View Full Version : Absurdo Ranking de FIFA

Dr_Lecter
19-04-2002, 05:44:AM
Fifa los volvio hacer le dio puestos a seleciones que no se merecen. Mexico es absurdo que este en esta posision y holanda ni siquiera clalifico para el mundial.
Pero lo mas Absuro es que no solo se mantubo en los primeros cinco sino que tambien subio un lugar es Colombia no es que tenga nada contra los colombianos sino que :f***: han echo para merecerse esta pocision

aqui esta la lista de los mejores 20:
1 Francia
2 Brasil
3 Argentina
4 Colombia
5 Portugal
6 Italia
7 México
7 España
9 Países Bajos
10 Yugoslavia
11 Inglaterra
12 Alemania
13 Estados Unidos
14 República Checa
14 Paraguay
16 Rumania
17 Suecia
18 Camerún
18 República de Irlanda
20 Dinamarca

hiryuu.com
19-04-2002, 06:17:AM
hahahah y Trinidad y Tobago en el lugar 25 por encima de Ecuador, sudafrica, Polonia etc :P
yo no se que hiso para merecer ese puesto, ya que no ha jugado ningun juego amistoso en como dos meses (y creanme, yo ando en esto de la CONCACAF :P).

Hakeem
19-04-2002, 07:13:AM
lo unico biuen es que uruguay subio un puesto despues del empate con los tanos. y bien mexico ayer.
y todo mal con colombia ahi

Dr_Lecter
19-04-2002, 11:06:AM
Esverdad yo no se que hace la fifa para dar esta clese de lugares para mi que nisiquiera ven ningun partido de futbol
Tambien pienso que inglaterra se merece un Lugar mas arriba y Argentina no se merecia bajar al tercer lugar y uruguay tambien un poco mas para arriba y ya hera ora que pusieran a camerun donde esta

Tom Green
19-04-2002, 01:54:PM
honduras-26...nisiquiera clasificaron al mundial,nisiquiera participaron en la copa de oro,deberian estar de 35 o por ahi,y trinidad deberia estar de 70

Sweden Boy
19-04-2002, 03:02:PM
ece ranking es d acumulado9s d todos los juegos

USA esta arriba d Suecia en el ranking por ejemplo y en la actualidad Suecia es mejor pero USA jugo en el Mundial d el 1930 y era mejor antes y an acumulado mas pts

Ruben Sosa
19-04-2002, 07:07:PM
Honduras no participo en la Copa de Oro, pero si salio tercero en la Copa America... tambien le dio un mambo a los Eslovaqos en una competicion en hong kong. Yo creo que 26 es un posicion bastante correcta para Honduras.

Mauricio
23-04-2002, 12:30:PM
Mejor se deberian de basar en el mundial sino para ke sirve, y ke los otros torneos como la eurocopa,etc. sean extras

Homero
01-05-2002, 03:00:PM
Originally posted by Ruben Sosa
Honduras no participo en la Copa de Oro, pero si salio tercero en la Copa America... tambien le dio un mambo a los Eslovaqos en una competicion en hong kong. Yo creo que 26 es un posicion bastante correcta para Honduras.

Entonces, mejor que Costa Rica que de 6 puntos disputados sacamos 4???

Colombia ganó la Copa America, per no clasifica al mundial, aún así es mejor que Uruguay, no es injusto eso al igual qu lo de Costa Rica.

Talvez los HON si deben de estar alto, pero en el 34, una posición justa, lo mismo colombia.

Los países que salen alto son los de Jack Wagner (T%T), EUA, y los de Salguero(GUAT,HON). siempre voy con honduras, pero esto es exAGERADO.

En todo caso,por lo menos las 32 selecciones deben estar en los primeros 40 por ahora. En el próximo ranking, les aseguro, Costa Rica bajará al 32, perdi´´o contra Corea, si ticos hubiera ganado, no subimos ni uno.

Maur... el campeón dura 4 años en la cima del ránking:

93- 94_Alrmania
94-98 Breasil
98-02 Francia

Insisto, el de la elo es mejor porque ganas y pierdes muchos puntos. paraguay sale como de 50 por sus perdidas contra Venez-... otro, Italia,creo. Pero si Parafguy gana sed reivindica. También me gusta el de ESPN.

http://www.eloratings.net/world.html

[]v[]au
03-05-2002, 09:07:PM
Los "rankings" no son mas que un indicador, para mi no tienen ningun tipo de validez.

Mauricio
05-05-2002, 05:57:AM
Cual es le de ESPN

Homero
08-05-2002, 01:19:PM
Originally posted by Mauricio
Cual es le de ESPN

Top 25 espn de clubes

http://espndeportes.com

Sweden Boy
08-05-2002, 02:55:PM
Originally posted by Homero

Top 25 espn de clubes

http://espndeportes.com

El se refiere com0o esta el ranking creo?

Mauricio
09-05-2002, 04:08:PM
si a eso me refiero SB

schmeichel01
28-05-2002, 10:42:AM
FIFA son gillipollas!

Ingalterra debe esta más ariba que Columbia, Yugoslavia, Y Mexico!

Tambíen Italía debe esta ariba que Portugal Y Columbia.

Columbia no es uno de los mejores en el mundo, no debe esta en el primero 10.

Mauricio
28-05-2002, 02:08:PM
Como digo por ejemplo, segun los puestos de cada pais en el mundial esa sera su posicion en el ranking, todo lo demas partidos amistosos,Eurocopa,etc. son "puntos extra" y esto sirve para calificar a los ke no fueron al mundial

hiryuu.com
06-06-2002, 01:30:PM
Originally posted by Mauricio
Como digo por ejemplo, segun los puestos de cada pais en el mundial esa sera su posicion en el ranking, todo lo demas partidos amistosos,Eurocopa,etc. son "puntos extra" y esto sirve para calificar a los ke no fueron al mundial

no, yo creo que no, porque Eslovenia no es mejor que Honduras ni que Holanda no?

Mauricio
07-06-2002, 01:36:PM
Recuerda ke el rankin es medido segun los resultados de cada ekipo o sus logros no ke bien o ke mal puedan llegar a jugar sino seria muy subjetivo y la fifa tendria ke llevar miles de observadores a cada partido entere selecciones, tal vez eslovenia no llegue a jugar como holanda pero llego a calificar y eso es un logro importante holanda no lo hiso aunke supuestamente tiene mas futbol pero eso hay ke demostrarlo ya ke finalmente los numeros son frios,objetivos e irrefutables