View Full Version : El grupo de la muerte

Mauricio
14-02-2003, 10:17:AM
Los Pumas de la UNAM debutaron en la libertadores en su casa ganando 2-0 al Bolivar ekipo sorpresa en la copa sudamericana es buen inicio en general de los pumas a pesar de su derrota 3-2 contra el Corinthians sino mal recuerdo. Pero va en buen camino el ekipo mexicano ya ke con su plantel reducido a sacado dos buenos partidos.

Grupo de la Muerte

Corinthians o Gremio no recuerdo
Peņarol
Bolivar
Pumas

la escuadra Puma estara del otro lado si gana sus partidos de local y saca un punto fuera sino los mexicanos tendremos ke poner las esperanzas con un Cruz Azul ke ha tenido un inicio de Temporada local muy incierto sin haber ganado hasta la Jornada 5. Ke sinceramente tiene un grupo facilon

Corinthians o gremio(confundo los brasileiros en el grupo de los mexicanos sorry)
Fenix
The strongest
Cruz Azul

En conlusion creo ke el Cruz Azul podra agarrar poderio porke los Pumas tiene un plantel reducido pero espermos ke hagan un buen papel porke la virtud de los ekipos mexicanos es ke en mi opinion son los mejores visitantes y le ponen sabor al torneo asi ke espera,os una participacion buena de los mexicanos(no me digan ke es mejor ver a estos ekipos ke a los venezolanos)

Ruben Sosa
14-02-2003, 02:18:PM
Fenix el aņo pasado jugo muy bien, me parece que tiene tantas chances como cualquier otro en avanzar a la siguiente ronda.

lobo
14-02-2003, 07:44:PM
para mi la peo sona es la de gimnasia
cobreloa: lider del torneo chileno
olimpia: ultimo campeon
alianza lima: lider el torneo peruano,creo...
gimnasia: nada :(

jeje...:D

nico2001
14-02-2003, 08:19:PM
tiene un nuevo sponsor!..jajaja que queres q te diga, sin sava no son nadie.. :D

lobo
15-02-2003, 05:08:AM
Originally posted by nico2001
tiene un nuevo sponsor!..jajaja que queres q te diga, sin sava no son nadie.. :D

ah callate

ustedes con todos no son nadie
ahora igual seguimos con el caio Enria asique...:)

uy con Olave que es unn capo

#1 Stunna
15-02-2003, 05:13:AM
Ojala que los Mexicanos hagan un buen papel.

Y tambien que haga un buen papel el Fenix porque tiene a dos jugadores mexicanos, a Uzziel Lozano y Joel Parada, ambos de 22 aņos de edad, de mi Toluca.