View Full Version : Tus predicciones para la Copa Libertadores

Mauricio
17-03-2002, 09:35:AM
http://www.conmebol.com/scripts/runisa.dll?S7:gp:650148:71185+/gl/compet+1081+2002+S

Para mi no creo ke cambien mucho los lideres

Caetano
Porteño

Gremio
12 de octubre

Peñarol
El Nacional

Olmedo
Bolivar

Morelia
Nacional

Boca
Wanderers(Uruguay)

America
River (Talleres)

Olimpia
U Católica

Semifinales (sin orden especifico)

America
Morelia
River
Nacional

Final:
America(morelia) - River

Campeon: America o River

Homero
17-03-2002, 11:32:AM
partially copied to Mauricio's message

http://www.conmebol.com/scripts/runisa.dll?S7:gp:650148:71185+/gl/compet+1081+2002+S

Para mi no creo ke cambien mucho los lideres, para mi tampoco

Caetano
Porteño

Gremio
12 de octubre

Peñarol
San Lorenzo

Olmedo
Amaerica de Calí

Morelia
Nacional

Boca
Wanderers(Uruguay)

America
River

Olimpia
U Católica

Semifinales (sin orden especifico)

America
Olmedo-Gremio
River
Nacional

Final:
America-river- gremio

Campeon: RIVER

Duster
21-03-2002, 05:32:PM
pues con el papel que esta poniendo mi equipo el America pienso que pueden llegar lejos pero no me quiero confiar mucho:cool: :cool:

Ruben Sosa
22-03-2002, 05:14:AM
Yo estaria contento con que Nacional llegara a los Quartos. Claro si llega a la final y la gana mejor, pero por ahora me complasco con los Quartos. :D

Homero
22-03-2002, 03:00:PM
Originally posted by Ruben Sosa
Yo estaria contento con que Nacional llegara a los Quartos. Claro si llega a la final y la gana mejor, pero por ahora me complasco con los Quartos. :D me parece que dos uruguayos se encontrarían cuartos si superan ambos los octavos, así que yo creo que nacional llegará a semifinales

Mauricio
23-03-2002, 09:08:AM
Originally posted by Homero
me parece que dos uruguayos se encontrarían cuartos si superan ambos los octavos, así que yo creo que nacional llegará a semifinales

Deberia de haber mas ekipos de MEx.

Ruben Sosa
23-03-2002, 01:40:PM
Cuantos hay actualmente?

Homero
23-03-2002, 02:39:PM
Cuantos hay actualmente?

2 equipos

, mauricio: acuerdate que mexico juega en la libertadores por acuerdos con los venezolanos, y ellos no tienen una muy buena liga ni un buen rendimiento internacional, así que yo veo eso dificil

CLARO ESTÁ que como los equipos mexicanos son tecnicamente venezolanos, pienso que por el rendimiento se les puede dar más puestos

Mauricio
24-03-2002, 05:28:AM
Originally posted by Homero

2 equipos

, mauricio: acuerdate que mexico juega en la libertadores por acuerdos con los venezolanos, y ellos no tienen una muy buena liga ni un buen rendimiento internacional, así que yo veo eso dificil

CLARO ESTÁ que como los equipos mexicanos son tecnicamente venezolanos, pienso que por el rendimiento se les puede dar más puestos

Si pobres venezolanos, no tardan en cancelar el convenio

emmer
01-04-2002, 09:51:PM
mi primero post en foro en espanol :rockman:
mi espanol es pessimo, pero infesta dice me que posso hablar ingles tambien hehe :rolleyes:
but my english is bad as well... :(

campeon: gremio ....o river :crazyboy: :mrpimp:

Mauricio
02-04-2002, 01:32:PM
Originally posted by emmer
mi espanol es pessimo, pero infesta dice me que posso hablar ingles tambien hehe :rolleyes:

campeon: gremio ....o river :crazyboy: :mrpimp:

No importa lo bueno es ke se t entiende

Homero
02-04-2002, 01:50:PM

campeon: gremio ....o river

bïémbêníd@ emmer
bienvenido emmer:p

emmer
02-04-2002, 05:55:PM
gracias for the support :D :mambo: :mrpimp: :rockman:

Mauricio
05-04-2002, 01:52:PM
gracias for the support :D :mambo: :mrpimp: :rockman:

Tu sigue haciendo posts

Hakeem
10-04-2002, 09:48:AM
si penarol queda primero juega contra el segundo del grupo de bocxa que probablemente sea wanderers de uruguay asi que ahi gana penarol y va a cuartos contra no se quien pero si es contra nacional, les ganamos yya estamos en las semis:D

Mauricio
11-04-2002, 04:32:PM
Originally posted by Hakeem
si penarol queda primero juega contra el segundo del grupo de bocxa que probablemente sea wanderers de uruguay asi que ahi gana penarol y va a cuartos contra no se quien pero si es contra nacional, les ganamos yya estamos en las semis:D

Ah si eres del peñarol

Ruben Sosa
12-04-2002, 10:55:PM
Un pequeño error... Peñarol, si es que le gana a Wanderers, jugaria contra Sao Caetano o Universidad Catolica en los Cuartos, no contra Nacional.

Mauricio
15-04-2002, 06:35:AM
Un pequeño error... Peñarol, si es que le gana a Wanderers, jugaria contra Sao Caetano o Universidad Catolica en los Cuartos, no contra Nacional.

Se pone mas dificil no??