View Full Version : Liga Tica!!!!

hiryuu.com
24-03-2002, 08:56:AM
Asi es!!, gracias a mi amigo Cesar Gonzalez que hizo la Liga Tica la tendremos pronto en www.fifaconcacaf.com y www.fifamexico.net !!!!
ahorita me la va a pasar, y yo solo la voy a probar y a ver si le agregamos mas!!!, asi que ya saben, esperenla que pronto sale :)

hiryuu.com
24-03-2002, 11:28:AM
a poco a nadie le interesa???
y luego se quejan de que no esta su liga :P, bueno, quizas ya que lo saquemos ya habra mas interes :D

Enzo
24-03-2002, 12:13:PM
habría que ver la calidad del trabajo! :P

pero claro que nos alegra la noticia!

Mauricio
24-03-2002, 12:33:PM
Ke bueno

Tom Green
24-03-2002, 01:08:PM
al menos pon las features y screenshots para ver q tal esta

hiryuu.com
24-03-2002, 02:57:PM
si, lo que pasa es que no me lo he encontrado en linea, pero el ha hecho muchas cosas para Costa Rica, nada mas chequen este super estadio del Saprissa (la calidad del gif no es muy buena, pero pues es una muestra, el estadio lo encuentran en: www.fifaconcacaf.com ):

Freddy
25-03-2002, 12:34:PM
Originally posted by hiryuu.com
si, lo que pasa es que no me lo he encontrado en linea, pero el ha hecho muchas cosas para Costa Rica, nada mas chequen este super estadio del Saprissa (la calidad del gif no es muy buena, pero pues es una muestra, el estadio lo encuentran en: www.fifaconcacaf.com ):

Ya me baje el estadio y les digo que no esta muy bueno, el cesped esta muy irreal, y cuando lo meti salia los adbords alreves
del 1 al 10 le pongo un 4. No me convence este estadio.

Tom Green
25-03-2002, 06:01:PM
Originally posted by Freddy

Ya me baje el estadio y les digo que no esta muy bueno, el cesped esta muy irreal, y cuando lo meti salia los adbords alreves

lo mismo opino,la estructura no es tan mala pero las texturas son un asco,le voy a cambiar las texturas por unas mejores

Homero
02-04-2002, 12:26:PM
Originally posted by Freddy

nos hacen un estadio, por que lo hicieron para nosotors, y se quejan

Homero
02-04-2002, 12:55:PM
Originally posted by hiryuu.com

ALAJUELA-CARTAGO
ALAJUELA-OSA

hiryuu.com
04-04-2002, 01:41:PM
En Fifa CONCACAF hemos terminado la liga tica!!! (haha terminado de subir ya que Cesar fue el que se la avento solo), asi que vayan a bajarla, la liga tica para el Fifa 2002:
www.fifaconcacaf.com

P.D. Tambien agregamos un parche para el demo del WC 2002 de Portugal Vs. USA y pronto tendremos el de Brasil Vs. Costa Rica.

hiryuu.com
05-04-2002, 02:48:PM
hahaha, me pasa como se quejan de que no hay ligas latinas en el Fifa 2002, y hasta hacen proyectos para hacerlas y todo, pero a la hora de que sale una no dicen absolutamente nada :P