchope (CR) Landon Donaban (USA) Dwight Yorke (T&T) Carlos Pavón (HON) Cuautémoc Blanco (MEX) Juan F. Palencia (MEX) Usaría un 3-4-3 así: Rambo De Leon Samuel Caballero Wanchope Brad Friedel Rafa Márquéz Claudio Reyna Blanco Milton Reyes Torrado Yorke Wilmer Lopez Mauricio 13-02-2002, 06:15:PM Originally posted by moises Porteros: Brad Friedel (USA) Kesey Keller (USA) Defensas: Samuel Caballero (Honduras) Gilberto Martínez (CR) Parks (CR) Rafa Márquez (MEX) Milton Reyes (Hon) Davino (MEX) Mediocampo: Julio Cesar "Rambo" De Leon (HON) Wílmer López (CR) Gerardo Torrado (MEX) Jesús Arellano (MEX) Cobi Jones (USA) Claudio Reyna (USA) Delanteros: Paulo Wanchope (CR) Landon Donaban (USA) Dwight Yorke (T&T) Carlos Pavón (HON) Cuautémoc Blanco (MEX) Juan F. Palencia (MEX) Usaría un 3-4-3 así: Rambo De Leon Samuel Caballero Wanchope Brad Friedel Rafa Márquéz Claudio Reyna Blanco Milton Reyes Torrado Yorke Wilmer Lopez Creo ke Oscar Perez es mejor portero AaronCalderon 18-02-2002, 09:51:PM en lo personal kreo ke la sellecion de norteamerika es MEXICO.. osea todos sus jugadores son los mejores en sus pociciones de norte amerika Mauricio 19-02-2002, 07:01:AM Originally posted by AaronCalderon en lo personal kreo ke la sellecion de norteamerika es MEXICO.. osea todos sus jugadores son los mejores en sus pociciones de norte amerika jeje te has metido en un problemon no tardan los costariscenses en tragarte vivo :D Homero 20-02-2002, 04:09:PM Originally posted by Mauricio jeje te has metido en un problemon no tardan los costariscenses en tragarte vivo :D pues nos conoces bien, porque este imbecil piensa que una selección de hoy, ahora, es por lo que he hecho un equipo en como 60 años (1930 al 90), no no no no. es como decir que la de europa es inglaterra, francia, españa, alemania, holanda, italia y figo, NNNOOOO, y pauleta, y nuno gomez, o shevchenko, mostovoi. los grandes jugadores demuestran serlo, cuando juegan con los grandes, no es lo mismo que wanchope le anote 3 veces seguidas a man. u (si lo hizo) a que r. van nistelrooy le meta tres goles al equipo de wanchope. van nistelrooy tiene jugadorazos de compañeros, wanchope NO, y ahi es el donde tiene que sacar su coraje fuerza abilidad y garra para quitrse a neville, silvestre, por ejemplo. por eso pongo a los de costa rca, xq ellos lo dan todo en la cancha, a diferencia de mexico. Cuado los entrevistan estan bañados en sudor y los de mexico, si acaso tienen la piel brillnte (eso te pasa antes de sudar.) Tom Green 20-02-2002, 04:50:PM Originally posted by moises Porteros: Brad Friedel (USA) Kesey Keller (USA) Defensas: Samuel Caballero (Honduras) Gilberto Martínez (CR) Parks (CR) Rafa Márquez (MEX) Milton Reyes (Hon) Davino (MEX) Mediocampo: Julio Cesar "Rambo" De Leon (HON) Wílmer López (CR) Gerardo Torrado (MEX) Jesús Arellano (MEX) Cobi Jones (USA) Claudio Reyna (USA) Delanteros: Paulo Wanchope (CR) Landon Donaban (USA) Dwight Yorke (T&T) Carlos Pavón (HON) Cuautémoc Blanco (MEX) Juan F. Palencia (MEX) Usaría un 3-4-3 así: Rambo De Leon Samuel Caballero Wanchope Brad Friedel Rafa Márquéz Claudio Reyna Blanco Milton Reyes Torrado Yorke Wilmer Lopez estoy de acuerdo contigo,aunque yo usaria a martinez de titular,jeje y los porteros yo pondria: Brad Friedel Erick Lonnis Oscar Perez Tom Green 20-02-2002, 04:52:PM Originally posted by AaronCalderon en lo personal kreo ke la sellecion de norteamerika es MEXICO.. osea todos sus jugadores son los mejores en sus pociciones de norte amerika si no sabes lo q dices mejor no hables pedazo de animal ignorante!!! Enzo 20-02-2002, 05:02:PM :crazyboy: :crazyboy: :crazyboy: ya lo creo que sí le vamos a caer a esta cabeza hueca!!!! pero bueno la verdad no ando de humor para salir con lo de siempre.... por lo de siempre!!! en todo caso si me parece q la portería esta bien acotado. nadie mencionó a saul de honduras como delantero. ese loco es bastante bueno yo lo tendría mínimo de banca juega en el nacional. Homero 22-02-2002, 03:50:PM Originally posted by Enzo :crazyboy: :crazyboy: :crazyboy: ya lo creo que sí le vamos a caer a esta cabeza hueca!!!! pero bueno la verdad no ando de humor para salir con lo de siempre.... por lo de siempre!!! en todo caso si me parece q la portería esta bien acotado. nadie mencionó a saul de honduras como delantero. ese loco es bastante bueno yo lo tendría mínimo de banca juega en el nacional. por meterle 4 goles a la b de eslovenia, eso es igual que cuando guatemala nos ganó con la b a nosotros Mauricio 22-02-2002, 04:39:PM la verdad ese comentario fue muy tonto "la sel ade norteamerica es solo mexico" bah¡ Enzo 23-02-2002, 07:16:PM ekipo b de eslovenia??? .....lo que faltaba un tico res´tandole méritos a honduras bha. y con el mismo argumento tan trillado. en fin "whatever" Tom Green 24-02-2002, 09:28:AM Originally posted by Enzo ekipo b de eslovenia??? .....lo que faltaba un tico res´tandole méritos a honduras bha. y con el mismo argumento tan trillado. en fin "whatever" q se puede esperar de un guila de 14 q ademas es SAPRISSISTA!!:crazyboy: mañana el leon se va a violar al mounstro:D |