Mauricio
31-05-2002, 01:32:PM
Aqui pueden escribir sobre sus ekipos favoritos, criticar jugadores igual ke ekipos, discutir sobre cada partido o cualkier cosa relacionada al mundial.
|
View Full Version : Thread oficial del mundial 2002 en espaņol Mauricio 31-05-2002, 01:32:PM Aqui pueden escribir sobre sus ekipos favoritos, criticar jugadores igual ke ekipos, discutir sobre cada partido o cualkier cosa relacionada al mundial. Ruben Sosa 31-05-2002, 08:51:PM Cuales son las prediciones de cada uno para la primera ronda? Tom Green 01-06-2002, 08:35:AM esos putos de univison son una mierda!!:mad: nisiquiera pasaron la inauguracion del mundial,maricas....y ya estoy harto de ese maldito comentarista...si ese tipo va a comentar todos los partidos del mundial,lo veo por ESPN..increible,que clase de babosos ponen de comentaristas...cuando el tipo canto el gol casi me explota la cabeza.. Hakeem 01-06-2002, 03:41:PM despues de la derrota de francia hoy, yo digo que los agarramnos mal, y si le ganamos a dinamarca.. le ganamos a francia tambien!!!!!!! parejanox 01-06-2002, 04:25:PM Originally posted by Tom Green esos putos de univison son una mierda!!:mad: nisiquiera pasaron la inauguracion del mundial,maricas....y ya estoy harto de ese maldito comentarista...si ese tipo va a comentar todos los partidos del mundial,lo veo por ESPN..increible,que clase de babosos ponen de comentaristas...cuando el tipo canto el gol casi me explota la cabeza.. si te entiendo . los idotas esos de univision son los peores comentaristas que he oido , y dicen cada pendejada a cada rato .pues yo no tube mucha suerte con los comentariastas que me tocaron a mi , unos ingleses y pues son bien aburridos pero mejor que los de univison si Hakeem 01-06-2002, 05:30:PM los de univision si son medios malos relatando, pero por lo menos me divierto con las idioteces que dicen. Y ademas que viven equivocandose con los nombres de los jugadores y los dicen mal. Pero me parece mejor que verlo por espn (en USA) porque los de ESPN si que no saben nada de futbol!!!!!!!! Ruben Sosa 02-06-2002, 02:06:AM A mi me toco Astro aca en Malasia... los cupapijas nos cortaron el himno para passar reclames de chinos haciendo pajeadas... :rolleyes: hiryuu.com 04-06-2002, 06:54:AM Originally posted by Ruben Sosa A mi me toco Astro aca en Malasia... los cupapijas nos cortaron el himno para passar reclames de chinos haciendo pajeadas... :rolleyes: heheheheh :P Mexico Mexico Mexico :d Mauricio 05-06-2002, 12:32:PM Que le a parecido la actuacion de los ekipos hispanos y brasil Argentina1-0 Nigeria me gusto como paneo el partido Argentina Paraguay2-2SA Se les fue el partido por babosos los 4 goles fueron de paraguayos Uruguay1-Dinamaraca0 Lastima le iba a los charruas se ke pueden mejorar Costa Rica2-China0 Nada mal para los costaricenses realmente me sorprendieron Espaņa3-Eslovenia1 Puede dar mas espaņa Brasil2-Turquia1 Solo con el peso de su camiseta pudieron ganar Mexico1-Coracia0 Esoes jugar con huevos :D VIVA MEXICO y suerte para los latinos Tom Green 05-06-2002, 01:05:PM Argentina: jugo bien,pero pudo haber sido mucho mejor,si quieren ganarle a inglaterra van a tener que poner mas huevos que eso. Brasil: mal,mal,mal...nisiquiera en el mundial estan jugando bien,les regalaron un penal..ademas de que rivaldo se gano un oscar con la gran actuacion.. Uruguay:q mala suerte..yo le iba a los charruas,pero los daneses los encerraron,ojala le ganen a la alicaida francia.. Ecuador: puros nervios..increible la lentitud de este equipo..parece que fueron a perder a proposito.. Paraguay:pudieron haber ganado facilmente..pero ya ven..por errores se complicaron..veo dificil que le ganen a espa;a.. Mexico: el partido mas aburrido que he visto en mi vida..pero bien por los mexicanos,amarran la clasificacion contra las gallinas de ecuador.. Costa Rica:resultado que desde hace meses se pronosticaba..pudimos haber anotado mas goles,pero bueno,ojala contra turquia nos vaya mejor.. por ahora a los de concacaf les ha ido bien,ojala que USA haga lo propio! parejanox 05-06-2002, 04:41:PM SI OJALA usa PIERDA COTRA PORTUGAL Mauricio 07-06-2002, 01:22:PM USA gano!!!!!!!!!!! todo porke portugal se confio la vdd no me sorprendio este resultado ya es costumbre ke a los portugueses les falte ese pasito para ser un ekipo de primera linea Tom Green: dices ke el partido estuvo aburrido porke no eres mexicanos yo realmente lo vivi con mucha intensidad y la verdad me gusto mucho como se paro mexico tacticamente |