View Full Version : Tus predicciones para la Copa Libertadores
Mauricio 17-03-2002, 09:35:AM http://www.conmebol.com/scripts/runisa.dll?S7:gp:650148:71185+/gl/compet+1081+2002+S
Para mi no creo ke cambien mucho los lideres
Caetano
Porteño
Gremio
12 de octubre
Peñarol
El Nacional
Olmedo
Bolivar
Morelia
Nacional
Boca
Wanderers(Uruguay)
America
River (Talleres)
Olimpia
U Católica
Semifinales (sin orden especifico)
America
Morelia
River
Nacional
Final:
America(morelia) - River
Campeon: America o River
Homero 17-03-2002, 11:32:AM partially copied to Mauricio's message
http://www.conmebol.com/scripts/runisa.dll?S7:gp:650148:71185+/gl/compet+1081+2002+S
Para mi no creo ke cambien mucho los lideres, para mi tampoco
Caetano
Porteño
Gremio
12 de octubre
Peñarol
San Lorenzo
Olmedo
Amaerica de Calí
Morelia
Nacional
Boca
Wanderers(Uruguay)
America
River
Olimpia
U Católica
Semifinales (sin orden especifico)
America
Olmedo-Gremio
River
Nacional
Final:
America-river- gremio
Campeon: RIVER
Duster 21-03-2002, 05:32:PM pues con el papel que esta poniendo mi equipo el America pienso que pueden llegar lejos pero no me quiero confiar mucho:cool: :cool:
Ruben Sosa 22-03-2002, 05:14:AM Yo estaria contento con que Nacional llegara a los Quartos. Claro si llega a la final y la gana mejor, pero por ahora me complasco con los Quartos. :D
Homero 22-03-2002, 03:00:PM Originally posted by Ruben Sosa
Yo estaria contento con que Nacional llegara a los Quartos. Claro si llega a la final y la gana mejor, pero por ahora me complasco con los Quartos. :D me parece que dos uruguayos se encontrarían cuartos si superan ambos los octavos, así que yo creo que nacional llegará a semifinales
Mauricio 23-03-2002, 09:08:AM Originally posted by Homero
me parece que dos uruguayos se encontrarían cuartos si superan ambos los octavos, así que yo creo que nacional llegará a semifinales
Deberia de haber mas ekipos de MEx.
Ruben Sosa 23-03-2002, 01:40:PM Cuantos hay actualmente?
Homero 23-03-2002, 02:39:PM Originally posted by Ruben Sosa
Cuantos hay actualmente?
2 equipos
, mauricio: acuerdate que mexico juega en la libertadores por acuerdos con los venezolanos, y ellos no tienen una muy buena liga ni un buen rendimiento internacional, así que yo veo eso dificil
CLARO ESTÁ que como los equipos mexicanos son tecnicamente venezolanos, pienso que por el rendimiento se les puede dar más puestos
Mauricio 24-03-2002, 05:28:AM Originally posted by Homero
2 equipos
, mauricio: acuerdate que mexico juega en la libertadores por acuerdos con los venezolanos, y ellos no tienen una muy buena liga ni un buen rendimiento internacional, así que yo veo eso dificil
CLARO ESTÁ que como los equipos mexicanos son tecnicamente venezolanos, pienso que por el rendimiento se les puede dar más puestos
Si pobres venezolanos, no tardan en cancelar el convenio
emmer 01-04-2002, 09:51:PM mi primero post en foro en espanol :rockman:
mi espanol es pessimo, pero infesta dice me que posso hablar ingles tambien hehe :rolleyes:
but my english is bad as well... :(
campeon: gremio ....o river :crazyboy: :mrpimp:
Mauricio 02-04-2002, 01:32:PM Originally posted by emmer
mi primero post en foro en espanol :rockman:
mi espanol es pessimo, pero infesta dice me que posso hablar ingles tambien hehe :rolleyes:
campeon: gremio ....o river :crazyboy: :mrpimp:
No importa lo bueno es ke se t entiende
Homero 02-04-2002, 01:50:PM Originally posted by emmer
mi primero post en foro en espanol :rockman:
campeon: gremio ....o river
bïémbêníd@ emmer
bienvenido emmer:p
emmer 02-04-2002, 05:55:PM gracias for the support :D :mambo: :mrpimp: :rockman:
Mauricio 05-04-2002, 01:52:PM Originally posted by emmer
gracias for the support :D :mambo: :mrpimp: :rockman:
Tu sigue haciendo posts
Hakeem 10-04-2002, 09:48:AM si penarol queda primero juega contra el segundo del grupo de bocxa que probablemente sea wanderers de uruguay asi que ahi gana penarol y va a cuartos contra no se quien pero si es contra nacional, les ganamos yya estamos en las semis:D
Mauricio 11-04-2002, 04:32:PM Originally posted by Hakeem
si penarol queda primero juega contra el segundo del grupo de bocxa que probablemente sea wanderers de uruguay asi que ahi gana penarol y va a cuartos contra no se quien pero si es contra nacional, les ganamos yya estamos en las semis:D
Ah si eres del peñarol
Ruben Sosa 12-04-2002, 10:55:PM Un pequeño error... Peñarol, si es que le gana a Wanderers, jugaria contra Sao Caetano o Universidad Catolica en los Cuartos, no contra Nacional.
Mauricio 15-04-2002, 06:35:AM Originally posted by Ruben Sosa
Un pequeño error... Peñarol, si es que le gana a Wanderers, jugaria contra Sao Caetano o Universidad Catolica en los Cuartos, no contra Nacional.
Se pone mas dificil no??
|