Freddy
03-03-2002, 04:35:AM
alguien me podria enseñar a poner camisetas flagd glooves etc en fifa2002.
yo me baje el fifainstaller2002 pero cuando instalo un camisa o cual quier cosa y lo juego no sale la camisa.
alguien me podria enseñar??? porfavor
AaronCalderon
03-03-2002, 07:01:PM
bajate algunos tutoriales w.. de la seccion de downloads o puedes ir a fifamexico.. ahi hay en español :p
Freddy
05-03-2002, 02:11:PM
Originally posted by AaronCalderon
bajate algunos tutoriales w.. de la seccion de downloads o puedes ir a fifamexico.. ahi hay en español :p
En fifamex no se puede bajar nada y ademas no trae lo que yo quiero hacer.
yo solo quiero saber en cual carpeta se mete los archivos de camisas, flags, glooves, boots, etc para que el juego sea mas bonito.
gracias
Homero
05-03-2002, 02:22:PM
Originally posted by Freddy
alguien me podria enseñar a poner camisetas flagd glooves etc en fifa2002.
yo me baje el fifainstaller2002 pero cuando instalo un camisa o cual quier cosa y lo juego no sale la camisa.
alguien me podria enseñar??? porfavor
avlaz:crazyboy: del fifamania installer verdad, en ese caso,
tienes que poner los archivos (zip.) en una carpeta cualquiera en un lugar cualquiera de la compu, ZIP!!!!, entonces
luego le pones donde dice "really important"(creo que eso dice) que esta en rojo, la dirección de la carpeta, luego
le pones siguiente y esos archivos se grabaran segun los selecciones.
espero que ese halla sido tu problema, sino no se como ayudarte
Freddy
06-03-2002, 01:52:PM
Originally posted by Homero
avlaz:crazyboy: del fifamania installer verdad, en ese caso,
tienes que poner los archivos (zip.) en una carpeta cualquiera en un lugar cualquiera de la compu, ZIP!!!!, entonces
luego le pones donde dice "really important"(creo que eso dice) que esta en rojo, la dirección de la carpeta, luego
le pones siguiente y esos archivos se grabaran segun los selecciones.
espero que ese halla sido tu problema, sino no se como ayudarte
NOOOO asi tampoco se puede no sirve solo quiero que me enseñen en cual carpeta hay que poner la camisa, en cual las flags en cual las de mas cosas, no importa si es n el installer aunque eso no sirva o sino hacerlo manualmente
gracias
Tom Green
06-03-2002, 05:02:PM
las camisetas simplemente las metes en el directorio principal de fifa(Archvios de programa/FIFA 2002) y ya..lo demas no me acuerdo,pero de todas maneras todas las cosas que bajes deben traer un readme