View Full Version : Subforo
Mauricio 01-03-2003, 04:26:AM Recibi poray una sugerencia de poner un subforo ke se llame"Temas de futbol" para ke ahi pongamos todos los temas referentes a este gran deporte y haya un pokito mas de organizacion en este foro, y en el foro regular se pondran threads de temas generales
Ustedes ke opinan?
lo q pasa es q no hay mucha gente q postee aqui. Un subforo sirve para cuando hay mas usuarios, tipo el fifa 2003 thread, pero aqui hay poca cantidad, asi q no hay tanto movimiento, y solo cortaria mas el foro. Para mi hay q mantener las cosas asi como estan:)
TODO-FIFA 01-03-2003, 05:06:AM I agree with Andy.. este.. perdon .. digo que estoy de acuerdo con Andrés je je ... ;)
Hakeem 01-03-2003, 08:17:AM si verdad si somos menos de 30 posteando asi que un subforo no vale la pena. la otra razon es la mayoria de post y topics son sobre futbol
vamos asi bien
somos el gruppo de chicos mas unido...;)
no cambiemos nada que corte esta comunicacion:D
Moron 01-03-2003, 08:26:AM un subforo, tenemos que ser "clic" "clic" para ver que postan.
Yo creo que un subforo no es nesescario.
y vos que te metes pelotudo?:kader:
Originally posted by Hitman47
un subforo, tenemos que ser "clic" "clic" para ver que postan.
Yo creo que un subforo no es nesescario.
Que hace este tipo devuelta?? La tarjeta roja no sirve para nada?? Por favor, esta de joda este sitio??:kader:
este si
tambien los que estan de joda son los que lo bannean que no lo hacen bien...:kader:
TODO-FIFA 01-03-2003, 11:53:PM Me parece que le garpó a alguien o algo.. los moderadores de "arriba" me parece que le tienen compasion o algo... era hasta ABRIL!!! :( :kader:
Moron 02-03-2003, 12:16:AM Desclupen me pues. Todo esto fue una broma de BUEN GUSTO. En realidad los admiro mucho.
No es porque un "mod" tuvo compacion con migo. El que me dejo regresar fue Lior.
Tambien ustedes tienen que aceptar que tiene la qulpa. Yo vengo para postar lo que yo pienso, y ustedes se salen del tema y me insultan.
Porfavor ay que cambiar, yo ya acepte lo que ice y pido disculpas.
Alvaro.
TODO-FIFA 02-03-2003, 04:58:AM Vos sacaste los insultos , si vas a decir lo que piensas trata de no decir cualquier idiotez :kader: :kader:
Y si te dejaron entrar fue porque te tuvieron compasion. :kader: :kader:
#1 Stunna 02-03-2003, 05:05:AM lo del sub foro yo creo que no hay que hacerlo, no hay tanta gente para hacerlo, o necesitarlo.
somos un grupo muy unido y de los mas chingones de todo los foros, no hay que arruinarlo.
Gerrard 17 02-03-2003, 05:39:AM no me gusta....
es una idea estupida, lo siento :)
¡paz!
(H)
Originally posted by K-Man
no me gusta....
es una idea estupida, lo siento :)
¡paz!
(H)
che, vos no me dijiste que no sabias hablar español!?:rolleyes: :kader:
Hakeem 02-03-2003, 11:24:AM algo sabe pero es lo hizo con un tranlator parece
Gerrard 17 03-03-2003, 11:47:PM algo sabe pero es lo hizo con un tranlator parece
no, tengo una buena nota en mi clase de espanol (H)
entonces cuando fue el problema que te mande los mensajes privados en español porque me dijiste que no sabias español...:rolleyes:
#1 Stunna 04-03-2003, 03:23:AM Originally posted by lobo
entonces cuando fue el problema que te mande los mensajes privados en español porque me dijiste que no sabias español...:rolleyes:
tal vez acaba de aprender. :brow:
sep...
tal vez...:rolleyes:
Gerrard 17 05-03-2003, 11:08:PM Originally posted by lobo
porque es verdad, no hablo espanol mucho......
stop con el ":rolleyes:", es culero, y me hace enojado! :rolleyes: :rolleyes:
Ruben Sosa 05-03-2003, 11:20:PM Originally posted by K-Man
stop con el ":rolleyes:", es culero, y me hace enojado!
:rolleyes:
:p
De hitman no se nada, pero un subforo no tiene sentido ya que apenas somos una dosena de personas. Si vinieran los Españoles seriamos muchos mas, pero ya que no vienen, yo digo de cambiar el nombre a Foro Sudamericano. :crazyboy:
#1 Stunna 05-03-2003, 11:46:PM Originally posted by Ruben Sosa
yo digo de cambiar el nombre a Foro Sudamericano. :crazyboy:
mejor a Latinoamericano, no todos somos de Sudamerica
Originally posted by K-Man
stop con el ":rolleyes:", es culero, y me hace enojado! :rolleyes: :rolleyes:
porque, a mi me molestan muchas cosas de vos y no te digo que hagas lo que yo uiero porque considero que esta mal...:rolleyes: :rolleyes:
Gerrard 17 06-03-2003, 02:21:AM no comprendo :)
nico2001 06-03-2003, 05:32:AM yo creo q no es necesario. como dijo andy somos muy pocos para subdividir el foro.
stunna: No sudamericano tampoco ni latinoamericano. pensa que hay mucha genete de españla que por ahi entra a este foro.por esoe sta bien foro en español:)
Mauricio 06-03-2003, 05:39:AM La verdad a mi no me gusta la idea pero un amigo ke visito el foro me lo dijo asi ke como nadie kiere no se hara y estoy de acuerdo con todos, y porfavor llevensenla trankilo con hitman tratenlo como uno mas para ke ya no haya conflicots
GeForce4 07-03-2003, 08:09:PM NO ES NECESARIO , recien acabo de poner un Thread en el foro del fifa 2003 invitando a todos los que hablan español a este foro , con la esperanza de que vengan mas personas :D:D:D:D:D
Mauricio 08-03-2003, 12:23:AM Qu bueno es buen apoyo
perdon mauricio, como puede ser que si lo banearon como 3 veces vuelva, que yo no se como hizo para volver y empieze a escribir de nuevo tranquilo como si nada
que tenes chabon...?
Mauricio 08-03-2003, 10:36:PM Pues la verdad yo no se porke paso eso yo no me encargo de esas cosas
|