View Full Version : Rumbo al Mundial 2006 - CONMEBOL - Jornada 2

#1 Stunna
08-09-2003, 05:39:AM
http://www.conmebol.com/csf/eliminatorias/alemania2006/imagenes/header_elim2006_450x115.gif

Resultados - Primera Jornada
Argentina vs Chile 2-2
Ecuador vs Venezuela 2-0
Peru vs Paraguay 4-1
Uruguay vs Bolivia 5-0
Colombia vs Brasil 1-2

el que obtuvo mas puntos fue Mauricio, con 9 puntos, y es el unico lider. Y el campeon de la Libertadores, Hakeem, esta en 2do lugar.

Tabla de Posiciones
1) Mauricio 9 pts
2) Hakeem 6 pts
3) #1 Stunna 4 pts
3) -William- 4 pts
3) lobo 4 pts
3) LOCOlombia 4 pts
3) Ruben Sosa 4 pts
3) skiptomylou 4 pts
3) TODO-FIFA 4 pts
9) Lennon 2 pts
9) SnYper 2 pts

Jornada 2
Venezuela vs. Argentina 1-3
Chile vs. Perú 2-1
Bolivia vs. Colombia 0-2
Paraguay vs. Uruguay 2-2
Brasil vs. Ecuador 3-1

Hakeem
08-09-2003, 03:50:PM
Venezuela vs. Argentina 1-3
Chile vs. Perú 2-2
Bolivia vs. Colombia 1-2
Paraguay vs. Uruguay 1-2
Brasil vs. Ecuador 4-0

lobo
08-09-2003, 09:15:PM
no estoy en la tabla de posiciones:kader:

Mauricio
08-09-2003, 10:13:PM
Venezuela vs. Argentina 0-3
Chile vs. Perú 2-0
Bolivia vs. Colombia 1-2
Paraguay vs. Uruguay 1-1
Brasil vs. Ecuador 3-0

#1 Stunna
08-09-2003, 11:51:PM
Originally posted by lobo
no estoy en la tabla de posiciones:kader:

se me paso. :p

Pero ya esta actualizada la tabla.

skiptomylou
09-09-2003, 12:55:AM
Chile vs. Perú 1-2
Bolivia vs. Colombia 0-2
Paraguay vs. Uruguay 0-1
Brasil vs. Ecuador 2-0

Lennon
09-09-2003, 01:13:AM
aca van los mios

Chile vs. Perú 1-1
Bolivia vs. Colombia 0-1
Paraguay vs. Uruguay 1-0
Brasil vs. Ecuador 3-1

RUSI
09-09-2003, 02:44:AM
no sabia de esto

siempre estoy yo en el soccer forum

Chile vs. Perú 1-2
Bolivia vs. Colombia 0-2
Paraguay vs. Uruguay 0-1
Brasil vs. Ecuador 3-0

Superwill
09-09-2003, 02:54:AM
Yo creo que las cosas seran distintas!!!!!!!!

Venezuela vs. Argentina 2-1
Chile vs. Perú 1-2
Bolivia vs. Colombia 0-3
Paraguay vs. Uruguay 1-1
Brasil vs. Ecuador 1-1
:crazyboy: :crazyboy: :crazyboy:

http://www.caracasfutbolclub.com/CaracasPENTA_02.gif
http://www.caracasfutbolclub.com (http://www.caracasfutbolclub.com/)

Venezueeeela! Venezueeeela! Venezueeeela!

P.D.: Lennon te podrias poner en contacto conmigo es referente a Fifa 2004 (Necesito contactar a alguien de Paraguay)
Mi correo es Superwill@mipunto.com

Lennon
09-09-2003, 03:21:AM
Originally posted by Superwill

P.D.: Lennon te podrias poner en contacto conmigo es referente a Fifa 2004 (Necesito contactar a alguien de Paraguay)
Mi correo es Superwill@mipunto.com

mmm,el problema es que tengo un monton de problemas con mi e-mail pero te envie un PM y me podes preguntar por ese medio lo que quieras :D
o podes tambien poner tu pregunta en el foro de FIFA 2004 y te la contesto, como quieras ;)

Superwill
09-09-2003, 03:41:AM
Editas Fifa????? necesito un editor de Fifa para el proximo Patch q´ estamos planeando sacar para el Fifa2004... Y necesito que sea Paraguayo si tu no sabes no importa podrias ponerme en contacto con alguien que si edite Fifa?????

SnYper
09-09-2003, 05:02:AM
Chile vs. Perú 1-1
Bolivia vs. Colombia 1-2
Paraguay vs. Uruguay 0-1
Brasil vs. Ecuador 3-0

Tom Green
09-09-2003, 06:03:AM
Venezuela vs. Argentina 1-4
Chile vs. Perú 3-2
Bolivia vs. Colombia 0-3
Paraguay vs. Uruguay 2-2
Brasil vs. Ecuador 2-1

Hakeem
09-09-2003, 06:32:AM
Yo creo que las cosas seran distintas!!!!!!!!

Venezuela vs. Argentina 2-1

el unico sonador es will :p

LOCOlombia
09-09-2003, 07:09:AM
Venezuela vs. Argentina 0-2
Chile vs. Perú 1-1
Bolivia vs. Colombia 0-2
Paraguay vs. Uruguay 1-2
Brasil vs. Ecuador 3-0

#1 Stunna
09-09-2003, 09:46:AM
Originally posted by Hakeem
el unico sonador es will :p

y eso que nosotros fuimos los unicos en darle un poco de respeto a Venezuela. Todos los demas pusieron que iba a ganar Argentina con por lo menos 3 goles de diferencia. :crazyboy:

Ruben Sosa
09-09-2003, 01:13:PM
Venezuela vs. Argentina 0-4
Chile vs. Perú 1-2
Bolivia vs. Colombia 1-3
Paraguay vs. Uruguay 0-2
Brasil vs. Ecuador 3-0

TODO-FIFA
09-09-2003, 08:00:PM
Eh aca toy che... :D

Venezuela vs. Argentina 0-2
Chile vs. Perú 2-1
Bolivia vs. Colombia 1-3
Paraguay vs. Uruguay 0-2
Brasil vs. Ecuador 4-1

TODO-FIFA
09-09-2003, 08:01:PM
Originally posted by #1 Stunna
Todos los demas pusieron que iba a ganar Argentina con por lo menos 3 goles de diferencia. :crazyboy:

Ah yo no , yo no!!! :rockman: jajajaj

O Corinthiano
09-09-2003, 08:38:PM
I want to participate

Chile vs. Perú 2-0
Bolivia vs. Colombia 1-1
Paraguay vs. Uruguay 1-2
Brasil vs. Ecuador 4-1

Superwill
09-09-2003, 10:22:PM
Lo unico Que digo es que se van a llevar una Sorpresa!!!!!!!!!!!:kader: :kader: :kader:

Hakeem
10-09-2003, 01:41:AM
no te enojes que si le ganan a argentina me pongo recontento si :crazyboy:

y arriba si brasileiro si queres participar pero tiene que ser en espanol o portuñol esta bien igual pero no ingles :) bienvenido

lobo
10-09-2003, 04:16:AM
no pasa nada...

Chile vs. Perú 2-1
Bolivia vs. Colombia 0-1
Paraguay vs. Uruguay 2-2
Brasil vs. Ecuador 4-1

Hakeem
10-09-2003, 04:18:AM
Uruguay con 6 cambios contra paraguay: NO JUEGA RECOBA NI LIGUERA!!!!!!!!

Originally posted by www.TenfielDigital.com.uy
La Selección de Uruguay reconoció el Defensores del Chaco y en el propio estadio, Torena (asesor de JR Carrasco) confirmó el equipo: Munúa; C. González, Aguiar, Sorondo, Regueiro; Giacomazzi, Abeijón, Olivera; Chevantón, Bueno y Forlán. El sistema será 4-3-3.

Hakeem
10-09-2003, 04:20:AM
Todavia en el Primer Tiempo

Argentina derrota a Venezuela por 3:0 en el encuentro que se está disputando en el Estadio Olímpico de Caracas, en el arranque de la segunda fecha de las Eliminatorias.
VENEZUELA 0:3 ARGENTINA

Cancha: Estadio Olímpico de Caracas. Juez: Martín Vázquez. Líneas: Fernando Cresci y Walter Rial (terna uruguaya). Cuarto árbitro: Olivier Viera (Uruguay).

VENEZUELA: Gilberto Angelucci; José Vallenilla, José Manuel Rey, Wilfredo Alvarado, Jorge Rojas; Luis Vera, Leopoldo Jiménez, Ricardo David Páez, Juan Arango; Ruberth Morán y Daniel Noriega. Director técnico: Richard Páez.

ARGENTINA: Pablo Caballero; Nelson Vivas, Roberto Ayala, Diego Placente; Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, Christian González; Pablo Aimar; César Delgado, Hernán Crespo y Andrés D'Alessandro. Director técnico: Marcelo Bielsa.

Goles: 7’ Pablo Aimar (A), 25' Hernán Crespo (A), 35' César Delgado (A).

Ruben Sosa
10-09-2003, 12:26:PM
Los cambios son para despistar, vas a ver que los dejamos mareados a los Paraguas. ;)

Superwill
10-09-2003, 06:30:PM
Bueno igual apenas estamos comenzando asi que Eso no importa eso se Repara!!! Seguiremos adelante que no ha pasado nada!!!

Vinotinto!!!! Vinotinto!!!

Si he de Morir que sea con las botas puestas por mi VinoTinto!!!
Alemania 2006 :kader:

Suerte a Los que restan......

Tom Green
11-09-2003, 02:54:AM
A Colombia le estan sacando la madre :o

Ruben Sosa
11-09-2003, 04:04:AM
Originally posted by Ruben Sosa
Los cambios son para despistar, vas a ver que los dejamos mareados a los Paraguas. ;)

:evil:

A los Paraguas los estamos dejando mareados con todos los espasios que les estamos regalando. :nape:

Bueno, se perdió, y se perdió feo. Espero que JR. haya aprendido algo de este partido, no se que puede ser, pero algo espero que haya aprendido porque sino no sacamos nada positivo de este resultado humillante. Otro resultado como este y mejor ni seguir jugando. Se le falto el respeto a Paraguay, y nos rompieron el orto. El equipo no tendría que haberse cambiado, no se que era lo que estaba planeando hacer Carrasco, pero es obvio que no le salio. Se nos fue a la cabeza la goleada contra Bolivia y la caída de Paraguay contra Perú sin duda que nos llevo a creer que a los paraguayos les pasábamos por encima hasta con los juveniles, y no fue así. Ahora hay que ver lo que pasa. Espero que Carrasco se despierte, yo no soy técnico ni entrenador, pero cualquiera pude ver que nos hace falta Lembo y Rodriguez en la defensa. También creo que Carini y Varela tendrían que estar. Y como ultimo, no podes variar tanto a un equipo que viene de ganar goleando. Uno, dos cambios todavía, pero seis cambios... No se que mas hay para decir. Arrancamos bien pero nos dormimos. El Colombiano Ruiz nos perjudico en algunas ocasiones, pero culpa nuestra que no supimos como frenar a los paraguas. Ahora hay que pensar en Chile. Se juega en casa, y no nos podemos dar el lujo de perder un punto.

Hakeem
11-09-2003, 05:23:AM
no se que paso la verdad :$ es terrible decepcion. el primer tiempo fue genial y ahi en el segundo quiso irse arriba poniendo a liguera de arranca y se ve que movio algo que jugaron todos mal y nos pasaron por arriba.

y sobre carini y munua la verdad que no se, munua me gusta. pero me gusta mas carini. igual pienso que habria que darle otra chance a munua porque tambien la culpa fue de la defensa.
poner a regueiro a marcar a cardozo es una idiotez, es muy chico regueiro. el sirve para atacar no para defender.

Hakeem
11-09-2003, 05:35:AM
Originally posted by www.Futbol.com.uy
PARAGUAY 4-URUGUAY 1

Fecha: Miércoles 10 de Setiembre de 2003.
Cancha: Estadio Defensores del Chaco..
Juez: Oscar Ruiz.
Líneas: Jorge Arango y Dember Perdomo (terna colombiana).
Motivo: Segunda fecha, Eliminatorias Sudamericanas.

PARAGUAY:
Justo Villar
Francisco Arce
Carlos Gamarra
Julio César Cáceres
Paulo Da Silva
Carlos Bonet
Julio Enciso (89' A. Ortiz)
Carlos Humberto Paredes
Jorge Campos (81' D. Gavilán)
Roque Santa Cruz
José Cardozo
D.T.: Aníbal Ruiz.

URUGUAY:
Gustavo Munúa
Christian González
Cono Aguiar
Gonzalo Sorondo
Mario Regueiro (77' R. Núñez)
Nelson Abeijón
G. Giacomazzi (45' M.Liguera)
Ruben Olivera
Javier Chevantón
Carlos Bueno (59' A. Recoba)
Diego Forlán
D.T.: Juan Ramón Carrasco.

Gol: 22' Javier Chevantón (U), 25', 57' y 72' José Cardozo (P), 53' Carlos Humberto Paredes (P).
Tarjeta amarilla: 32' Javier Abeijón (U), 80' Ruben Olivera (U).

Hakeem
11-09-2003, 05:36:AM
Originally posted by www.Futbol.com.uy
BOLIVIA 4-COLOMBIA 0

Fecha: Miércoles 10 de Setiembre de 2003.
Cancha: Estadio Hernando Siles de La Paz.
Juez: Paulo César Oliveira.
Líneas: Jorge Oliveira y Valter Reis (terna de Brasil).
Motivo: Segunda fecha, Eliminatorias Sudamericanas.

BOLIVIA:
L. Fernández (45' J. Fernández)
Oscar Sánchez
Juan Manuel Peña
Juan Paz García
Luis Gatty Ribeiro
Richard Rojas (74' R. García)
Luis Cristaldo
Julio Baldivieso
Limberg Méndez
Roger Suárez (62' R. Justiniano)
Joaquín Botero
D.T.: Nelson Acosta.

COLOMBIA:
Oscar Córdoba
Roberto Carlos Cortés
Iván Córdoba
Mario Yepes
Gonzalo Martínez
John Viáfara
G. Hernández (45' R. Castillo)
Fabián Vargas (45' J. Restrepo)
Jairo Patiño (45' M. Molina)
Juan Pablo Angel
Víctor Aristizábal
D.T.: Francisco Maturana.

Goles: 12' Julio Baldivieso (B, de penal), 28', 48' y 59' Joaquín Botero (B).
Tarjeta amarilla: 52' Juan Carlos Paz García (B), 54' Roberto Cortés (C).
Tarjeta roja: 65' Iván Cordoba (C).

Hakeem
11-09-2003, 05:40:AM
En encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias, la Selección de Brasil está venciendo por la mínima diferencia a Ecuador. El cotejo se viene disputando en el Estadio Vivaldo Lima de Manaos.

BRASIL 1:0 ECUADOR

Cancha: Estadio Vivaldo Lima de Manaos. Juez: Luis Solórzano. Líneas: Rafael Yánez y Gerardo Quintero (terna Venezolana).

BRASIL: Dida, Cafú, Lucio, Roque Junior, Roberto Carlos, Gilberto Silva, Emerson, Ze Roberto, Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo. Director Técnico: Carlos Alberto Parreira.

ECUADOR: José Cevallos, Ulises De la Cruz, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Néicer Reascos, Edison Méndez, Marlon Ayoví, Alfonse Obregón, Edwin Tenerio, Cléver Chalá y Carlos Tenorio. Director técnico: Hernán Gómez.

Goles: 13' Ronaldinho (B).

Lennon
11-09-2003, 06:01:AM
no esta muerto el que aun pelea : PARAGUAY 4 URUGUAY 1 :) :D :rockman:

(Asunción) La selección paraguaya de fútbol logró una categórica goleada de 4-1 sobre su similar de Uruguay y se reivindicó ante su afición de la derrota sufrida el último sábado en el debut ante Perú.

Los primeros minutos del compromiso no pudieron ser más complicados para el representativo guaraní. Uruguay se volcó decididamente al ataque y generó varias situaciones de peligro sobre la valla de Justo Villar.

El panorama se tornó incluso más oscuro para el cuadro local cuando llegó el gol uruguayo en el minuto 23 por intermedio del delantero Javier Chevantón, quien ejecutó excepcionalmente un tiro libre que resultó inalcanzable para Villar.

Sin embargo, el sufrimiento paraguayo apenas duró tres minutos, pues en el minuto 26 el excepcional atacante José Saturnino Cardozo estableció la paridad al marcar con un impecable golpe de cabeza luego de un centro desde la derecha del volante Carlos Bonet.

El periodo complementario fue de un solo lado. Paraguay fue amo y señor del trámite del partido y desnudó las notorias deficiencias de la zaga oriental. En el minuto 54 el centrocampista Carlos Paredes aprovecha un centro desde el tiro de esquina para establecer el segundo gol guaraní.

Luego vendría la sensacional actuación de José Cardozo, quien en el minuto 58 marca la tercera conquista paraguaya definiendo con preciso disparo cruzado y luego sellaría la goleada al definir con suave toque tras un preciso centro rasante de Jorge Campos desde el sector izquierdo.

Con este resultado, la selección paraguaya sumó tres puntos en la tabla de posiciones, mientras que el seleccionado uruguayo se quedó con las tres unidades logradas en la primera fecha ante Bolivia.

de www.futbolperuano.com

#1 Stunna
11-09-2003, 06:45:AM
poner a regueiro a marcar a cardozo es una idiotez

pero tambien es porque Cardozo es Cardozo, solo lo puede marcar Dios :brow: ;)

y la tabla de posiciones la voy a poner aqui, porque la jornada 3 no es hasta en unas semanas.

#1 Stunna
11-09-2003, 07:11:AM
Resultados de esta Jornada
Chile vs. Perú 2-1
Bolivia vs. Colombia 4-0
Paraguay vs. Uruguay 4-1 (viva Cardozo!!) :)
Brasil vs. Ecuador 1-0

acaba de terminar el ultimo partido hace 1 minuto, y ya esta la tabla de posiciones. :brow:

Y Mauricio sigue de lider. :rolleyes: ;)

Tabla de Posiciones
1) Mauricio 16 pts
2) #1 Stunna 11 pts
2) lobo 11 pts
2) TODO-FIFA 11 pts
5) Hakeem 10 pts
6) skiptomylou 9 pts
6) Lennon 9 pts
8) LOCOlombia 8 pts
8) Ruben Sosa 8 pts
10) SnYper 7 pts
11) Tom Green 6 pts
11) O Corinthiano 6 pts
13) rusi_88 5 pts
14) -William- 4 pts
15) Superwill 0 pts

Lennon
11-09-2003, 07:20:AM
Originally posted by #1 Stunna
pero tambien es porque Cardozo es Cardozo, solo lo puede marcar Dios :brow: ;)

.

bueno, no para tanto Stunna,lo que si estoy seguro es que Cardozo hoy demostro que sigue siendo el mejor goleador del mundo,sin duda es un hombre record

#1 Stunna
11-09-2003, 07:48:AM
http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos/0910/a_cardozo_vt.jpg

:rockman: :rockman: :rockman:

(uno por cada gol)

Ruben Sosa
11-09-2003, 08:49:AM
No importa, en el Centenario les pagamos y con propina. :p

Lennon
11-09-2003, 07:30:PM
Originally posted by Ruben Sosa
No importa, en el Centenario les pagamos y con propina. :p

fijate que Paraguay juega mejor en el centenario contra Uruguay,les ganamos en los dor partidos previos de clasificacion para Francia y Corea (1-0;2-0) :p

LOCOlombia
11-09-2003, 07:58:PM
Que partido tan horroroso, bueno ahora si, como dijieron por ahi, Alemania quedo mas lejos que Corea/Japon para Colombia. No tenemos equipo. Y Maturana no la volvio a hacer, con su "piramide" que parece un colador.....ojala cambien para el partido contra Venezuela. :kader:

lobo
11-09-2003, 10:45:PM
Lo unico Que digo es que se van a llevar una Sorpresa!!!!!!!!!!!:kader: :kader: :kader:

si hoy...:rolleyes:

skiptomylou
11-09-2003, 11:21:PM
cuales ban a ser los siguientes partidos?:confused:

Hakeem
12-09-2003, 01:14:AM
yo digo de empezar la thread de la fecha que viene asi podemos ir comentando noticias sobre las alineaciones y eso.
y los resultados que pensamos los ponemos en la semana antes de los partidos no?

Ruben Sosa
12-09-2003, 03:04:AM
Originally posted by Lennon
fijate que Paraguay juega mejor en el centenario contra Uruguay,les ganamos en los dor partidos previos de clasificacion para Francia y Corea (1-0;2-0) :p

Si, si, a Paraguay no les ganamos hace no se cuanto, pero eso es lo lindo de los records, estan para que se rompan.

VAMO URUGUAY CARAJO!

skiptomylou
12-09-2003, 03:32:AM
yo digo de empezar la thread de la fecha que viene asi podemos ir comentando noticias sobre las alineaciones y eso.
y los resultados que pensamos los ponemos en la semana antes de los partidos no?

yo creo q es una buena idea (Y)

Hakeem
12-09-2003, 05:35:AM
ya se hizo :p