View Full Version : Camisetas de San Lorenzo 2003

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
27-03-2003, 08:56:AM
Estoy terminando las camisetas de Arquero de San Lorenzo y en cualquier momento subo a la pagina los kits Local y Suplente de San Lorenzo que hice.

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
27-03-2003, 08:58:AM
estaria bueno que alguien me ayude a sacar screen shots en el DRC de mis kits, si alguien puede mandeme un mail a pablo@fifagame.com.ar que le mando mis kits.

lobo
27-03-2003, 07:22:PM
bajalo de www.socceraccess.com...

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
27-03-2003, 08:46:PM
Ya tengo kit raptor 3, lo que pasa es que tengo una placa voodoo banshee y cuando saco un screen shot se me ve asi:

Por eso si alguien me puede sacar unos screen shots con una placa geforce mejor.

lobo
27-03-2003, 10:22:PM
ok, mandamelos...;)
tripero01@hotmail.com

Hakeem
28-03-2003, 12:32:AM
bueno por fin te decidiste a venir a SG che :)

TODO-FIFA
28-03-2003, 02:45:AM
Uuuno mas al foro! :D

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
28-03-2003, 04:23:AM
Ok, ahora termino las camisetas Local, Suplente, Arquero y quizas Suplente de Arquero, y las subo a mi ftp para que se bajen el zip con los bmp. Cuando lo haga les aviso en el foro.
Pero necesitaria que alguien me mande texturas negras para pantalon y medias de arquero.

Quienes incluirian mis camisetas de san lorenzo en su pagina web y/o Liga?

Saludos!!!

Nico y Hakeem: Me decidi a entrar en el foro para no molestarlos por email a ustedes solos para terminar mis camisetas de San Lorenzo que hago desde fifa 99'

lobo
28-03-2003, 04:31:AM
bien!
sos pablo penovi no???:confused:

TODO-FIFA
28-03-2003, 06:51:AM
Y , con el mail es muy dificil que no sea.. jeje , ademas cuando mando camisetas a FIFAEXPRESS las mando con el nombre del nick que tiene registrado aca y era el .. si .. creo yo..

Hakeem
28-03-2003, 02:48:PM
claro que es el si. conoces a algun otro Space Lord ? :crazyboy:

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
29-03-2003, 03:27:AM
No se quien es pablo penovi, yo soy Pablo Gilardenghi.
Hice varias camisetas de san lorenzo para varios fifa y lo mas grande que hice fue el argentina super patch para fifa 99' que se bajaba desde asp.fifala.com

lobo
29-03-2003, 03:50:AM
ahhhhhh
yo todavia tengo tu liga
me confundi entonces con otro miembro
felicitaciones...:)

nico2001
29-03-2003, 04:38:AM
Si pablo a pesar de no tener mucha fama es un bun kitmaker que hace kits desde el 99 asi que como pueden ver tiene una buena experiencia :)

lobo
29-03-2003, 05:44:AM
debe ser un crack...:o

Hakeem
29-03-2003, 06:37:AM
si, la verdad que el penovi ese me sonaba raro.

el penovi es el de fifagame.com.ar creo no?

lobo
29-03-2003, 11:18:PM
CLARO HAKEEM
y cuado dio el mail con el host de fifagame pense que era el...:)

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
29-03-2003, 11:26:PM
Gracias, pero solo hago Kits de San Lorenzo y Sel. Argentina ultimamente porque me gusta, y de paso le sirve a alguien mas.
Yo hubiera seguido haciendo el A.S.P. para los otros fifa pero ademas de ser un gran trabajo que para cuando terminas ya salio el siguiente fifa, nadie ayuda demasiado y te exigen mas y mas.
Ademas tube bastantes problemas porque todo el mundo en ese momento queria nuestros trabajos antes de salir la liga y hasta quien nos daba el hosting (xabier baez) en fifala tambien me los pedia para hacer su liga latinoamericana de la cual casi todo era sacado de otras ligas de fifala que el no habia echo. Y eso me daba bastante bronca por eso me canse termine el asp 99' junto con andrew douek todos lo bajaron y desde ahi deje de hacer grandes patches como ese el cual incluia los 6 mejores estadios argentinos hexaeditados, Liga primera a, primera b con equipos, jugadores, ratings, camisetas, etc. Ademas tenias los menues de los 6 grandes (en ese tiempo velez era el 6to) y mas.
Por eso no recomiendo mandarse de una a hacer un gran parche solo o de a dos ya que tenes mas problemas que satisfacciones ademas de no ganar nada a cambio, a veces hasta te mandan mails exigiendote mas, pero la mayoria eran felicitaciones y agradecimientos. Espero que alguna vez se unan todos los kitmakers, editores de estadios etc, y hagamos una gran liga argentina sin tanto trabajo pero con mucha calidad y cantidad.

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
29-03-2003, 11:33:PM
No se quien es ese pablo penobi, yo deje de ser webmaster o co-webmaster de www.fifagame.com.ar cuando salio el asp 99, de ahi en mas no tube relacion con la gente de esa pagina y se sumo gente que no conosco, solo me quede con mi email: pablo@fifagame.com.ar el cual sigo chequendo.

Ese Pablo Penobi tiene el mismo mail que yo?

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
29-03-2003, 11:34:PM
Ademas tambien se llama Space Lord de nick?

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
29-03-2003, 11:40:PM
Pasando a otro tema, voy a tardar mas en subir las camisetas de San Lorenzo porque al ver las nuevas 2gk ya empeze y voy en un 50% terminando mis camisetas de San Lorenzo en ese nuevo formato el cual las deja mil veces mejor que antes.

Cuando termine las San Lorenzo 2003 2gk Local y Suplente les aviso, pronto voy a ver si les puedo subir una muestra de como estan quedando.

bye!!!

PD: Lo que necesito son nuevas texturas 2gk blancas porque las de fede agrandadas no quedan tan bien y ademas necesito a alguien que me haga el instalador como la de manchester de soccer access porque deben necesitar essencial files 2gk o algo asi, por ahora sigo haciendo los bmp lo mejor posible, si alguien tiene noticias de esto avise.

lobo
30-03-2003, 12:34:AM
si hay uno que se llama pablo penovi de fifagame pero no usa tu nick ni se su mail, por eso...:)

GeForce4
30-03-2003, 01:29:AM
mandamelas a mi , yo tengo una GeForce4 MX440 !!!!

alan_pomerantz@hotmail.com

Hakeem
30-03-2003, 02:28:AM
pero vos no tenes las texturas 2Gk, hayq ue esperar que ariel las ponga para bajar

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
30-03-2003, 03:08:AM
Ok cuando tenga Terminadas las 2gk con las texturas de Socceraccess y exista un Kit Raptor 2gk y un DRC para eso, te las paso asi me sacas screen shots y las subo a mi ftp.
Saludos!!!

nico2001
30-03-2003, 09:55:PM
che q es el ASP?

Hakeem
30-03-2003, 10:05:PM
ASP es un tipo de programacion web

lobo
30-03-2003, 10:34:PM
argentina super patch:)

TODO-FIFA
30-03-2003, 10:42:PM
Me parece Hakeem que tiene mas razón Ramiro.. JAJA

lobo
30-03-2003, 11:16:PM
aajajajaja
ya lo veremos...:kader:

Hakeem
31-03-2003, 12:28:AM
bueno pero tambien es un tipo de programacion web.
pense que hablaban de eso :p

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
31-03-2003, 02:00:AM
Ese tipo de programacion ASP salio despues de Argentina Super Patch (A.S.P.) nos habran copiado la sigla? : ) mmm... no creo jaja
Para los que quieren saber un poco la historia de como se empezo a editar fifa en argentina y a surgir estas grandes ligas, fue antes del asp pero me parce que el asp fue el que marco un antes y despues de que aca se podian hacer ligas de tanta calidad como las del exterior y aun mejores, fijense que despues del asp surgio Ariel (el cual es el mejor editor del fifa hasta el momento) pero alguna vez me felicito por mi patch y reconocio que le parecia barbaro, yo creo que un poco lo motivo a hacer cosas con el fifa.

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
31-03-2003, 02:05:AM
Che las 2gk de san lorenzo estan a punto de terminar y estan quedando barbaras, la cosa es que Ariel tendria que sacar el kit raptor 2gk con el DRC para poder probarlas o que alguien me ayude a hacer un instalador como las de socceraccess. Ademas Fede me dijo que me iba a pasar las texturas 2gk pronto.
Espero que cada uno haga las 2gk de su equipo faborito, asi se puede armar una liga argentina 2gk entre todos.

BYE!!!

TODO-FIFA
31-03-2003, 02:39:AM
Yo ya hice la de River , pero la voy a hacer de nuevo con las nuevas texturas :D

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
31-03-2003, 05:57:AM
Todos Necesitamos las nuevas texturas 2gk, yo ya tengo mis camisetas de san lorenzo 2gk practicamente terminadas tambien.
Espero que Ariel y Fede saquen rapido el Kit Raptor.

Hakeem
31-03-2003, 06:07:AM
Ariel ;)

lobo
31-03-2003, 09:01:AM
quien tuvo razon?
papa;)

Hakeem
31-03-2003, 03:29:PM
si bueno solo digo porque es medio imposible que Fede haga el Raptor el mismo :p

TODO-FIFA
31-03-2003, 09:22:PM
No , el hablaba de lo del ARGENTINA SUPER PATCH jeje...

lobo
31-03-2003, 10:49:PM
no brian, yo hablaba como bien dijo ova de lo del asp:)

Hakeem
01-04-2003, 07:45:AM
ta muy entreverado esto :crazyboy:

nico2001
01-04-2003, 04:02:PM
che pablo, te llego mi private message?

lobo
01-04-2003, 08:03:PM
ENTREVERADO????:confused: :crazyboy:
que es eso?:o

::..Federico Debla..::
01-04-2003, 08:46:PM
Holasss
No entro mucho al foro en español, pero reicen entre y vi este post. No tenia idea que estabas acá, Pablo.
Ah, y vale aclarar que ayer le mande las texturas 2GK para que pueda hacer el kit de San Lorenzo para la Liga Argentina y le pedi que por favor no lo mande a SOCCERACCESS oa otras paginas asi lo reservamos para la liga ;)

Che Hakeem, yo puedo hacer un raptor si me lo propongo....:confused: | Ariel me da el codigo de fuente, y yo lo paso a EXE y listo....... :crazyboy:

See ya!......... ah no!, este no es el foro en ingles :p mejor digo... hmmm:

ta luego!

lobo
01-04-2003, 11:44:PM
jajaja
veni mas seguido
asi somos mas fede...:)

Hakeem
02-04-2003, 02:54:AM
Originally posted by fede
Che Hakeem, yo puedo hacer un raptor si me lo propongo....:confused: | Ariel me da el codigo de fuente, y yo lo paso a EXE y listo....... :crazyboy:

si asi estaria bueno :)

aunque una ves habias empezado a hacer algo en VB, en que quedo todo eso? :confused:

y dale que tenes que venir mas seguido a este foro che ;)

TODO-FIFA
02-04-2003, 03:09:AM
Vamo' a empezar con los "Che" (H)

Podrian cambiar los colores de los smilies en este foro alguna vez ? Son horribles los smilies azules!

Encima el que se rie asi :D no tiene dientes! ...

lobo
02-04-2003, 05:16:AM
estan muy mal hechos...
los amarilos sn mejores

Hakeem
02-04-2003, 07:12:AM
si a mi no me gustan tampoco pero son los otros mods los que los cambiaron hace tiempo y siguen estando hasta ahora.
habria que inventar unos nuevos no?

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
02-04-2003, 07:23:AM
Nico no recibi ningun private tuyo, fede recibi tus texturas pero me parece que son iguales a las que habias echo agrandadas, quizas las use igual modificandole un poco el brillo y contraste.
No tenes otras para 2gk?

andy
02-04-2003, 08:21:AM
hablando de San Lorenzo, aca esta la cara de Saja!! adiooooos:D

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
02-04-2003, 09:00:AM
Muy buena la cara de Saja!!!
Podes hacer la de el beto acosta?

Yo tengo el buzo de saja local y suplente, cuando salga un formato 2gk para arqueros te la mando !!!

Saludos !!!

andy
02-04-2003, 10:18:AM
Si podes mandarmela estaria muy feliz, te lo agredesceria...voy a ver si hago la del beto..pero no hay buenas fotos de el..y por hay haga la del pocho insua de Indep'...porque estoy tratando de hacer caras de diferentes clubes para la liga argentina...igual grazia!:)

02-04-2003, 07:58:PM
Originally posted by TODO-FIFA
Vamo' a empezar con los "Che" (H)

Podrian cambiar los colores de los smilies en este foro alguna vez ? Son horribles los smilies azules!

Encima el que se rie asi :D no tiene dientes! ...
Asi vas a quedar vos, despues de que te agarre yo... sin dientes.... JAJAAJA!!!! :crazyboy: :crazyboy:

Che Hakeem, yo estaba aprendiendo VB con Ariel, pero despues pasó lo de SA, que Ariel parecia qeu se iba a ir, luego dije que me iba yo, y ahi quedo.... :(
Pero algun dia re tomaremos las clases de Visual Basic con el Rey :rockman:

Pablo, entra a tu mail ;)!

ahhhh Hakeem: pls preguntale a uno de los Mods si pueden activar aunque sea el codigo de [IMG] en este foro! :$

Taluego!

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
02-04-2003, 10:35:PM
Bueno Che, parece que termine ;) aca les muestro un imagen preview de la camiseta de san lorenzo que va a incluir la liga argentina de fifa express echas por mi.

Que opinan? igual esta imagen tiene una mala calidad ya que fede quiere que solo se use en la liga argentina asi que para que no la roben para otra liga no voy a subir el bmp entero con toda la calidad.

Saludos!!!:rockman:

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
02-04-2003, 10:39:PM
Space Lord's (spacelord@gralmerca.com.ar) new San Lorenzo de Almagro 2GK HOME & AWAY KITS for FIFA 2003.

include: Kits Signia - Cablevisión (Season: Clausura 2003) of Players (Incridible Details)

You will need the Kit Raptor 2GK from www.socceraccess.com to use just
load the bmp in Kit Raptor and click "Import Kit" in any team of fifa 2003 you need.

*For any question please emailme to pablo@fifagame.com.ar
or spacelord@gralmerca.com.ar

*This Kit is exclusive to FIFA EXPRESS (www.socceraccess.com) Argentinian League for FIFA 2003,
other web sites or Leagues Can't Use it with out my permission.

VERY THANKS:
to Nico (Fifa Express) for your great help,
to Fede (Fifa Express) for the white Templates
and Ariel Santarelli creator of Kit Raptor 2GK

Visit WWW.GRALMERCA.COM.AR (MY FUNNY WEB SITE)

--------------------------------------------------------------------------------
Nueva camiseta de San Lorenzo de Almagro 2GK hecha por Space Lord (spacelord@gralmerca.com.ar) local Y Visitante para FIFA 2003.

Incluye: Camisetas Signia - Cablevisión (Temporada: Clausura 2003) de Jugadores (Detalles Increibles)

Vas a necesitar el Kit Raptor 2GK de www.socceraccess.net para poder usarlas
solo Carga el bmp en Kit Raptor y click en "Import Kit" en cualquier equipo de fifa 2003 que necesites.

*Para cualquier pregunta por favor mandame un email a pablo@fifagame.com.ar
o spacelord@gralmerca.com.ar

*Este Kit es exclusivo para la Liga Argentina para FIFA 2003 de FIFA EXPRESS (www.socceraccess.com),
otras paginas web o ligas no pueden usarlo sin mi permiso.

MUCHAS GRACIAS:
a Nico (Fifa Express) por su gran ayuda,
a Fede (Fifa Express) por las Texturas Blancas.
y Ariel Santarelli el creador de Kit Raptor 2GK

Visite WWW.GRALMERCA.COM.AR (MI DIVERTIDA PAGINA WEB)

Hakeem
03-04-2003, 12:59:AM
Originally posted by fede
ahhhh Hakeem: pls preguntale a uno de los Mods si pueden activar aunque sea el codigo de [IMG] en este foro!

voy a averiguar que paso con eso :confused:

Hakeem
03-04-2003, 01:08:AM
ya pregunte, estoy esperando respuesta.

es que en el foro de los mods funciona si ese IMG code pero aca no

Hakeem
03-04-2003, 03:51:AM
ya funciona Fede ;)

http://portal.montevideo.com.uy/futbolportal/imgnoticias/35780.jpg

TODO-FIFA
03-04-2003, 05:12:AM
Asi ta bien.. ahora proba lo de las smilies que te dije .. Brian! :D

Asi vas a quedar vos, despues de que te agarre yo... sin dientes.... JAJAAJA!!!!:crazyboy: :crazyboy:

Fede me quiere matar...:nape: :S

nico2001
04-04-2003, 07:16:AM
che pablo.. en el private message te escribi para q me mendes el kit despeus d eterminado asi lo usabamos en la liga :D
saludos..
ah una cosa...fijate que me parece q hiciste al reves los colores de las mangas largas en el kit suplente. despues te explico bien en icq a lo q me refiero

04-04-2003, 07:26:PM
Asi ta bien.. ahora proba lo de las smilies que te dije .. Brian! :D

Fede me quiere matar...:nape: :S
no te quiero matar! para nada! solo bajar los dientes!!! http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/biglaugha.gifhttp://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/biglaugha.gif

Taluego!http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/wavey.gif

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
05-04-2003, 04:13:AM
Te estoy mandando el zip con las camisetas, explicame cual es la manga larga derecha y cual la izquierda y la de capitan?

Vos y fede tienen mi camiseta ya, me pueden sacar screen shots que mi placa 3d es una mierda, cuanto mas mejor?

Bye!!!

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
05-04-2003, 05:14:AM
Hola ¿alguien sabe como se pone una imagen en la firma de este foro? :hump:

nico2001
05-04-2003, 05:59:AM
subila a alguna pagina o posteala aca... despues tenes q poner algo asi en donde dice signature :
[*IMG]http://www.soccergaming.tv/attachment.php?s=&postid=361479[/IMG]
ese es el de mi signature.. cambiale el url por el de tu imagen y listo ;)

Edited by Hakeem: sacale el * :)

nico2001
05-04-2003, 06:41:AM
uh lo debo haber peusto sin queres
che pablo fijate este kit
http://www.soccergaming.tv/attachment.php?s=&postid=552960
ahi tenes bien lo de las mangas ;)

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
05-04-2003, 08:07:PM
Ok ahora modifico la camiseta suplente para que queden bien las mangas largas y te la mando denuevo.
Por favor, alguien me puede ir sacando screen shots de mis camisetas y me los manda a pablo@fifagame.com.ar ? Please !!!

nico2001
05-04-2003, 08:36:PM
yo en estos dias compro mi nueva placa (todavia no llegan a argentina porque se acabaron en bs.as asi q tengo q esperar a que lleguen para mandar el pedido) y te saco screens :)

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
05-04-2003, 11:01:PM
Ya les mande las camisetas a Fede y a Nico, Nico fijate si ahora estan bien, modifique las mangas de ambas asi que usen estas dos nuevas y no las anteriores para su liga, saludos!!!

Saludos!!!

PD: acuerdense de los screen shots cuando puedan

nico2001
09-04-2003, 07:39:AM
ok..
che te quedaron joya. la cosa es q no puedo hacer screens si no me als importa ariel porque no salio el kr 3
auqnue fede ya lo debe tener :D

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
09-04-2003, 09:08:PM
Si fede me las tiene que hacer los screens, pero parece que le agarro paja :(
Fede ponete las pilas y mandame los screen o subilos a este foro que quiero y queremos ver como quedan in game.

Bye!!!

TODO-FIFA
10-04-2003, 01:56:AM
Fede se ve que anda ocupado con los estudios estos dias... no lo vi por ninguna parte... ;)

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
12-04-2003, 09:36:PM
Hola Gente, les dejo el screen shot que me saco Fede (thanks) de mis
camisetas de San Lorenzo 2gk local. A mi me parece que quedo perfecta:clapwap:,
porque las comparo con las reales, pero hay un par de cosas que no entiendo
porque quedaron asi, si me pueden ayudar... Por ejemplo los 3 cuadraditos
de la camiseta en el frente, entre el escudo y la marca son blancos y yo
los pinte 2 de azul, puede ser que al estirarse no se note el azul? tendria
que pintarlos de azul mas fuerte?
Y en la parte de la espalda Las Letras de Los jugadores tapan la marca cablevision
eso no va a pasar en el juego o deberia correr o quitar cablevision de atras,
Ademas, se ven demasiado blancas las texturas? Bueno eso solo preguntaba
para ver si necesitan ajustar algun detalle, ya que esto de los kits
y faces se trata de detalles.
Pero para mi quedaron muy bien asi!!! Fede si podes mandame los screens de la visitante.
2 preguntas:
1) Se puede editar los numeros y letras de los jugadores? Como se hace, hay que hacer
una tipografia (fuente) de windows con los numeros y letras signia por ejemplo? que programita
me recomiendan para pasar una imagen a tipografia?
2) Cuando sale el kit raptor 2gk? y si va a salir algun 2gk para los arqueros ya que
la de saja la termino rapido si quiero.

Saludos!!! :clapwap:

TODO-FIFA
12-04-2003, 09:52:PM
En la parte de la espalda pasa eso porque se necesita cambiar en la configuracion del Kit Raptor 2gk en donde queres que quede el nombre , o si no lo queres ... etc...

Acerca de los cuadraditos , ni idea , puede ser por el patch que tiene Fede de brillo instalado.

Y las texturas pasa eso de ser muy claritas por lo que acabo de decir , el patch para que brillen algunos colores en el juego ;)

Lo de las fuentes es para Fede la pregunta...

Acerca de lo de lo de los arqueros ... usan el mismo formato , como las viejas , hacelas asi que en el KR2gk (kit raptor 2gk) se pueden importar : Local , visitante , Arquero y tercer kit

Bueno , saludos y la camiseta está perfecta!!!!! :rockman:

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
12-04-2003, 10:04:PM
Gracias, me parece que esta brillosa de mas porque yo le aclare un poco el brillo con el photoshop a las texturas blancas 2gk de fede. Por eso quiero ver como queda la visitante ya que es blanca.

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
12-04-2003, 11:39:PM
Bueno Aca les dejo una presentacion para que usen en fifa express, socceracces o la que quieran, para mostrar esta camiseta local asi como otras de como va a ser la liga argentina, la arregle en photoshop el screen shot (asi es como queria que quede, solo detalles) mrpimp:

Saludos!!! :rockman:

PD: Fede cuando me mandes los screen de la visitante que sea sin letras de jugadores. :)

PD: Alguien tiene texturas negras para la camiseta del arquero saja?

nico2001
13-04-2003, 01:13:AM
te quedaron re bien pablo :)

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
18-04-2003, 03:42:AM
y aqui los screens de la visitante (gracias a fede) !!!!

Si quieren los screens con mas tamaño y resolucion pidamelos a pablo@fifagame.com.ar porque en este foro no los puedo subir al maximo por el limite de bites.

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
18-04-2003, 03:45:AM
y aca la que hice de saja, pero con pesima resolucion por el limite del foro, segun me dijo nico hay que hacer la de los arqueros de 400x600 pero ariel estaba viendo si podia meterlos con la 2gk todavia.

nico2001
19-04-2003, 06:35:AM
esta linda..
peor pablo n ote apresurs con el arquero.. porque ariel dijo que no se puede jugar con arqueros 2gk si ambos equipos estan usando 2gk..
el iba a hacer otor formato para arqueros peor al final no se qu epaos proque ultimamente no sabe si se queda

andy
19-04-2003, 07:20:AM
Originally posted by §Þ@¢£ |_øRÐ ®
y aca la que hice de saja, pero con pesima resolucion por el limite del foro, segun me dijo nico hay que hacer la de los arqueros de 400x600 pero ariel estaba viendo si podia meterlos con la 2gk todavia.

Muy lindo kit che, aunque tengamos diferencias sobre la guerra, sos un buen editor igual, muy bueno;) hasta parece de seda jeje:D

Hakeem
19-04-2003, 09:43:AM
sip. como los de Nico, estos Meshes (o como sea el plural) estan excelentes tambien :rockman:

19-04-2003, 12:53:PM
Si, Pablo, te quedaron de 10 :)
Las de los arqueros hacelas en el tamaño normal del FIFA (256x512) porque si las hacés 2GK se cuelga el FIFA, ya que llegó al 'limite' de T-PAGES (Textures Pages), no se puede hacer NADA más con el juego: o HQS Adboards, o 2GK, ni siquiera se pueden agrandar las texturas de las caras o botines :S

Muy copado ;)

Taluego!

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
19-04-2003, 02:37:PM
Joya, entonces achico aun mas las de saja y con eso termino todo san lorenzo.
Gracias Gente !!! ;)

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
19-04-2003, 02:42:PM
O sea la de Saja queda asi no?

TODO-FIFA
19-04-2003, 08:08:PM
Espectacular... :D

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
19-04-2003, 10:24:PM
Bueno Gracias, me vas a hacer emocionar :D
Che aca les dejo la local de huracan, le falta arreglar el escudo, la propaganda delantera y necesito la trasera del pet shop (si alguien me ayuda), ademas como soy fana del ciclon no me cabe ni medio hacer la del globo :( pero bueno todo sea por la liga :rockman:

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
19-04-2003, 10:28:PM
Aclaro que esta en muy baja calidad por las restricciones de tamaño del foro, hakeem subi a 200k por lo menos !!! :)

TODO-FIFA
20-04-2003, 12:33:AM
No .. si no seria un monton.. con todos los archivos que se adjuntan todos los dias... ademas el no las peude cambiar .. pero viendola asi achicada esta re bien tambien!:rockman:

nico2001
20-04-2003, 06:07:AM
si te quedo muy linda pablo..
depsues podrias hacer alguna q no sea signia! :)

Hakeem
20-04-2003, 08:54:AM
quedo rebien si :)

y la verdad no se porque lo volvieron a 105 KB porque era asi siempre pero el año pasado lo habian subido a 244 KB.
capas que la gente enpezo a subir mucha cosa

TODO-FIFA
20-04-2003, 07:43:PM
Y .. que vayan eliminando las viejas.. Otro fallo: ¿ POR QUE HAY QUE ESPERAR UN MINUTO PARA POSTEAR ENTRE POST Y POST ? (es desastroso , y desesperante )

Hakeem
20-04-2003, 08:47:PM
para que no haya tanto postboosting, aunque igual hay

§Þ@¢£ |_øRÐ ®
20-04-2003, 10:36:PM
Estoy haciendo mi version de la seleccion argentina, en parte para mostrarles como me gusta hacer las camisetas adidas a mi y si les gusta se las paso.

andy
20-04-2003, 10:46:PM
Y .. que vayan eliminando las viejas.. Otro fallo: ¿ POR QUE HAY QUE ESPERAR UN MINUTO PARA POSTEAR ENTRE POST Y POST ? (es desastroso , y desesperante )

Ova, enserio te molesta esperar menos de 60 segunods entre post y post? jajajaja...:D

Hakeem
20-04-2003, 11:47:PM
el Ova si que es vago :p

y Pablo: otro mesh muy bueno tambien ahi :)

nico2001
21-04-2003, 08:06:AM
si muy linda camiseta pablo... q parecida a la de ese capo q la psoteo hace unos dias :D ;)
cambiale el celeste del mesh a grisaceo... despues te mando una foto para q veas como es...

TODO-FIFA
22-04-2003, 06:51:AM
En realidad es celeste ... pero se mancha un poco en la imagen con la camiseta que los jugadores llevan abajo...

Aproposito , no creen que estan haciendo muy grandes los agujeritos ? Porque en la vida real .. no se ven taaan grandes , ni desde cerca en un partido...;)

nico2001
22-04-2003, 07:13:AM
tal vez..peor hay q ver como se ven ingame